Presidente de Irán anuncia la llegada del falso mesías

Nota dezpierta: Como nos anuncia en su comentario, nuestro amigo Manuel, el presidente de Irán anuncia que la venida del Mesías se acerca. Según el traductor, Mahmud habla de Jesucristo como el último salvador de la humanidad, diciendo que cuando Éste regrese, unificará al mundo y dará un corazón bondadoso a todos aquellos que no lo tienen ahora.

Lo cierto es que Ahmadinejad se equivoca al afirmar que Jesucristo volverá a unificar a las naciones. La Biblia nos dice que vendrá y resucitará a los salvos y que los que estemos vivos seremos arrebatados junto con los resucitados en las nubes de los cielos (1ª Tesalonicenses 4:17).

No habrá unión, ni habrá paz y seguridad, porque cuando los líderes hablen de ello, habrá destrucción repentina para el mundo. Ya no habrá una segunda oportunidad para aquellos que han preferido tener un corazón de hielo y se enriquecido de las desgracias ajenas.

Cuando el verdadero Mesías venga (Jesucristo), será el fin de cualquier sistema humano. La tierra será renovada y purificada para la restauración de una creación libre de pecado.

Así que el mesías del que habla el líder iraní, no es otro que el falso mesías que embaucará al mundo para que vaya tras las mentiras del luciferanismo más puro.

No nos dejemos engañar. Permanezcamos alerta porque queda poco tiempo para que esto suceda.

Que Dios nos guíe en la oscuridad que se cierne sobre el mundo.

26 pensamientos en “Presidente de Irán anuncia la llegada del falso mesías

  1. Es como si los gobiernos tubieran algo en comun que llevar a cabo entre ambos, como si todos estos problemas mundiales fuese una cortina de humo, para que no los vean estudiando el plano de la nueva edificacion que quieren llevar a cabo. Cuando benga la bestia, todo actuaran en conjunto, pues todos ellos la conformaran, y mas bajo un mismo pensamiento. (destruir a babilonia la grande)

    Esas enemistad que hay entre gobiernos no me la creo. Es curioso que todos van en la misma direccion, todos quieren el nuevo orden mundal

    Lo que estamos viendo en el panorama mundial es lo que ellos mismo quieren. Porque todo esto dara como resultado lo que realmente quieren. el Nuevo Orden Mundial.

    • Es cierto, pero también existe un tira y afloja para ver quién se lleva el trozo más grande del pastel. Nosotros debemos tener claro que la hegemonía será para EEUU y el Vaticano.

      Bendiciones.

      • Ellos son llevados por los espíritus demoníacos (ranas) que los ponen ciegos, eso es lo que —está escrito—, y yo pensaba que las ranas eran buenas!!

        Bendiciones.

        • Algunos intuyen que las ranas pueden hacer referencia a una simulación de invasión extraterrestre, porque ¿a qué se parecen los extraterrestres? Precisamente a ranas.

          Bendiciones.

          • No había leído deZpierta porque hoy estoy festejando mi aniversario. ok ninos ))

            Bueno es muy interesante tu pensamiento y encuentro que la palabra — rana –se repite y en todos los idiomas que pude ver recién se escribe —-rana —algo que llama mi atención.

            como también si lo lees al reves a ranas es sanar… raro que esa palabra tan buena se vincule a los demons, djin, dioses y demás.

            Salen de su cuerpo porque lo tienen en su mente y en su ADN y en sus bajos espiritus que los lleva a hacer lo que hacen.

            Ellos no se convertirán nunca a Nuestro Señor y lo desafían por eso es su necesidad de hacer mal siempre…….además recuerda que esas entidades ya fueron dejadás atrás condenadas a no tener alimento ni agua, es simbolico esto y significa que lo toman de nosotros…..ellos nos necesitan para alimentarse de nosotros.

            Si muchos se convirtieran de verdad a Nuestro Señor ellos serían destruídos.

            Esto es final de los tiempos y entre todos los creyentes junto a Nuestro Señor y sus ángeles debemos destruírlos, el final como será muy grande sólo será para Nuestro Señor y su ejército Celestial, antes del cambio de tierra y Cielos.

            Un abrazo y Bendición. gracias ; ))

  2. Vi este video, sólo el principio y me gustaría comentar mi idea.

    Tengamos mucho cuidado con —-todo traductor——— de las palabras de este presidente. porque si hay pueblos que conocen de tiempos justamente es el pueblo persa.

    Lo que a mi modo de ver está aclarando que estamos viviendo el final de los tiempos, será con dolor, sufrimientos pero es el fin de la era del Dajaal, así lo llaman ellos al impostor..diablos y demonios, ..es decir un mundo gobernado por gentes, agentes y entes de las tinieblas. es decir el que para nosotros es lucifer y sus ángeles.

    Por tal motivo hay que analizar muy bien estos tiempos y saber lo que debe realizar cada uno. En nuestro caso nunca seremos confundidos y seremos cuidados por nuestro Señor Todopoderoso .. y así ocurrirá con cada ser de este planeta que escucho el llamado a tiempo y actuará en consecuencia…hoy mañana y siempre con o sin apocalipsis, con alegrias y tristezas como es la vida pero con mucha confianza y Fe en Nuestro Señor que cuidará a sus verdaderos hijos que lo aman hasta el fin.

    En este caso específico le deseo al pueblo persa, sirio y otros pueblos buenos del Señor que saben —su hora—, que el Señor les de fortaleza ante tanto sufrimiento injusto por donde lo analicemos.

    Bendiciones.

  3. Hola hermano. Esperaba ver que comentabas esta noticia. La verdad es que pienso que tienes razón. Por un momento al escuchar al presidente iraní sentía esperanza, pero el tono de su voz por debajo de la traducción no me daba buenas sensaciones y el mensaje dado, como tú bien has apuntado, no es el correcto.

    Por tanto mi opinión es como la tuya: está anunciando al anticristo.

    No obstante sabíamos que todas estas cosas debían suceder. Ya estaba escrito al igual que más cosas que ya han sucedido entre las profetizadas. Pronto veremos guerras y conflictos, luego la dominación mundial de la Bestia y la falsa paz. Pero será breve tal como se nos advirtió. Hay que saber resistir y ser pacientes, porque el que persevere hasta el final se salvará.

    La vida en este mundo es sufrimiento, es mejor pensar en la vida celestial que nos espera a los creyentes y tener fé. Aquí uno se desayuna desgracias y se cena desengaños día a día.

    • Jorge, es una gran alegría tenerte de vez en cuando por el blog. Tienes mi admiración, mi cariño y mi respeto. Me gustaría verte participar más por aquí porque tus opiniones son siempre muy valiosas y acertadas. A ver si un día nos conocemos personalmente cuando vaya por tu tierra.

      La verdad es que, al principio, como dices, el mensaje es esperanzador y muy valiente, debido a que no está bien visto hablar de fe en los medios políticos internacionales. Pero, poco a poco, te das cuenta de que algo falla.

      Bendiciones.

  4. No veo nada negativo en el mensaje de Mahmouh, irani creyente en el Todopoderoso,no comparto su doctrina en otras cosas,pero al menos en este mensaje habla correctamente que Jesucristo viene a bendecir naciones conforme a la promesa dada a Abraham(Gal 3:8) ,sabemos que hay juicio para los enemigos y eso tambien lo dicen los musulmanes,pero eso que se van todos los salvos al cielo como tu te crees Dezpierta es una muy mala interpretacion como ya se te ha expuesto aqui en varias ocaciones con muchos textos biblicos ,eso que hablas de la trasformacion solo es para los que seran reyes y sacerdotes celestiales que heredan el reino (1 Cor 15:50) es una manada muy pequeña en relacion a los millones que seran salvos y subditos terrestres del reino celestial(Mt 19:28,Luc 22:28-30) que como te dije dicho reino regira desde el cielo sobre la tierra hecha un paraiso (Dan 7:27,Rom 8:19-23,Rev 5:9-10, 20:4,6 y muchos mas ).En Israel en la sombra no todos eran reyes y sacerdotes ,los sacerdotes que eran solo levitas no tenian herencia en la tierra ,pero la otra gran mayoria de israelitas que estaba en herencia en la tierra era la gran mayoria y pertenecian a todas las tribus restantes y asi como subditos del reino de reyes y sacerdotes recibian la ministracion de ese reino. Aquello era el modelo figura del verdadero templo que no es de esta creacion o naturaleza ,ademas no hecho por mano humana (Heb 9:11,23-24).

    Jesucristo es Dios fuerte ,como dice el creyente irani,pero bien sabe ese musulman que Jesucristo no es el todopoderoso al cual le llaman Ala’ que significa EL SER SUPREMO ,otra conjugacion es El UNICO ,por eso como te dije Dezpierta los que gobiernan desde el nuevo cielo gobiernan de un reino celestial que desde alli gobernara sobre una nueva tierra en este mismo planeta en perfecta restauracion,tambien en la tierra existiran principes que a manera de orden terrestre serviran y ministraran a otros resucitados(Sl 45:16,Is 32:1-2,Heb 2:5,8) personas como Daniel viviran como uno de esos principes sobre la tierrra como humanos(Dan 12:12,Rev 21:3).Dezpierta el ultimo texto habla de la bendecida humanidad (Gr.antropon),en el cielo no hay humanidad ,sino que estos humanos son bendecidos por el templo celestial y esos sacerdotes y reyes como templo celestial son primicias para Dios(Heb 12:22-24;Rev 14:1,4) y ciudadanos celestiales(1 Ped 1:4-5,2 Ped 1:4) ,pues el templo celestial que desciende en sus bendiciones a las naciones no es de factura humana (Rev 5:9-10).Carne y sangre no hereda el reino en los cielos (1 Cor 15:48-50), la tierra nueva y humanidad que habla Rev 21:3 no puede vivir en el cielo, en el cielo solo pueden vivir los que tengan naturaleza celestial (2 Ped 1:4).

    Los escogidos y engendrados cuando humanos reciben el sello de lo que seran como nuevas criaturas celestiles (EF 1:13-14)y cuando dejan su carne y sangre pasan a la nueva naturaleza para adquirir el vestido celestial en el nuevo cielo(Heb 8:1-5), ellos fueron ungidos o tomados cuando aun no habian entregado su vida terrestre(Rev 5:9-10; 6:11,1 Ped 2:4-5,9) y asi son coherederos con Cristo en el reino teniendo una muerte como la suya que no recupera la vida humana ,por eso los sacerdotes levitas en el simbolismo no tenian herencia en la tierra ,asi estos primogenitos mueren en la carne y resucitan trasformados en espiritu(1 Ped 3:18-19),esa es la trasformacion para ser ciudadanos celestiales con un cuerpo como el de Cristo(Fil 3:20-21),esa transformacion progresiva empezo en el inicio del tiempo del fin y finaliza el sellado hasta que se complete el numero de estos 144000 sacerdotes con su tipico y simbolico vestido de lino fino(Rev 6:11; 19:8,14)para servir en los cielos como templo celestial sobre la humanidad(Rev 21:3,Dan 7:21)

    • Eso de los ungidos, sacerdotes y la pequeña manada lo defiendes basándote en una Biblia adulterada y en unas doctrinas cambiantes. Los 144000 son un número simbólico y he demostrado decenas de veces que no tienes razón al esgrimir esa falsa doctrina. No hay manada pequeña sino gran multitud.

      No sigas insistiendo en ese punto, que ya está muy trillado.

    • Eso es lo que más me escama, pero parece ser de una televisión sudamericana. No obstante, no son pocos los blogs y webs en inglés que reportan la misma información.

      Bendiciones.

  5. Honestidad pido y desprejuicio busquen cualquier version biblica o interlineal griego y no hablen sin saber,uds son personas con un cerebro y razonan,asi que sean valientes y gasten tiempo para su provecho con un interlineal y conoceran a otro nivel la palabra de Jesucristo ,crescan en el,yo le estimulo en rev 21:3 empezar

  6. Es interesante constatar como todos los hijos de Satanás se están preparando para las matanzas que vienen, matanzas que nunca antes se han visto en la Humanidad.

    Netanyahu envió hace poco una copia de las próximas Fiestas De Purim, lo que sucede es que los sionistas usan el Calendario de Hillel, un Calendario de Dios tan falso como su religión.
    Por otro lado tenemos al sujeto del artículo, Ahmadinejad. Este sujeto que predica el odio tiene el mismo culto diabólico que el sionismo en Israel, el trinitarismo de protestantes y católicos en Occidente o el budismo en India o China. Todos ellos cultos del Misterio y prontos a derramar sangre.

    Lo curioso es el dato que da Netanyaju a Obama con la Fiesta de Purin, que es un aviso de comienzo de guerra contra Irán. Simplemente las fechas que manejan los sionistas -que no están todavía arrepentidos- son falsas pues basan su Calendario en el Calendario del Rabino Hillel.

  7. Respecto a negar el Reinado de Dios en la tierra diciendo que no habrá gentes o naciones en la Tierra durante el Milenio es algo que ni el mismo Almayiad osa decir.

    Leed Zacarías 14 y sabréis como será le vida en la Tierra, y de como el mismo Jesúau, despúes de la muerte de los dos testigos se posa en el Monte de los Olivos y parte el monte en dos, generando acontecimientos brutales en la corteza terrestre y cambiando la faz de la Tierra para el comienzo de la regeneración.

    Todo eso lo dice Zacarías y aún dice más.
    Dice que en el Día de Dios, en el Día Grande, morirán muchos de los que subieron contra Jerusalen pero aún quedarán vivos y naciones, pues estas deben subir a Jerusalen a ofrecer adoración a Dios durante las Fiesta de las Cabañas.

    La Ley será restaurada y las celebraciones se ejecutarán como Dios dispuso.
    Zacarías 14
    16 Y todos los que quedaren de las gentes que vinieron contra Jerusalem subirán de año en año á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, y á celebrar la fiesta de las Cabañas.
    17 Y acontecerá, que los de las familias de la tierra que no subieren á Jerusalem á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia
    18 Y si la familia de Egipto no subiere, y no vinere, sobre ellos no habrá lluvia; vendrá la plaga con que Jehová herirá las gentes que no subieren á celebrar la fiesta de las Cabañas.
    19 Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de todas las gentes que no subieran á celebrar la fiesta de las Cabañas.

    Esto es el Milenio bajo Cristo hasta que se cumplan Mil años a partir del 2027 (y un poco antes)
    Isaías 65:25
    25 El lobo y el cordero pacerán juntos, y el león, como el buey, comerá paja, y para la serpiente el polvo será su alimento. No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte–dice el SEÑOR.

    • Lo que nadie se atrevería a decir es una fecha concreta como has hecho tú (a partir de 2027).

      En ningún momento he dicho que no vaya a haber una restauración de la Tierra. Creo firmemente que la Tierra será renovada y que la humanidad habitará en ella, junto a la Nueva Jerusalén. Pero eso sucederá después del milenio.

      Cuando venga Cristo se cumplirán las palabras de su promesa: “En la casa de mi Padre muchas moradas hay, voy pues, a preparar lugar para vosotros…”

      Bendiciones.

      • le estoy hablando de Tiempos del Señor y los desconoce.

        No sabe cuando se celebra la Fiesta de las Cabañas o cuando comienza el Nuevo Año.
        La señal de Jonás era de cuarenta Jubileos de la Iglesia en el desierto. Ese período fue de 28 EC hasta 2027. Ese año es el 120 º del Jubileo y el final de los seis mil años de dominio de Satanás desde el cierre del Edén.

        El Jubileo de Oro o el Jubileo Cincuenta desde la Restauración del Templo por orden de Darío en el 423 y bajo Esdras y Nehemías por el Jubileo del 374/3, comienza el 1 de Abib del Primer año del Jubileo 121 o 2028.

        • ¿La señal de Jonás?, ¿cuarenta jubileos? Amigo, la señal de Jonás hace referencia a los tres días que permaneció Jonás en el estómago del gran pez y simboliza la muerte y la resurrección de Cristo, no cuarenta jubileos. ¿Por qué 120 jubileos?

          Jesús dijo: “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”. (Mateo 24:36)

          Bendiciones.

  8. Ruben la fuente de la traduccion es esta:
    El texto hebreo masorético que se empleó para preparar el texto en inglés de la porción de las Escrituras Hebreas de la Traducción del Nuevo Mundo fue el Códice de Leningrado B 19A (de U.R.S.S.), según se presenta en la Biblia Hebraica de R. Kittel (BHK), ediciones séptima, octava y novena (1951-1955). Se empleó una actualización de esta obra, conocida por el nombre de Biblia Hebraica Stuttgartensia (BHS), edición de 1977, para preparar el aparato de notas de la edición de 1984 en inglés. Las palabras en cursiva con la designación “heb.” se han transliterado de BHS.

    TEXTO GRIEGO: El texto griego básico que se empleó en la preparación del texto en inglés de la porción de las Escrituras Griegas Cristianas de la Traducción del Nuevo Mundo fue The New Testament in the Original Greek, de Westcott y Hort (publicado originalmente en 1881). También se tomaron en cuenta los textos griegos de Bover, Merk, UBS, Nestle-Aland y otros. Las transliteraciones del griego que aparecen en la porción de las Escrituras Griegas Cristianas de la Biblia, identificadas con la abreviatura “gr.”, se basan en el texto de Westcott y Hort, según se ha reproducido en The Kingdom Interlinear Translation of the Greek Scriptures (1985). En las Escrituras Hebreas “gr.” se refiere a transliteraciones de la Septuaginta griega (LXX), de A. Rahlfs, Deutsche Bibelgesellschaft, Stuttgart, 1935. Otras fuentes griegas están indicadas por sus respectivos símbolos.

    TEXTO SIRÍACO: “Sir.” indica palabras transliteradas de la Peshitta siríaca (Sy), S. Lee, edición de 1826, reimpresa por United Bible Societies, 1979. Otras versiones siríacas se indican por sus respectivos símbolos.

    TEXTO LATINO: La edición de la Vulgata latina (Vg) que se ha usado es la Biblia Sacra, Iuxta Vulgatam Versionem, Württembergische Bibelanstalt, Stuttgart, 1975. Con “lat.” se señalan las palabras procedentes de ese texto. Se indican otras versiones latinas por sus respectivos símbolos.

    Para mas informacion le pido a Dezpierta que permita publicar el siguiente comentario que detalla toda la bibliografia usada para la traduccion conocida como NUEVO MUNDO,es en el proximo comentario debido al pedido de Ruben

      • Habría que preguntarse el por qué a partir del año 1.600 en adelante hay tantos cambios en las Sagradas Escrituras.

        Qué pasó en este planeta por el año 1.400?

        Por qué Nuestro Señor hace tanto énfasis (guardaos! ) en escribas falsos profetas (lobos disfrazados de corderos) hipócritas y demás.

        Bendiciones.

  9. Dezpierta puedes poner el enlase de esa entrada “Sobre los Testigos de Jehova” para ver al final de los muchos comentarios que alli hubo este ultimo que alli trasladaste a favor de Ruben ,es que no encuentro esa entrada,

  10. Alcira en este tiempo del fin se profetizo un esclarecimiento de la verdad,asi que el pueblo de Dios restauraria o aclararia o refinaria las verdades biblicas y se ajustaria los errores agregados y quitados de la apostasia qie imprio en los tiempos de oscuridad donde no habia pueblo de Dios organizado textos que asi em lo corroboran sin Dan 12:3-12, Mal 3:1-4, Is 2:2-4, Miq 4:1-5, Mat 24:3,14,45-47; Rev 5:6-10; 10:7-11; 11:3-7,15-19; 12:10-17: 14:1-12(todo estos textos de apocalipsis ocurren en la 7ma trompeta, o sea cuando hay predicacion como actualmente con trompetas de guerra se anuncia que se preparen en este tiempo del fin para el pronto fin o cierre del sistema actual,para esa predicacion de las buenas nuevas que dicen estos textos ha sido gracias a la restauracion de la verdad que como templo abierto truenan sus voces a lo largo de toda la tierra,lean todos esos textos )

    Otros textos que aclaran la luz que se presenta como predicacion sobre toda la tierra antes de la gran tribulacion es Rev 18:1-4,para que este mensaje mundial alcance esta resonancia mundial debe estar predicandose desde que empezo la restauracion del templo como leimos en Mal 3:1-4 ,,la restauracion de la verdad con el templo abierto y vista su arca celestial empezo cuando las naciones de la tierra se fueron en ira una contra otras y contra el reino en la primera guerra mundial(Rev 11:15-19,Mat 24:3,6-8,14,.45-47 comparar con Rev 11:1-7,Dan 7:9-14 y Rev 5:5-11; 6:1-4)

  11. la traducción es una farsa
    al escuchar a la presentadora la oímos hablando de otro tema y no al tema del que proponen

  12. Lo que el presidente de Irán ha manifestado a la ONU, muchos lo pueden tildar de loco, pero si vamos a la BIBLIA. todo esto tiene que ver con el Anticristo, líder mundial. La realidad es que todas las instituciones mundiales desde el ámbito político, económico y religioso apuntan a un solo objetivo. Todo esto tiene que ver con el nuevo orden mundial. es decir el hombre está preparando el terreno para el establecimiento de un dictador mundial que por cierto es sobrenatural. Es por eso que hoy se usa comúnmente el termino GLOBALIZACION. y la Globalización es en todo aun en el ámbito MORAL y ESPIRITUAL. La situación va a ser tal en la tierra, que se necesita de un gobernante mundial. No nos debería llamar la atención. Ya desde que Jimmy Carter estuvo en el poder se preocupó por la organización de una “Estructura Mundial de la Paz”, y le sugirió a los chinos a salir de su aislamiento para que tomen parte en el nuevo orden político mundial. De manera que la política extranjera de Carter fue fomentar “Un Gobierno Mundial”. De manera que no debe llamarnos la atención esto del nuevo orden mundial, no es algo nuevo. El presidente Gerald Ford también aprobó los planes políticos del Secretario de Estado Henry Kissinger en cuanto al establecimiento de un gobierno mundial tentativo antes de terminar los años setenta. Desde el ámbito económico ya están listas las instituciones mundiales en este contexto económico. Por decir todo lo que han registrado los Mayas tienen algo de cierto. En realidad, lo que se ve en las profecías MAYA, es el inicio a un espíritu de unidad mundial en todo sentido. Es el comienzo de la TOLERANCIA de los seres humanos hacia sus semejantes. Es el inicio de aceptar a la gente en lo que piensa o práctica, a pesar que uno no debe de estar de acuerdo. Mejor dicho empieza a gestarse una inversión de la razón del ser humano. Si antes decía que era malo, en esta nueva era, lo malo será visto como bueno. Es decir el ser humano será TOLERANTE con aquello que antes le parecía inconcebible. La Biblia dice: Isaías 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
    Esto, desde el ámbito espiritual de acuerdo a las Sagradas Escrituras es el comienzo de la multiplicación de la maldad en toda su dimensión, pero todo será aceptado de la mejor manera. y Cuando Dios dice !AY!, se refiere a que dentro de algunos años viene un juicio sobre este mundo. Pero antes de esto se verá una unidad mundial (Un nuevo orden mundial liderado por un dictador sobrenatural que ofrecerá al mundo paz y seguridad, un tiempo donde se respira bienestar como si fuera el paraíso terrenal. Pero después de eso vendrá el juicio de Dios a sobre mundo que siempre ha rechazado a Dios y su BIBLIA. De manera que a partir del 22 de Diciembre empieza un espíritu, yo diría un espíritu de TOLERANCIA. Esto es el comienzo de lo que Dios va a empezar a dar cumplimiento a su PROFECIA ABSOLUTA, el Señor Jesucristo se apresta venir por 2º vez, pero viene como el JUEZ de toda la humanidad. Miren hasta el día de hoy 21 de diciembre del 2012; por decir la HOMOSEXUALIDAD, es algo que no se acepta tan fácilmente, porque hay una Homofobia hacia este flagelo de inmoralidad. Esto de la homosexualidad es una situación de abominación a Dios que creó la raza humana, hombre y mujer ¡Okey! Génesis 1:27-28 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (28) Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
    Dios los creo hombre y mujer para que se multiplicaran, pero el hombre lo ha desafiado a Dios y a través de la Ideología del Genero que están creciendo, lo único que están haciendo es desvirtuar el concepto de familia instituido por el Creador. A tal punto que pretenden eso apuntan a través de la UNESCO), enseñar, concientizar que el ser humano nace NEUTRO y que el ser humano opta su identidad hombre o mujer en el medio que se desarrolla. Esto es una rebelión abierta a lo establecido por Dios, de manera que la homosexualidad es un pecado abominable Dios. Escrito está Levítico 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
    RECUERDEN, cuando la ONU a través de la UNESCO empiece a aplicar una NORMA a todos los países miembros en cuanto a hacer APOLOGIA DE LA HOMOSEXUALIDAD, es decir de proteger a los homosexuales para que se multipliquen, y encarcelar a aquellas personas que están en desacuerdo; entenderán que se cumplirá lo dicho por el Dios Todo poderoso cuando dijo que si estos días presentes fueran como los días de NOE, es porque la maldad ha llegado a una situación tal que Dios ya no lo soporta (Génesis 6:5-8), decir estaremos viviendo como en los tiempos de Sodoma y Gomorra y se habrán multiplicado todos los males; y la gente será tolerante y lo vera lo más normal . Viene el juicio de Dios sobre este mundo. Mateo 24:32-39 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (33) Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. (34) De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. (35) El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (36) Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. (37) Mas como en los días de Noé,(J) así será la venida del Hijo del Hombre. (38) Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, (39) y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos,(K) así será también la venida del Hijo del Hombre.
    Antes que venga el DIA de JEHOVA (El juicio de Dios a este planeta). Ya todos los verdaderos seguidores de Cristo de todas las naciones de la tierra, ya no estaremos en este planeta, pues habremos sido arrebatos, trasladados al cielo. Escrito está lo que sucederá antes del juicio de Dios a este mundo. 1Ts 4:13-18 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. (14) Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. (15) Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. (16) Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. (17) Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.(A) (18) Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

    2Tesalonicenss s 2:1-12 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él,(A) os rogamos, hermanos, (2) que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. (3) Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, (4) el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;(B) tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. (5) ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? (6) Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. (7) Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. (8) Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,(C) y destruirá con el resplandor de su venida; (9) inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,(D) (10) y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. (11) Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, (12) a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

    2Tesalonicenses 1:5-10 Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis. (6) Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, (7) y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, (8) en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; (9) los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, (10) cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).

    ¡EL QUE LEE ENTIENDA!. Hemos entrado a la recta final, antes que el Señor Jesucristo venga por segunda vez a la tierra, pero como JUEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.