Ley australiana autorizará a menores para consentir su propia esterilización

Anthony Gucciardi
Prisonplanet.com
Traducción parcial: dezpierta

Después de la afirmación de unos especialistas en ética a favor dell aborto post-parto y de la ya famosa “Montaña Rusa de la Eutanasia”, el gobierno australiano propone una nueva legislación que parece estar preparando el camino para que niños de cualquier edad puedan ser esterilizados sin el consentimiento de los padres. Así que, si un psiquiatra determina que un niño menor de 18 años es lo suficientemente maduro como para dar su consentimiento, será esterilizado a pesar de la negativa de sus padres. Y no hay establecido un mínimo de edad.

La ley, conocida como ‘Draft Mental Health Bill 2011′, permite también que los niños a partir de 12 años puedan dar su consentimiento para ser sometidos a cirujía cerebral y electroshock. Podeís ver la proposición de ley aquí, en la página web del gobierno australiano sobre salud mental. Escrita por el Western Australia Mental Health Commission (MHC) y revisada por el comisionado sobre salud mental y psicólogo clínico Mr Eddie Bartnik. Las objeciones a esta proposición de ley todavía pueden ser interpuestas a los miembros del parlamento australiano antes del 9 de Marzo.

Algunos puntos de la proposición de ley:

  • Niñ@s de cualquier edad podrán dar su consentimiento para ser esterilizados: Si un psiquiatra decide que un niño (menor de 18 años) tiene la suficiente madurez, podrá dar su consentimiento para ser esterilizado. El consentimiento paterno no es necesario. Sólo después del procedimiento de esterilización debe informarse y sólo al jefe de psiquiatría. [Páginas: 135 & 136 del the Draft Mental Health Bill 2011]
  • Niñ@s de 12 podrán dar consentimiento para cirujía cerebral: Se propone autorizar a niñ@s de 12 años, si se consideran lo suficiente maduros, para dar su consentimiento para ser intervenidos en cirujía cerebral. Una vez que el niño a dado el consentimiento, va ante un tribunal mantel para la aprobación definitiva. Tampoco es necesario el consentimiento de los padres.[Pages: 108, 109, 110, 197,198, 199, 213]
  • Niñ@s de 12 podrán der consentimiento para recibir electroshock: El Electroshock consiste en recibir cientos de voltios en la cabeza.Se propone autorizar a niñ@s de 12 años, si se consideran lo suficiente maduros, para dar su consentimiento para recibir electroshock. Una vez que el niño a dado el consentimiento, no hay más requerimientos. [Pages: 100, 101, 103, 104, 194, 105]

Este artículo apareció en Natural Society

Fuente: http://www.prisonplanet.com

Nota dezpierta: Esto es lo que pasa cuando el ser humano se olvida de Dios. Y todos estos “científicos” y “expertos” deben haberlo hecho.

Es cuando la humanidad no reconoce la existencia por encima de nosotros de ningún ser capacitado para dictar unas normas que nos ayuden a vivir de una forma digna y respetuosa, que comienza a elaborar teorías sobre lo que es justo y lo que no, lo que es digno y lo que no lo es, lo que es respetuoso y lo que es irrespetuoso. Pero ¿quién es el ser humano para dictar unas normas de conducta que sirvan para todos los indivíduos?, ¿Buscarán al más sabio de todos nosotros para elaborarlas? o ¿tal vez al más bondadoso?

¿Cómo podemos saber qué está bien y qué está mal?, ¿Existe alguna forma de saberlo?

Si según los evolucionistas no existe el espíritu, no existe lo abstracto, lo eterno… tampoco existe el amor, ni la moral, ni la lealtad, ni la amistad, ni la honradez. ¿Somos puros sacos de carne, hueso y fluídos?, ¿Son acaso las hormonas las que nos hacen sentir empatía o amor?

¿Cuantas discusiones relativas a si un feto es persona o cosa? Si pincháis en la primera frase del artículo, os llevará a una noticia en la que, precísamente, dice que unos expertos en ética (menudos expertos…) aseguran que un recién nacido no es persona y por lo tanto se le puede asesinar. Esto será interesante para aquellos padres a los que les nazca un niño con deficiencias, en ese caso, como todavía no sería persona, se le podría abortar después de nacer.

Aprovecho para recordaros el espectacular testimonio de Nick Vujicic. http://www.youtube.com/watch?v=zGMBvfkigfs

Gracias a Dios, que a él no lo abortaron.

Pero ¿quién establece lo que te capacita como persona?, ¿es la consciencia de la existencia de uno mismo? Esto es lo que podríamos entender después de leer esto:

No solo los simios. Los delfines y ballenas también deben ser tratados como «personas» no humanas, con derecho a la vida y a la libertad, según proponen prestigiosos científicos reunidos en la conferencia anual de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS) Fuente: http://www.abc.es

Entonces, las personas con alzheimer ¿no son personas?, ¿quién determina el nivel de conciencia de los demás?

Por tanto, hasta que un niño no aprende a hablar para decir que es consciente de sí mismo, científicamente no es probable que lo sea.

Como podemos ver, el ser humano es incapaz de establecer unos principios éticos y morales, empezando por la sencilla pregunta de quién es persona y quién no lo es. Afirmando que una ballena o un mono tienen más derechos que un recién nacido porque, según ellos, el bebé no es consciente de su existencia.

¿Tiene un niño de 10 años la madurez o la inteligencia para determinar como marcará el resto de su vida la decisión de esterilizarse?, ¿Sabe una niña de 12 años el alcance de las lesiones que producirá el electroshock?

¿Quien nos dice que la sociedad no ofrecerá suculentas golosinas a los menores para que se esterilicen?- ¿Te esterilizarías por un Iphone? Seguro que muchos niños lo harían. Y aunque parezca un disparate, ya se ha hecho:

http://www.talkingdrugs.org/es/ong-esteriliza-a-adictas-a-cambio-de-dinero http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/18/internacional/1287388843. htmlhttp://edant.clarin.com/diario/1998/03/01/i-03401d.htm

Y, seguramente no hará falta ni chantajes ¿os imagináis la tranquilidad de un adolescente para acostarse con todas las chicas que quiera sin miedo a dejarlas embarazadas?

Sólo cuando reconocemos que somos seres creados por un Ente Superior, capaz de elaborar una moral y unas pautas de comportamiento tan superiores como Él mismo, muy superiores a todo lo que nosotros llegaríamos a alcanzar, podemos tener la confianza de que lo que hacemos es lo correcto.

Un Creador que conoce hasta el más mínimo comportamiento de los átomos de uno de tus cabellos, que sabe perfectamente el nivel de conciencia de un feto, un Creador que se hizo humano para demostrar cómo debíamos comportarnos… Ésa es la moral y la ética  a las que debemos aspirar.

Una moral que Él colocó en nuestro corazón, en el corazón de aquellos que lo reconocen como Rey y Señor. Pero nuestro distanciamiento con Él, cada vez más grande, nos ha confundido y, muchas veces, nos cuesta distinguir la voz del Espíritu de Dios.

¿Nos guiaremos por la moral de los científicos o de los filósofos o de los teólogos? No. Sólo nos guiaremos por la moral de Dios. Y ¿donde encontrar esas pautas? A lo largo de toda la Biblia. En Éxodo 20, tenemos un resumen.

Que Dios os bendiga.

Un pensamiento en “Ley australiana autorizará a menores para consentir su propia esterilización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.