Los intereses del Nuevo Orden Mundial en Siria

Queridos amigos, nos están alertando y no queremos darnos por enterados:

Los medios de comunicación desinforman porque cumplen con los intereses de las élites.

La gente de Siria votó mayoritariamente a su líder en unas elecciones, así que parece que Al Assad no es un dictador, como algunos se empeñan en decir.

Manipulan las imagenes, utilizan y reutilizan a los niños para controlar la opinión pública.

Están muy interesados en echar a Al Assad del gobierno de Siria porque no lo pueden controlar y pretenden colocar a su títere al mando.

¿Por qué quieren controlar Siria y han arrasado con el resto de países que rodean Palestina?

Obviamente por motivos geoestratégicos y económicos, pero no olvidemos que quien controla occidente son, mayoritariamente, una élite judía (que sigue esperando a su mesías), cristianos sionistas y el Vaticano.

Tanto unos como otros pretenden la instauración de Jerusalén como centro de la religión. Los judíos creen que para que venga su mesías, el tercer templo debe ser reconstruido, los protestantes sionistas creen que, para que regrese Cristo, también es necesaria la reconstrucción del Templo en la explanada de las mezquitas y el Vaticano también está muy interesado en tomar parte del pastel.

¿Problema? La ONU sigue manteniendo que el estatus de Jerusalén es el de una ciudad internacional cuya soberanía debe ser resuelta en futuras negociaciones palestino-israelíes, por lo que considera una «ocupación ilegal» el control israelí sobre Jerusalén Este.

Y para más inri, la explanada del Templo (o de las mezquitas) está totalmente controlada por los musulmanes. Es imposible reconstruir el Tercer Templo, estando los santuarios islámicos en ese emplazamiento.

¿Solución? Controlar a los líderes de los países musulmanes que rodean Palestina, quitar a la fuerza el control de Jerusalén a los musulmanes y destruir las mezquitas.

La profecía parece decir que Siria será finalmente controlada por occidente, y que el “eje del bien” conseguirá su objetivo.

Preparémonos para el Gran Engaño.

“TTIP: Negociación en secreto” o “Se acerca el sistema totalitario de la Bestia”

PP, PSOE, UPyD y CIU se ponen de acuerdo el pasado 6 de mayo de 2014.

Va a ser indiferente el partido que gobierne. Acuerdo en secreto entre la Unión Europea y EE.UU.

Ningún partido político habla sobre este tratado. Actualmente está completamente amputado en los medios de comunicación.

Con este tratado, el TTIP, se van a eliminar todas las regulaciones de los estados a las empresas.

Fuera derechos laborales, protección alimentaria, protección al medio ambiente¡¡¡¡¡. Un tratado que da un inmenso poder a las grandes multinacionales. Muy por encima de los gobiernos elegidos democraticamente.

Los países y sus ciudadanías al servicio de las corporaciones.

Las multinacionales ya no tendrán que acatar las leyes dictadas por los parlamentos democráticos.

Las multinacionales por encima de la ciudadanía¡¡.

Todos los documentos de las negociaciones del TTIP estarán cerrados al público durante 30 años¡¡.

Se elimina nuestro derecho ciudadano a decidir sobre nuestras economías. Este derecho se entrega a las multinacionales.

Recomiendo este excelente y comprometido vídeo. Desde aquí mi aportación a su difusión.

Os solicito que lo difundais por su importancia y por el asalto a las democracias que este tratado supone.

Debe ser labor de todo un país luchar por su progreso y sus libertades frente a quienes luchan por tenerlo y acapararlo todo con fines lucrativos, que no sociales.

Preséntenle a todo el mundo el TTIP.

Visto en: socialsocial.es

Israel, decidido a sustituir la mezquita Al Aqsa de Jerusalén por un templo judío

© REUTERS Ammar Awad

El ministro de la vivienda de Israel ha desmentido las declaraciones de Benjamin Netanyahu sobre la preservación del status quo de la mezquita Al Aqsa, uno de los templos más sagrados para los musulmanes.

Varias horas después de que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, afirmara no tener intención de cambiar el status quo de la mezquita Al Aqsa, el ministro de la vivienda de Israel, Uri Ariel, declaró que un templo judío sería construido en este lugar, según relata ‘Middle East Monitor‘.

El titular israelí subrayó que Israel no podía mantener el estatus de la mezquita porque ésta “fue construida en el sitio más sagrado de Israel”. La mezquita fue construida en el año 705 d.C. sobre las ruinas del antiguo Templo de Salomón.

Ariel añadió que la construcción del tercer templo judío en el sitio de Al Aqsa es la primera exigencia de la Torá porque “es la vanguardia de la salvación de los judíos”, según ‘Middle East Monitor’ cita al ministro.

En respuesta a las crecientes tensiones en las zonas que rodean este sitio sagrado, Netanyahu llamó a “todos los miembros de Knesset a calmar las tensiones acerca de la Esplanada de las Mezquitas y demostrar responsabilidad y reserva”.

Algunos representantes de las autoridades israelíes temen que las acciones que se adopten en relación a este sitio sagrado puedan causar la “tercera intifada palestina”, según afirma el periódico.

La semana pasada se registraron enfrentamientos en Jerusalén Este después de que las fuerzas de seguridad israelíes asesinaran al supuesto autor del homicidio del activista israelí de extrema derecha Yehuda Glick.

De hecho, la situación en el sitio sagrado fue tan tensa que tras la muerte de Glick las autoridades israelíes decidieron cerrar el área, lo que causó indignación entre la población palestina. El presidente Mahmoud Abbas comentó que el bloqueo de la zona “es casi igual a una declaración de guerra”.

Pese a la toma de la ciudad antigua de Jerusalén durante la Guerra de los Seis Días por Israel, los judíos no tienen derecho a rezar en la Esplanada de las Mezquitas, mientras los palestinos pueden visitar la mezquita en todo momento.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145855-israel-mezquita-al-aqsa-jerusalen-templo-judio

Nota dezpierta: Como hemos comentado en muchas otras ocasiones, el sionismo internacional, el estado de Israel (que nada tiene que ver con el pueblo de Dios) y la mayoría de las religiones evangélicas, tienen la creencia de que es necesaria la reconstrucción del Tercer Templo para que pueda darse la venida del Mesías (primera para los judíos y segunda para los evangélicos).

El mundo se está preparando para el Gran Engaño. La venida del Anticristo es inminente. Satanás haciéndose pasar el Jesucristo y agrupando al mundo bajo la adoración de sí mismo y siguiendo normas contrarias a la voluntad de Dios.

“A la Ley y al Testimonio”, la Biblia será el referente en el que probar la veracidad de lo que nos piden nuestros líderes actuales o los que vendrán, los profetas o el mismo (falso) mesías.

Que Dios os bendiga.

Entrevista al papa Francisco

Os animo a que veáis la entrevista realizada por Henrique Cymerman al papa Francisco en la cual el “pontífice” queda como todo un rey.

Antes de emitir esta entrevista en una cadena española, hubo otra entrevista a uno de los mejores publicistas de España y el entrevistador preguntó al publicista acerca del papa. Esto es lo que respondió Toni Segarra:

La operación del Papa, yo quiero creer que es una operación y hay un cerebro detrás, además creo que el cerebro es Ratzinger. Y el gesto de renunciar es un gesto, en términos de comunicación, extraordinario. La elección del nombre, que en realidad es la elección de una marca, Francisco es la gran marca del Catolicismo, la marca que hasta un ateo estaría de acuerdo. Y luego, toda la cantidad de gestos que hizo, que ha hecho y que sigue haciendo.

Y todo eso, ¿no es marketing?

Sí, pero muy bien hecho

Viajando con Chester

www.juanmanuelbethencourt.com

Cuatro, el canal televisivo ahora propiedad de Mediaset, se apuntó un indudable tanto periodístico con la entrevista realizada al papa Francisco, el hombre del año 2013 según la revista Time, el pensador más influyente del momento según una encuesta elaborada por la británica Prospect, y sin duda un icono global cuyas palabras y gestos son analizadas al milímetro, por los general en términos elogiosos, incluso exagerados. Más allá de las convicciones de cada cual, en el caso de Francisco llama la atención la velocidad supersónica con la que una institución milenaria como la Iglesia Católica ha sido capaz de renovar no sólo a su figura principal, el obispo de Roma, sino también su discurso y parte de la gestualidad.

Ahora tenemos un papa que se expresa sin ambages sobre el despilfarro y mal ejemplo de la misma curia que justamente tiene a su servicio. ¿Propósito de enmienda o lavado de cara? Aún es pronto para saberlo, pero es preciso reconocer que el propósito ha sido muy bien ideado, con una magistral ejecución a cargo del nuevo portador de la vara de Pedro. “A Dios le gustan las sorpresas”, afirmó Francisco ante las preguntas de un entrevistador, eso sí, en exceso complaciente, si bien hay que reconocer el mérito de Henrique Cymerman como simple arquitecto de esta exclusiva; cuando eres periodista y enciendes la grabadora ante lo inalcanzable para el resto, ya has ganado, es así de fácil. Creo además que la charla con el Papa fue emitida en un contexto muy oportuno, y me explico: el programa inmediatamente anterior, Viajando con Chester, es un ingenioso espacio dedicado precisamente a las entrevistas, aunque también concebido para mayor gloria (terrenal) de su conductor, Risto Meijide. Casualmente o no, una de las conversaciones del pasado domingo la tuvo Meijide con un gurú de la publicidad como Toni Segarra, quien dijo dos o tres verdades sobre Francisco y su renovado discurso: el primero, el indudable mérito de Benedicto XVI, el primer papa que dimite en seiscientos años, lo cual ya es un mensaje poderosísimo en tiempos donde no dimite nadie (quizá Meijide diría que no dimite ni Dios). “Es increíble que ningún papa utilizara una marca tan fuerte como Francisco, el santo de los pobres, es un milagro de la publicidad”, subrayó Segarra, con una agudeza no exenta de socarronería. Pero lleva toda la razón, porque la Iglesia Católica ha tomado decisiones estratégicas, sean éstas un designio divino sustanciado en el Cónclave o el resultado de las deliberaciones de un comité de sabios, como explicó el Papa Bergoglio -el primer jesuita, que esa es otra novedad- durante su fascinante alocución. Admito que, en un ejercicio mental un tanto casposo por mi parte, al final pensé en lo bueno que hubiera sido ver a Francisco entrevistado por Risto.
www.juanmanuelbethencourt.com

Para terminar, me gustaría hacer hincapié en algo que Bergoglio dejó caer:

Las tres religiones -judíos, islamistas, cristianos- tenemos grupos fundamentalistas. El fundamentalismo no saluda con shalom, shalam ni paz, sino con ver donde te pueden dar. Fundamentalismo es violencia”

Coincido al 100% en que dentro de todas las religiones hay grupos fundamentalistas pero hay que tener mucho cuidado en cómo y de qué manera entendemos qué es el fundamentalismo.

Si fundamentalismo es aquello que no cede ante las exigencias de la Iglesia en lo que ellos entienden como “bien común”, muchos de nosotros seremos llamados fundamentalistas y seremos perseguidos y excluidos como ya lo fueron los primeros cristianos.

El papa Francisco habla en la entrevista de persecución a los cristianos y dice que es mayor que en la primera época del cristianismo (cuando eran perseguidos por Roma), por no hablar de las persecuciones de la Inquisición contra los que no comulgaban con las mentiras del catolicismo. Pero habría que preguntarle por la persecución que reciben muchísimas minorías protestantes por las mayorías católicas en países como México.

Sin duda, éste es uno de los papas mejor presentado, con mayor carisma y con una de las mejores estrategias publicitarias. Difícilmente veríamos a otro papa similar.

La Biblia nos advierte: 

“Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Apocalipsis 13:3,4)

El mundo anda maravillado en pos de Francisco, ¿quién podrá luchar contra la bestia?

Cristo vuelve pronto. Maranatha.

Obama: “El mundo debe escuchar la voz del Papa”

obama-francisco-13

Desde anoche en Roma, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha mostrado “profundamente agradecido” al papa Francisco por su disposición a recibirlo. En una entrevista con el diario Corriere della Sera, Obama destaca la autoridad moral y la capacidad de influencia de Jorge Mario Bergoglio. “El Santo Padre ha inspirado a la gente de todo el mundo y también a mí con su esfuerzo por la justicia social y su mensaje de amor y compasión, especialmente por las personas que, entre nosotros, son las más pobres y vulnerables. Él no se limita a proclamar el Evangelio: él lo vive”. Al saludarse, a las 10.30, el papa Francisco ha dicho: “Bienvenido, señor presidente”. A lo que Obama ha respondido con una gran sonrisa: “Es maravilloso encontrarle”.

Obama… elogia calurosamente al figura del papa argentino: “Nos hemos conmovido con su humildad y con sus actos de misericordia. Su testimonio, el simple hecho de ir siempre a buscar el contacto con los últimos, con aquellos que viven en las condiciones más difíciles, tiene también el valor de una llamada de atención: nos recuerda que cada uno de nosotros tiene la responsabilidad individual de vivir de un modo recto, virtuoso. Sabemos que, en vista de su gran autoridad moral, cuando el Papa habla, sus palabras tienen un peso enorme”.

Barack Obama habló con Jorge Mario Bergoglio de los problemas derivados de la crisis económica, sobre todo de la desigualdad creciente que impiden a muchas familias en todo el mundo a salir adelante. “Pero”, advierte el presidente estadounidense, “no es solo un problema económico: al fondo de todo es una cuestión ética. Yo creo que, al referirse a ello continuamente, el Papa nos pone ante los ojos el peligro de acostumbrarnos a la desigualdad. De acostumbrarnos a este tipo de desigualdad extrema hasta el punto de aceptarla como normal. Es un error que no debemos cometer. Creo que este será uno de los principales temas de la conversación”.

Obama advirtió que, a pesar de que hay asuntos en los que discrepan, las palabras del Papa tienen que ser tenidas en cuenta: “Una de las cualidades que más admiro en el Santo Padre es su coraje de hablar sin pelos en la lengua de los desafíos económicos y sociales más grande con el que nos encontramos en estos tiempos. Esto no significa que estemos de acuerdo en todos los asuntos, pero estoy convencido de que la suya es una voz que el mundo debe escuchar. Él nos desafía. Él nos implora que nos acordemos de la gente, sobre todo de la gente más pobre, cuya vida está condicionada directamente de las decisiones que nosotros tomamos. Él nos invita a pararnos y a reflexionar sobre la dignidad que es innata en cada ser humano. Y, como ya hemos tenido modo de comprobar muchas veces, sus palabras cuentan. Con una sola frase, él puede focalizar la atención del planeta sobre una cuestión urgente. El Papa está en disposición de empujar a la gente del mundo a pararse y reflexionar. Y quizás a replantear ciertas viejas costumbres: comenzar a tratarse recíprocamente con mayor sentido de la compasión y de la dignidad”.

En este sentido, Obama aseguró que iba a explicar al Papa las iniciativas de su Gobierno para aumentar los puestos de trabajo y ayudar a las familias en unos tiempos especialmente duros. “La globalización ha contribuido en pocos decenios a sacar de la pobreza a cientos de millones de personas. Pero el Papa tiene razón cuando dice que estos progresos no han alcanzado a un gran número de seres humanos, que demasiada gente se ha quedado atrás. Y es por esto que he prometido que los Estados Unidos trabajarán con sus aliados en el mundo con el objetivo de erradicar la pobreza extrema en los próximos 20 años y estoy ansioso por escuchar el pensamiento del Papa sobre como podemos vencer este desafío”.

Fuente:.elpais.com

Nota dezpierta: Ésta es la noticia que muchos de nosotros estábamos esperando. La profecía se cumple ante nuestros ojos y mi corazón se acelera con cada una de las palabras que leo en este artículo del periódico bilderbergiano “El País”.

“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. (Apocalipsis 13:11-17)

Ya hemos tratado en más de una ocasión la interpretación de este texto. No tengo ninguna duda de qué representan esas dos bestias. La primera es Roma, el Vaticano, herida de muerte el año 1798 cuando el Papa es encarcelado por Napoleón y es despojado de su poder y de sus territorios.

La segunda bestia, es la única bestia profética que surge de la tierra. Esto significa que es un imperio que no ha surgido de grandes batallas (el mar representa el tumulto de la gente, grandes guerras…) el único gran imperio que podría ejercer toda la autoridad de la primera bestia sin haber surgido de una gran conflagración es América, más concretamente EEUU.

Lo que nos dice la profecía es que EEUU terminaría haciendo que el mundo entero adorara o reverenciara a la primera bestia, léase el Papa y por ende el Vaticano.

Pero lo que hoy nos puede parecer normal, hace 50 años habría sido literalmente imposible. Os animo a leer la carta que supuéstamente escribió el presidente Truman al papa Pío XII en 1952: http://www.soberania.org/Articulos/articulo_501.htm

Unos leves extractos: “…no puedo dirigirme a Ud. como Su Santidadtitulo que solo pertenece a DIOS… No creo que Ud. ni su iglesia estén entre los que verdaderamente desean la paz y trabajan por ella… nuestros antepasados sentaron como principio de nuestro gobierno no permitir vuestra intromisión en nuestros asuntos de gobierno… nuestra democracia durará mientras no aceptemos vuestra intromisión.

Por eso es usted la última persona en el mundo que pueda enseñarme la forma de dirigir a mi pueblo por el camino de la paz.

Nadie creerá jamás que usted ignorase el complot de Hitler y sus nazis estaban preparado contra nosotros. 

Somos el baluarte de las libertades democráticas protestantes. Si nosotros, o la Inglaterra protestante, nos debilitásemos vuestra CULTURA CATÓLICA tendría una oportunidad para gobernar otra vez el mundo haciéndolo retroceder a la Edad Media”.

Tanto si la carta es cierta como si no lo es (que yo creo que sí). El sentir de la nación norteamericana iba en esa dirección. Los EEUU se formaron por protestantes que huyeron de las persecuciones del catolicismo en Europa, y el papel del Vaticano de amigo de los fascistas como Hitler, Franco y (sobretodo) Mussolini, que les devolvió su poder (dio comienzo a la curación de la herida mortal inflingida por Napoleón) es indiscutible.

Pero es que el artículo del país no tiene una sola letra de desperdicio. Nos encontramos con un Obama (el líder de la nación más poderosa del mundo) profundamente agradecido por la disposición de Bergoglio para recibirlo. Pero por si fuera poco, Obama reconoce la autoridad moral del Papa.

Hemos avisado desde este y otros blogs del papel que terminaría desempeñando el Vaticano, más concretamente el papa, como autoridad moral mundial. He aquí algunos ejemplos:

http://dezpierta.es/?p=3268 y http://dezpierta.es/?p=3576

Y casualmente, el Vaticano lleva muchos años pidiendo una autoridad que regule y garantice los derechos de los pueblos:

http://dezpierta.es/?p=561 y http://dezpierta.es/?p=3200

Qué bueno que el hombre más poderoso del mundo, designe al Papa como una autoridad moral a la que todos deberíamos escuchar (y por lo tanto obedecer)

¿Cómo no va a seguir el mundo a alguien que no sólo predica el Evangelio sino que lo vive? Habría muchas cosas que decir al respecto, cosas que ya hemos comentado en recientes entradas.

Y finalmente, si el problema de la crisis no es sólo económico sino que también es ético o moral, ¿quién mejor que una autoridad moral como la del papa para dirigirnos en el buen camino hacia el bienestar común y el éxito social?

Como podéis ver, no hace falta esforzarse mucho para entender el propósito de las palabras de Obama. La profecía se está cumpliendo, la segunda bestia está dirigiendo nuestra atención hacia el “gran” valor espiritual de la primera bestia, por el cual debe ser venerada, reverenciada y obedecida.

El fin está muy cerca. Pidamos ayuda a nuestro querido Padre para poder tomar las mejores decisiones en estos momentos críticos de la historia del universo.

Que Dios os bendiga mucho.

Consejo Mundial de Iglesias busca la unidad cristiana con el Papa Frascisco

Logo del CMI

“Creo que en nuestros tiempos Dios está abriéndonos nuevos caminos hacia la unidad y nuevas formas de que el mundo vea nuestra comunión en Cristo, especialmente en la manera en que servimos al mundo juntos”, dijo Olav Fykse Tveit, secretario general del CMI. El secretario general del Consejo Mundial de Iglesias (CMI), el reverendo Olav Fykse Tveit, se reunió con el Papa Francisco el viernes pasado (7) en el Vaticano. En la reunión, Tveit, elogió al líder de la Iglesia Católica, por trabajar por la justicia y la paz y se tomó el tiempo para comentar la petición del Papa de que los cristianos están orando por Siria.

“Creo que en nuestros tiempos Dios está abriéndonos nuevos caminos hacia la unidad y nuevas formas de que el mundo vea nuestra comunión en Cristo, especialmente en la manera en que servimos al mundo juntos”.

“El CMI, se congratula de que el llamamiento a trabajar por la justicia y la paz desde la profunda solidaridad cristiana y en beneficio de toda la humanidad sea considerado como un imperativo del Evangelio por tantas ramas de la familia cristiana”, subrayó Tveit.

El secretario general del Consejo Mundial de Iglesias expresó que “la religión y la fe tienen un papel importante en el conflicto en la que debería ser una ciudad de paz -Jerusalén-. Creemos que sólo una paz con justicia en una ciudad compartida por tres religiones, e Israel y Palestina como estados independientes podría hacer que se pusiera fin a la ocupación y a la violencia en esta región».

El Papa, ha demostrado estar abierto a recibir a los representantes de otras religiones, por lo que esta reunión con el secretario general del CMI forma parte del Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad Cristiana.

Para aquellos no familiarizados con el CMI, este representa a 345 iglesias protestantes, incluyendo ortodoxas, anglicanas y evangélicas. El Consejo representa cerca de 110 países.

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/ecumenismo/2014/03/consejo-mundial-de-iglesias-busca-la-unidad-cristiana-con-el-papa-frascisco.html

“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”. (Apocalipsis 21:8 )

“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre”. (Mateo 24:7-39)

Visto en: wirkal.blogspot.com

Nota dezpierta: La Iglesia católica nunca cambiará. Se mostrará como cordero pero su espíritu seguirá siendo el de perseguidor e inquisidor. ¿Por qué no piden perdón por todas las muertes injustas que llevaron a cabo durante la edad media contra aquellos que no doblegaban su vida a las falsas doctrinas del catolicismo? Porque se sienten satisfechos de ellas y porque si tuvieran el poder para volver a imponer su cultura por medio de la ley, volverían a asesinar a cualquiera que negara el poder de la Iglesia Católica, llamándolo hereje.

Vuelvo a repetir, por muchas muestras de amor que realice Bergoglio, no podremos confiar en su buena fe hasta que no otorgue la máxima autoridad a la Biblia, por encima de las tradiciones, hasta que no reconozca que María no ascendió y que no puede ejercer ningún rol de intercesora (y que está muerta), hasta que no reconozca la falsedad del domingo, la no inmortalidad del alma, la incapacidad de los hombres para confesar a otros ante Dios y un largo etcétera de mentiras.

Jesús vuelve pronto. El ecumenismo es la trampa de la Bestia para entrampar a los cristianos, para que no se opongan a la nueva religión del Nuevo Orden Mundial.

Bendiciones.

“Ya sabía yo que el Papa Francisco era bueno”… o “Cómo la Bestia maravilla al mundo en pos de sí”

El Papa Francisco ha sido declarado la Persona del Año por la revista Time este 2013. Mirando para atrás, hizo algunas cosas increíblemente progresistas para liderar la Iglesia.

1. Habló sobre los frívolos gastos de la Iglesia.Pope-Francis-I-Angelus-and-Blessing-from-the-window-overlooking-St-Peter-s-Square

El costo promedio de la ropa de un cardenal son casi $20.000 dólares. En octubre, el Papa Francisco le pidió a sus oficiales vestir más modestamente y no derrochar tal cantidad de dinero. En el mismo mes, ordenó a un obispo Alemán a explicar como había gastado US$3 millones en un patio de mármol.

2. Invitó a un niño con Síndrome de Down a una vuelta en el Papa móvil.pope_1492085f

Durante una audiencia general, el Papa Francisco invitó a Alberto di Tullio, un chico de 17 años con Síndrome de Down, a dar una vuelta en el Papa móvil mientras miles miraban. El chico y su padre dijeron que estaban “”choqueados” cuando fue abrazado por el Papa.

3. Abrazó y besó a Vinicio Rivao-POPE-BOILS-900

En noviembre, el Papa Francisco recibió a Vinicio Riva, un hombre aquejado de una enfermedad genética. Luchando dolores agonizantes a diario, el acto del Papa restauró la fe de un hombre que decía que normalmente era víctima de burlas en público.

4. Denunció como se enjuiciaba a los homosexuales.130331_pope_francis_ap_605-copy

El Papa ha dicho en varias ocasiones que la Iglesia no tiene el derecho para interferir espiritualmente en las vidas de los gays y lesbianas. Aunque Francisco mantuvo el derecho de la Iglesia de expresar opiniones de homosexualidad, él cree que los cristianos no deberían juzgar o ridiculizar. Esto produjo, que The Advocate, una revista sobre los derechos de los gays, nombrara a Francisco como “la persona más influyente en 2013 en las vidas de las personas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales)”.

5.  Llevo a cabo una ceremonia en la capilla de una prisión juvenil.2.1

En marzo, el Papa llevó a cabo una ceremonia de semana santa en la cárcel para menores de Casal del Marmo, en vez de hacerla en el Vaticano. Durante la ceremonia el Papa lavó y besó los pies de 12 jóvenes condenados para conmemorar el gesto de humildad de Jesus hacia sus apóstoles la noche antes que muriera. Durante la ceremonia, rompió la tradición al lavar los pies de mujeres y musulmanes.

6. Instó por la protección de la selva de la Amazonía.20130728nw155-amazon-pope-001

Durante su visita a Brasil, Francisco se reunió con nativos quienes han estado batallando con agricultores y rancheros que tratan de invadir sus tierras. Él alentó que el Amazonas sea tratado como un jardín y protegido, junto con los nativos.

7. Personalmente llamó y consoló a una víctima de violación.Pope-Francis

Una mujer de 44 años de Argentina, violada por un policía local, fue una de miles que escribió cartas al Papa en 2013. Esta mujer fue sorprendida cuando recibió una llamada telefónica de Francisco en persona – quién la consoló y le dijo ”No estás sola.”

8. Se escabulló del Vaticano para alimentar a los sin techo.6.

Más recientemente, se ha descubierto que el Papa Francisco deja regularmente el Vaticano en la noche para alimentar a los sin techo. Vestido como un sacerdote común, acompaña al arzobispo Konrad Krajewski para alimentar a los pobres de Roma.

9. Subastó su motocicleta para ayudar a los más pobres.7.

In octubre, Francisco donó su Harley Davidson a para costear una hostal para los más pobres en Roma.

10. Reconoció que los ateos pueden ser buenas personasmujica-pope-francis

A principios de 2013, el Papa Francis habló en contra de la interpretación común dentro de la Iglesia que los ateos, por naturaleza, son malas personas. Afirmó que, “Los ateos deben ser vistos como gente buena, si lo hacen bien.” Después de conocer al Papa, el presidente abiertamente ateo de Uruguay, José Mujica, comparo a Francisco con un vecino amistoso.

 11. Condenó el sistema financiero mundial84014400571530b4a6aa4095bdcf8811166402603-1368710848-5194dec0-620x348

En mayo, Francisco denunció al sistema financiero global para tiranizar a los pobres y convertir a los humanos en los bienes de consumo prescindibles. Él cree que, “El dinero tiene que servir, no gobernar!”

12. Luchó contra el abuso infantil71555098_tw58lt75

La Iglesia Católica se ha visto sacudida en los últimos años por acusaciones y admisiones de abuso a menores por miembros de la Iglesia. El Papa Francisco se convirtió en el primer Papa que toma medidas eficaces contra tales atrocidades. Modifico la ley del Vaticano para que el abuso sexual a niños sea un crimen, también creó un comité para luchar contra el abuso.

13. Condenó la violencia de la guerra civil en Siria12.

En lo que respecta al uso de armas químicas en Siria, el Papa Francisco pidió por la paz y declaró que: “La guerra, nunca más. La violencia nunca conduce a la paz, la guerra conduce a la guerra, la violencia lleva a más violencia.”

14. Redirigió las bonificaciones de los empleados a caridadespope-francis-2013-2

Cuando un nuevo Papa es elegido, los empleados del Vaticano reciben un bono. Tras su elección, el dinero adicional fue dado a directamente a caridad en vez de a los empleados.

15. Habló en contra de “obsesión” de la Iglesia con el aborto, el matrimonio homosexual y la anticoncepción15.

Con la voz de la razón, Francisco conmocionó al mundo católico al afirmar que la Iglesia tiene una obsesión enfermiza con el aborto, el matrimonio gay, y la anticoncepción. Criticó a la Iglesia para poner dogma antes que el amor, y por priorizar las doctrinas morales sobre servir a los pobres y marginados.

16. Hizo un llamado a la cooperación entre cristianos y musulmanes16.

Afirmó que los cristianos y los musulmanes adoran al mismo Dios, y que esperaba que cristianos y musulmanes puedan trabajar juntos para promover el respeto mutuo.

17. Fue parte en un “selfie”17.

En lo que podría ser su mayor proeza progresiva de todas, el Papa Francisco se reunió con jóvenes para formar de un selfie verdaderamente notable. Su entender de presente , sin duda, está llevando a la Iglesia a un futuro de más amor y aceptación.

18. Invitó a indigentes a su cena de cumpleañosPope-Francis-and-archbish-009

El 17 de diciembre, el Papa Francis invitó a un grupo de indigentes al Vaticano a compartir su comida de cumpleaños junto con su personal. El Papa había decidido que quería un pequeño evento de cumpleaños, hacer algo bueno, en lugar de un evento grande y caro.

19. Se negó a alejar a un niño que se había quedado en el escenario para abrazarloenhanced-buzz-4836-1383073705-19

Durante el año de celebración de la fe, un niño corrió al escenario cuando el Papa estaba dando un discurso. Cuando los asistentes intentaron sacar al niño, Francisco le permitió quedarse.

Fuente: upsocl.com

Nota dezpierta: “La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.” (Apocalipsis 17:8)

Sobran el resto de explicaciones.

Jesús vuelve muy pronto.

La democracia europea va camino “a la dictadura”

El filósofo estadounidense, Noam Chomsky, al participar en el Festival de las Ciencias, en el Auditorio de Roma, dijo que las democracias en Europa están al borde del “colapso total” en un paso previo “hacia las dictaduras”. 

© Agencias
Noam Chomsky

Chomsky entiende que el colapso se está produciendo “independientemente del color político de sus gobiernos, porque las decisiones las toman dirigentes y burócratas de Bruselas, no electos”.

Particularmente destacó el caso de Italia, donde dictó su conferencia a comienzos de esta semana, país en el cual “la democracia desapareció”, cuando asumió el Gobierno Mario Monti – el ex comisario de la Unión Europea- que fue “nombrado por los burócratas de Bruselas”.

Extendió su visión en forma global a todo el mundo en tanto “hasta el diario Wall Street Journal ha descripto que la democracia en los Estados Unidos está al borde del colapso, pues todo gobierno, sea de derecha o de izquierda, sigue la misma política, decidida por grupos de banqueros y burócratas.”

Los banqueros a la caza de los sistemas de previsión social

Chomsky recordó recientes palabras del presidente del Banco Central Europeo – cuando dijo que “el contrato social ha muerto”- lo que interpretó como el reconocimiento que la agenda política está siendo dictada por los financistas y sus grupos de poder. Enfatizó que el interés principal ahora de estas fuerzas combinadas, es la destrucción ” de los sistemas de previsión social. La política solo servirá de ahora en más para hacer mucho más ricos a los banqueros”, concluyó.

En cuanto al aporte de Internet en algunas formas de los movimientos contestatarios, aceptó que pueden tener su contribución, pero no dejan de ser peligrosos.

“Me parece que a menudo los nuevos medios llevan hacia una visión más estrecha del mundo, porque las personas son atraídas por medios que expresan exactamente su misma concepción de las cosas (…) Depende mucho de cómo se usen estos medios. Pueden ser un bien al ampliar nuestros horizontes, pero también un mal”.

Finalmente dijo que el neoliberalismo no es más ni menos que “un gran ataque contra la población mundial, el más grande ataque ocurrido en los últimos 40 años”.

Visto en: SOTT

Nota dezpierta: Nadie pudo imaginar que el escenario descrito por la Biblia se desarrollaría de esta manera. La política y la religión siempre han estado al servicio de los poderosos, pero ahora más que nunca el poder está oculto y controla a los políticos, en muchos casos, sin que ni siquiera ellos sepan que están siendo manipulados.

Nos acercamos irremediablemente a una dictadura global, ya lo advierte la Palabra de Dios. La única forma de escapar es ser lo menos dependiente posible de los estados.

Las advertencias llegan unas tras otras. Llegará un momento en el que será imposible escapar del cerco (si no lo es ya).

Que Dios os bendiga.

¿Se resquebraja la magnetosfera terrestre?

El debilitamiento de la magnetosfera causado por la inversión polar podría exponer a la Tierra al devastador viento solar, capaz de agujear su capa de ozono, cambiando drásticamente el clima y aumentando las tasas de cáncer, opinan los científicos.

Durante los últimos 200 años el campo magnético que protege a la Tierra de la radiación espacial se ha reducido aproximadamente en un 15% y, según varios estudios, ello podría ser una señal de la reversión geomagnética o del cambio de la polaridad terrestre, advierte el diario ‘Daily Mail’.

Si bien este proceso natural que afecta al campo magnético terrestre ya tuvo lugar varias veces en el pasado, su prolongación podría conllevar consecuencias irreversibles para la humanidad, destruyendo la capa de ozono y convirtiendo el planeta en un mundo inhóspito y desierto como Marte.

Según algunas estimaciones, el debilitamiento de la magnetosfera, un escudo creado por el campo magnético que protege a la Tierra de las partículas del viento solar, aumentará drásticamente los niveles de cáncer y otras enfermedades.

“La radiación podría ser entre 3 y 5 veces mayor que la causada por los agujeros de ozono de carácter antropogénico. Además, los agujeros de este tipo podrían ser más grandes y de mayor escala”, dice el profesor Colin Forsyth de la Escuela Universitaria de Londres.

El clima de la Tierra también cambiaría irremediablemente, advierten los investigadores. De hecho, un reciente estudio danés considera que el calentamiento global está directamente relacionado con el campo magnético y que no ha sido causado por las emisiones de CO2 y el efecto invernadero. 

La seriedad de la amenaza se confirma por el interés que últimamente despierta el tema en las agencias espaciales, que envían misiones para detectar los cambios del campos magnético y elaborar mapas más detalladas de la magnetosfera para calcular los posibles daños causados por el clima espacial.

Aunque aún no existe una opinión común sobre el inicio de la fase del cambio de la polaridad, algunos estudios afirman que el proceso ya ha comenzado, siendo una prueba de ello el aumento de la radiación en la Anomalía del Atlántico Sur, una región con el campo magnético ”deprimido”.

De acuerdo con otros especialistas, un aumento en la cobertura de nubes en la troposfera y el aumento en los agujeros de ozono polares también pueden considerarse como pruebas del debilitamiento de la magnetosfera.

Al mismo tiempo,  los científicos consideran que aún es prematuro para desesperarse, ya que los cambios no tienen por qué conllevar necesariamente consecuencias catastróficas.

“Mientras tengamos solo una comprensión básica del interior de la Tierra, hay muchas cosas que aún no sabemos”, subraya el profesor Forsyth. “No entendemos completamente cómo se genera el campo magnético de la Tierra, las causas de estos cambios y su duración”, concluye.

Fuente: actualidad.rt

El planeta entró ya a una nueva y moderada: “era de hielo” los efectos se ven en algunos países en este invierno. 

Los investigadores rusos Vladímir Bashkin y Raúf Galiulin descartan la influencia antropogénica sobre el actual clima mundial, explicando los cambios en él; con la existencia de varios ciclos de la actividad solar.

El término antropogénico se refiere a los efectos que son el resultado de actividades humanas a diferencia de los que tienen causas naturales sin influencia humana. Normalmente se usa para describir contaminaciones ambientales en forma de desechos químicos o biológicos como consecuencia de las actividades económicas, tales como la producción de dióxido de carbono por consumo de combustibles fósiles.

Para ellos, las frecuentes declaraciones de Occidente acerca del calentamiento global son, en cierta medida, una exageración intencional, ya que “si llega el calentamiento global, entonces, la necesidad de combustibles tradicionales – petróleo, carbón y, especialmente, gas natural, exportado, en particular, desde Rusia- debe reducirse, y, por lo tanto, el precio de esta fuente de energía debe ser más bajo de lo que es ahora”, opinan los científicos.

Asimismo, afirman que la Humanidad está ahora en el comienzo de un nuevo periodo del enfriamiento global, que está relacionado con la futura caída de la actividad solar.

“La pequeña Edad de Hielo” se iniciará en 2014 y llegará a su pico de temperaturas mínimas a mediados del siglo”, informan los investigadores rusos.

“Primeramente la reducción de la temperatura será muy lenta, y, pasadas unas décadas, más activa”, añaden.

Declaraciones similares fueron hechas el año pasado por el jefe del sector de investigaciones espaciales del Observatorio de Pulkovo de la Academia de Ciencias de Rusia, el doctor honorario Jabibulá Abdusamátov, que indicó que la temperatura comenzará a bajar a partir del 2014 hasta llegar a su pico en 2055.

Asimismo, advirtió que “el descenso de temperatura afectará a muchos, a casi todos”, y destacó que “como ocurre a menudo, primero se habla de que todo esto es absurdo, que no es ciencia, que esto no puede ser, pero después resulta que algo al fin y al cabo tiene lugar”. Fuente: SOTT

Nota dezpierta: Sería un poco irresponsable gritar: ¡¡Que no cunda el pánico!! Porque parece ser que los seres humanos sólo nos ponemos en marcha cuando la situación se vuelve extremamente complicada.

Estamos siendo avisados innumerables ocasiones por los científicos. Algo se acerca, viene una Era Glacial, puede haber una inversión del campo magnético terrestre, debilitamiento de la magnetosfera, que conlleva la posibilidad de un evento Carrington y la destrucción de gran parte de la tecnología actual. Y mientras tanto, seguimos embobados sin tomar decisiones al respecto.

¿Cómo sería la vida en una ciudad en medio de una era glacial, sin electricidad? Ni más ni menos que un auténtico infierno.

La Biblia nos advierte de un tiempo terrible:

“Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces; mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el libro.” (Daniel 12:1)

“Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.”
(Mateo 24:21-22).

Tocad trompeta en Sión, y pregonad en mi Santo Monte: tiemblen todos los moradores de la tierra; porque viene el día de Jehová, porque está cercano. Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra, que sobre los montes se derrama como el alba”. (Joel 2:1)

Salgamos de las ciudades. Hagamos preparativos para hacerlo pronto.

El día de Dios está cerca.

Ucrania: Un paso más hacia la consolidación de la Bestia

ucraniaEl Gobierno de Ucrania cae en pleno ante la protesta de los opositores

  • El Parlamento anula las leyes que endurecían las penas por manifestaciones no autorizadas, y prohibían montar tiendas de campaña en la ciudad.
  • El presidente sacrifica al primer ministro asediado por las revueltas de los últimos dos meses.

La oposición al presidente Víctor Yanukóvich ha ganado una batalla pero no la guerra este martes cuando la Rada Suprema de Ucrania (parlamento) abolió en bloque 9 de las 12 leyes aprobadas a mano alzada el pasado 16 de enero, que recortaban las libertades cívicas, entre ellas las de manifestación y expresión. Al iniciarse la jornada, el primer ministro de Ucrania, Mikola Azárov, presentó su dimisión, que fue aceptada pocas horas más tarde por el presidente, lo que acarreó la caída en bloque del Ejecutivo.  Fuente: el pais.com

La Unión Europea confía en que habrá un pacto con Kiev

La jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, ha manifestado hoy al regreso de su visita de dos días a Kiev que el presidente ucranio, Víctor Yanukóvich, le había asegurado que tiene la intención de firmar el acuerdo de Asociación con los Veintiocho.  Fuente: elpais.com

Rusia critica a Occidente por “estimular” las protestas en Ucrania

Rusia ha criticado este martes a Occidente por “estimular” los desórdenes en Ucrania, y al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, por haber anulado la invitación a Irán para participar en las conversaciones de Ginebra 2 sobre Siria.

El ministro ruso ha señalado que los acontecimientos que se desarrollan los últimos días en Kiev son consecuencia de la política que aplica Occidente con respecto a Ucrania. Los desórdenes, según la información de que dispone el Kremlin, “se estimulan en gran medida desde el extranjero […] sin siquiera tomar en cuenta los intereses de la misma oposición, porque tratan de provocar la violencia”, ha afirmado Lavrov. Fuente: elpais.com

Bruselas avisa de posibles sanciones ante la escalada de violencia en Ucrania

La Comisión Europea eleva el tono frente al Gobierno ucraniano. El presidente del Ejecutivo comunitario, José Manuel Durão Barroso, ha dejado caer este miércoles a mediodía la posibilidad de que la UE imponga sanciones a Ucrania y ha señalado que ya estudia las “consecuencias” que el aumento de la violencia en el país pueda tener sobre las relaciones bilaterales. Fuente: elpais.com

Un centenar de intelectuales europeos y estadounidenses firman una carta en favor de los ciudadanos ucranianos

El futuro de Ucrania depende sobre todo de sus habitantes. Defendieron la democracia hace diez años, en la revolución naranja, y de nuevo lo están haciendo hoy. Mientras crece el desencanto en la UE sobre la idea de una Europa común, los ucranios luchan por esa idea y por su futuro en Europa. Defenderles de las tentaciones autoritarias de sus líderes corruptos nos interesa a todos.

No podemos dar la espalda a Ucrania. Los nuevos autoritarios de Kievtienen que saber que pagarán caro la represión y el abandono de las aspiraciones europeas del pueblo… Fuente: elpais.com

Gana Putin, pierde Kiev

La renuncia de Ucrania deja malherida la política europea para integrar paulatinamente en su sistema de valores a países en la órbita del Kremlin. Tras el no de Bielorrusia y Azerbaiyán al cortejo de Bruselas, la espantada de Armenia en septiembre pasado —que escogía incorporarse a la Unión Aduanera abanderada por Putin— auguraba lo peor para Ucrania.

Nota dezpierta: Son evidentes los esfuerzos de la UE y los EEUU para “arrimar” a Ucrania a la Unión y alejarla de Rusia.

No ha lugar a pensar en imparcialidad de Occidente cuando los medios de comunicación de la élite (Prisa/ Bilderberg) reconocen que la renuncia de Ucrania dejaría malherida a la Unión Europea.

Pero ¿por qué es tan importante Ucrania y por qué se está avivando la protesta popular?

“Reconociendo el importante lugar de Ucrania en nuestras relaciones con los socios del este, su importancia para la prosperidad y la estabilidad de Europa, creemos que su asociación política e integración económica con la Unión Europea creará nuevas perspectivas amplias para el desarrollo y profundización de la cooperación entre Bulgaria y Ucrania en todos los ámbitos de las relaciones bilaterales”, dijo Mihail Mikov. Hizo hincapié en Ucrania como un importante socio internacional búlgaro y un país amigo, que viene determinada por la cercanía geográfica, cultural, histórica y religiosa entre las dos naciones. Fuente: euremergent

“Ciertamente, Ucrania es un país de importancia estratégica para los Estados Unidos”, declaró el Embajador de los EE.UU. en Ucrania, John Tefft, en la conferencia internacional “El liderazgo en el mundo global” en Washington.

El Embajador recordó, en los años de la independencia los Estados Unidos asignaron a Ucrania 4,1 mil millones de dólares de asistencia que hace los EE.UU. el mayor entre sus contribuidores individuales. En el año presupuestario 2012 el gobierno estadounidense asignó más de 28 millones de dólares para promover la “democracia” (las comillas son mías) en Ucrania, de que 5 millones fueron dirigidos a la ayuda a las elecciones honestas. Fuente: ukriform

Pero ¿cual es la importancia geopolítica de Ucrania?

Ucrania hace costa con el Mar Negro. El Mar Negro forma bruscamente los límites orientales y sur de Europa con el Medio Oriente y Asia respectivamente, y es el mayor cuerpo de agua entre el Mar Caspio y el Mediterráneo. La costa turca forma el litoral sur del Mar Negro, mientras la costa norte del mar está casi igualmente hendida entre Rusia y Ucrania.

La Península de Crimea poblada por rusos, pero poseída por ucranianos, sale en el medio del mar y permite a quienquiera la controle el acceso crucial a las llanuras rusas y ucranianas.

El Mar Negro es esencial para cualquier esfuerzo en la proyección de fuerza en la región porque las Montañas de los Cárpatos en Rumania y las Montañas del Cáucaso reprimen cualquier movimiento desde tierra contra el sur de Rusia. El Mar Negro es por consiguiente el único camino a través del cual un enemigo potencial podría amenazar el centro de Rusia sin, por supuesto, ir a través de Polonia.

Porque el Mar Negro está cerca del Cáucaso y directamente debajo de las regiones de producción de petróleo de Tatarstan y Bashkorostan. También permite a cualquier enemigo de los rusos una línea directa hacia la línea vital de energía del ejército ruso.

Como ruta de comercio el Mar Negro es vital para los europeos. el Danubio se ha vuelto como una ruta de transporte importante, particularmente para Alemania. Ahora, las exportaciones industriales europeo-centrales pueden llevarse a flote río abajo al Mar Negro que es mucho más barato que transportarlas al Mar Báltico por tierra. Cualquiera renovado cierre de esta ruta de transporte sería ciertamente un gran problema para Europa.

Para Rusia, el valor estratégico importante del Mar Negro está en controlar los recursos de energía en el Cáucaso y alrededor del Mar Caspio.

En la era nuclear, una invasión a Rusia desde tierra estaría por supuesto fuera de cuestión, pero la trayectoria de posibles proyecciones de poder se mantiene: a través del Mar Negro a Crimea. Atacando el control de Moscú sobre el corredor del Río Don, un enemigo cortaría el Cáucaso del Kremlin y pondría los ejércitos de tierra adentro para la extensa proyección de fuerza.

Alternativamente, una armada moderna, como aquéllas poseídos por los Estados Unidos y algunos de sus aliados de OTAN, podría estacionar fácilmente su flota en el Mar Negro, gracias al control turco del Dardanelos. Esto pondría fácil la flota dentro de la distancia de golpe a la región de Cáucaso rica en energía de Moscú, todos sin necesidad de invadir la propia Rusia.

Fuente: mov-condor.com

Así que, olvidémonos del altruismo del que hacen gala los EEUU y la UE. No hay interés de que el pueblo ucraniano recupere una democracia real, sino que hay intereses bien definidos por parte de Occidente: el interés económico para Europa y el estratégico militar para EEUU (que implica el interés económico por el petróleo de la zona).

Si hay algo evidente es que EEUU y la UE forma un tándem y que pretenden apoderarse de la mayor y mejor parte del pastel en el inminente reparto de poder que saldrá en la consolidación del Nuevo Orden Mundial.

La Bestia herida de muerte de Apocalipsis 13 (Europa) está recuperando sus fuerzas y está implantando su política en toda la Unión. Poco le importa a los líderes europeos la corrupción de Ucrania, cuando no hacen nada por destruir la corrupción de sus países miembros (España, Italia, Grecia…)

Un poder dictatorial se cierne sobre el mundo, pero para hacerlo visible se necesita controlar las zonas estratégicas.

Ucrania se unirá a Europa tarde o temprano. La Bestia recuperará su poder y exigirá la adoración del mundo.

Jesús vuelve pronto.