Confirmado: Como no podía ser de otra manera, el presunto asesino de Toulousse ha muerto.

Policia francesa

Mohamed Merah, buscado por las autoridades francesas por el asesinato de siete personas en el suroeste del país, falleció durante un enfrentamiento con las autoridades mientras se resistía al arresto.

Fuente: http://www.bbc.co.uk

La Policía francesa ha anunciado, según el diario ‘Le Figaro’, que el presunto autor de los asesinatos de Toulouse y Montauban, Mohamed Merah, ha muerto este jueves durante un intenso tiroteo.

Fuente: http://www.europapress.es

Nota dezpierta: ¿Cómo iban a dejarlo salir vivo de ahí después de poner en su boca tantas confesiones?, ¿y si las hubiera desmentido?

Creo que la orden, desde el principio, fue que no saliera vivo del apartamento.

Pero todo esto no se sabrá, al menos hasta que Jesús vuelva y nos revele todo lo que está  escondido.

Que Dios os bendiga.

7 pensamientos en “Confirmado: Como no podía ser de otra manera, el presunto asesino de Toulousse ha muerto.

  1. De todas formas, es una vergüenza lo que han hecho y están haciendo al pueblo palestino, masacrarlo, humillarlo etc. etc. soy totalmente apolítico, pero esto es una ignominia para la humanidad. Creo que un niño palestino vale lo mismo que un niño israelí y viceversa.

    Señor Jesús vuelve pronto, por favor.

  2. De todas maneras, me lo esperaba, no me ha extrañado demasiado, como muy bien dijiste Dezpierta, en boca de este hombre habián puesto demasiadas preguntas y respuestas, ¿Atentado de bandera falsa?

    Señor Jesus, vuelve pronto.

  3. No podia salir vivo,asi como nunca judgaron a Ben Laden <unque sabian perfectamente donde estaba.Podian hablar y contar la verdad.
    Encuanto a Merah,nunca podremos saber si era inocente o culpado,puesto que no se ha hecho justicia y lo han ajusticiado como si de un animal se tratara.
    Entretanto,los mass – mierda dicen que Sakozy esta subiendo en las encuentas para las presidenciales.
    Preguntarnos debemos : a quien ha aprovechado el crimen?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.