11 pensamientos en “Bill Gates reconoce que las vacunas sirven para reducir la población

  1. De muestra un botón; Hace dos años aprox. un conocido dermatólogo de mi ciudad, se vacunó con la nueva vacuna gripal (creo que era la A) y falleció a los pocos días.

    Lo que corresponde a esto ahora también los está salvando a ustedes, a saber, el bautismo (1 Ped. 3:21).
    ¿Cuál dirías que es la razón por la que uno debe bautizarse? Algunos han pensado en hacerlo para protegerse de caer en el pecado. Pero el bautismo no es un simple contrato que te obligue a portarte bien y no hacer cosas que en el fondo te gustaría hacer. Debes bautizarte únicamente cuando comprendas todo lo que implica ser testigo de DIOS, sientas que estás listo y desees asumir la responsabilidad (Ecl. 5:4, 5). Una buena razón para bautizarse es que Jesús encargó esta comisión a sus seguidores: “Hagan discípulos […], bautizándolos” (Mat. 28:19, 20). Otra razón es que se trata de un paso esencial para salvarse. Pero no debes ver el bautismo como un seguro contra todo riesgo, sino como un paso que das porque amas a Jehová y deseas servirle con todo tu corazón, alma, mente y fuerzas (Mar. 12:29, 30).

    • Rafa, el bautismo no es una paso esencial para salvarse. Lo único esencial es reconocer a Jesús como tu Salvador personal y poner tu vida en sus manos. El bautismo es un paso lógico que debemos dar cuando estamos convencidos y hemos aceptado a Cristo. Pero muchos que no han tenido la oportunidad de bautizarse, se salvarán (como el ladrón en la cruz).

      Bendiones.

      • Obviamente, Dezpierta, no hablo de salvación. Siguiendo los dictados del Maestro, no nos vamos a meter en juicios que no nos corresponden, ya que como dice Pedro;”En toda nación el que le teme y obra justicia, le es acepto”.
        Pero si enfatizo que es una requisito cristiano.

        • no nos vamos a meter en juicios que no nos corresponden, …

          Estoy de acuerdo. pero a ustedes les toca hacer lo que hacían los Apostoles y es separar la Luz de las tinieblas la Verdad de la mentira, y les toca a hombres así esta escrito.

          Lo de asumir responsabilidades es a ambos hombres y mujeres, y por IGUAL. Por eso si el hombre se porta mal la mujer se enoja y lleva tiempo recomponer. porque el hombre se enoje y se le pasa al segundo y a veces a la mujer que es más espiritual no. y ahi vera si el hombro hombre es inteligente y paciente o no. Y pienso que si realmente quiee a su esposa lo hara o sino se ira como llego. Bueno hablo mucho con mis hnas de esto y coincidimos.

          El caso de amigos es igual porque la buena amistad siempre termina bien o no es amistad.
          Estaba muuy perdido mi gato y anoche lo encontre. A veces se esconde pero es bueno…memma lo tiene entretenido parece. ))

          –BENDICIONES- gracias– saludos a Carlos también a veces me olvido de todos los hnos, que nos acompañaron estos meses.

          • Aparte de los 12 Apóstoles reconocidos en la Biblia no consta de que haya venido ninguno más Alcira.
            El problema de los nuevos evangelios salidos del verdadero es precisamente las confesiones que se atribuyen cierto Apóstol o cierto Profeta y de eso no hay constancia en la Biblia que deba suceder EXCEPTO en la venida de los dos Testigos, ellos si profecitarán:

            Ap 11:
            3 Y daré potestad a mis dos testigos, y ellos “profetizarán” por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
            4 Éstos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.

            Así que no veamos a otros como Apóstoles pues el legado del apostolado es la Iglesia, al igual que el legado de las Doce Tribus de Israel ha sido el pueblo escogido por Dio mismo.

            En 1 Corintios 13 – 8 se dice

            “El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabara.”

            Todo eso termina porque el Espíritu Santo ha organizado a la Iglesia y nos ha dado el testimonio escrito. Dios quita los dones milagrosos y la iglesia, ya madura, ya capacitada, ya con todo conocimiento y profecía, sigue con su trabajo. La iglesia, no los dones, es baluarte y columna de la verdad.
            Pablo habla, mientras establecía las Iglesias
            “Mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.” Porque Pablo es consciente de que solo conoce en parte y llegará un momento que el conocimiento es completo y entonces solo cabe ir refinando la enseñanza.

          • Lo que no quiere decir que el don de profecía y la inspiración divina hayan desaparecido. Cualquier cristiano verdadero podría recibir el don de profecía, pues vivimos en la última etapa de la historia y como dice la Biblia, los viejos y los niños profetizarán.

            Bendiciones.

          • Es correcto DeZpiertita, el Don de saber antes puede darse en sueños, no es repetitivo, se da una vez y permanece en el tiempo nunca lo olvidas, y ¿cuál es la prueba? es que se cumple tal como fue presentado en tu vida o lo pudiste interpretar. Lo de Nuestro Señor es claro, entendible y siempre por el bien.

            El sueño es una manera que tiene de comunicarnos algo Nuestro Señor Todopoderoso.

            Cuando hacemos concientemente determinados hechos puntuales también pasa y siempre es por nuestro bien o de las personas que forman parte de tu vida.

            Esto no tiene que ver con videncias y esas cosas, es la forma de comunicación diferente por otros sentidos y nosotros deberemos interpretarlos.

            Por esa razón no hay error en estos avisos. Son advertencias sobre hechos aun no vividos. y en otros casos de nuestro presente.

            Cuando hay ayuda y presencia se ve porque hasta puedes ayudar a salvar vidas.

            Son los milagros y que se dan mucho más de lo que pensamos, y hay personas que sólo lo hablan en la intimidad. Otros lucran con eso y personalmente no lo veo bien.

            Hay muchísimo material de de videncias de vírgenes y extraterrestres que le suman condimentos y eso no es bueno, porque se hace un comercio y hasta puede usarse para confundir.

            Toda ayuda siempre es por el bien.

            -BENDICIONES-

      • Dezpierta, fíjese en este pasaje:
        Hechos 10:
        44 Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían la palabra.
        45 Y los creyentes de la circuncisión, que habían venido con Pedro, estaban asombrados de que también sobre los gentiles se derramase el don del Espíritu Santo.
        46 Porque los oían hablar en lenguas y magnificar a Dios. Entonces respondió Pedro:
        47 ¿Puede alguno impedir el agua, para que no sean bautizados éstos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?
        48 Y les mandó que fueran bautizados en el nombre del Señor. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.

        En este caso el Espíritu Santo es derramado sobre toda la gente incluso sobre los que todavía no están bautizados y no son judios.

    • Debes bautizarte únicamente cuando comprendas todo lo que implica ser testigo del Señor Todopoderoso, sientas que estás listo y desees asumir la responsabilidad (Ecl. 5:4, 5).

      Es muy importante RArio y no es un detalle más es RAíz

      Digamos la base de la casa y si la casa tiene buena base sabemos lo que pasa……….es lo mismo con una planta la RAÍZ-…

      Cuándo comienza el Segundo Testamento del Padre con sus hijos? Con Juan El Bautista. Hay dos bautismos el que hacía Juan e.B. y el que se hace a partir de Nuestro Señor y no es un DETALLE MENOR.

      Porque nuestro Señor cancela leyes de moisés….entre muchas cosas más de la misión ÚNICA, en su vida como hombre una vez y por todos los tiempos, está anunciando el Nuevo Evangelio del Reino de los Cielos.

      El bautismo implica aceptación conocimiento fifdelidad sentirnos sus Hijos, desear ser parte de sus nuevas plantaciones, por lo que realizarlo a un Bebe no tiene sentido porque ese Bebe vivirá su vida como deba y luego a una edad cuando sea adulto será conciente y recién ahí deberá elegir.

      Una vez que elige es hijo y es parte y seguira su vida en conciencia habiendo aceptado plenamente su lugar como hijo, con sus derechos, deberes (simples no son carga, es la ley) y su poder por ser Hijos del Todopoderoso, que no es dios ni diosas de este mundo.-

      Todo esto está en las Sagradas Escrituras, por lo que si DeZpiertita tiene duas que lo busque, no tengo tiempo de probarlo.

      El bautismo es muy importante…no es un fin!!!! es el comienzo.
      La palabra responsabilidad es muy amplia porque significa hacernos cargo de……asumir nuestros comp`romisos y sabemos que en este mundo lo más dificil de asumir es la Palabra dada…….

      Eso hace las diferencias.

      BENDICIONES y gracias hombrohombre de FE. ))

  2. EL PODER DE LO ALTO…

    Dame sabiduría, entendimiento en tu parábola, guíame señor a tu voluntad, no sea la mía, si no la tuya.

    Déjame tu paz, crea en mí en cada instante tú mismo ser, y haz de mí tu instrumento.

    No dejes que mi voluntad caiga en la tentación de Satanás, y se mi ánfora de agua vivificada, para que mi alma se renueve en cada segundo de mi existencia.

    Señor ven pronto, y sea tu voluntad, para aquellos que te esperan, y ponen su fe en ti.

    Tengo tu promesa, “tu y tu casa serán salvos”, es que en ti confío.

    Delante de los hombres, no dejes que mi fuerza caiga en vergüenza, y renueva en mí tu presencia.

    Sea mi vos, tu vos, y tu palabra la lanza delante de los angustiadores, toma mi ser, sea en mi la luz de la zarza de Moisés, la luz del padre.

    En mi deja revelación, para las naciones.

    Te amo señor, es que en ti mi refugio se colma, dando la profecía del futuro con tu reinado de gloria.

    Eres mi rey, a quien vuelco mi alma y mi espíritu, por que me escogiste, y aunque en valle de muerte y oscuridad me encontré, tu callado me sostuvo.

    Mi señor Jesús, poder que de lo alto se vuelca, en ti y ante los hombres, declaro mi fe, en que TU ERES MI SEÑOR Y SALVADOR, es que en nadie más confío, más que en tu promesa.

    En estos días donde la oscuridad se fortalece en el mundo, derrama tu luz sobre aquellos que en ti reposan, y esperan tu retorno y no dejes que al arquitecto de este sistema, aquel que te tentó en el desierto, confunda a tus ovejas.

    Destruye de mi lo que no sea de ti, guíame, sea el santo espíritu en aquellos que amo, como así en mi, mas líbranos de la oscuridad.

    Solo en ti esperamos, solo en ti confiamos, en ti reposa nuestra esperanza, en ti es nuestra volunta, por ti nuestra idea de salvación, a ti toda la alabanza, es que por ti llegamos al padre, y la gloria, aquel que da la vida, sempiternamente sea la gloria hacia al padre por medio de tu sacrificio.

    Tú eres la luz del mundo.
    Tú eres el camino,
    Tú eres la verdad,
    Y tú eres la vida.
    AMEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.