Rabinos dicen que disturbios árabes señalan la pronta venida del Mesías (alas97)

El rabino Yehuda Michel Lefkowitz, por ejemplo, se describe en el artículo Ynet News como “un prominente rabino,” se informa “de que Dios está causando el caos con el fin de poner a la gente en su lugar.” Lefkowitz dijo: “Dios va y humilla y (los sentimientos) orgullo pecaminoso”.

El Rabino Jaim Kanievsky, descrito en el artículo Ynet como un “líder no convencional lituano que cree tener poderes místicos”, recientemente se refirió a la marcha tumultuosos acontecimientos en Egipto, Libia, Túnez, Irán y otros lugares de Oriente Medio. “La gente ha venido a mí y me dicen que es ‘Gog y Magog,'”. “No podemos saber. Pero es probable que cualquier inquietud que Dios crea muestra que el Mesías viene, y que tenemos que empezar a prepararnos para ello y volvernos más fuertes. ”

Por esto, estoy de acuerdo con el rabino Steinman – la Guerra de Gog y Magog se acerca, el Mesías viene, y tenemos que estar preparados y ser más fuertes espiritualmente como el regreso del Señor se acerca.
Hoy en día, estamos viendo el tipo de “rebeliones” y “anarquía” que el Señor Jesús advirtió en Mateo 24 y Lucas 21 precedería a su regreso. Es más, creo que estamos cada vez se acerca lo que los profetas hebreos llamado el “Día del Señor”, los tumultuosos acontecimientos que nos llevará a la derecha en lo que Jeremías llamó “el tiempo de angustia para Jacob” (Jeremías 30:7), lo que Jesucristo llamó a la “gran tribulación” (Mateo 24:21), y lo que el apóstol san Juan describe en detalle horrible en el Libro de Apocalipsis.
Nota: Si, el mesías judío va a venir, pero es el anticristo. El que va a unir a todos en un gigantesco ecumenismo global reforzado y sustentado por los cañones del consorcio militar industrial y los clanes bancarios.
Sera algo nunca visto, pero sera el fin de los tiempos.
Que el Señor los bendiga.
alas97

7 pensamientos en “Rabinos dicen que disturbios árabes señalan la pronta venida del Mesías (alas97)

  1. ANTICRISTO.
    Significa “contra (o en lugar de) Cristo”. Aparece cinco veces en las Escrituras tanto en singular como en plural, todas ellas en dos de las epístolas de Juan.

    Este tema no era nuevo para los cristianos cuando Juan escribió sus cartas (alrededor del año 98 E.C.). En 1 Juan 2:18 se lee: “Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que el anticristo (gr. an·tí·kjri·stos) viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora”. La declaración de Juan muestra que hay muchos anticristos individuales, aunque todos juntos podrían formar una persona compuesta designada como “el anticristo”. (2Jn 7.) El uso de la expresión “hora” para referirse a un período de tiempo relativamente breve o de duración indeterminada se encuentra en otros escritos de Juan. (Véanse Jn 2:4; 4:21-23; 5:25, 28; 7:30; 8:20; 12:23, 27.) De modo que no limita la aparición, existencia y actividad del anticristo a algún tiempo futuro, más bien, dice que ya está presente e indica que seguirá existiendo. (1Jn 4:3.)

    • Es cierto, han habido y hay muchos anticristos. Pero Pablo habla del hombre inicuo, que podríamos interpretar como el Anticristo con mayúsculas, que está por venir.

      Estoy convencido de que Satanás no se dejará vencer sin hacer su aparición magistral haciéndose pasar por el mismísimo Jesucristo.

      Bendiciones.

        • Exáctamente: “Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira”…

          Dice Pablo que Dios lo destruirá con el resplandor de su venida, así que su aparición precede a la venida de Jesús y es por obra directa de Satanás.

          Bendiciones.

      • Ya lo hizo taaantas veces que nadie lo ve?

        Es tiempos de liberación no de antis ya el tiempo de lucifer y sus ángeles, demonios dajajles el ojo que lo ve diosas dioses y demons, diablos companias familias etc E-T-C- terminó.

        Eso pasa porque se desconocen Tiempos acciones y llamados de Nuestro Señor Todopoderoso..lean Juan, Juan el Bautista Genesis y Apocalipsis…los creyentes como nunca antes debemos sentirnos felices, en paz con confianza en Nuestro Señor que todo lo ve y todo conduce.

        Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.