EL VATICANO: EL MAYOR TRAFICANTE DE ARMAS DEL MUNDO

Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.

La historia, detrás de todo, es la siguiente:

Roma no se hizo en un día, el Vaticano tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia.

La iglesia católica es la única organización religiosa del mundo que tiene como cuartel general un estado independiente: La ciudad del Vaticano. Con sus 2 Km2 de superficie el Vaticano es mucho mas pequeño que muchos campos de golf del mundo; Y para recorrerlo sin prisa no se necesita mucho mas de una hora; Contar sus riquezas, sin embargo, llevaría bastante mas tiempo.

La moderna opulencia del Vaticano se basa en la generosidad de Benito Mussolini, quien gracias a la firma del tratado de Letran entre su gobierno y el del Vaticano, otorgo a la iglesia católica una serie de garantías y medidas de protección. La “Santa Sede” consiguió que la reconocieran como un estado soberano, se beneficio de la exención impositiva de sus bienes como en beneficio de sus ciudadanos, tampoco tenían que pagar derechos arancelarios por lo que importaran del extranjero.

Se le concedió la inmunidad diplomática y sus diplomáticos empezaron a gozar de pos-privilegios de la profesión, al igual que los diplomáticos extranjeros acreditados ante la Santa Sede. Mussolini se comprometió a introducir la enseñanza de la religión católica en todas las escuelas del país y dejo la institución del matrimonio bajo el patronazgo de las leyes canónicas, que no admitían el divorcio. Los beneficios que recibió el vaticano fueron enormes entre ellos los beneficios fiscales, fueron preponderantes.

En 1933, el Vaticano volvió a demostrar su habilidad al entablar lucrativos negocios con los gobiernos fascistas. Al concordato de 1929, firmado con Mussolini, le siguió otro entre la Santa Sede y el 3er Reich de Hitler. El gestor Francesco Pacelli fue una de las figuras clave del pacto con Mussolini; Su hermano el cardenal Eugenio Pacelli, futuro Papa Pio XII fue el encargado de negociar como Secretario de Estado Vaticano, la firma del tratado con la Alemania de Hitler. Pío XII conocía bien Alemania. Fue nuncio en Berlín durante la Primera Guerra Mundial y, luego, como Secretario de Estado de Pío XI, tuvo numerosas intervenciones ante el rumbo que estaba tomando la política alemana. En calidad de tal, intervino decisivamente en la encíclica de Pío XI, conocida como «Mit brennender Sorge»(que puede traducirse «Con ardiente preocupación»).

La iniciativa de la encíclica partió, contrariamente a lo que se cree, de los obispos alemanes, el primer borrador fue redactado en Roma por el Cardenal Faulhaber. El entonces Cardenal Pacelli, que dominaba el alemán, le dio forma definitiva, presentada a Pío XI, fue firmada y publicada.A pesar de la constante y gran presión mundial, el Papa Pio XII siempre se negó a excomulgar a Hitler y a Mussolini, su pontificado se caracterizo por adoptar una falsa pose de neutralidad. Cuando los Nazis invadieron Polonia, Pio XII se negó a condenar la invasión; Una de las mayores ventajas que obtendría el Vaticano del muy lucrativo acuerdo que mantenía con Hitler era la confirmación del Kirchensteuer, o sea un impuesto eclesiástico; Se trata de un impuesto estatal que aun hoy día deben pagar los creyentes alemanes, y que solo pueden eludir si renuncian a su religión. En la práctica, son muy pocos los que renuncian a ella. Este impuesto representa por si solo entre el 8 y el 10 % del total impositivo que recauda el gobierno Alemán.

Mayor información en: http://www.elciudadano.cl/2011/01/17/31191/los-negocios-poco-santos-del-vaticano/

Fuente: http://www.nistido.com

Nota dezpierta: Creo que no queda mucho más que decir ¿no? Dejemos que hable la Palabra de Dios:

“Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses”. (Apocalipsis 13:3-5)

Esa herida mortal, inflingida por el ejército de Napoleón en 1798, destronó al Papado de su trono, después de 42 meses proféticos (42×30=1260 años), desde el año 538 que fueron destruidas las tres tribus arrianas que se oponían a la figura papal.

Pero en 1929, la herida que parecía mortal fue sanada y ahora el mundo anda perdido detrás de las mentiras del ateísmo y la nueva era porque el referente del cristianismo es un catolicismo hipócrita que habla de paz y comercia con armas, que critica los anticonceptivos e invierte en fábricas de preservativos, y que habla de generosidad mientras sus dirigentes nadan en oro y piedras preciosas.

Pero a esto le queda muy poco tiempo:

“En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua”. (Daniel 12:1,2) 

Que Dios os bendiga.

15 pensamientos en “EL VATICANO: EL MAYOR TRAFICANTE DE ARMAS DEL MUNDO

  1. El vaticano;un nido de serpientes.
    Pero hay otros muchos nidos de serpientes religiosas.
    Y hay que desenmascararlas.Aunque a medida que avanzamos hacia el fin del sistema de satan,todas ellas quedaran expuestas y desnudas.
    Tal como reza la profecia.

  2. Hola dezpierta una pregunta la foto de arriba de donde la tomaste es que me parece que lo que tiene el cardenal no es un arma tiene forma de arma pero no le veo una empuñadora de ametralladora ni le veo orificio para gatillo además la mira es un poco grande…

    Gracias

  3. Muchas gracias por vuestros aportes y vuestros comentarios. Con respecto a la foto, el contenido de la misma es lo de menos, no importa si el cardenal sujeta un arma o un telescopio, lo importante es que el Vaticano es el mayor inversor en armas del mundo.

    Gracias por los enlaces, les echaré un vistazo.
    Bendiciones.

  4. Es terrible el odio que subyace en algunos “cristianos” hacia sus hermanos…
    Y del espíritu de mentira que lo anima (aunque haya certezas humanas en sus aseveraciones)
    Sois piedra de tropezo para los débiles. Y se os pedirá cuentas de ello, igual que las cuentas que exigis que se pidan a otros.

    • Estimado Ernesto, no siento odio porque no he sentido en mis carnes ningún ataque directo desde el catolicismo hacia mí o hacia alguien querido. Es más bien pena, por todos aquellos que permanecéis en una iglesia que se atribuye la exclusividad del evangelio, que cambia la Palabra de Dios por palabras de hombres, que promueve la idolatría, que comercia con el pecado…

      Si soy piedra de tropiezo por decir la verdad, Dios me juzgará por ello. Espero que vea sinceridad en mi corazón y no odio.

      Te pregunto: ¿He dicho alguna mentira en alguna parte de mi exposición?

      Bendiciones.

  5. que locura es la que estoy leyendo, por q no dicen mejor q el vaticano lanzo la bomba atomica a hiroshima y causo el terremoto en japon…. solo a un monton de fanaticos cristianos se le puede ocurrir tremenda barbaridad, con mucha mas razon mas gente se sale de esos “cultos” y esta despertando del engaño y el robo continuado q le hacen a los pobres ilusos q continuan en esa religion, por eso la gente detesta a los cristianos, no todos son fanaticos, pero por actuaciones inconsientes como estas los generalizan

    • ¿No crees que el Vaticano tenga inversiones en armas, preservativos, farmacéuticas, etc.? Lo primero que el Vaticano y todas las religiones organizadas son empresas, no lo olvides. Pero no debes confundir cristianismo con religiones cristianas. El cristianismo es una forma de vida del que sigue los pasos de Jesucristo, que dista mucho de las acciones de la mayoría de iglesias organizadas.

      • ¿Dónde esta Escrito que el Hijo vino a crear una relgión?.

        ¿Dónde está escrito que el vaticano y sus sucursales es creación del Hijo?

        Qué por favor si fuera tan amable, responda con pruebas, si es que puede, ya que siente que sabe mucho más que los demás.

        Todo lo que se emite se debe demostrar o se es tan fanatico y fabulero como de lo que se acusa.

        Gracias.

        • Thanks !War Four¡

          para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la Luz, y de la potestad de Satanás a Nuestro Creador Eterno; para que reciban, por la fe que ES en MÍ, remisión de pecados y herencia entre los santificados.

          Fe en nuestro Señor Todopoderoso, es bien claro.

          18To open their eyes, and to turn them from darkness to light, and from the power of Satan unto Creador Eterno, that they may receive forgiveness of sins, and inheritance among them which are sanctified by faith that is in “ME” Acts 26 King James Version

          -Blessing – AlciRa.

  6. El fundamento de la iglesia católica no es Jesucristo sino la iglesia babilónica, de allí vienen la adoración a las imágenes, el culto a María (Semiramis), etc. Como dijo el apostol Pablo un poco de levadura (mentira) leuda o lo contamina todo.
    Ahora leen la Biblia (antes las quemaban) y dicen que es Palabra de Dios en sus misas pero no la cumplen ni la entienden, sencillamente porque no han nacido de nuevo por la obra del Espíritu Santo. Jesucristo nunca delegó su Iglesia a un hombre (papa) porque él es el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. El apóstol Pedro mismo explicó en la Biblia sobre quién se fundó la Iglesia. Dijo que Jesús era la piedra fundamental: “Jesús es la piedra que ustedes los constructores despreciaron y que se convirtió en piedra fundamental, y para los hombres de toda la tierra no hay otro Nombre por el que podamos ser salvados” (Hechos 4:11-12).
    Dios está muy enojado con la iglesia católica por eso manda en Apocalipsis cap. 18:4 “Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.”

    • Correcto GUSTAVO

      Salir de babilonia es un concepto muy amplio para conocerlo bien porque Nuestro Señor Todopoderoso también nos hace regalos pero es muy justo a la hora de hacer justicia con quienes no obedecen porque no lo aman.

      Cuando se lo ama bien nada nos pasa. Es diferente al amor humano? no lo creo por eso se nos pide en primer lugar conocer bien los mandamientos y desde el comienzo al fin todos se encuentran relacionados al amor y la vida… no habla de hombres religiosos habla de relacionamientos.

      Nunca en la ley se habla de intermediarios.

      Un Padre de Todos y Un Maestro , sus hijos guardaremos claramente los Mandamientos del Creador Eterno y la Fe en su Hijo Nuestro Señor Todopoderoso que es la Palabra el Verbo el Logos DEL CREADOR ETERNO, Todo es la vida no se habla de comer , ni tomar, ni de sacrificios ni de nada que se fue imponiendo en el mundo.

      ¿Estar lejos de roma es garantía de algo? NO.

      ¡¿es importante el séptimo día LUNAR ? sí pero hay que calcularlo bien, porque toma dos días.

      Luna Nueva es la luna verdadera…la del mundo es llena (algunas biblias) y creciente (otros libros religiosos).

      Nuestro Señor es tambien Señor de todo día, hora. y segundo, por eso es la vida todo tiempo y todo lugar, por siempre es asi!

      Babilonia está en todo el planeta., y es mental y es espiritual.

      -BENDICIONES-

  7. https://www.aciprensa.com/controversias/vaticanoarmas.htm

    El Vaticano y las armas

    La empresa italiana fabricante de armas Pietro Beretta desmintió que el Instituto para las Obras de Religión (IOR), conocido como el Banco del Vaticano, sea uno de sus accionistas, y calificó el rumor que circula durante los últimos meses en Internet como un “engaño”.

    En comunicación con ACI Prensa el 1 de agosto, a través de la red social Twitter, un representante de la división estadounidense de Beretta recordó que esta empresa ya ha respondido al rumor en un comunicado en italiano, donde “negó el chisme, proveyendo la lista de accionistas”.

    En efecto, el comunicado fechado en febrero de este año, firmado por Luisa Achino, responsable de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Fabbrica d’Armi Pietro Beretta, que el funcionario estadounidense remitió a ACI Prensa, indica que “en relación con los informes difundidos en los últimos días acerca de la composición de Beretta Holding, la empresa niega firmemente que el IOR o empresas relacionadas con él sean parte de los accionistas de la compañía o sus subsidiarias”.

    “Beretta Holding, que controla un grupo de empresas, principalmente activas en el deporte, la caza y la recreación, es una empresa propiedad de la familia durante 15 generaciones”, escribió Achino.

    ACI Prensa también contactó a José Rodríguez Nuñez, autor del escrito “¿El Vaticano, El Mayor Traficantes de Armas del Mundo?”, en el sitio web Nistido.com, de donde otros blogs y medios de comunicación en español copiaron la información, y le consultó sobre las fuentes que usó para sustentar su acusación.

    Rodríguez Nuñez respondió escuetamente que “no es acusación como piensas, todo está escrito ahí y las fuentes están al final en el post”.

    En su texto, el bloguero escribió que (sic) “tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano”.

    Al final de su post, sólo consigna un enlace a otro sitio web que contiene más mentiras sobre la Iglesia, pero no hace mención alguna a la supuesta relación entre el Vaticano y la fábrica de armas Pietro Beretta.

    Otro recurso utilizado por diversos medios anticlericales para vincular a la Iglesia Católica con el comercio de armas, y con la que Rodríguez Núñez ilustró su post, es una fotografía del Arzobispo emérito de Varsovia, Cardenal Józef Glemp, sosteniendo un rifle Dragunov SVD, de fabricación soviética.

    La fotografía fue tomada durante una visita del Cardenal Glemp al museo estadounidense de la Guerra Fría.

    Al responder en Twitter a otras personas que acusaban la supuesta relación entre Beretta y el Vaticano, el representante estadounidense de la fábrica de armas les pidió que muestren fuentes y pruebas, y les exhortó a que “no crean todo lo que leen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.