Según el Islam: “El Imán-Mahdi (duodécimo mesías de Alá) está a las puertas”

El gobierno iraní ha producido un vídeo que explica por qué las actuales turbulencias en Egipto, África del Norte y el Oriente Medio están en consonancia con la profecía islámica chiíta, que habla del regreso del Duodécimo Imán está muy cerca. El caos y la masacre en el epicentro son esenciales para la venida de Mahdi.

Irán cree y está preparando el camino para el mesías de Alá, Duodécimo Imán. El Mahdi oculto está por venir pronto a la tierra, pues los actuales disturbios en el Oriente Medio son un señal de que el Mahdi – o Mesías islámico – está a punto de aparecer.

El régimen iraní dice que todas las señales se están verificando – y que Irán pronto ayudará a marcar el comienzo de los tiempos finales. El caos es una prueba divina de que su victoria final está cerca. Los acontecimientos actuales en el Medio Oriente son un preludio a la llegada del duodécimo mítico Imán o Mahdi – la figura mesiánica que las escrituras islámicas dicen que conducirá los ejércitos del Islam a la victoria sobre todos los no-musulmanes en los últimos días.

OTRAS SEÑALES

Los trastornos en curso en otros países del Medio Oriente, tales como Yemen y Egipto – incluyendo el aumento de la popularidad de los Hermanos Musulmanes y la precaria salud actual del rey de Arabia Saudita – se analizan también como señales proféticas de que el Mahdi está cerca.

El Líder Supremo de Irán, el Ayatolá Jamenei, y Hassan Nasrallah, líder de Hezbolá, son considerados como fundamentales jugadores del fin de los tiempos, cuyo ascenso fue predicho en las escrituras islámicas.

Lo mismo ocurre con el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadenijad, quien afirma que conquistará Jerusalén antes de la venida del Mahdi. Asimismo, expertos creen que la época de la guerra contra Israel puede ser incluso antes de lo que otros habían imaginado.

QUIÉN ES EL DUODÉCIMO IMÁN O MAHDI OCULTO – EL MESÍAS DE ALÁ?

El Duodécimo Iman-Mahdi, desciende de una dinastía real que se contrae al siglo IX D.C. Al igual que los once líderes chiítas que fueron antes que él, es un hombre árabe que, como descendiente directo del fundador del Islam (Mahoma), se cree que ha sido divinamente elegido para ser el guía espiritual y la autoridad fundamental humana del pueblo musulmán.

Los chiítas creen que le primer Mahdi no está muerto, sino que simplemente se ha escondido de la vista de la humanidad. Los chiítas se refieren a esto como“ocultación” hasta el fin de los días, cuando Dios se revelará  a través de Él una vez más.

Los chiítas creen que el Mahdi volverá al final de la historia -en una época de caos, masacre y confusión- para establecer la justicia, y la paz. Cuando él venga, dicen, el Mahdi llevará a Jesús con él. Jesús va a ser un musulmán y servirá como su suplente, no como Rey de reyes y Señor de señores como enseña la Biblia, y que obligará a los no musulmanes a elegir entre seguir el Mahdi o la muerte.

Según los eruditos chiítas, el Mahdi aparecerá primero en La Meca para conquistar el Medio Oriente. A continuación, establecerá la sede de su gobierno islámico mundial, o califato, en Irak. Pero no hay un acuerdo universal. Algunos creen que él saldrá del pozo en la mezquita de Jamkaran en Irán, y luego viajará a La Meca e Irak. Algunos dicen que va a conquistar Jerusalén antes de establecer su califato en Irak. Otros creen que Jerusalén debe ser conquistado como requisito previo para su regreso.

“Cuando vuelva, el Mahdi va a luchar contra los judíos y los matará a todos”, escribió un clérigo chiíta en 1409. “Incluso, si un judío se escondiera detrás de una roca, la roca le hablará y diciendo: ¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás de mí. Mátalo!.

Fuente: SEFUASI

Nota dezpierta: Debemos tener en cuenta que estas profecías pertenecen a la rama chiíta del Islam. No todos los musulmanes creen lo mismo. No obstante, Irán, la potencia que parece estar en el punto de mira de occidente se muestra desafiante y confiada en sus posibilidades estratégicas y militares.

Sabemos que las opciones son pocas: guerra o rendición. Y cuando uno cree que su dios está de su parte, poco se puede hacer para convencerle para que se rinda.

Tenemos un futuro inmediato con muchas posibilidades, pero todas apuntan al desastre y al establecimiento del, ansiado por la élite, Nuevo Orden Mundial. Durará poco, pero será una prueba de fuego que refinará a los hijos de Dios.

Paciencia y confianza, porque nosotros basamos nuestra fe en la Palabra de Dios, no en supuestas interpretaciones religiosas.

44 pensamientos en “Según el Islam: “El Imán-Mahdi (duodécimo mesías de Alá) está a las puertas”

  1. No olvidemos que los redimidos por DIOS serán, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, como dice Apocalipsis 7. Deducción, habrá; Libios, Iraníes, Egipcios, Etíopes, Sirios, Irakíes, Kurdos, Tunecinos, etc. etc. etc. y algún Estadounidense, entre los que salen de la Gran Tribulación, (Magna Tribulatio). Por ello debemos dar gloria al Dios Todopoderoso por su Magnífica y Gran justicia.

    • Así Sea! Rafa.. debemos imaginar nuestro planeta como un jardín.. hace tiempo fue sembrado.. hay diferentes tipos de plantas.. las puras.. las contaminadas.. y las que deben decidir.. por eso no somos nosotros quiens elegimos.. porque nuestra percepción en el 99.9999% puede ser equivocada porque tal vez un caso se de que podamos entender a una persona como es realmente y no como nuestra mente nos permite ver con ojos humanos!.. hoy amar es más importante que juzgar.. por eso nos cuesta tanto muchas veces avanzar.. y estas son horas de crecer juntos y ayudarnos entre nosotros. bendiciones para ti y que nuestro Señor te guarde!..también a DeZpierta y todos nuestros hnos y hnas y los buenos TJ!. grazias!

        • Bendiciones a los verdaderos hombres y verdaderas mujeres de esta hora tan importante Rafa!, sin distinción de eddad.. o sea niños y abuelitos sabios incluídos :)) los inocentes que aman con corazones sinceros, Grazias a los que son en verdad y aman al Eterno en Espíritu y en Verdad!..y eso me hace muy feliz! salUdos.

    • Acaso “Jehová de los ejércitos” no es un dios sanguinario que ha motivado la confrontación entre las naciones para supuestamente castigarlas?
      Cristianos mataron a millones en américa y durante las cruzadas…
      Igualmente el Islam es un burdo reflejo y copia de lo que se ve en el Antiguo Testamento.
      Musulmanes también asesinaron a millones en India….
      Entonces… ¿con que derecho ahora hablan de ser respetados?
      Toleran los cristianos algún tipo de crítica al llamar a sus contradictores “demonios”?
      Porque los pastores cristianos no se ocupan de asuntos mas importantes al denunciar del saqueo que el FMI y el Banco Mundial hacen a las naciones tercermundistas? o del complot del gobierno y corporaciones norteamericanas para apoderarse de las reservas de petróleo del oriente medio? O de los mas de 500.000 civiles muertos por culpa de la invasión a un Irak que finalmente no tenía armas nucleares? (en tanto que Israel tiene 181) También la CIA ha mandado matar presidentes suramericanos. ¿porque no se habla de ello?
      Callan el 99% más hablan lo q les conviene… para meter miedo y reafirmar las funestas profesáis de su biblia.

      • Jehová de los Ejércitos es el mismo Dios que Jesús de Nazareth. ¿Crees que ese Dios es tan esquizofrénico como para ser sanguinario en un momento y luego presentarse diciendo que no debemos aplicar el ojo por ojo?

        En la época en la que Israel salió de Egipto, las circunstancias eran tan crueles que la supervivencia del pueblo de Dios estaba supeditada a la santidad del mismo. Cada vez que Israel se mezclaba con los pueblos vecinos y se encaminaba en la dirección opuesta a su Protector, los pueblos vecinos, aprovechando su debilidad, arrasaban al pueblo escogido.

        Por eso, ante rebeliones como la de Coré, Dios actuaba de forma implacable para proteger al pueblo y al mensaje de salvación de la extinción.

        En el caso de los cristianos en las cruzadas ¿pretendes hacer creer a alguien que esos sanguinarios luchaban en nombre del mismo Dios de la Biblia? Esos cruzados luchaban por y para la iglesia católica romana, que poco o nada tiene que ver con el Dios verdadero.

        Sé de pastores que hablan de todo lo que apuntas, pero pocas soluciones humanas hay para evitar que el pez grande se coma al pequeño. Es importante que la gente entienda que es Jesús el que solucionará el problema y que su regreso está muy cerca.

        Que Dios te bendiga.

        • Es facil decir que vendra Jesus y solucionara el problema. Si algo nos ha tratado de inculcar dios es que nos hagamos cargo de nuestros propios destinos, por mi parte tengo claro que para poder avanzar hacia un reino realmente misericordioso, que se preocupa por todos, tenemos que ser consecuentes y luchar por cambiar el orden que actualmente tiene sometida a las personas a nivel mundial, si de verdad queremos un universo que se sustente en los principios y valores inculcados por dios, tenemos que seguir intentandolo e innovando en las maneras de cambiar la sociedad, para poder lograr romper el yugo del sistema capitalista y que las personas puedan desarrollarse correctamente viviendo de manera libre y plena.

    • Blue Beam a discreción. ¿Militares británicos?, ¿olimpiadas en Londres? Uuuuyyy, mal rollito.

      Gracias por tu colaboración.

  2. Según la tradición, el propio Mahoma profetizó que sus fieles se dividirían en 72 sectas heréticas del islam, pero en la actualidad algunas autoridades hablan de varios centenares.
    Las dos mayores divisiones son la de los chiitas y la de los sunnitas, las cuales cuentan, a su vez, con muchas subdivisiones. De cada cien musulmanes, unos ochenta y tres son sunnitas mientras que alrededor de quince son chiitas. El resto pertenece a diversos grupos sectarios, como los drusos, los musulmanes negros y los abangans de Indonesia, que mezclan el islam con el budismo, el hinduismo y las religiones locales.
    Un aspecto de la minoría chiita es su creencia en que la religión y el Qur’ān tienen significados esotéricos u ocultos, aunque esta secta surgió realmente por la cuestión de la sucesión. Los chiitas (palabra que significa “partidarios” y que hace referencia a “los partidarios de Alí”) se adherían a una doctrina llamada legitimismo, y afirmaban que el derecho a gobernar estaba restringido al primo y yerno de Mahoma, Alí, y a sus descendientes.
    Alí y sus descendientes eran imames, jefes que gozaban de autoridad espiritual absoluta. No hay acuerdo en cuanto al número de imames que ha habido, pero el grupo chiita más grande, los duodecimanos, cree que fueron doce. En el año 878 E.C., el duodécimo imam se retiró en una “ocultación”, es decir, desapareció después de prometer que reaparecería en el fin del mundo para establecer un gobierno islámico de justicia.
    Todos los años los musulmanes chiitas conmemoran el martirio de Ḥusayn, nieto de Mahoma. Rahman comenta: “Alimentado desde la infancia con las representaciones de este suceso, es muy probable que un musulmán chiita desarrolle un profundo sentimiento de tragedia e injusticia que hace del martirio un ideal”.

  3. Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní .Las autoridades iraníes difunden entre los militares un folleto denominado ‘Los últimos seis meses’

    En un mensaje a los iraníes, el líder religioso exhortó a los fieles a que esperasen la llegada de Mahdi, el duodécimo imán, que anunciará el fin del mundo, señala el portal Interfax Religión. Recientemente las autoridades iraníes han comenzado a difundir entre los militares del país un folleto denominado ‘Los últimos seis meses’, que les incita a prepararse a la llegada de un imán y enfrentarse a Occidente, que aumenta su fuerza nuclear, informan los medios locales.-

  4. Es curioso el creciente paralelismo de este blog con RAFAPAL, sea dicho sin acritud
    ¿porqué copiais tanto sus noticias? ¿porqué le plagias Dezpierta?

    La unica nota distintiva de Rafapal es su Federación Galáctica, vosotrois en cambio predicais charlatanería apocalíptica para protestantes desquiciados.
    Seguid confiando en las desinformaciones de RAFAPAL, y pronto llegará su Federación Galáctica, no vayais a confundir el Comanda Ashtar con la Bestia o la Gran Ramera…

    • ¿De verdad crees que este blog se parece al de Rafapal? Has inflingido una profunda herida en mi corazoncito. A ver Saulo Saulo. Para empezar, no suelo copiar sus noticias. En cualquier caso, puedo extraer alguna información que me pueda parecer interesante. Pero, si te das cuenta, este blog se nutre de noticias que se publican en otros blogs o webs y normalmente son comentadas o analizadas por este humilde servidor.

      De los casi tres años que lleva el blog en activo ¿puedes decirme cuantas noticias de Rafapal he plagiado? A mí Rafapal me parece un gran desinformador, como te lo parece a tí. Pero eso no quita que en algunas cosas tenga razón, como la conspiración del movimiento gay, por ejemplo.

      Y aquí tenemos bien claro quién es la Gran Ramera y a quién podría representar el comando Asthar en caso de que existiera. Con ninguno de los dos queremos cuentas.

      Bendiciones.

  5. Asi que creen que vienen extraterrestres a ver las olimpiadas,a sentarse sera con los reyes en los palcos privados cone sos demonios como es costumbre llos demonios vienen a los reyes de al tierra para cuadrar la caja y alinear fuerzas Rev 16:16 claro esos extraterrestres invicibles son ,los mismos demonios de siempre esten en las olimpiadas o en la mesa de comer del presidente,alli estan guiando a la bestia(Rev 13:2),si se aparece un extraterresre de esos que uds dicen visible ,si es que hay uno de esos de peliculas ,pues no se han visto en otro lado,si eso aparece sera un drama escenografico o algo asi porque Jehova a dicho y esta es nueva para muchos que no permitira una materializacion demoniaca ,ni ninguna agencia de esas que uds dicen extraterrestre si es que existiera similar a los humanos ,o semejante mundo ,si asi existiera Jehova no le da entrada a estye mundo en cuarentena y bajo la enfermedad de lepra del pecado,asi que extraterrestres de vacaciones ahora si la estan regando con signo matematico potencial.

    Demonios,puros demonios haciendo las jugadas finales que le quedan,mira que ellos si pueden meterele en la cabeza a los reyes y cientificos de su equipo que hagan clones que hagan robot y que hagan hasta un Jesucristo de carne como maniqui movimiente que erspire y todo y que hable y que s emueva y que se siente hasta en un trono,eso lo hacen ya con el nivel tegnologico robot de carne que otro mueve y guia como mismo mueven un satelite en el espacio sin tripulantes o aviones sin piloto o con pilotos roboticos de carne.

    Vamos que eso son los nefilim modernos ,,en un sentido por carambola creados por demonios que son los que le meten las malas ideas a los eryes de la tierra y su personal de asesores o los que sabemos de la iluminati clase cabra,no dudes que hallan preparado algun show para hacer creer al mundo lo que ellos quieren hacer creer para bajarse despues que el 8vo se le de poder total,pudiera venir por alli despues de esas supuestas vacaioncitas jejeje

    • Está claro, amigo Cloud. Los espiritistas de la élite saben de avistamientos y saben de contacto. Porque contactar con demonios, fantasmas o extraterrestres es exáctamente lo mismo pero con distintas formas de verlo.

      Mucho inglés hablando de extraterrestres… ¿preparando el Blue Beam para los juegos olímpicos?

  6. Londres esta llena de nombres biblicos en sus calles. Se dice que es la nueva Jerusalen (ya hizo referencia a eso el poeta britanico William Blake). Y podemos relacionar el estadio de la inauguración de los JJOO con el templo de Jerusalen. Tanto el primer templo de Jerusalen construido por Salomon, como el de Herodes, fueron destruidos el mismo dia, con una separacion de 655 años, dia que en el calendario hebreo corresponde a la fiesta Tisha B´av y que en 2012 empezará a las 20:56 del 27 de julio, justo el dia y hora de la inauguracion oficial de las Olimpiadas.

    Otra extraña coincidencia, para construir el templo de Salomon se necesitaron 70.000 portadores, 80.000 talladores de piedra y 3.600 capataces, segun el antiguo testamento, pues bien… para los JJOO hay 70.000 voluntarios, 80.000 asientos del estadio Olimpico que han sido en cierto sentido en una parte tallados y 3.600 apartamentos en la Villa Olimpica donde se alojaran los por llamarlo asi los capaces de la olimpiada

    Se deduce que el tercer templo de Jerusalen se va a inaugurar y se va a destruir el mismo dia, tal como paso con los otros 2,tomando a Londres como una construccion salomonica para las olimpiadas y la sede donde se origino el protestantismo organizado en iglesias ,mirandolo por alli cualquiera hace tambien un libro.
    Temiendo el gobierno ingles esto anterior o con esta otra supuesta justificacion de un ataque extraterrestre como han informado algunos lideres de la ufologia al gobierno y este lo ha tomado en serio a tal punto que los habitantes de Fred Wigg, un edificio del este de Londres, demandaron al Ministerio de Defensa ante la Justicia por la instalación de misiles tierra-aire en su tejado para ‘seguridad’ de los Juegos Olímpicos,pero no es solo alli sino en todo el derredor del area olimpica,es como un muro fronterizo de proteccion a la ciudad y al templo,similar a los muros de la ciudad de Jerusalen que tenian torres de atalayas y al muro exterior que rodeaba al templo de Herodes y Salomon

    Tras el anuncio del despliegue de misiles antiaéreos en la capital olímpica, los residentes amenazaron con formar una barricada humana en la zona y firmaron una carta de protesta. Pero como esas medidas no surtieron efecto, decidieron recurrir al Tribunal Superior británico.

    El abogado Kieran O’Rourke que representa una asociación de vecinos indicó que las familias de la torre (ojo a torre del vigia)temen que se produzca un accidente con los misiles, así como a un acto terrorista. La instalación de las armas en las azoteas automáticamente convierte estos edificios en “fortaleza del Ejército” y objetivos militares. Además, O’Rourke señaló que esa medida de seguridad no fue consultada con los afectados.
    El Gobierno del Reino Unido subraya que el objetivo principal de esas medidas es proteger a la población y a las personas que asistan religiosamente a las competiciones que seran como templos de adoracion a sus idolos y garantizar que los Juegos Olímpicos que comienzan este 27 de julio sean seguros y pacíficos para que todos puedan disfrutar.

    Una serie de la BBC en 2008 (Spooks:Code 9), planteaba un escenario posible para esta destruccion templaria: una bomba sucia o nuclear que mataria a mas de 100.000 personas en la inauguración de las olimpiadas en Londres y simultaneamente otro atentado con arma bacteriologica o quimica en el metro. Los culpables serian los mismos del 11S, 11M y 7J.

    En 2010 la fundación Rockefeller realiza un memorandum del posiblle escenario planetario en el futuro del 2010 al 2020. Lo curioso de este informe es que habla en pasado sobre los acontecimientos ocurridos en 2012, año fatidico, y es mas explicito al decir:

    – La bomba de las olimpiadas mató a 13.000 personas

    – Seguido de un terremoto en Indonesia que mató a 40.000

    – Tsunami en Nicaragua

    – Hambruna en China

    Para mas información, aquí teneis la pagina de la Rockefeller Fundation
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y aquí el memorandum en PDF del 2012
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ATENCIÓN A LA PAG. 34

    VEAN ESTO OTRO:
    Tomado de la notilluminati canal de Youtube
    ¿Podrían morir 100000 personas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 debido a una acción nuclear??

    Antes de 9/11 y 7/7 había pistas en los juegos de cartas, los programas de cómics, cine y televisión, de los acontecimientos que más tarde se llevaría a cabo.

    Del mismo modo, la BBC ha emitido una serie imaginar una explosión nuclear en los Juegos Olímp
    Olímpicos de Londres.

    La serie incluye varias pistas que sugieren que el “illuminati” están detrás de la realización de la serie y que por lo tanto, los acontecimientos que se imagina la serie, están siendo planeadas para tener lugar en el mundo real.

    Los juegos Olimpicos seran una buena escusa para el terrorismo que fomentara el 8vo Rey bestial y su entrada en posible accion pero, si estamos equivocados y no sucede nada? ,cual sera nuestra proxima espera de otra conspiracion para encajar al esperado 8vo ? y esto lo digo porque desde hace tiempo a habido muchas y ninguna cumplida, y las que ni idea tenemos son las que si pasan,poprque la perofesia se apodera de algun suceso para verse cumplida , y ya despues de analizar vemos que si avisaban,,asi que no es malo estar despierto en esto ,pero sin miedo , en fin es medio enredado todo, ojala logremos evolucionar para en madurez darnos cuenta sin una revelacion sofisticada ,sino en un sentido comun entender como lo anuncian las actuales señales antes de que suceda lo inevitable que la profesia dice acontecera .pero como que nos gusta que nos cojan por sorpresa kas cosas poniendo el ojo en lo dramatiza y maquilla los trucos y no en la preparacion espiritual que de tenerla no importa si se cae Roma o LOndres o el medio Oriente,ellos caeran ,pero el preparado permanecera en pie

    Lo que si se que el objetivo satanico es enredamos con fechas, pronosticos, y despues de sufrir y no pasar nada.entonces ineventar otra y asi entretener a la gente apartandola de la verdadera preparacion espiritual que viene en un dia no avizado por satan. No se que mas pueden agregar los que disfrutan preocupando a la gente con fechas y eventos, solo alimentar el miedo o el temor a algo,eso no proviene de Dios que da calma,y confiaza y no temor en medio de las tormentas.

    • Está muy interesante lo que planteas, aquí nadie pronostica nada. No me gusta poner fechas porque eso sólo da lugar a falsas expectativas y a chascos. Pero, como se puede ver, los Rockefeller no descartan miles de muertes para estas próximas olimpiadas… veremos a ver.

      Sólo nos hace falta un gran evento, que ya puede ser una guerra mundial o la imitación de una invasión alien para que el mundo cambie de paradigma y acepte lo que nos quieran imponer.

      Recuerda que el octavo rey viene de entre los siete, es uno de los perseguidores del pueblo de Dios. Adivina quién: La Roma Papal restaurada.

      Bendiciones.

      • DEZPIERTA:

        solo para ayudarte a tener puntos claros, si la bestia salvaje se devora y destruye a la gran ramera (roma papal y todas la confesiones religiosas en el mundo a la cual Jesús llama obradores del desafuero)… como puede ser que el octavo rey llegue a ser la gran ramera nuevamente.

        Este sistema inventado por satanás se forma de 3 estructuras importantes.

        -Religioso
        -Económico
        -Político

        según las revelaciones de Juan, los comerciantes y gobernantes miran desde lejos como esta prostituta queda devastada. La religión, por mezclarse con la política y el sistema comerciante o económico.

        creo que en tu planteamiento del octavo rey no cuadra en algo.

        ¿que piensas?

        • Sólo una aclaración Daniel, la Ramera es el catolicismo, la Bestia es el imperio Romano Papal. Debemos distinguir entre las “iglesias” que son representadas por la Biblia como mujeres vírgenes o rameras y por otro lado están los reyes o imperios que son representados por Bestias.

          La Roma papal representa sustenta, da soporte al catolicismo de la misma forma que la Bestia sirve de asiento para la Gran Ramera. ¿Acaso dice la Biblia que la ramera lleva las riendas de la bestia o es al revés?

          Cuando el papado haya recuperado su poder, mostrará su verdadero carácter luciferiano.

          De todas formas, la profecía no es para adivinar sino para comprobar que la providencia de Dios no falla.

          Bendiciones amigo.

        • Daniel la base de la casa ya fue destruída en el año 1.986, como consecuencia del Concilio Vaticano II..con el tiempo veremos su derrumbe.. pero eso está escrito y además fue parte de la agenda perfectamente planificada para el gobierno mundial.

          En los Tiempos Finales son tres – bestia dragón y falso profeta- Bendiciones y salUdos

  7. Dezpierta para tú conocimiento el mahdi es el predecesor de jesus (isa), por lo que afirmas es erróneo, el islam cree en la segunda venida d jesus, el mahdi dice q vendrá a poner orden, durara siete años y después vendrá jesús y derrotará al dajjal (anticristo), no es cierto, y no se si por omisión o mala intención (espero q sea la primera), el mahdi no es el mesías del islam, el islámico espera a jesús (isa) como el verdadero profeta.

    P.D. por enésima vez, Alá es Dios en árabe no sigas confundiendo los terminos, ya te lo he explicado así como en inglés es God en árabe Alá, Allah…

    • Perdona, mi comentario está en azul. Es cierto que soy responsable de lo que publico en el blog, pero de una manera u otra al que esperan los chiítas es al Mahdi. Ten en cuenta que no todos los musulmanes creen lo mismo. Muchos creen en Jesús como el Enviado, pero la mayoría da más importancia a Mahoma, un simple mensajero, que al Hijo de Dios.

      Y sí, Alá, para la mayoría, es Dios. No lo discuto. pero los orígenes del nombre son un tanto dudosos, ya que el padre de Mahoma se llamaba Allah.

      Bendiciones.

  8. La doctrina del Coran dice que el que los musulmanes esperan para juicio mundial es Jesucristo como el mesias fue y vendra de nuevo,,si algunois grupos cambian ,es igual al cristianismo que se han inventado sectas que se apartan de la verdad,pero el coran solo pome a Mahoma como el ultimo profeta.

    El asunto es que en arabe Allah significa “Dios” como concepto de dicha de palabra ,como mismo en ingles es Theos y en hebreo ‘El ,es la simple traduccion del titulo Dios o Poderoso lo que ellos dicen al pronuncias Allah que es su traduccion mas literal directo del idioma hebreo como ya dije de este titulo ‘El(poderoso o dios)

  9. Yo no he dicho que eres tu el que pones fechas,,estas como erizo Dezpierta,tranquilo hombre,me referi a todo lo que esta pasando en estos dias del fin en ese sentido de alarmar como si estuvieramos ya seguros que en tal evento o fecha se produjera el fin como auguran muchos y hacen afirmaciones vigorosas del fin segun calendarios mayas y otros de corte radical y fundamentalistas.

    En cuanto al octavo estoy seguro que es la ONU,el papado lo veo muy debil para que cumpla profesias ademas su fama y actual alcance de imperio es como potencia religiosa y aunque el papado tuvo su fuerza politica y tiene su estado politico como nacion no compite con sus rivales actuales imperiales en este razgo de la fuerza politica,esta desmoralizado y ademas no se ajusta a la profesia para este tiempo del fin ,veamos esta pregunta que te hago dezpierta y lectores ¿Por qué se dice que es un octavo rey?
    “Y la bestia salvaje que era, pero no es, también ella misma es un octavo rey, pero proviene de los siete, y se va a la destrucción”. (Revelación 17:11.) La simbólica bestia no es la misma de Rev 13,estamos en presencia de su imagen ,hasta tiene un razgo distintivo su color,es escarlata “proviene de” las siete cabezas; es decir, nace de, o debe su existencia a, esas cabezas de la original “bestia  … del mar”( ver Rev 13), de la cual la bestia salvaje de color escarlata es la imagen. ¿De qué manera se explica esto Dezpierta y lectores?,veamos:

    En 1919 la potencia binaria angloamericana era la 7ma cabeza ascendente y ya establecida . Las seis cabezas anteriores habían caído. Esta séptima cabeza lider , como representante actual de la línea de potencias mundiales, fue la fuerza que impulsó el establecimiento de la Sociedad de Naciones Unidas y todavía es la principal promotora y apoyadora financieramente de la ONU ,Así, simbólicamente la bestia de color escarlata ,el octavo rey, “proviene de” las siete cabezas originales. Vista de este modo,ahora viene el detalle y es que la declaración de que provino de los siete armoniza bien con la revelación anterior de que la bestia que tiene dos cuernos como un cordero (la potencia mundial binaria angloamericana, la séptima cabeza de la bestia original) instó a que se hiciera la imagen y le dio vida. (Revelación 13:1, 11, 14, 15.),asi que esta imagen no existia antes de 1919,pues el catolicismo vivia ya despues que el imperio angloamericano toma el poder como potencia mundial dominante en 1919 ,año que da vida a otro nuevo poder que es esta imagen se le dio aliento de vida ,se hizo un poder politico nuevo que no existia antes,actualmente el imperio angloamericano no esta levantando al vaticano ,ni lo sostiene ni le da vida ,los ideales originales del angloamericanismo son de protesta contra la roma papal,aunque politicamente trata democraticamente a las religiones,pero no empina al catolicismo por encima del mundo llamado evangelico o protestante como le llaman otros.

    Además, entre los miembros originales de la Sociedad de Naciones Unidas estaban, junto con Gran Bretaña y Estados Unidos , gobiernos que regían en las sedes de algunas de las cabezas anteriores,pero que ahora ya no eran cabezas sino parte del cuerpo de la bestia a saber: Grecia, Irán que era Persia ,la misma Italia con su Roma en sus dos fases seguia viva,pero como cuerpo ,se els habia permitido vida despues de descabezadas (ver Dan 7:12);asi con el tiempo, gobiernos que dominaban el territorio controlado por las seis potencias mundiales anteriores se hicieron miembros apoyadores de la imagen de la bestia salvaje( la actual ONU). En este sentido, también, se pudiera decir que esta bestia de color escarlata provino de las siete potencias mundiales que aun vivian al ser inaugurado el 8vo rey que aunque ya esta en accion no ha tomado el poder por una hora profetica ,pero el 8vo (la ONU)ya salio del abismo despues de la segunda guerra mundial,ya que habia desaparecido durante esa guerra ..
    Note que la bestia de color escarlata ‘también es ella misma un octavo rey’que se fundo en el 1919 . Así, hoy se da a la Organización de las Naciones Unidas la apariencia de un gobierno mundial que es mas fuerte que el Vaticano indiscutiblemente en el asunto de politica exterior como es el caso de necesaria operacion de una Bestia operante y lider . A veces hasta ha obrado como sola y en su autoridad de “un rey” ha enviado ejércitos(cascos azules) al campo para resolver disputas internacionales, como en Corea, la península del Sinaí, algunos países africanos y el Líbano,la guerra del golfo Persico,muchos.conflictos en el medio Oriente y America Latina. Pero es solo la imagen de un rey imperial ,es la imagen de la actual bestia imperial angloamericana,no es imagen de Roma .Logicamente al ser una imagen de la primera Bestia que la fabrico y actuan ambas en un mismo periodo de tiempo en un poderio de colaboracion Bestia-Imagen ,asi se comporta dando servicio como Imagen ,semejante no igual que una imagen religiosa que no tiene verdadera influencia ni poder aparte de lo que le otorguen los que le dieron existencia y la adoran. A veces esta bestia escarlata (Imagen) simbólica parece débil; pero nunca mas ha experimentado la clase de abandono total y al por mayor de miembros de orientación dictatorial como lo hicieron en la segunda guerra mundial que se envió a la Sociedad de Naciones Unidas tambaleando al abismo de inactividad, sin vida y salio nuevamente apoyado y rescatada del abismo por los mismos de la 7ma cabeza(Revelación 17:8.) En 1987 un prominente líder soviético que en otros aspectos tiene opiniones radicalmente diferentes de las de los papas de Roma concordó con estos de la 7ma potencia angloamericana ,el lider sovietico expreso que se necesitaba mas apoyo a la ONU. Hasta pidió “un sistema abarcador de seguridad internacional” que esté basado en la ONU. Como mismo el apostol Juan profetiza pronto y se aprendera esto cuando llegará el tiempo en que la ONU obrará con considerable autoridad por una hora profetica . Después, a su vez, ‘se irá a la destrucción’.

    • Estimado Williams tranquilo, se que no me estabas atacando, sólo corroboraba lo que tú decías. No es bueno especular con fechas así como tampoco es bueno especular con la profecía.

      Pero para saber quién es el octavo rey primero habría que saber a qué representan las siete cabezas de la bestia de Apocalipsis 17. Esa bestia, lo quieras como lo quieras, no puede tener nada que ver con los EEUU porque está relacionada de una manera u otra con los imperios perseguidores del pueblo de Dios a lo largo de la historia.

      Además piensa que esa bestia tiene características parecidas a las de la bestia de Daniel 7. Sobretodo por lo de los diez cuernos. Esos diez cuernos en la Bestia de Daniel representaban a Europa y creo que los diez cuernos de la bestia escarlata de Apocalisis son los mismos, vamos que representan a la UE.

      Así que de los imperios hostigadores del pueblo de Dios, el único que queda en pie es el Imperio Romano. Eso de que está debilitado, no sé si quieres creerlo o te lo crees de verdad. Si es así ¿por qué hay mayoría de católicos en el tribunal supremo de EEUU?, ¿por qué el presidente de la UE es católico? No parece debilitado es porque se está recuperando de la herida mortal que fue sanada.

      Como ves, todo coincide.

      Bendiciones.

      • Las fecha las pone Dios… y te aseguro que ya las puso!

        Noe sabia el día exacto en que comenzaría el diluvio????

        La respuesta es si, le aviso el día exacto en que lo traería.

        Ademas Jehova no hace nada sin avisarle antes a sus siervos… revisa la historia biblica.

        El dia de Jehova viene como ladron por la noche…….. NOTA: Pero ustedes no están en oscuridad. –> por lo tanto debemos estar alerta, debemos tener bien claras las cosas.

        El punto es este, si estamos mirando para el lado contrario, o interpretamos mal, o los indicadores de lo que deviamos entender en su momento apropiado, no lo vimos, o formulamos mal algo… resulta que todo para tras estuvo mal interpretado.

        Si en jerusalen, en la destrucción, los hermanos obedientes que pusieron fe en las palabras de Jesús no las hubieran recordado o no las hubieran logrado identificar… tu que crees? hubieran servido de algo? hubiera sido útil que nuestro señor Jesús las dijera? hubieran podido arrancar y sobrevivir???? –> lo dudo.

        Ahora, si tu crees que la “roma papal” es el octavo rey… bien me parece.

        Pero escudriña un poco esto… actualmente que tiene autoridad, poder, estrategia para llevar al mundo entero a poder proclamar una falso grito de ¡¡¡¡¡PAZ Y SEGURIDAD!!!! –> ¿roma papal?

        ¿has visto alguna vez el monumento que esta fuera de las dependencias de la ONU, en donde se escribieron palabras del libro de Isaias?

        Has entrado en la pagina de la ONU, en donde se muestra que su politica es lograr paz y seguridad en el mundo…….. busca ademas que ellos pretenden elimanar las diferencias religiosas que tantas divisiones causan en el mundo…..

        ¿por que la roma papal?

        De verdad, ellos son un pelo en la cola, su intervención es insignificante actualmente. Muy lejos de llevar los acontecimiento al giro que corresponde.

        Saludos!

        • ¿Noé sabía el día exacto? La respuesta es NO. Noé sabía aproximadamente el tiempo, pero no conocía el día exacto. De hecho, Noé y su familia entraron en el arca y tardó siete días en llover. Pero no le hacía falta conocer la fecha exacta, de la misma manera que no nos hace falta a nosotros conocer la de su venida.

          Jesús dijo que como la higuera anuncia que viene el verano, así las señales anuncian que su venida está cerca. Los mismos sabios de oriente sabían que el Mesías había nacido pero desconocían la fecha exacta.

          ¿Puedes decirme qué utilidad tiene conocer la fecha exacta?

          Con respecto a la advertencia de Jesús de salir de Jerusalén, Él no dio fecha exacta, dijo que cuando vieran a la abominación asoladora de Daniel rodear la ciudad, que salieran.

          Dios nos da las señales para que reaccionemos cuando las veamos, pero no nos dice cuando serán esas señales.

          Recuerda que quien detenta la autoridad y quien otorga el aliento de vida no es el octavo rey, sino la bestia que surge de la tierra y que tiene aspecto de cordero y voz de dragón, esa bestia es los EEUU y la ONU.

          “Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada”. (Apocalipsis 13:11,12)

          Esa bestia que surge de la tierra, sin grandes conflictos bélicos, es EEUU y ejerce el poder de Roma, porque a Roma le interesa que EEUU le vaya despejando el camino. Que EEUU quede como la justiciera, como la bélica, mientras que Roma permanece a la espera, aparentando ser pacificadora y paciente, un ejemplo de gobernabilidad.

          “Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió”.

          Todo lo que ha hecho EEUU ha sido para su beneficio y el de Roma. ¿Acaso crees que no le interesa a Roma que se maten los musulmanes y los judíos entre sí? El objetivo es conquistar Jerusalén como sea.

          EEUU sabe que para estar al frente del NOM necesita aliados y éstos son Roma y los diez cuernos de la Bestia, la UE.

          Bendiciones.

          • Amos 3:7
            “Porque el Señor Soberano Jehová no hará ni una cosa a no ser que haya revelado su asunto confidencial a sus siervos los profetas.”

            Génesis 7:4
            “Porque dentro de solo siete días más voy a hacer que llueva sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y ciertamente borraré de sobre la superficie del suelo toda cosa existente que he hecho”.

            1 tesalonicenses 2:3-4
            3 Cuando [los hombres] estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera. 4 Pero ustedes, hermanos, ustedes no están en oscuridad, para que aquel día los alcance como alcanzaría a ladrones,

            ¿Y si estamos en oscuridad, y si no logramos ver ahora con claridad?

            – EL PUNTO QUE DESTACO NO ES LA FECHA… si no la comprencion actual de los hechos, a la luz del conocimiento actual.

            Recuerda que destrucción REPENTINA vendrá a quienes están en oscuridad!!!

            Lo de la roma papal, es algo débil en que llegue a desarrollarse…

            te envió saludos,
            por que la verdadera bendición proviene de Jehová.

  10. “A septima cabeza de la bestia es la canbeza operante angloamericana esa es la que sufrio imna heridad mortal qiue se reflejo en todo el cuerpo mundial de dicha bestia de Rev 13;1-2,esta herida fie la primera guerra mundial que debilito a la bestia con su divisionismos nacionalistas en guerra a muerte emtre dichos cuerno.Esta bestia no es la la Imagen de la bestia que es la bestia que se menciona en Rev 17 y que se menciona su fabricacion en Rev 13:14-15,es la misma 7ma cabeza con sus 2 cuernos(USA e Inglaterrra)que es vista como una bestia independiente que es la que da aliento a la imagen que es la ONU .,por eso no es EEUU la bestia de Rev 17,eso no decimos los testigos,

    Por otro lado las 7 cabezas ocuparon su poder en guerras dezplandose en enemistad una de otras ,pero la biblia dice que la imagen u 8vo rey no se establece mediante guerra quitando otra potencia,mas bien las potencias y naciones la reciben de buerna gana,por eso tambien es entre los 7,por que se forma y sale en comun acuerdo entre los los integrantes de de la Bestia ,no viene por vencer en conflicto armado a otra potencia,sencillamente se hace una imagen de la primera bestia de REV 13:1,por eso no puede ser la ICAR,ya que no se ajusta a realidad ,de ser puesta como por la cabeza angloamerica,cuando realmente ya el catolicismo existia antes del imperio anglosajon tomar el poder imperial

    • ¿Si?, ¿sufrió la herida mortal?, ¿perdió su hegemonía?, y ¿qué hay de la profecía de los 1260 años?, ¿se cumple en el caso de EEUU?

      Querido amigo, las profecías de Dios encajan a la perfección. Daniel habla de 4 grandes imperios y el cuarto es de forma inequívoca Roma. EEUU es la bestia que surge de la tierra. Pero las siete cabezas pertenecen a la bestia semejante a las bestias de Daniel, nada tienen que ver con EEUU.

      Bendiciones.

  11. La llegada de Iman Mahdi trayendo consigo a Jesus solo puede ser posible mediante el mestizaje y desde ese punto de vista la sangre arabe se encuentra difundida por toda America Latina atravez de España, ojala venga pronto la paz para aquellos que se encuentran sometidos a un yugo. Es mas que claro que somos descendientes del pueblo arabe y como tal adheridos a dicha profecia con posibilidades de que en nuestra tierras se manifieste mostrando de esta manera la grandeza del Señor. Para nosotros es muy comun desear un proposito benigno al pronunciar “ojala” sin embargo muchos desconocen que es a Ala a quien nos encomendamos en dicha situacion pero lo mas maravilliso es que quieramos o no la sangre del Profeta corre por nuestra venas y por una raza nueva dispuesta a la accion.

  12. El Islam fué creado por los JESUITAS, hace tiempo que la masoneria actuó en ese tema, ya que necesitaban la antitésis al catolicismo para que las luchas entre ambas generaran la sintesis, igual que pasó con el comunismo.
    Aqui teneis información importante al respecto:
    http://ultimaadvertencia.blogspot.com.es/2009/10/el-islam-creacion-de-roma.html
    http://samildaniel.wordpress.com/2011/05/08/como-fue-creado-el-islam/
    El peligro que existe ahora es que tanto a los musulmanes como a los judíos los jesuitas les han infiltrado la idea de que viene el Mahdi y los judios mesianicos esperan la primera venida de Cristo, por lo que van a ser fácilmente engañados cuando aparezca el anticristo, HAY QUE ADVERTIR DEL ENGAÑO, todas las profecias biblicas se están cumpliendo. Bendiciones.

    • Gracias Gato.

      Tengo alguna duda puede ser que la RELIGION- islámica tenga interferencias mundanales pero tenemos una realidad y se llama el profeta Abraham, por lo que supongo que hay un nudo que no se puede desentrañar facilmente porque en mi caso que soy multilinguis ; ) no puedo lerese idioma y menos al reves Es como decir la religón cristiana la funda constantino cosa que es verdad pero dentro del catolisismo hay variantes.

      Por lo que en mi humilde entender las plantas del Señor Todopoderoso estan plantadas en todo el planeta y al ser su iglesia planetaria seran sus Hijos e Hijas, los ninoninaeviejitos) los que haran las diferencias. Al generalixar perdemos todos y el mundo desea encasillarnos y clin caja.

      La ensalada más compleja es la new age porque es un combo pero en general lo común es la doctrina porque tienen dogmas y doctrinas como todo culto del mundo o religion que los hace parecidos. (algunos creen en el cristo cosmico otros que lucifer es el verdadero que da la iluminación con el nombre que sea, dios-diosa) Los ateos son muy pocos. Bendiciones Imilgraciasmiaut. SalUd y SalUdos.

    • Apreciado Gato,el Islam no pudo ser creado por los Jesuitas.Estos fueron fundados en 1540 como orden religiosa por el Papa,que aprobo los estatutos de la que se llamo “Compania de Jesus”. Su lider espiritual, Ignacio de Loyola, fue elegido por todos los companeros del General de la orden.

      El islam se inicio con la predicacion de Mahoma en el ano 622 en La Meca (en la actual Arabia Saudita). Bajo el liderazgo de Mahoma .
      La creencia de que el Islan fue creado por jesuitas, viene del exjesuita Alberto Rivera, el cual a su vez dijo que se lo habia dicho el cardenal Bea.
      Pero lo cierto es que entre la creacion del Islam y la Orden jesuita,hay siglos de diferencia.

      Pero si hay escritos que nos dicen como y porque fue credo el Islam:
      ¿Que entonces es Mahometismo o Islam? ESTO ES UNA RELIGION JUDIA REELABORADA POR LOS JUDIOS para los árabes. Según La Biblia ellos son primos hermanos de los Judíos por su linaje de Abraham siendo en descendencia de Ismael, hijo de Abraham y su esclava Agar expulsada junto con bebé por exigencias de su esposa y prima Sara.

      Esta “elaboración “ de la religión peculiar para los Árabes se atribuye a Mahoma (570 – 632), pero los últimos estudios demuestran que Mahoma obedecía en cumplir las ordenanzas de un rabino de Meca, y fue nombrado por el mismo Mahoma como el Arcángel Gabriel, como lo relataba Mahoma que ha recibido las revelaciones del Cielo por medio de este intermediario. En realidad este “arcángel” fue un rabino, por eso la religión musulmana es una variante de judaísmo adaptado a la cultura y las costumbres de los árabes. Se supone, que en esta manera los judíos frenaron la conversión de los árabes a Cristiandad y simultáneamente causaron el acercamiento a sí mismos porque durante toda su historia tenían que convivir con los árabes y con ellos tienen lazos sanguíneos y culturales.
      Continua.

      • Continuacion de mi anterior mensaje:
        Las sospechas a esto son muy antiguas, pero reciente en los últimos años, es decir luego de la II Guerra aparecieron varios estudios de gran seriedad en este tema. Lamentablemente, el fanatismo religioso que dominó luego de II Concilio Vaticano y muy frecuentemente vinculado con ecumenismo que se personifica con el sincretismo, es decir con acción para crear una religión universal que en consecuencia eliminaría y reemplazaría el cristianismo, causó que muchos estudios de máxima seriedad sobre Islam fueron rechazados brutalmente y se les combate hasta hoy. Por esto muchos trabajos acerca de Islam fueron destruidos (que barbaridad, que intolerancia criminal) y sus autores son discriminados y perseguidos siendo en este caso los monjes deben obedecer a sus superiores que se convirtieron en los fanáticos de sincretismo tan frecuentemente condenado por la Iglesia. Eso fue en contra de la enseñanza y postura de II Concilio que subrayaba la respetabilidad de las ideas de cada hombre, entonces la libertad de las ideas y convicciones, la libertad de los estudios como la búsqueda de la verdad, y la Verdad superior es Cristo Señor, que dijo de sí mismo: “Ego sum veritas”(J14, 6), en los últimos años se persigue los monjes eruditos por el descubrimiento que aquel presumido Arcángel Gabriel, que apareció a Mahoma y le dictaba el texto de Corán, fue simplemente un rabino sabio de Meca.
        Veanlo en este enlace
        http://www.koreywo.com/spanish/extraccion_del_art%C3%ADculo_bajo_tit.htm
        Tambien lo pueden ver en esta pagina en frances:
        aqui pagina en frances traducida con google:
        El Islam es una creación del Talmud
        Un famoso estudio del Islam, el autor dice aquí que es una creación judía, por un rabino en La Meca. “El Islam como una religión específica – escribe el autor – es un mito. Su verdadero nombre es original y el judaísmo: una advertencia de la religión de Israel (suras XXV y LXXIII, aquí t I, p 177.).

        http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?ref=IE8Activity&from=&to=es&a=http%3a%2f%2fbibliothequedecombat.wordpress.com%2f2013%2f02%2f03%2fles-origines-talmudiques-de-lislam%2f
        QUE EL SENOR LES BENDIGA.

        • Gracias Tati, pero creo que te equivocas, mira el primer enlace que puse en el cual explica de donde ´´viene´´, yo me ´´equivoque´´ al decir que fueron los jesuitas, pero en realidad fueron sus anteriores, los masones que en aquella época no se llamaban jesuitas pero erán los mismos, ellos se van cambiando los nombres para que en la historia NO SE LES SIGA EL RASTRO, si tienes alguna duda, acuerdate que la masonería procede de cultos ocultos de los antediluvianos, pasando por los egipcios, llegando a Roma que lo mezclo con el verdadero cristianismo. Dichos cultos ocultos proceden de la Kábala (lo más satánico que existe)(creado por satanas para tratar de derrotar la verdad biblica) y no te extrañe que por ende del pueblo judio (de la parte satánica) que fué de donde procede TODO (lo bueno y lo malo), por algo para obtener acceso a los grados superiores de la masoneria se tiene que ser judio de linaje, sino nada. Bendiciones.

          • Gato Apocaliptico,hermano gracias por responder.
            Pero dices:
            y no te extrañe que por ende del pueblo judio (de la parte satánica) que fué de donde procede TODO (lo bueno y lo malo), por algo para obtener acceso a los grados superiores de la masoneria se tiene que ser judio de linaje, sino nada. Bendiciones.
            _________________________
            Entonces,me estas dando razon.porque si para obtener el grado maximo en la masoneria hay que ser judio Kabalista/talmudico,entonces solo pudo ser un kabalista judio quien soplo la “revelacion”coranica a Mohamed.
            De hecho,imposible que fueran los Jesuitas pues entre la fundacion del Islam y la fundacion Jesuitica;pasaron siglos.
            Aunque ya he dicho en otro mensaje que la orden de los Jesuitas fue fundada por criptojudios,y por tanto tienen mucho que ver con la Kabala el Talmudismo y la masoneria.
            Pero no podemos decir, – de hecho – como se empenan en hacernos creer los protestantes – que el Islamismo fuera creado por los Jesuitas.Que si bien;son herederos de esos judios talmudistas;fueron creados MUCHO DESPUES QUE EL ISLAN.La historia no podemos desmentirla,y hay que tener honradez intelectual.
            Satan se diversifica,y en cada epoca de la historia ha creado diversas formas de engano y utilizado a sus siervos para servirle.
            Que Dios te bendiga.

          • Tati, te doy la razón, lo que pasa es que siempre pienso más rapido de lo que escribo y hay muchas cosas que decir, lo que pasa tambien es que en este mundo hay solo dos bandos y es importante que se sepa, los que siguen fielmente a Dios Padre y a Cristo (su palabra dada en el Biblia) y cumplen con los 10 mandamientos originales los de Éxodo 20 de la Biblia y el resto que por ignorancia ó manipulación ó por interes están en contra, pero estos últimos están TODOS aglutinados sabiendo ó sin saberlo por la BESTIA (el VATICANO-MASONES) que es quien ha inventado y controla casí todas las agrupaciones de más de dos personas. Por eso dije que fuerón los jesuitas por que actualmente son los que están detrás de todo en este mundo y mucho más de lo que te imaginas, el Vaticano es quien controla todo el culto hacia Satanas, en cambio los judios satánicos (ojo hay judios no satánicos que siguen los 10 mandamientos pero desconocen la palabra de Cristo) controlan el poder económico y militar de la Bestia. Me imagino y creo fielmente que el creador de dicho culto oculto fué Cain, que despues de matar a su hermano Abel se marcho de al lado de sus padres y otros hermanos y fue facil presa de satanás. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.