En los próximos meses, el sol “bombardeará” la tierra con tormentas solares más potentes

A pesar de los peligros y advertencias para los sistemas tecnológicos, la tormenta solar no tuvo las consecuencias esperadas. Sin embargo, los próximos 18 meses estarán marcados por una gran actividad solar, en el que se producirán hasta seis potentes tormentas electromagnéticas que llegarán a la Tierra, anunció este viernes la conocida astrofísica británica Maggie Aderin-Pocok.

“Ahora el Sol está en el pico máximo de su ciclo de actividad de 11 años (…) Aunque esta tormenta no ha causado ningún daño, vendrán más y podrán ser más potentes”, advirtió Aderin-Pocok.

Según estimaciones del grupo internacional de científicos, la actual fase de actividad solar se mantendrá hasta finales del 2013. “En un futuro nos esperan tiempos difíciles”, señaló la experta.

La actual erupción de masa coronal, que todavía afecta a la Tierra, comenzó este jueves después de que unas llamaradas se desprendiesen de la superficie del astro a principios de semana.

De acuerdo con los expertos, la actual tormenta solar no ha afectado a los aparatos y redes de telecomunicaciones. Sin embargo, muchas personas en diferentes países se han quejado de deterioros en la salud, así como en el estado de ánimo, que según los especialistas, estarían relacionados con las tormentas solares.

Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_37291.html

Nota dezpierta: Es indiscutible que nos encontramos en una situación complicada, cósmicamente hablando, nuestra magnetosfera está bajo mínimos y nuestro sol está en sus máximos, por no hablar de las crisis económica y moral que vive la humanidad.

Es el caldo de cultivo perfecto para el Engaño Global: catástrofes, violencia, inseguridad, pobreza… profecías mayas… 2012… contacto extraterrestre… Nuevo Orden Mundial…

Oremos y preparémonos para el momento más importante de la historia, el fin del tiempo, el momento en el que el Engañador y sus secuaces desplegarán todas sus estrategias para confundir y para arrastrar a la perdición a la mayor parte de la humanidad viviente.

La primera bestia, el catolicismo romano que sumergió al mundo en tinieblas espirituales durante más de mil años (1260 para ser exactos), resurgirá en forma de nuevo imperio globalizado (imagen de la bestia) y pisará las conciencias de la humanidad, obligando a adorar al Papado, representante del Dragón.

“Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió”. (Apocalipsis 13:12-14)

“Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios…” (Apocalipsis 14:9,10)

Solo unos pocos permanecerán en pie mientras todos se arrodillan ante la bestia y su imagen. Espero que nosotros estemos en ese grupo.

“Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios”. (Apocalipsis 15:2) 

Que Dios os bendiga.

5 pensamientos en “En los próximos meses, el sol “bombardeará” la tierra con tormentas solares más potentes

  1. Yo tengo la certeza de que estamos entrando en un tiempo de angustia sin igual con todo tipo de catástrofes y desastres que están conectados entre lo que sucede en el universo así como en la tierra. y estos anuncios de los cuales quisiera reírme, la verdad es que no puedo porque se que es algo serio de verdad y que muy pronto escaparan al control humano, al menos en el plano “científico”.

    Por lo tanto creo que es un tiempo de seria reflexión en cuanto al papel que deberemos desempeñar en el futuro, cuando en el medio de la catástrofe seamos llamados a dar testimonio y a explicar porque estas cosas le han acontecido a la humanidad.

    Es un tiempo muy serio de verdad.

    Que el Señor te bendiga.

    alas97

    • Gracias por tu apoyo, querido amigo.

      Yo también estoy convencido de que vivimos tiempos sumamente trascendentales. No sé si el tiempo es tan inminente como tú lo planteas, ojalá lo sea, pero llevo tiempo dándole vueltas a la última entrada que escribiste sobre las trompetas. La verdad, tengo que volver a leerla para interiorizarla bien, porque merece la pena asimilarlo bien todo.

      Y cuanto más pienso en ello, más me doy cuenta de que si Dios colocó esos tres periodos fue por algo importante, no para recalcar el mismo periodo de tiempo como dicen la mayoría de los teólogos.

      La verdad que dan ganas de aprovisionarse para lo que viene, pero lo cierto es que para poco nos servirá lo físico si no hemos hecho provisión en el terreno espiritual.

      Que Dios te siga bendiciendo amigo. Gracias por comentar.

      • Dezpierta y Alas: Coincido con ustedes en el eje central de sus comentarios, es momento de confusión, por momentos parece que la situación no da para mas y por momentos da la sensación que faltan movimientos claves a futuro.

        Pase lo que pase creo que debemos plantearnos nuestro fundamento, como algo intimo entre Dios y nosotros.

        Si la Iglesia no puede manejar los problemas actuales, va a poder manejar los problemas surgidos en medio del caos total?

        1ra Corintios 10:12

        Dejo un enlace a una nota que me dejo pensando en varios sentidos:

        http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/03/11/que-esta-pasando-con-la-luna-es-normal-observar-la-fase-creciente-en-forma-de-u/#more-5880

        Bendiciones.

        • Coincido Con wirkal sea lo que se que venga es un plan de dios no debemos estarnos amontonando tanto en nuestras cabezas las profecías son así lo creemos saber pero no podemos constatarlo en realidad hasta que no pase si es que pasa .A mi parecer si estamos en muy tiempo especial pero en lo que debemos enfocarnos es en agradar a dios sola y únicamente la misma palabra nos dice que no debemos preocuparnos por lo que venga la cosa es entre tu y dios si hay gobiernos o personas que están faltando ellos tendrán la obligación de dar lo que dios les demande al final

  2. Creo que todos estamos de acuerdo en esto. También creo que las profecías están para comprobar que Dios está al control de todo, no para “predecir” el futuro, pero no podemos irnos a los extremos.

    La profecía está para estudiarla, por supuesto, nuestra obligación es agradar a Dios ¿qué tratamos de hacer si no, teniendo un blog los que estamos comentando en esta entrada?

    No creo que ni Alas97, ni Wirkal, ni yo estemos preocupados por lo que ha de venir, porque sabemos que Dios nos guiará por sendas seguras, pero inevitablemente viene un tiempo doloroso para el mundo y eso es doloroso para nosotros.

    Que Dios os bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.