El asesino de Denver ¿escalvo Mk-ultra?

La mirada ausente, el pelo naranja y el aspecto desaliñado no son las únicos comportamientos extraños de James Holmes, el joven de 24 años que el pasado viernes asesinó a 12 personas durante el estreno de la película de Batman en la localidad de Aurora (Colorado).

Según informa ABC News, el asesino la ha tomado con los funcionarios de prisiones a los que escupe constantemente, lo que les ha llevado a ponerle una máscara cada vez que tienen que trasladarle.

A esto hay que sumarle que el día de la masacre, cuando fue detenido y trasladado al Jefatura Superior de Policía de Arapahoe su comportamiento también fue muy extraño. Holmes se quedó sentado mirando hacia una pared blanca y haciendo gestos con las cejas, como si le dieran espasmos.

Además de asegurar que el era Joker, el villano de Batman, cuando la policía científica le colocó dos bolsas en las manos para recoger restos de pólvora, el asesino se puso a jugar con ellas como si se tratara de dos marionetas.

Las acciones extrañas por parte de este estudiante de neurociencia es considerado por algunos como claros signos de una psicosis y por otros simplemente que está fingiendo.

Su comparecencia ante el juez este lunes desorientado, gesticulando de forma extraña y como perdido han sido las primeras señales para pensar que Holmes puede tener algún problema mental. Muchos creyeron que acudió a la vista drogado, pero, según asegura ABC News, no es cierto, lo que que lleva a pensar a los expertos que puede haber sufrido un “episodio psicótico”, que está agotado por el estrés o que simplemente fingiendo.

“Creo que hay dos posibilidades, o bien que él está en medio de un episodio psicótico, lo que es muy probables, o bien que él ha sufrido un episodio de hiperactividad, de ‘hiperenergía’ y ahora está agotado”, asegura Marissa Randazzo, ex jefa de psicología del Servicio Secreto de EEUU.

Sin embargo, para Randazzo existe una tercera posibilidad que es que esté fingiendo. “Es posible. Él estaba estudiando precisamente este tipo de problemas cerebrales en neurociencia”.

Por otro lado, el juez William Sylvester ha prohibido que en la vista del próximo lunes haya cámaras de televisión y que se graben las sesiones tal y como habían solicitado los abogados de Holmes.

Fuente: http://www.elmundo.es

Según el blog “verdad ahora” el asesino parecía tener vínculos con agencias militares, de ahí a que hubiera tenido acceso al material militar del que disponía.

Apareciendo hoy en el programa radial de Alex Jones, el periodista investigativo y ex analista de la NSA, Wayne Madsen, dijo que el criminal James Holmes, acusado de disparar contra una docena de personas en un cine durante la exhibición de “Batman”, tenía varios vínculos con centros de investigación del gobierno estadounidense, entre los cuales se cuenta la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa, o DARPA.

James Holmes era uno de los seis receptores de la beca de formación de los Institutos Nacionales de Salud de Neurociencia, en el Campus Anschutz de Medicina de la Universidad de Colorado en Denver, según escribe Madsen para Wayne Madsen Report.

“El Campus de Medicina Anschutz se encuentra en el recientemente desmantelado Centro Médico Fitzmons, del Ejército estadounidense, que recibe su nombre de Philip Anschutz, el multimillonario fundamentalista cristiano y magnate del petróleo y los ferrocarriles, que también posee la cadena de periódicos y el sitio web del The Examiner, y el neo-conservador Weekly Standard”, explica Madsen. “El Campus de Medicina Anschutz fue construido con una subvención de $91 millones de dólares de la Fundación Anschutz.”

Holmes también trabajó como asistente de investigación del Instituto Salk de la Universidad de California en San Diego, en La Jolla. El Instituto Salk se alió con DARPA, la Universidad de Columbia, la Universidad de California en San Francisco, la Universidad de Wisconsin en Madison, la Universidad Wake Forest, y la compañía de barras dulces Mars “para prevenir la fatiga en tropas de combate a través del uso extendido de epicatequina, un flavonol anti-oxidante que incrementa el flujo de la sangre y dilata los vasos sanguíneos, que se encuentra en el cacao y, particularmente, en el chocolate oscuro”, según la investigación de Madsen.

El proyecto de DARPA era parte del programa militar “Peak Soldier Performance” (Rendimiento Máximo del Soldado), que implicaba la creación de interfaces cerebro-máquina para uso en combate, y otros proyectos biónicos.

Además, el padre de James Holmes, Dr. Robert Holmes, trabajó para HNC Software, Inc., una compañía instalada en San Diego que colaboró con DARPA para desarrollar redes neuronales artificiales que permiten a máquinas traducir estímulos auditivos y visuales, y simular el pensamiento humano.

Pareciera ser que la familia Holmes tiene estrechas conexiones con el complejo industrial-militar. Es más que probable que el abuelo Holmes, señala Madsen, haya trabajado en inteligencia. “Típicamente, oficiales militares del Ejército estadounidense que hablan turco trabajan, o en la Agencia de Inteligencia de Defensa, o en la Agencia Central de Inteligencia (CIA), sea en la embajada de Estados Unidos en Ankara, el Consulado General en Estanbul, o en ambos”, escribe.

“¿Estuvo James Holmes involucrado en un Proyecto TREADSTONE de Jason Bourne en la vida real, que se desató y terminó con consecuencias mortales en Aurora, Colorado?”, concluye Madsen. La Operación Treadstone es un proyecto ficticio de alto secreto de la CIA, bajo el cual el personaje Jason Bourne se sometió a modificaciones en su comportamiento.

Fuente: http://verdadahora.cl

6 pensamientos en “El asesino de Denver ¿escalvo Mk-ultra?

  1. escalvo? Dexspierta! 😉

    ahora en serio, BUEN TEMA!.. pero todo debe tener un 50 y 50. Muchas veces son ingresados por padres cuando son pequeños, y otros ingresan solos porque sueñan que hay atajos. Y nosotros sabemos que nuestro camino no es fácil pero siempre Nuestro Señor nos prueba para que seamos mejores y nunca nos abandona.
    Bendiciones.

  2. Esa mirada de congelado en sus heecs fecales como cite a Carlos en el texto de Sofonias es la misma cara de terror y susto que tendran los que hoy niegan a Dios en fe y violan sus mandamientos expresados en su Palabra,esto seguro que este muchacho que tiene pintao de colorao el pelo ,tambien tiene pinta que tiene diarreas,como que el estomado y el terror juegan en el mismo equipo,esa sera la cara de Carlo cuando rompan las hostilidades y esto no es meter miedo es darle la medicacion antes de tiempo para que no se deshidrate

    • Williams. ¿Y se una persona se arrepiente y enmienda su actuar? ¿Qué le dirías? ¿Le pedirías disculpas por la forma en que te referiste a él en el pasado?
      Tratemos de no juzgar. No estamos para eso.

  3. Julio. Si te das cuenta le estoy estimulando al arrepentmiento conla simbolica medicacion anti-deshidratacion ,las palab ras que uso de estar congelado sobre heces no son mias solo repito las palabras de Jehovah que cita Sofonias,ya habia hablado de ese tema en un comentario anterior en un mano a mano co Carlos que no desea mirar para arriba sino sigue en el toilet mirando para abajo cuando se arrepienta lo aplaudire junto al gozo de angeles,pero ahora los angeles no se alegran con el ateo y su oposicion rebelde a su creador que no conoce ni quiere conocer por eso sigue postrado y congelado en sus heces,sino cambia sera literal esa figura y asi se recordara por los que lo conocimos,como similar se recuerda a la mujer estatua congelada en sal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.