Estados Unidos envía una amplia cantidad de aviones y buques de guerra al Golfo Pérsico

Tras la decisión de Irán de responder ante el embargo de importaciones petrolíferas impuesto por la Unión Europea, el cual entró en efecto este domingo, el New York Times reportó que el Pentágono ha movilizado “significativos refuerzos militares” al Golfo Pérsico para enviar un mensaje a los líderes de la República Islámica. El Pentágono anunció la nueva afluencia militar después de que Irán respondiera a la última ronda de sanciones contra el país.

Este lunes, el parlamento iraní redactó un proyecto de ley para bloquear el tráfico de petróleo a países que cooperan con las sanciones. Ibrahim Agha Mohammadi, un miembro de la comisión de seguridad nacional y política exterior del Parlamento, dijo que la legislación es un “plan de emergencia para bloquear el Estrecho (de Ormuz) tras la implementación de sanciones adicionales.

Los iraníes podrían, en primer término, colocar un número limitado de minas en el Golfo para aumentar el precio del petróleo y hacer una guerra económica contra países de occidente que actualmente imponen sanciones por el programa de armas nucleares sin sustentos de Irán.

En enero, el presidente del Estado Mayor Conjunto, General Martin Dempsey, dijo que Irán tiene la capacidad de cerrar el Estrecho de Ormuz. “Ellos (los iraníes) han investido en capacidades que podrían, en realidad, bloquear el Estrecho de Ormuz por un período de tiempo”, dijo Dempsey. “Nosotros hemos invertido en capacidades para asegurarnos de que si eso ocurre, podamos vencerlo”.

En 2008, Irán instaló una base naval y aérea en Jask, adyacente al Golfo. El Almirante Habibollah Sayyari dijoque abrir la base representa la apertura de una nueva línea de defensa que pretende bloquear el Golfo. “En esta región somos capaces de prevenir la entrada de cualquier clase de enemigo al estratégico Golfo Pérsico si es que lo necesitamos”dijo Sayyari.

Los Cuerpos la Guardia Revolucionaria de Irán también iniciaron esta semana un nuevo ejercicio militar. Llamado “Gran Profeta 7”, el ejercicio proveyó una oportunidad para testear un nuevo sistema de misiles capaz de atacar blancos en Israel, según The Wall Street Journal. Además de impactar al sistema de misiles de defensa de Israel, Irán se jactó de que el nuevo misil balístico, llamado Arm, es capaz de atacar blancos de la OTAN en Turquía y navíos en el Golfo Pérsico.

En las últimas semanas, el Pentágono ha enviado un amplio número de navíos de la Marina al Golfo Pérsico, junto con una formación de aviones de guerra, que incluyen F-22s y F-15s, capaces de atacar objetivos dentro de Irán, como también desactivar sus baterías de misiles costeros. La Marina de Estados Unidos también ha desplazado al navío Ponce al Golfo, para servir como una base flotante para Fuerzas de Operaciones Especiales o “asistencia humanitaria”, según el Times.

“El mensaje para Irán es, ‘Ni siquiera piensen en ello’”, declaró al periódico un alto funcionario del Departamento de Defensa de Estados Unidos. “’Ni siquiera piensen en cerrar el estrecho. Removeremos las minas. Ni siquiera piensen en enviar sus lanchas rápidas para hostigar a nuestros buques o navíos comerciales. Los llevaremos al fondo del Golfo”.

Fuente : Verdad Ahora
Visto en: Periodismo Alternativo

Nota dezpierta: Ya tienen lo que querían: los primeros movimientos ofensivos de Irán que proporcionarán la excusa perfecta para iniciar la Tercera Guerra Mundial.

Porque ya no estamos hablando de un país en medio del desierto, sino de uno que puede infligir mucho daño económico a sus enemigos, cerrando el único paso que hay para sacar petróleo y gas de Oriente Medio.

Se acercan tiempos angustiosos para los que no reconocen a su Salvador.

Bendiciones.

25 pensamientos en “Estados Unidos envía una amplia cantidad de aviones y buques de guerra al Golfo Pérsico

  1. Mas Todas estas cosas cuando de la LUZ son impugnadas, son manifestadas;
    porque la LUZ es la que manifiesta todo. Efesios 5:13

    Qué Nuestro Señor Os Bendiga.

    • Te agradezco el comentario, pero me gustaría no poner enlaces a vídeos en otros idiomas si no están traducidos o subtitulados al castellano.

      Bendiciones.

      • Pasa mucho eso DeZpierta..y sabés el por qué? el idioma del nom es el inglés.. si?!..eso ya fue planificado hace tiempo.. por lo tanto si ubicamos la familia de Nuestro Señor en primera línea están los de habla inglesa.. la razón es obvia..son la primera línea!..Brasil también en sur américa -otra razón obvia- es el centro iluminati sur actual.. luego el resto.. y encuentro que en nuestro idioma hay poco material es decir nos encontramos atrasados.

        Los nom saben de qué se trata.. porque lo probaste con sus armas –por ejemplo buscadores de la internete–….lo que les importa va en primera línea y el que no busca no encuentra.

        Por lo tanto si tenemos heno y hnas..en otros idiomas en primera línea y más avanzados o buscamos los nuestros en nuestro idioma o empezamos a traducir lo que gentilmente nos regalan nuestros hermanos de otra lengua.. es nuestra responsabilida buscar la Verdad.. Verdades que el mundo nunca dará y que además tratara que no conozcamos porque es la clave para no perder su poder ancestral.

        Lo vengo evaluando hace tiempo DeZpierta! ..taaampoco podemos confiar en que todo es verdad cuidado!..ahí ingresa nuestro Conocimiento y Discernimiento Espiritual.

        Si sólo la Verdad nos hará Libres pues hay que buscarla!

        Es para reflexión, luego y como en todo cada uno decide!

        `onde esta Rafa!? :)) un.salUdo y salUdone a todos..y mis recuerdos a nuestra Tati! abrazos! alyacira os ama!

        • Ya decía yo que tenías algo de terrorista, ya te destapaste con el nombre de combatiente; ahora solo falta que seas de Alqaeda.

          Bendiciones hermana cristiana.

          • mire que me va a hacer llorar después Ud será responsable y ¡otra vez?!.. es broma querido hno! ..estoy para alegrar y me cuesta taanto a veces! lo árabe no me disgusta pero no creo que sea buen moment de la historia. grazias ;))

    • Debo decir que el vídeo no está mal, con la salvedad del engaño reiterativo de que los salvos serán arrebatados antes de la tribulación. El texto de Apocalipsis 7:13,14:

      “Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Éstos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero”.

      Bendiciones.

  2. Otro Nombre o pronunciacion mas a la larga lista de pronunciaciones en cada lengua,no me vengan con el cuento que un chino oyendo aun mil veces a un hebreo pronunciar un nombre o palabra hebrea ,no me digan que la pronunciara exactamente conla misa fonetica y el mismo acento o flidez de un heb reo,asi pasa con el nombre YHWH,las pronunciaciones varian de un chileno,unjamaicano,un dominicano,un australiano,un indu,un japones,un aleman,todos tenemos un timbre,tono.mecanica al pronunciar que tiende a arrastrar las tendencias del timbre fonema de cada lenguaje,lo importane es partir de lo conocible que el tetragramaton YHWH,alli trate de pronunciar segun la escuela que considere mas cercana a la pronunciacion y aunque ud no quiera le dara su toque fonetico y tiemb re personal al evocar las ondas sonoras que YHWH conoce cuando van dirijidas a EL,como mismo a ti te conoce por tu onda que expresas, como mismo conoce a cada cual por su diferente huella digital

    • son etapas Anonimo.. somos mente cuerpo y Espiritu.. y justamente no somos reconocidos por Nuestro Señor por algo material.. pero tampoco en cada parte de esa etapa ..que debemos realizar cada uno de nosotros..se excluye su Nombre..y su Nombre sobre todo Nombre es tan simple como -Yo Soy el que ES Salva-… con todo lo que implica – ES- saludos de alyacira! me voy a hacer la tarea..

      p. Rafa no encontré hno su pregunta.. en los TJ hay como 300 comentarios y no lo veo, me imagino la razón por el día justamente..pero todo esta muy bien grazias!

        • Ud solo me hace reir!..mis gustos son cada vez más exquisitos.. era una que me hizo el creo el 2..pero me parece que ya fue respondida.. y si no lo fue Ud estaba en lo cierto..como siempre querido hno.. Ud pesca terapias de viento me parece también, por eso Nuestro Señor nos dice que en los últimos Tiempos sus Hijos resplandecerán como los rayos del sol..y las Hijas a veces tenemos los días nublados. seguramente eso le pasó también a mi hna. Tati que se nos fue de vacaciones..un gran abrazo para Ud y los buenos TJ que los hay..y por suerte que así sea y el Señor los guarde.. estoy tratando de hacerle un resumen a hnito DeZpierta pero es muy dificil..veremos que sale. grazias.

  3. Me atrevo no a profetizar sino a afirmar con conviccion segun las evidentes senales actuales que la guerra en relacion a la participacion de EEUU y sus aliados contra la nacion de Iran y sus aliados es en el mes de octubre,yo hago esa declaracion hoy dia 4 de julio de 1912

  4. Dezpierta si despues de la tribulacion como bien dices hacen pasar y salir victoriosos los que no son transformados,pues aparecen en la tierra a la vista de Dios y angeles(la palabra griega enopion significa a la vista o delante de,o sea que desde el trono celestial se da atencion profetica a estos vencedores que heredaran la tierra.

    Ahora viene la pregunta del millon .Cuando resucitaron entonces las primicias o los de la primera resurreccion que son los que vinieron con Cristo en medio del periodo de tribulacion y destruyeron a todos los enemigos de la gran muchedumbre?,puesto que ya vimos que los que heredan la tierra al salir de la tribulacion no son las primicias que resucitan y que son los transformados como primicias y grupo menor y asi mas claro lo dicho se confirma en Rev 14:1-5 que dice que las primicias es el corto grupo de 144000 que son los que vinieron Cristo a destruir enemigos(Rev 2:26-29, 19:7-8,11-15) y que son los de ciudadania celestial(Fil 3:21) ,para mas aclaracion ese orden de primero resucitar las primicias que son los transfomados que Cristo arrebata primero(1 Cor 15:23) y que es despues que viene al final de la tribulacion la resurreccion terrenal que no es transformacion,pues no son primicias(Rom 8:19-23), ya vimos que las primicias sonlos reyes y sacerdotes que juzgan naciones(Dan 7:27,Rev 5:10,20:4) ,ellos son los que antes asi vinieron con Cristo a destruir enemigos y bendecir a los que heredan la tierrra,los transformados es la simiente o descendencia prometida del reino(Gal 3:16,28-29) que bendeciria naciones conforme a la promesa dada a Abraham,asi los transformados que van al reino son solo las primicias,como se tipifico en el santuario,,es un llamado similar al sacerdotal que no es para todos los salvados(Heb 3:1),no todos son reyes y sacerdotes(2 Ped 1:4 , 1 Ped 1;3-4,Dan 7:27,Rev 14:1-5,solo las primicias transformadas y arrebatas en la primera resurreccion que ha sido gradual(Rev 6:9-11)

      • hay que ver el detonante DeZpierta.. el verdadero.. porque Irán deberá defenderse.. y buscarán la manera de mostrarlo culpable.. mientras cada día Sirya es un paso a ser ingobernable como hicieron con Libya. cuando termina el calendario j ew?! por ahi anonimo tiene razon!

        Shalum..Pax Paz..así no me llaman mulah Terror arabe por la dudas vio?? ahora me despido hasta domani.. si queda algo máis lo vemos luego.ciao

    • Me resulta muy curioso que este conferenciante presenta al islam como algo raro, algo que el mundo no entiende. Pero ¿acaso el verdadero cristianismo es entendido por el mundo?, ¿No son los países musulmanes los que más están persiguiendo al cristianismo verdadero?

      Coincido en que los ataques del 11S fueron obra del sionismo internacional, que la administración de Bush y el Pentágono colaboraron en esta aberración.

      Estoy seguro que muchos musulmanes se salvarán por la justicia de su corazón, pero el Islam está lejos de ser el Camino correcto hacia el Salvador. No se puede tener más admiración por un profeta que por el Hijo de Dios, el Creador del Universo, aquel que murió por cada uno de nosotros.

      Sólo he visto el primer capítulo y me parece simple propaganda islamista.

      Que Dios os guíe.

      • Lástima, porque se trata de una conferencia de 2003 que anticipa las rebeliones de los paises de medio oriente que rodean a Israel y desnuda un plan sionista con el anticristo como presidente de JERUSALEM constituida en potencia mundial. Y en el último capítulo, anticipa la vuelta de Jesús que viene a derrotar al anticristo junto con el Imán Madhi.
        Para mí sería muy interesante contar con tu opinión sobre estos sucesos !!!

  5. Haz que mis ojos pasen adelante para que no vean lo que es inútil (Sal. 119:37).

    ¡Cuánto apreciamos el don de la vista! Gracias a él, percibimos la belleza y disfrutamos de las maravillas del mundo natural, que son testimonio claro de la existencia de un glorioso Creador (Sal. 8:3, 4; 19:1, 2; 104:24; Rom. 1:20). Y por si fuera poco, este sentido nos permite aportar a la mente multitud de datos que resultan esenciales para conocer a Jehová y edificar la fe en él (Jos. 1:8; Sal. 1:2, 3). Pero la estrecha relación que existe entre vista y mente exige que tengamos mucho cuidado, pues lo que vemos condiciona lo que pensamos. Así sucede cuando dirigimos la mirada a cosas que despiertan o avivan ambiciones y malos deseos. Este mundo depravado y egoísta dominado por Satanás nos bombardea con imágenes y propaganda que pueden hacernos mucho daño aunque solo les demos un vistazo (1 Juan 5:19). No es de extrañar que el salmista pidiera a Dios que lo ayudara, como se expresa en las palabras del texto de hoy

    Para los hombres de buena voluntad.-

    • grazias Rafa! que bueno esta hoy!.. y por las mujeres también, salí hasta anónimo ayer! estoy todavía viendo el resumen prometido pero es muy dificil.

      y recuerda que siempre el ojo incluye el corazón.. o sea los ojos espirituales que nos permiten ver la Belleza de la Vida y hacer lo que corresponde en cada caso.. la referencia a los ojos se repite mucho en las S. Escrituras.. y tienen un profundo sentido… y comparto que el mundo luciferiano lo uitliza para marearnos..pero siempre es uno el que elige que ver y hasrta con quién o quienes.. un abrazo! :)))

  6. Que coincidencia rafa acabo de enviar un mensaje con ese texto que es elq ue repeti 3 veces en el comentario ,parece que oensamos en lo mismo en ese mismo tiempo quizas.

    PARA DEZPIERTA Y DEMAS.
    Por cierto quiero informar sobre la FE DE ERRATAS del mensaje del dia 4 de Julio a las 16:41 de ANONIMO ,se quizo decir 2012 y no 1912, es octubre del 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.