Vaticano y extraterrestres

Vídeo completo: http://www.youtube.com/watch?v=-U4BUTb6feA

Nota dezpierta: Como sabéis, en base a la profecía bíblica, he estado alertando acerca del papel que juega el Vaticano, y por ende la Iglesia que dirige, en la historia de la humanidad. No es mi intención copar de entradas que hablen acerca de las mentiras del catolicismo, pero como ya sabéis, la información va saliendo y tal como sale, os la acerco, la mayor parte de las veces, comentada.

Este vídeo es protagonizado por un señor al que alguna vez se ha hecho referencia en el blog. La verdad es que nunca había tenido la oportunidad de ver a esta persona en imagen y menos en vídeo. Y aunque el autor de la recopilación, “cazachamuckos”, ha sacado, posiblemente, lo más importante, no estaría de más echar un vistazo a toda la entrevista y por eso os dejo el enlace.

¿Qué decir del papel que juega la iglesia con respecto al engaño global y al proyecto blue beam, que engloba el contacto extraterrestre y el rapto de los evangélicos?

El rol jugado por el Vaticano es el de actor principal e instigador de todo este entramado y he aquí uno de sus investigadores astrónomos y astrólogos que saca de contexto por completo los textos bíblicos.

Evidentemente, no pretendo decir que estamos solos en el universo, eso sería una estupidez. Dios, como Creador, no se ha limitado a crearnos a nosotros y ya está. La diferencia es que yo afirmo que como raza caída que somos, no podemos entrar en contacto con seres extraterrestres que no hayan caído, porque la enfermedad de la desobediencia, la envidia, el odio, etc. son extremadamente contagiosas. Así que estamos en cuarentena.

Sólo pueden acercarse a nosotros los ángeles. Por desgracia, este contacto que nos tienen preparado no será con los ángeles que sirven al Creador sino con los ángeles que se sirven a sí mismos.

Claro está, que Jesús como Creador y como Dios, ejerce su influencia sobre toda raza del universo, pero sólo ha muerto por la raza caída, es decir por nosotros.

Queridos amigos, no hay salvación fuera de Jesús. No puede venir una raza superior a salvarnos, porque está profetizado que este mundo no se recuperará, está muriendo y el único remedio es la recreación, por parte de Jesús.

No olvidemos que Jesús NUNCA contradirá a su Padre y tampoco lo hará con sus propias palabras. Debemos prestar atención a lo que dijo, para distinguir bien a los impostores.

En la referencia que hace a Salmos 95:11 no he encontrado el versículo que pronuncia. No obstante, ese versículo, evidentemente se refiere con los cielos, posiblemente, a los ángeles y a otros mundos habitados ¿por qué no?

Con respecto a la interpretación del versículo de Juan 10:16, he de decir que tergiversa por completo el texto. Jesús no se refiere ahí a los extraterrestres.

“También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor”.

Sólo hay que leer un poquito la Biblia para entender que Jesús se está refiriendo, en esta ocasión, a los gentiles. Porque Él hablaba siempre a los judíos, pero el evangelio es para todos. El redil no es la tierra, sino el pueblo judío. ¡Vaya forma de tergiversar la Palabra!

Queridos amigos, no os fiéis de aquellos que juegan con la Biblia.

Que Dios os bendiga.

19 pensamientos en “Vaticano y extraterrestres

  1. Saludos Dezpierta: Impactante video, quien no puede ver lo que significo y significa el Vaticano es porque no quiere.

    Hace un tiempo que configure un blog en Word Press con una plantilla similar a la que elegiste, esta bien la medida que tomaste al hacerlo un sitio propio, no sabemos cuanto tiempo mas de libertad quede, lo que si se es que Dios es el que determinara eso y TODO lo demás que suceda.

    Con el pasar del tiempo mas me doy cuenta del reducido poder de la élite. A los ojos materiales se ven poderosos, en lo espiritual evidentemente derrotados (desde hace ya 2.000 años de forma total y aplastante).

    Jesús vuelve pronto.

    Estamos en sus manos.

    Bendiciones

  2. Hola dezpierta disculpa este tipo de videos de you tube me deja pensando sabes porque porque hay muchos videos que el traductor de dicho video o la persona que lo edita cambia por completo lo que se está hablando en realidad en dichos videos a razón de burla o confusión???
    Si me deja con una duda…

  3. Manuel: No se como haces para determinar que la traducción es mala, cuando la traducción se superpone al audio original.

    De todas maneras no es la primer declaración de algún “vocero” (directo o indirecto) del Vaticano al respecto, por poner una nota con un enlace al final sobre algo aun mas completo:

    SACERDOTE JESUITA, GABRIEL FUNES, Director del observatorio del Vaticano: EL EXTRATERRESTRE ES MI HERMANO:

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2011/04/sacerdote-jesuita-gabriel-funes.html

    Del Vaticano no me asombra nada, de todas maneras habría que chequear lo que decís.

  4. Felicidades por el nuevo sitio Dezpierta y demás hermanos , hace rato que los leo a todos.

    Las Sagradas Escrituras fueron modificadas en puntos claves… los gigantes llamados nefilim = orion……son las estrellas errantes que habla el apostol Judas y los libros de enoch…. ellos representan 1/3 de las humanidades que cayeron … pero el día del consumado es…. fueron derrotados, no así sobre cada uno de nosotros,… que aún de acuerdo a nuestras elecciones tienen poder… y esto será hasta el fin de los tiempos que se iniciaron en marzo de 2009…. la hora de los 144.000. y nos estan dando tiempo para prepararnos a todos de acuerdo a la Verdadera Enseñanza del Nuestro Maestro y Salvador.

    Seguiremos en contacto …

    Sean todos Bendecidos por el Omnipotente.

  5. Ahman.
    Yo agradeceria si nos dijeras :como sabes que el fin comenzo en 2009, segun tu;la hora de los 144,000.
    La verdad es que yo no he entendido nada,y te agradeceria que explicases eso bien.
    saludos.

  6. Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios. Gracias Wirkal por el apoyo que muestras, el sentimiento es recíproco.

    Manuel, como dice Wirkal, la traducción se superpone al audio original y además puedes leer algunos artículos de este señor, que ya murió, Corrado Balducci, y verás que van en la misma tónica.

    Con respecto al comentario de Ahman, sinceramente no creo que Dios haya permitido que su Palabra haya sido pervertida o malversada en puntos clave. Tal vez en alguna parte, por el Vaticano, han sido añadidas explicaciones que desvirtúan el sentido original, pero eso son cuarto versículos contados.

    De todas formas esos versículos están bien identificados y en las traducciones actuales han sido eliminados.

    Con respecto a los Nephilim, la verdad es que tengo muchas dudas. No sé si fueron gigantes humanos o un híbrido entre un ángel caído y una humana, de ahí las leyendas griegas de los dioses y semidioses…

    Con respecto a la tercera parte que cayó, fueron ángeles, no humanos. Como bien dices, ellos fueron derrotados cuando Cristo murió, pero nosotros por Su victoria contra la muerte podemos decidir ser salvos mediante la aceptación de su sangre limpiadora.

    Es cierto que creo que vivimos en el último tiempo, que Dios se ha reservado 144000 para que vivan los últimos instantes dolorosos de la historia del pecado. Deseo con todas mis fuerzas ser uno de ellos y que los que leen y participan en este blog formen parte de ese bendito grupo.

    Lo que no recuerdo es haber dicho que el fin comenzó en 2009. ¿Podrías darme la referencia?

    Que Dios os bendiga.

  7. Nefilim significa orion lean job…. Orion es gigantes…son los caídos.

    La Victoria sobre el ellos fue el día del Consumado es…

    Los dos testigos de apoc. 11 4 y 11 3 estan desde marzo del 2009 en nuestro planeta… no aún en zona….por ahora sólo eso deseo ayudarlos no debatir.

    Regreso urgente a las verdaderas enseñanzas del Maestro y a los diez mandamientos de éxodo 20… laprofecía dada a Isaias que su pueblo conocería su Nombre… ya se cumplio y estan confirmados desde set. 2011.

    Muchas Bendiciones del Omnipotente para todos.

    Seguiremos en contacto…. gracias Dezpierta.

    saludos cordiales.

  8. Es Urgente exponer el libro religioso que sostiene el nom de las cizañas y sus mandamientos luciferinos que son las siete leyes de noe.

    Esa es la base de todo el nudo de esta era llamada fin de los tiempos.

    Desde el 2009 se nos llama a la acción, el levantáos lazaruses, el Talita Kum del Maestro, con toda la protección del Omnipotente Uno, Padre Creador, Palabra Hijo y su Sagrado, Apartado, Puro, Espíritu.

    Sean Allabados cada día por el Omipotente, Omnipresente, Omnisciente Todopoderoso. AlfaOmega = AhTah.

    Cordiales Saludos, especialmente a ti Dezpierta.

  9. Me desconciertas con tanto palabrusco (lazaruses, talika kum…

    Con respecto a las 7 leyes de Noé, publiqué un artículo en el que exponía el estudio de un tal Sherry Shriner acerca del Talmud y de esas leyes.

    Coloco el enlace para que eches un vistazo y nos comentes.

    http://dezpierta.es/?p=898

    Bendiciones.

  10. Iazaruses es Lázaro y Talita Kum fueron las palabras del Maestro a la niña que dormía….eso significa que su pueblo debe despertar y empezar la guerra contra las cizañas mentirosas asesinas y ladronas como su padre, .. y es una orden regresar a la Enseñanza Pura …sin contaminar porque estamos en horas dónde el evangelio Eterno esta siendo expuesto y predicado a todos los pueblos, tribus, naciones, sin distinción de nada ….los que seamos de la Verdad escucharemos su voz…recuerdas sus Palabras a Pilato?

    Marzo de 2.009 fue el inicio de apoc. 17 18. salir del mundo mentiroso y comienza la guerra final… Cizañas Vs Trigos…será hasta el final…día y hora sólo la conoce el Padre.

    Un saludo Despierta, seguimos en contacto y gracias.

  11. ¿Guerra contra las cizañas? Supongo que te refieres a guerra dialéctica, a exponer la verdad para que cada uno pueda decidir el bando en el que querrá estar cuando llegue el momento de la decisión. La venganza es de nuestro Señor Jesús, no nuestra.

    Que Dios te bendiga.

  12. Al exponer una verdad con pruebas es una manera de enfrentar las mentiras de las cizañas, Dezpierta, nosotros debemos perfeccionarnos en el amor o caridad también se lo define de esa manera… y el amor no tiene temor y cuando se ama de manera justa con Consciencia no hay venganza, en nosotros luego del Consumado se cancelo automáticamente la ley del ojo por ojo y diente por diente….pero también sabemos que siempre cosecharemos lo que sembremos.

    La ciega se hace al final de los tiempos y serán los ángeles del Omnipotente, fue bien explicado por nuestro Maestro y Salvador.

    Nuestras armas estan bien claras en Efesios 6…y son Espirituales.

    gracias y cordiales saludos para ti y tus lectores.

    Seguiremos en contacto.

  13. Si Dezpierta autoriza copio y pego de otro blog:

    ¿Que se vienen los extraterrestres?
    Un sentimiento de melancolía me ha inundado en estos últimos días. Creo que no merecemos mucho. Todos llegamos a comportarnos odiosamente en un momento u otro. Complicamos las cosas, en vez de arreglarlas. Y la información y la desinformación se enfrentan día tras día.

    Quizás el sentimiento mío sea el de muchos que ven el declive de las cosas. No se puede esperar mucho de la ignorancia, pero de aquellos que ha despertado de tanta mentira se espera coherencia y amor… por lo menos eso.

    De mí solo queda la boca, o mejor dicho, la capacidad de expresarme. De mí persona quizás no quede nada más. Cometo muchos errores y creo que lo importante ahora no es el yo, sino el poder de ayudar. No sé por qué es que algunas personas pueden entender cosas y otras no, pero que las cosas sigan su curso. Tal vez así tenía que suceder.

    PROPAGANDA EXTRATERRESTRE

    Nos enfrentamos a tiempos engañosos. Los gobiernos políticos tienen que ser juntados para formar un frente común contra el verdadero Reino del Mesías. Propaganda mentirosa sobre los alienígenas será esparcida como nunca antes. Precisamente ayer vi la película “Vaqueros vs. Aliens” y me di cuenta del mensaje que se quiere dar. Los humanos deben dejar sus diferencias personales y formar un frente común contra unos invasores más poderosos… Y en el interín de este drama, debemos asir la mano de los pensadores de la Nueva Era y olvidar lo tradicional.

    La Biblia dice:

    Y vi tres expresiones inspiradas inmundas [que se parecían] a ranas salir de la boca del dragón y de la boca de la bestia salvaje y de la boca del falso profeta. Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso. “¡Mira! Vengo como ladrón. Feliz es el que se mantiene despierto y guarda sus prendas de vestir exteriores, para que no ande desnudo y la gente mire su vergüenza.” Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Har–Magedón. (Revelación 16:13-16.)

    Los espíritus inmundos semejantes a ranas son los demonios, en la forma de extraterrestres. Pero no ocurrirá que realmente vengan a enfrentar al hombre, sino que se manifestarán en la forma de propaganda, porque dice la profecía que estos espíritus salen de la BOCA del Dragón, la Bestia y el Falso Profeta. El imperio angloamericano y su nuevo orden político mundial difundirán esta información engañosa a todo el mundo “para reunirlos”. Pero lo que el Diablo realmente desea es que el mundo se unifique contra Jehovah y su Mesías verdadero.

    Estamos advertidos, como dijo Jesús:

    ”Entonces si alguien les dice: ‘¡Miren! Aquí está el Cristo’, o: ‘¡Allá!’, no lo crean. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos. ¡Miren! Les he avisado de antemano. Por eso, si les dicen: ‘¡Miren! Está en el desierto’, no salgan; ‘¡Miren! Está en los aposentos interiores’, no lo crean. (Mateo 24:23-26.)

    No nos dejemos engatuzar por las elaboradas cosas que se dicen por allí. Centrémonos en lo seguro. La cronología dice que estamos en el tiempo correcto, pero los eventos pueden ser engañosos.

    Bendiciones a todos.

  14. Querido Manuel, no sólo te autorizo sino que te agradezco que coloques esto aquí. No estaría de más que pusieras la dirección del blog del que has sacado estas palabras. Me parece acertadísimo todo lo que expone el autor. Coincido con él.

    Vivimos en un mundo en el que la propaganda y la publicidad son primordiales. Antes de iniciar un guerra: propaganda; antes de iniciar un cambio político: propaganda…

    Estamos siendo condicionados por la élite para aceptar una invasión alienígena, para creer que existe la posibilidad de que existan extraterrestres amigables que procuran el bien del planeta… Y si llevan teniendo contacto desde hace decenios… ¿por qué no han intervenido ya?

    Porque en el caso de Dios, sabemos que Él permite que el mal prospere porque forma parte de las decisiones personales de cada uno. Podría parecer fortuíto que los niños mueran en África, pero la realidad es que mueren por nuestra culpa y por la culpa de aquellos que se lucran con las vacunas, con las materias primas africanas y a saber con qué barbaridades más.

    Se tira a la basura en el primer mundo más comida de la que podrían comer todos los hambrientos del tercer mundo. Y no es que eso sea culpa mía o tuya, no es culpa de los indivíduos sino de la humanidad en general.

    Dios sustenta a aquellos que pasan por dificultades y castigará a aquellos que las producen. Pero, los extraterrestres ¿por qué no intervinieron ya?

    Sencillamente porque no vienen a ayudarnos, sino a hacer propaganda en contra de Dios, porque ellos son los ángeles caídos que tienen como único propósito arrastrar al engaño y a la perdición a todo aquél que puedan embaucar.

    Espero que, al menos, los lectores de este blog podamos saber identificar la verdad del error.

    Que Dios os bendiga.

  15. No importa amigo, aquí no censuramos la información, conozco el blog y aunque no comparto muchas de las interpretaciones del autor, me parece que en esto lo ha clavado.

    Que Dios te bendiga.

  16. Dezpierta de dejé un coment con dos canales de videos …no para que lo publiques…. sino para que los veas y puedas profundizar algunos temas…uno es en inglés y otro subtitulado .

    saludos cordiales y felicitaciones… seguiremos en contacto.

    • Hola Karla, gracias por comentar. El tema que propones es bastante extenso. Voy a recopilar información y trataré de publicar un artículo acerca de esto.

      Sigue comentando. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.