La élite planea un “evento” para Octubre o Septiembre, 2012

“Nos han dicho que en octubre tenemos que estar preparados para un evento que nos obligará  a utilizar apoyo de tierra y aire, junto con los militares.”

Visto en: Infoguerras

5 comentarios en “La élite planea un “evento” para Octubre o Septiembre, 2012

  1. No se Tu Dezpierta pero me suena un poco extraña esta llamada se que en algunos lugares de estados unidos están haciendo en este momento ensayos militares dentro de ciudades y no se sabe para qué?
    Pero volviendo al video en cuestión si me suena extraño porque se parece a este que te enlazo son muy similares no se que piensas al respecto.y la gente que lee también que piensa…???

    http://www.youtube.com/watch?v=CI3Z2YpU3HQ

    • Si lo he oído en varias ocasiones y me sigue poniendo los pelos de punta. Algo gordo nos tienen preparado. No olvidemos que en Noviembre son las elecciones de los EEUU y Obama no quiere perder, esto me recuerda a todas las falsas banderas pre-electorales que han habido desde 2001 (que se sepa). A saber…

      Gracias por comentar.

  2. Octubre siempre ha sido un mes de grandes acontecimientos profeticos,este año los eventos y señales del fin se han disparado alarmantemente en su nivel de inflacion del globo de la Señal compuesta(mat 24:3-30) ,no es de dudar que reviente el globo y asi explote la Gran tribulacion,no es para meter miedo es lo que indican las evidencias ,los indicadores de tiempo y la temperatura alta de las señales nos dicen que el verano esta muy cerca y calentara mas en la medida que llegue el veraniego octubre,el dia y hora ,no se sabe pero las cosas estan al estallar.

    Por cierto mañana una señal mas quedara completamente desenmascarada,es que dia 30 de junio es la supuesta «trasformacion»,del ya conocido «Jesucristo Hombre «,me refiero a Jose Luis de Jesus Miranda del cual hay una entrada en este blog, sus seguidores marcados por el 666 dicen que esa es la señal mostrada a angeles para su proteccion dicha en Ez 9:4-10 ,dicen que es como la circunsicion en el antiguo pacto o como la señal en las jambas de la puertas hebreas en Egipto que el angel paso por alto.Estan todos ellos en espera de tomar cuerpos radio activos ,uno de ellos me dice que atravezara la pared de mi casa y se presentara como testimonio vivo y sino estoy dice que se sentara en el asiento de mi auto asi este en movimiento,algunos han hecho traspaso de sus propiedades a sus familiares cercanos que no estan marcados y segun dice que estan para la segunda vuelta o segunda cosecha ,pues ellos se consideran las primicias o 144000 que enseñaran en toda la tierra y le haran cola o fila ,o sea se agruparan muchedumbres a ellos para aprender de su mensaje al ver en ellos los efectos poderosos de la trasformacion,,todo eso dicen estos endemoniados .mañana se desenmascarara totalmente ese falso Cristo ,un anticristo mas,por eso las señales siguen su paso y se acerca octubre,se acercan las olimpiadas en LOndres y su propaganda de señales extraterrestres,se acerca la guerra en el medio oriente,se acerca mas la demolicion economica y religiosa ,se acerca diciembre 21 del 2012 y su mensaje nueva era ,todo esto es caldo de cultivo para demonios y asi confudiros ,,levanten la cabeza que el verano esta cerca y busquen de Jehovah .

    “Busquen a Jehováh, todos ustedes los mansos de la tierra, los que han practicado Su propia decisión judicial. Busquen justicia, busquen mansedumbre. Probablemente se les oculte en el día de la cólera de Jehováh”. (Sof 2:3.)

    Is 55: 6 Busquen a Jehováh mientras pueda ser hallado. Clamen a él mientras resulte estar cerca. 7 Deje el inicuo su camino, y el hombre dañino sus pensamientos; y regrese a Jehováh, quien tendrá misericordia de él, y a nuestro Dios, porque él perdonará en gran manera.

    8 “Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes —es la expresión de Jehováh—. 9 Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes. 10 Porque tal como la lluvia fuerte desciende, y la nieve, desde los cielos, y no vuelve a ese lugar, a menos que realmente sature la tierra y la haga producir y brotar, y realmente se dé semilla al sembrador y pan al que come, 11 así resultará ser mi palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado.

    Jesucristo dijo de sí mismo: “Soy de genio apacible y humilde de corazón”. (Mt 11:29.) Cuando se presentó a la gente de Jerusalén como su rey, cumplió la profecía que decía de él: “¡Mira! Tu rey mismo viene a ti. Es justo, sí, salvado; humilde, y cabalga sobre un asno, aun sobre un animal plenamente desarrollado, hijo de un asna”. (Zac 9:9; Jn 12:12-16.) Cuando desde su ensalzada posición celestial ataca a los enemigos de Dios, se le da proféticamente el mandato: “En tu esplendor sigue adelante al éxito; cabalga en la causa de la verdad y la humildad y la justicia”. (Sl 45:4.Rev 6:2; 19:11-15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.