Rajoy se prepara para lo que viene: se ha gastado 1 millon y medio de Euros en gases lacrimógenos… para su pueblo.

El gas lacrimógeno es un arma química que ataca los nervios de la córnea de los ojos. Su adquisición masiva es una señal inequívoca de la represión que se nos viene encima.

La multinacional Falken ha ganado el contrato de suministro al gobierno español de gases lacrimógenos y bombas de humo, por valor de 1.488.570 euros, según publicó el Boletín Oficial del Estado del pasado 31 de diciembre. En 2007, por el mismo concepto, el Estado español se gastó 143.750 euros, menos de la décima parte.

Este es el Número del BOE donde se encuentra el dato: BOE-B-2011-43038
Visto en: el blog de Forner

Nota dezpierta: Rajoy sabe que le ha tocado la peor parte. Con la falta de carisma, presencia y cualidades que tiene, no podía ejecutar otro papel que el de cabeza de turco del Nuevo Orden Mundial en España (léase Vaticano y ONU), para imponer las medidas de austeridad más duras e injustas habidas.

La compra de bombas de humo, balas de goma y otros artículos no letales, es evidente que son para apagar los ánimos de manifestantes en contra de las reformas habidas y por haber en España.

No soy quién para dar consejos, y por eso no los daré yo. Será Jesús, a través de la Biblia, quién lo haga. Es cierto que a base de manifestaciones se consiguieron muchos derechos actuales, es cierto que debemos dar las gracias a aquellos que lucharon contra la tiranía del dinero y de los poderosos. Pero Jesús nos enseñó que nuestra lucha debe ser una lucha pacífica y silenciosa, no utilizando y, por tanto, no necesitando lo que ellos nos ofrecen.

No comprando en los establecimientos que los apoyan, ni consumiendo su televisión o su prensa. Ya sé que esto es lo más difícil porque requiere un compromiso perpetuo que afecta directamente a tu forma de vivir, pero es la única forma efectiva. Y si no funciona globalmente, al menos a ti te habrá ayudado a depender menos del sistema.

Que Dios os bendiga.

3 pensamientos en “Rajoy se prepara para lo que viene: se ha gastado 1 millon y medio de Euros en gases lacrimógenos… para su pueblo.

  1. 10 Finalmente, sigan adquiriendo poder en [el] Señor y en la potencia de su fuerza. 11 Pónganse la armadura completa que proviene de Dios para que puedan estar firmes contra las maquinaciones del Diablo; 12 porque tenemos una lucha, no contra sangre y carne, sino contra los gobiernos, contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales. 13 Por esta causa tomen la armadura completa que proviene de Dios, para que puedan resistir en el día inicuo y, después de haber hecho todas las cosas cabalmente, estar firmes.
    14 Estén firmes, por lo tanto, teniendo los lomos ceñidos con la verdad, y teniendo puesta la coraza de la justicia, 15 y teniendo calzados los pies con el equipo de las buenas nuevas de la paz. 16 Sobre todo, tomen el escudo grande de la fe, con el cual podrán apagar todos los proyectiles encendidos del inicuo. 17 También, acepten el yelmo de la salvación, y la espada del espíritu, es decir, la palabra de Dios, 18 mientras que, con toda forma de oración y ruego, se ocupan en orar en toda ocasión en espíritu.
    Efesios 6

  2. ¿Pacífica y silenciosa?
    No lo dirás por la expulsion de los vendedores del templo (el celo le consumía)
    y por las diatribas contra los fariseos: ¡ay de vosotros…!

    • Jesús no luchó contra el sistema político o económico: “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios…”, sino que luchó contra las injusticias de la religión que debería haber sido luz al mundo pero el pueblo escogido la tornó en oscuridad.

      Bendiciones Ernesto y gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.