9-11: Fecha propuesta para el referéndum sobre la independencia de Cataluña

16418_336339396485731_1604101862_n¿Soy yo el único que se ha percatado de la fecha escogida para la cosulta sobre la soberanía de Cataluña? Seguro que no.

Algo mágico deben pensar que tiene esa conjunción numérica (9-11 / 11-9). Sin duda, es elegida en multitud de ocasiones para la propuestas, anuncios y ceremonias políticas.

De la misma forma que los agentes del Nuevo Orden Mundial maquinaron para hacer coincidir sus pérfidos actos con el 11 del 9, vemos que también han habido reseñables acontecimientos el 9 del 11 de diferentes momentos históricos:

En 1989, un 9 de Noviembre cae el muro de Berlín. En 1938 se da la “noche de los cristales rotos” en la que un asesinato sirve de excusa para lanzar una revuelta contra ciudadanos judíos en todo el país. En 1918 se proclama la República de Weimar. En 1799 Napoleón Bonaparte da un golpe de Estado conocido como “18 de Brumario”. Etc.

No debemos tener dudas de quienes eligen el devenir de las naciones. Es Satanás, el todavía príncipe de este mundo y sus esbirros los que manejan los hilos y deciden quien vive y quien muere, a quien se enriquece y a quien se deja morir de hambre.

Pronto, este sistema caerá y se instaurará un sistema eterno en el que el hombre ya no será más rey sino súbdito del Rey justo y bueno, el Rey de reyes y Señor de señores. Mi deseo es que ocurra pronto. Amén.

La masonería se impone en la Justicia española (según Intereconomía)

GLaGacetaI

Hace poco más de seis meses un buen número de magistrados y algunos políticos acudieron al Casino de Madrid para despedirse y rendir homenaje a Pascual Sala, que dejaba su cargo de presidente del Tribunal Constitucional.

El acto, discreto, pero con un centenar de asistentes, se convirtió en excepcional porque uno los participantes en el citado homenaje, el ex ministro de Justicia de Felipe González, ex presidente del Consejo de Estado y actual magistrado del Supremo, Fernando Ledesma, reveló su pertenencia a la masonería y también la de uno de sus hermanos, el propio Pascual Sala, que se despidió de la presidencia del Tribunal Constitucional con un varapalo a los católicos, utilizando su voto de calidad para anular el privilegio de la Iglesia para fundar universidades.

La singular revelación de Sala dejó en evidencia algo más. La masonería forma parte del aparato del poder a través de algunos de sus miembros, posiblemente menos de los que se piensan o de los que algunos se empeñan en señalar como masones, pero que sin duda están donde tienen que estar para que, poco a poco, su ideario laico, libertario y defensor a ultranza de lo público y de asuntos como la memoria histórica, la Educación para la Ciudadanía o el matrimonio homosexual lleguen a la sociedad.

Hoy, Álvaro Cuesta es uno de los ocho juristas elegidos por el Congreso y el Senado para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), gracias al pacto político alcanzado entre PP, PSOE, CiU, PNV, IU y UPN.

El histórico socialista, portavoz en la comisión del 11-M, pertenece al sector más laicista del PSOE, uno de los valores que con más ahínco se defiende desde la masonería. Cuesta se ha mostrado partidario de anular cualquier acuerdo con la Iglesia y es uno de los socialistas más combativos con los obispos.

Pocos políticos españoles de cierta relevancia han salido del armario de la masonería, una práctica habitual en el resto del mundo civilizado, en el que pertenecer a determinada obediencia se considera dentro de la normalidad. Pero el secretismo sigue formando parte de la masonería en España y siguen desconociéndose muchos de sus objetivos reales y desde luego sus integrantes más relevantes.

Casi excepcional resulta el caso del ex ministro de Educación y de Administraciones Públicas y ex presidente de Canarias, Jerónimo Saavedra, destacado masón y uno de los mentores del primer ministro de Justicia de Rodríguez Zapatero, Juan Fernando López Aguilar, a quienes algunos señalaron también como integrante de las filas de la masonería.

En las Islas Canarias, a diferencia de lo sucede en la Península, ser masón es una forma de reconocimiento, y destacados socialistas como el fallecido Juan Rodríguez Doreste –ex alcalde de Las Palmas– o el ex secretario general de los socialistas canarios Juan Carlos Rodríguez Alemán han admitido su pertenencia a la masonería. También es un reconocido masón Josep Corominas, ex diputado socialista y responsable de la GLE entre 2002 y 2006.

También se ha señalado como masones a otros ministros de Zapatero, entre ellos el gallego Francisco Caamaño, también ex responsable de Justicia. El principal indicio es que él participó, junto a Saavedra y Corominas, en una entrega de premios de la Gran Logia de España (GLE) relacionados con la Alianza de Civilizaciones.

Fuente: Intereconomia

Nota dezpierta: Ruego me disculpen por enlazar un artículo de la cadena Intereconomía. No es mi intención hacer promoción de ella sino todo lo contrario.

Conocido es por todos el odio que parecen sentir la derecha y la iglesia católica hacia la masonería. Los valores que enarbola parecieran contrarios a la doctrina de la iglesia de Roma y por lo tanto a su brazo político.

Y aunque pareciera que la masonería sólo busca el bien, las intenciones ocultas detrás de la laicidad y la libertad son el satanismo y el libertinaje.

Creemos la existencia de un estado laico, con la separación de política y religión (ya que su unión sólo trae inquisiciones y persecución de supuestos herejes). Estamos de acuerdo en la libertad de cada individuo que se haga cargo de las consecuencias de sus actos y yo particularmente creo en una educación y una sanidad pública.

Pero el objetivo de la masonería de más alto rango siempre ha sido traernos hasta el punto que vivimos actualmente y está luchando por conseguir una sociedad sin Dios y con unos valores fundamentados en el satanismo.

La tolerancia debe ir en todos los sentidos. Por ejemplo, los heterosexuales deben respetar a los homosexuales y los homosexuales deben respetar que los heterosexuales piensen lo que quieran de la homosexualidad.

La falsa tolerancia que se está imponiendo hoy tiene como objeto proteger el libertinaje y destruir la moral cristiana (que poco tiene que ver con la moral católica).

¿Que la masonería está tomando el poder? Estos iluminados llegan tarde. La masonería domina el mundo desde el Vaticano.

Bendiciones.

La masonería y los illuminati infiltraron todas las religiones organizadas

Aquí tenemos un vídeo que me ha enviado mi amigo Wirkal, hecho por verdaderos cristianos adventistas que aman a Dios.

Como dice la Biblia, no existe un templo como el que Dios ordenó construir al pueblo de Israel, ni tampoco debe existir. Porque Dios ha elegido nuestros corazones como morada y en ellos Él desea habitar.

Esto no quiere decir que no deban ser construidos lugares de oración y de reunión. Pero lo que los líderes peruanos están construyendo, pretende ser más que un lugar de reunión, parece que sus egos les han llevado a querer instaurar un Templo de adoración, que sea admirado por su grandeza y su diseño.

Claramente Satanás es el príncipe de este mundo y se ha metido en el bolsillo a los líderes de todas las religiones organizadas.

La segunda parte del vídeo tampoco deja lugar a dudas, la profecía continúa en su cumplimiento: la iglesia católica, con el Vaticano moviendo los hilos, está promoviendo la protección del domingo en detrimento del verdadero día de adoración escogido por Dios en la creación.

Jesús vuelve pronto.

Sectas satánicas en Valencia (España): Yo adoré el diablo

En el canal misteriotv de Teo Plaza hay dos reportajes que vinculan a sectas satánicas y/o luciferinas con numerosos crímenes rituales cometidos en el levante español. Los adeptos de estas sectas eligen a niños, adolescentes y parece ser que existen muchos personajes importantes de las altas esferas de la política, los negocios, etc. Un periodista que se penetró en estos grupos y que ha decidido contar los entresijos de su experiencia personal dentro de estas sectas, asegura que está amenazado y que a pesar de cambiar de identidad y de lugar de residencia, conseguían averiguar su paradero y su nueva identidad, puesto que  los miembros de estas sectas satánicas o luciferinas están infiltrados en la administraciones públicas lo que permite identificar con facilidad a traidores o delatores.

Visto en: lasmonedasdejudas

Un mes antes de la elección, alguien reveló la nacionalidad del Papa

Un mes antes del Cónclave alguien, desde adentro del Vaticano, reveló parcialmente la identidad del futuro Papa.
 
Lo que se encuentra más abajo es una transcripción de una conversación que tuvo lugar en el foro “Godlikeproductions”, el 17 de Febrero de 2013, o sea casi un mes antes de la elección del Cardenal Bergoglio:

http://godlikeproductions.com/forum1/message2143087/pg1
Sigue leyendo

Un papa para el Nuevo Mundo

francisco-papa-nuevoordenmundial-illuminati-nwo-nom-jesuitas-vaticano-apocalipsis13

Nota dezpierta: Aunque creo firmemente que tanto Estulin como Salfate son personas que tienen mucha información pero que, por su forma de pensar, desinforman al mismo tiempo que informan (si no ya estarían muertos o nadie les daría tanta bola…), creo que en esta ocasión, ya que prácticamente se dedican a exponer hechos contrastables y textos de autores literarios, es útil escuchar lo que dicen sobre Jorge Bergoglio.

Estulin: La elección del nuevo papa es un paso más hacia un “mundo sinárquico”

Bendiciones.

REINA ISABEL SE RECUPERA: LA FOTO ILLUMINATI DE LA SEMANA

Y todavía nos tildan de locos y paranoicos, a que no habían visto los detalles de la salida de la máxima bruja de Inglaterra?, veamos las fotos a ver qué encontramos a que siendo tan obvio no habías visto.

La “reina negra” estuvo hospitalizada por una gastrointeritis, como siempre, vestidita de rojo y de su elegancia no hay nada para criticar.

Sigamos viendo…

¿En qué clase de hospital estaba esta señora?, ¿qué clase de personal la atendió?


Porque la doctora que la atendió la acompañó hasta la salida del hospital
 Visto en: Katecon2006