300.000 visitas

Quiero agradecer a Dios las bendiciones que he recibido y todo lo que he aprendido durante el tiempo que llevo administrando este blog. Y a todos y cada uno de los lectores y comentaristas, que hacen que, cada día, el mismo siga vivo y por darme las fuerzas y las ganas de seguir adelante.

Jesús vuelve muy pronto. Que Él os bendiga.

14 pensamientos en “300.000 visitas

    • Qué alegría estamos festejando en mi pueblito setiembre octubre el mes de los ninos y las ninas.

      Veo que DeZpierta y otros festejan ; ) y yo me sumo siempre dónde hay alegrías y aniversarios.

      Estamos en un período o mes muy importante ya que es el Mes de Nuestro Creador Eterno en el verdadero calendario del Reino, que se completa con el séptimo día lunar y la Luna Nueva siempre porque es la Luna verdadera..del Padre Hijo y su Espíritu Nuestro Señor Todopoderoso.

      Nuestro Señor nació en estas fechas, no tengo aún el día exacto algunos afirman el 2 otros el 14, y habría que analizar el por qué del 11..en mi caso siempre recuerdo el 3-8-11 y el 11 en setiembre de 2.011 y a un año de lo acontecido no puedo estar más que agradadecida…y el poder compartirlo con ustedes me alegra aún más.

      Muchos analizan el 11 como un número malo y yo creo que contiene más elementos que nos faltan analizar sobre todo recordar, como hice ese día, y no sé el por qué a -Mateo 11-, Bendito el que Viene en el Nombre del Señor.

      Y cada creyente verdadero que llega a nosotros es Bendito por el Señor.

      Un gran abrazo Rafa y te deseo felicidades. ; )) gracias.

  1. “PARA el que no sabe a qué puerto se dirige, no hay ningún viento favorable.” Estas palabras, atribuidas a un filósofo romano del siglo primero, señalan una verdad innegable: para que la vida tenga sentido, es necesario ponerse metas.
    Se pueden fijar metas en prácticamente cualquier campo de la vida, y el mundo está lleno de personas que lo hacen. No obstante, los objetivos teocráticos difieren de las ambiciones mundanas. Las metas de mucha gente obedecen ante todo a la obsesión por adquirir riquezas y al deseo insaciable de alcanzar buena posición y poder. Cometeríamos un gran error si nuestro objetivo fuera conseguir poder y prominencia. Las metas que dan gloria a Jehová Dios están directamente relacionadas con la adoración que le rendimos y con los intereses del Reino (Mateo 6:33)
    Las metas espirituales nos ayudan a mantenernos centrados en efectuar la voluntad divina. Por eso, fijémonos metas y alcancémoslas para glorificar a nuestro Creador.
    Que tengas un buen día Dezpierta.

    • Bien Cloud son las misma palabras que usó el Apostol IOIA en el único capítulo que dejaron en nuestras Escrituras que era hermano de Nuestro Señor.

      (diferente pero uno de sus hermanos, otros fue Santiago también con muchos nombres ) por si no sabes quien es, era el que mundo le colocó Judas, aclarado como el bueno, pero ciertamente confunde a las personas con el que lo entrega, por monedas de otro y luego se suicida..y esas monedas tenían precio de sangre del cual una vez logrado (objetivo o sea asesinarlo sin pruebas ni juicio justo) los principes de los sacerdotes se desentendieron….pero nunca podrán olvidar, porque saben bien que tapar la historia o modificar —la historia–que los afecta grandemente, no los exime de las —consecuencias eternas de sus actos—, hagan lo que hagan y digan lo que digan— no les queda más que reirse o negarlo –del que creen que no los vio y no los ve.

      Bendiciones.

  2. No se gocen por 300000 espiritus que se le sujetan, gocense porque sus nombres esten escritos en el libro de la vida.

    Luc 19:20 Sin embargo, no se regocijen a causa de esto, de que los espíritus queden sujetos a ustedes, sino regocíjense porque sus nombres hayan sido inscritos en los cielos”.

    • Que mal uso haces de la Biblia. Para empezar, ese texto no está en Lucas 19:20 sino 10:20. Para continuar, esas palabras las dijo Jesús a sus discípulos porque volvían maravillados al ver que los demonios no resistían el poder que ellos blandían, pero Jesús les advirtió que lo importante era que Dios los tenía como hijos.

      Tú, como siempre, poniendo tu punto de vista tergiversado. Yo me gozo de que Dios me utilice para haber tocado el corazón de una sola persona. Si el blog ha llegado a las 300.000 visitas, está claro que no es por mis méritos sino por los de Jesucristo.

      Bendiciones.

  3. Gracias por decir donde esta ba el texto que cite que dice que debemos regocijarnos ante todo que los nombres esten en el libro de la vida y no en supuestos meritos personales,el estar alineado con fe en la verdad de Dios y vivir en esa aprobacion en el justo camino mediante Jesus hace que mantegamos por la fe esa aprobacion de vida al estar en union a Cristo Es YHWH quien finalmente asi da la aprobacion de mantenerse en el libro de la vida que no es mas que el favor de YHWH de mantenernos en relacion con EL y en su recuerdo de nuestra aprobacion como cristiano.
    DeZpierta como mismo Jesus no condeno que se expulsen demonios yo tampoco digo que no te felicite por 300000 comentarios,dolo dije la pauta de las prioridades para regocijarse ,ya que de cambiarse el orden de prioridad si es algo que debe corregirse,hablo de asegurarnos en la vida por la fe en la verdad y no colocar logros personales como meritorios para esa vida,pues ni aquellas expulsiones demoniacas eran meritos para estar escritos en el libro de la vida

      • Si algo es deZtacable en ti DeZpierta es tu humildad, lo he visto siempre porque aún con tus comañeros de otros sitios tienes generosidad, y eso habla de tu coraZón y sabes que —hemos tenido desencuentros— pero eso es propio de creyentes que nos reafirmamos muchas veces con la dudas que se nos presentan, y para eso también es importante tener dudas, o porque nos une o también nos separan porque —-este camino que se hace cada día ——–es nada facil en tiempos finales—-.

        Yo hice varios caminos y en todos aprendí mucho, por que entiendo bien lo que es —–desencuentro positivo—- y —-desencuentro negativo.—-

        El desencuentro positivo—- siempre nos hace felices una veZ resueltos….. en cambio el —desencuentro negativo —-nos indica que es la hora de abandonar ese camino e iniciar otro. …y te aseguro en un 100% que siempre es mejor.

        Esto lo llamo el —-termómetro del camino del creyente—.

        Un gran abraZo a ti y para todos tus amigos honestos . Bendiciones.

        • Muchas gracias, Alcira, por tus palabras. Uno de los mayores peligros, a mi juicio, es el del orgullo. A veces me enorgullezco de mí mismo y le pido a Dios que me humille para que nunca olvide que todo lo que soy y todo lo que tengo proviene de Él. Ni siquiera soy capaz de vencer a mis tentaciones cuando no le dejo que obre en mí.

          Por supuesto, sé que no me pertenece la verdad, pero con honestidad la busco todos los días y lucho por ser honesto con mi propia conciencia.

          Aunque algunos piensen que esta entrada es para vanagloriarme, muy lejos de ello está mi intención, sino que he querido entregar el mérito a Dios y también dar las gracias a todos aquellos que hacéis que me ilusione administrar el blog.

          Que Dios te bendiga.

          • Gracias DeZpierta, lo tuyo no es nunca orgullo, y eso lo sé muy bien, tal vez es necesidad de confirmar siempre con lo que está Escrito y eso es muy bueno, al comienZo, porque la teoría es necesaria para afirmarnos, clarificarnos abrirnos el corazón, la cabeza y el entendimiento, en mi caso tuve que hacerlo en tiempos que sólo el Señor sabe y me ayudó a hacerlo a elevarme y a sentirme mejor, luego llega el momento del vuelo con el Señor… ahí se empieza a percibir– la letra— de otra manera.

            Porque es cuando dejamos –todo– (recuerda quien no deja todo y me sigue…..) y nos lanzamos al vacío …sin miedos sabiendo que el Señor siempre nos lleva a un lugar mejor…. yo lo hice varias veces sin mirar atras…. y hoy miro atrás y digo que bien! así era…. y bueno… tan bueno es que estoy de aniversarion….y muy alegre y feliz. más que hoy recibi una hermosa carta de mi medio kiwi ; ))) y me cura toda tristeZa que pueda tener.-

            Un abraZo y Bendiciónes.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.