Cómo la industria esconde los peligros de las vacunas a los padres

(NaturalNews) Los defensores de la vacuna son conocidos por indignarse cuando alguien cuestiona la seguridad de las vacunas, dicen que un extenso historial de seguridad y rigurosas pruebas “hablan de su seguridad”. Pero la verdad del asunto es que la industria de las vacunas ha tomado grandes esfuerzos para asegurarse de que solamente los estudios favorables sean llevados a cabo, usando criterios de la investigación dudosos que lo favorece para el consumo público.

Una industria masiva de prestidigitación que oculta la verdad sobre las vacunas detrás de un espeso velo de desinformación.

Hay mucho de la “ciencia” detrás de las vacunas que muchas personas desconocen simplemente, como el hecho de que la mayoría de las vacunas no son ni seguras, ni están probadas contra los placebos, por ejemplo. Luego está el tema de un grupo de control no vacunados junto a un grupo vacunado, ambos de los cuales se expondría al mismo patógeno como parte de un análisis observacional. Ni siquiera se ha realizado este tipo de prueba de seguridad, porque muchos consideran que su construcción podría ser “poco ético” basado en una suposición ilógica circular de que el grupo no vacunado sería «no protegido» de dicho agente patógeno.

Estos y otros métodos astutos en última instancia, ocultan la verdad sobre las vacunas y sus peligros documentados y ocultos al público, este es el modus operandi de Big Pharma, que ha engañado con esmero las masas en el pensamiento de que las vacunas han sido extensivamente e indiscutiblemente demostradas como seguras.

En un reciente artículo para VacTruth.com, Markus Heinze echa un vistazo a la metodología defectuosa detrás de los estudios de seguridad, explicando a sus lectores y utilizando analogías simples, por qué es tan absurdo el dogma prevaleciente de las vacunas. Utilizando varios prospectos de vacunas como evidencia, Heinze divulga la verdad acerca de cómo compañías literalmente hacen “test de seguridad” de sus vacunas contra otras vacunas en lugar de los placebos, lo que compromete totalmente sus resultados.

Por ejemplo vacuna GlaxoSmithKline contra la (GSK) ENGERIX-B (contra la hepatitis B) para los niños es el primer ejemplo, como el prospecto para esta vacuna revela que era de probada seguridad contra una vacuna diferente en lugar de un placebo o basadas en solución salina. Puesto que ambas vacunas utilizadas en este estudio produjeron probablemente efectos adversos–GSK eligió la vacuna “control”, después de todo, su fabricante fue capaz de llegar a la conclusión predeterminada que ENGERIX-B no viene con un elevado riesgo de efectos secundarios dañinos.

“Lo que debió haber hecho la compañía farmacéutica es inyectar un grupo con la vacuna y el otro grupo con placebo no vacuna (es decir, solución salina),” escribe Heinze. “En cambio, lo que hizo la compañía farmacéutica, fue inyectar un grupo con la vacuna contra la hepatitis B y el otro grupo con una vacuna diferente. Luego monitorearon ambos grupos y descubrieron que los destinatarios de su vacuna no tenían “ninguna diferencia significativa en la frecuencia o gravedad de experiencias adversas” en comparación con los receptores de otras vacunas.”

Para ilustrar lo absurdo de este diseño del estudio, Heinze lo compara con una prueba de seguridad hipotética en Big Mac un McDonalds que utiliza un Whopper de Burger King como el “control”. Obviamente, los resultados van a ser similar, como los productos en cuestión son similares: el Big Mac es “no más letal que el Whopper” sería la absurda conclusión de este estudio, si alguna vez llegara a realizarse.

Pero esto es exactamente lo que está haciendo la industria vacuna para probar la “seguridad” de sus vacunas, y es algo que pocas personas conocen. Hasta la fecha, ni un solo estudio independiente, se ha realizado sobre la seguridad de las vacunas mediante comparaciones legítimas para llegar a resultados imparciales. Algunos miembros del Congreso, incluyendo el Representante Bill Posey desde Florida, han tratado de introducir una legislación que requiera este tipo de estudio, pero tales esfuerzos han sido infructuosos hasta ahora.

Asegúrese de leer el artículo completo de Heinze sobre el engaño de seguridad gran vacuna aquí: http://vactruth.com.

Carlos D. Amodei. PhD.
dr_amodei@yahoo.com.ar
Córdoba. Argentina

Otro articulo del Dr. Amodei:

Corporaciones y Salud en Argentina – Entrevista al Dr. Carlos Amodei

Fuente: BWN Argentina / Visto en: lahoradedespertar

Impactante testimonio de un exmiembro de la CIA en fase terminal

La enfermedad terminal de un anciano de 77 años ex miembro de la CIA fue la causa que determinó la concesión de una interesantísima entrevista al investigador Richard Dolan.
“Al hacerlo me he quitado un gran peso de encima”
…fueron las palabras del anciano al concluir dicha entrevista.
Información confidencial y muy relevante que compartió de forma anónima, entregada probablemente unos meses antes de morir.

youtube.com/user/Fabiocomplejo

Nota dezpierta: Como ya hemos declarado en muchas ocasiones, consideramos que los extraterrestres no acaban de tomar contacto con nuestra civilización, ni son tan extra como nos imaginamos.
Ellos llevan aquí desde la caída del ser humano en el pecado y se han apoderado del mundo, haciendo que el hombre camine según los pasos que ellos han marcado.
Satanás y sus ángeles demoniacos son esos seres que llevan siglos en connivencia con los reyes y gobiernos del mundo, para poner a la humanidad fuera de la protección de Dios.
Ya sabemos, por varios testimonios como el de este señor, que ellos colaboran con el gobierno de EEUU, de la misma forma que colaboraron con Hitler revelando tecnología muy superior a la conocida en el momento.
Estamos a punto de vivir la divulgación del fenómeno extraterrestre que dará lugar al gran engaño final, a la entronización de Satanás como el mesías esperado por todas las religiones y a la persecución de todos aquellos que amamos la verdad.
Jesús vuelve pronto.

Google homenajea el 66º Aniversario del incidente OVNI de Roswell

Nota dezpierta: La primera pregunta que se me vino a la mente fue ¿por qué alguien celebraría el 66º aniversario y no el 65º? La respuesta es evidente: el 6 es el número favorito de los que pretenden controlar el mundo, es el número satánico por excelencia.

Sin duda, este homenaje al incidente extraterrestre de Roswell está perfectamente planificado y diseñado. Por un lado, afianzan la creencia en los alienígenas, preparando el gran engaño (proyecto Blue Beam) y por otro lado, hacen referencia al número satánico, identificándose como lo que son.

Que Dios nos ayude a permanecer firmes ante la avalancha de mentiras que viene.

Político asegura haber tenido un hijo con extraterrestre

politico-asegura-haber-tenido-un-hijo-extraterrestre

Simon Parkes, consejero de Stakesby por el partido laborista de Inglaterra, aseguró haber tenido un hijo con un ser extraterrestre.

Parkes afirma que es abducido unas cuatro veces por año por un alienígena al que llama “Cat Queen” (en español, “Reina Gato”), con quien tuvo sexo varias veces y procreó a un hijo llamado Zarca.

“Me toma de la mano y le digo ‘estoy listo’, luego una tecnología que no entiendo nos eleva hasta una nave que orbita la Tierra”, contó el político acerca de cómo comienzan sus recurrentes encuentros, entrevistado para el documental “Confessions Of An Alien Abductee” (“Confesiones de un abducido por aliens”).

Por otro lado, Parkes dice que su madre también es extraterrestre, uno verde de enorme altura y con ocho largos tentáculos, a quien conoció por primera vez a los seis meses de edad. “Estaba mirando directamente su rostro. Entra en mi mente por mis ojos y envía un mensaje por mi nervio óptico hasta mi cerebro, diciéndome ‘yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante'”, narró el inglés.

Según el consejero (casado y padre de tres hijos humanos), su relación con “Cat Queen” le produjo algunos problemas con su esposa (“aunque no en un nivel humano”, dijo) aunque no influyó en nada respecto a su labor pública y política. “Es un asunto personal y no afecta mi trabajo. Me interesa más arreglar las goteras de alguien. La gente no quiere que hable de aliens, aunque encuentro más sentido común en los aliens que en el Ayuntamiento de Scarborough”, señaló.

http://www.diariopopular.com.ar/notas/161058-politico-asegura-haber-tenido-un-hijo-extraterrestre

Nota: ¿Da risa verdad? Pero esto es completamente real, están preparando el escenario donde van a introducir un evento alienígena.

De momento prosigue la inducción vía televisión (ovnis que aparecen en volcanes, ovnis que aparecen en televisión, etc) hasta que llegue el día de la gran ignauración mundial del NWO.

Que el Señor los bendiga.

Visto en: diario-de-alas97

Según un exministro de defensa canadiense: hay más de 20 especies alienígenas y conviven con nosotros

<iframe width=”640″ height=”360″ src=”http://www.youtube.com/embed/YfCbcGxi2FE” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Visto en: Periodismo Alternativo

Nota dezpierta: Una vez más toca hablar del proyecto Blue Beam (Rayo Azul). Existe un claro interés por parte de los agentes de la Nueva Era de que se divulgue toda la información referente al fenómeno OVNI para poder así entrar en una nueva etapa de consciencia.

Esta nueva etapa aceptaría que no estamos solos en el Universo y que con toda probabilidad los seres humanos provenimos de seres extraterrestres. Con esta información se conseguiría escapar de la encerrona a la que ha sido sometido el evolucionismo gracias a las evidencias científicas y al acorralamiento del Diseño Inteligente.

Como siempre ha ocurrido, si no puedes con tu enemigo, únete a él. Así que la ciencia, para dar una explicación coherente a la evolución dirigida o a un diseñador distinto al azar, adoptará la idea de que fueron los extraterrestres los que nos crearon. Una vez más, Dios será dejado aparte.

Pero debemos tener claro que no podemos negar que el universo esté lleno de vida. En primer lugar porque no lo sabemos y en segundo lugar porque Dios, como Creador, podría no haberse limitado a crear el planeta tierra.

Pero debemos reconocer que tanto Dios como los ángeles (caídos y no caídos) son seres extraterrestres porque su origen (en el caso de los ángeles) no habría estado circunscrito a la tierra y porque su naturaleza nos es totalmente desconocida.

No debemos, bajo ningún concepto, alarmarnos en el caso de que pudiera divulgarse información sobre contacto extraterrestre, pero sí debemos tener claro que cualquier contracto que no tuviera por objeto dar gloria y honra a Dios, sería un engaño demoniaco.

Jesús vuelve pronto, el fin esta cerca y Satanás anda como león rugiente viendo a quién puede devorar, porque sabe que se le acaba el tiempo. Leamos la Biblia y oremos porque necesitamos más que nunca la dirección de nuestro Dios.

La crisis económica generará violencia

violenciaEl exvicepresidente del Gobierno y diputado socialista Alfonso Guerra está convencido de que ante las desigualdades sociales y salariales que ha traído consigo la crisis económica, “antes o después” la gente “va a reaccionar” y avisa de que esa reacción no va a ser “tan pacífica” como sería deseable.

Guerra sostiene que el mundo está “en el peor momento” como consecuencia del paso del capitalismo productivo al capitalismo financiero. En su opinión, se ha optado por despreciar “la industria y lo productivo” porque el intercambio de acciones “permite ganar mucho más dinero” y de ahí vienen todos los males actuales. “Ya no quieren tener que luchar con sindicatos, sólo quieren financieros y eso va a arruinar al mundo”.

Antes, explica, la diferencia salarial entre “el director y el peón” era de “uno a 25, a veces de 1 a 50, pero es que ahora está 1 a mil”. “Hoy hay muchos dirigentes de empresa que en un día ganan lo que su empleado en todo un año. No podemos estar así, no es posible, la gente, antes o después, va a reaccionar. Arriba la élite está teniendo unas fortunas obscenas. Esto no se puede sostener, en algún momento va a terminar, probablemente no tan pacíficamente como quisiéramos“.

Fuente: Libertad Digital

Nota dezpierta: Y eso es lo que la élite pretende: que les demos la excusa perfecta para demostrarnos lo necesitados que estamos de una guía moral, social y económica y que no somos más que una banda de vándalos desalmados que necesita ser aplacada de la forma que sea.

Mi consejo: No emplees la violencia bajo ningún concepto. Porque entonces estarás dándoles la razón. Mejor espera, porque la venganza es de Jesucristo.

Que Dios te bendiga.

El FBI afirma tener nueve cuerpos extraterrestres: Proyecto Blue Beam en marcha

Visto en: Nuevo orden mundial reptiliano

Nota dezpierta: Aquí viene el gran Engaño de todos los tiempos. El engaño por medio del cual Satanás engañará al mundo haciendo creer a las naciones que no fue Dios el que nos creó sino los extraterrestres, así que ellos serán nuestros dioses.

Como pudo ya ocurrir en los tiempos de Noé (¿la Antlántida?), también con los griegos, romanos y otros pueblos paganos, los seres humanos creían en una “raza” superior de seres a los que honraban y servían, puesto que creían que eran los originadores de todo lo que conocemos.

Si el FBI confirma que tiene, no ya nueve, sino un solo cuerpo extraterrestre, dan validez a la idea de que hay otros seres que no son humanos y que pueden interaccionar con nosotros.

Y hago hincapié en que desde este blog se apoya la idea de que Dios no se limitó a crear un sólo planeta habitado. Creemos que existen otros mundos habitados, pero que NO PUEDEN entrar en contacto con nosotros porque hemos sido puestos en cuarentena para evitar que la enfermedad del pecado se transmita por el universo. Posiblemente esos mundos fueron tentados y no cayeron en la trampa de Satanás.

Así que los únicos que pueden entrar en contacto con nosotros son los ángeles (caídos y no caídos) y Dios. ¿Qué propósito tendría que un ángel del bando de Dios se mostrara como un extraterrestre? Ninguno, porque su mayor motivación es dar honra a Dios y reconocerle como el Creador de todo.

Así que, si existe algún tipo de contacto extraterrestre que no tenga como propósito revelar a Dios como Creador Todopoderoso, estaremos teniéndolo con un demonio.

Estemos muy atentos porque Satanás intentará engañar incluso a los escogidos. Jesús vuelve muy pronto.

No sobreviviremos otros 1000 años

RNPS IMAGES OF THE YEAR 2008“Necesitamos seguir yendo al espacio, y tenemos que hacerlo por la humanidad. No sobreviviremos otros 1000 años sin abandonar nuestro frágil planeta.”

Stephen Hawking es probablemente el sabio vivo más grande de nuestro tiempo. Es además una de esas extrañas figuras que traspasa el ámbito académico y cuya fama alcanza el reino de la cultura popular. Algo que muy pocas veces sucede, y un prestigio del que gozó Einstein, cuya imagen aún hoy podemos ver en cómics, grafitis y camisetas. Bien, como antes el alemán, Hawking es una figura universalmente conocida. Baste decir que en 1998 apareció en un capítulo de los Simpsons, y que en 2007 conoció los efectos de la ingravidez (el primer discapacitado de la historia en experimentarla)…

Diagnosticado desde los 20 años con una enfermedad motora degenerativa llamada ELA (esclerosis lateral amiotrófica), Hawking prosiguió con sus estudios en Cambridge, llegando a ser catedrático en esa misma universidad, ocupando además la prestigiosa cátedra lucasiana que en su día se otorgara al mismísimo Newton. En el colmo de la mala suerte, una pulmonía en 1985 llevó a los doctores a practicarle una traqueotomía tras la cual, nunca volvió a recuperar el habla.

Con voz o sin ella, Hawking es un luchador, y prueba de ello es su impresionante resistencia al ELA. La esperanza de vida a esta enfermedad degenerativa depende un poco de cada caso ya que hay enfermos que viven 6 meses o un año, mientras que otros llegan a los 3 o 5 años. Apenas un 15% puede vivir 10 años y solo un 5% pasa de los 15. Lo de Stephen Hawking es uno de los casos menos habituales que se conocen, ya que lleva más de tres décadas sobreviviendo al ELA.

El pasado 10 de abril de 2013, Hawking predecía el escenario del fin de la Tierra. En su opinión, el hombre se enfrentará a la extinción a no ser que idee fórmulas para vivir en el espacio. “No sobreviviremos otros 1000 años sin abandonar nuestro frágil planeta”. Las declaraciones las hizo durante una charla dada en el Instituto de Medicina Regenerativa Cedar-Sinaí en Los Ángeles.

No es la primera vez que advierte en contra de los recortes en ciencias espaciales. En agosto de 2010, en una entrevista para BigThing, Hawking sugirió exactamente lo mismo aunque dejó entrever su natural optimismo. “Si podemos evitar el desastre durante los próximos dos siglos, nuestra especie debería quedar a salvo para expandirse por el espacio“. Hawking se preocupó no obstante por el ritmo al que los humanos se “comen” los recursos finitos. Además, advirtió de que nuestro código genético transporta instintos egoístas y agresivos, los cuales en el pasado pudieron haber ayudado a nuestra supervivencia como especie.

Un poco antes, en 2006, en otra charla dada en Hong Kong, aconsejó a los gobernantes que dieran sus primeros pasos hacia el espacio y se atrevió a hacer predicciones. Según él, en 2026 la primera expedición humana se moverá a la Luna y veinte años más tarde, en 2046, la Tierra fundará la primera colonia humana en Marte. Espero sobrevivir hasta entonces para saber si el genio acertó en sus conjeturas.

En otro hilo de asuntos, en 2010, Hawking sorprendió a propios y a extraños hablando sobre la posibilidad de viajar en el tiempo. En su opinión, la máquina del tiempo no solo sería posible sino que podría suponer la salvación futura de la humanidad. Para tal afirmación se basaba en la relatividad de Einstein, aunque advertía que no se podría viajar al pasado, sino solo hacia el futuro.

Ese mismo año (el 2010 pareció inspirarle sobremanera) Hawking alertó en una serie televisiva grabada para el canal Discovery Channel, que los extraterrestres “existen casi seguramente” y aconsejaba evitar el contacto con ellos, ya que si localizaran nuestro planeta, harían seguramente una incursión para proveerse de recursos y marcharse.

De hecho, Hawking fue realmente gráfico cuando imaginó como podría ser el encuentro entre los humanos y una civilización extraterrestre: “Podría suceder algo similar a lo que se vio después de que Cristóbal Colón llegase a América, donde como sabemos los nativos no fueron los más beneficiados”. Por todo ello lo mejor según el sabio británico sería “hacer todo lo posible por evitar el contacto”.

Para acabar con el repaso, quedémonos con sus últimas declaraciones, producidas hace apenas una horas durante una intervención en el mítico Caltech (Instituto Tecnológico de California) sobre su último libro: “El origen del Universo“.

En unas declaraciones que harán daño a creacionistas y defensores de la literalidad de la Biblia, Hawking afirma que el universo no ha necesitado ninguna ayuda divina para estallar y comenzar su existencia (una alusión al Big Bang). De hecho, ha advertido que el creacionismo “no se sostiene” dado que hay un buen montón de evidencias científicas en su contra.

Es más, echando mano del sentido del humor que le caracteriza, Hawking se pregunta ¿Qué estaba haciendo Dios antes de la creación divina? para responderse a continuación “Preparando el infierno para las personas que hacen este tipo de preguntas”.

Fuente: Yahoo

Nota dezpierta: Voy a dedicarle unos cuantos versículos de personas verdaderamente sabias a éste personaje al que la sociedad llama sabio:

“Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, e hicieron abominable maldad; No hay quien haga bien”. (Salmos 53:1)

“El hombre cuerdo encubre su saber; Mas el corazón de los necios publica la necedad”. (Proverbios 12:23)

“Como perro que vuelve a su vómito, Así es el necio que repite su necedad”. (Proverbios 26:11)

“Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos”. (1ª Corintios 3:19)

“Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia”. (Proverbios 2:6)

Podríamos pensar que Hawking, por su condición física, tiene todo el derecho a pensar que Dios no existe, pero la realidad es que hay muchos que en circunstancias similares o incluso peores dan gloria a Dios y por ello son dichosos y viven con la esperanza del perfeccionamiento en el día del regreso de Jesús.

¿Máquina del tiempo?, ¿vivir en otro planeta? Como dijo Pablo, la sabiduría del mundo es insensatez para con Dios.

Lo que sí creo cierto es que este mundo no aguantará otros mil años, me atrevería a decir que no aguantará otros 100. Y la verdad es que creo que Dios no permitirá que lo comprobemos.

Cualquier intento de viajar a otro planeta me resulta similar a lo que intentó Nimrod y la sociedad antediluviana con la torre de Babel. Ellos querían llegar al cielo con esa torre y evitar cualquier tipo de catástrofe que pudiera acontecerles, escapar a los juicios de Dios.

El ser humano está circunscrito a este decrépito planeta y aquí experimentará el juicio de Dios, para bien o para mal.

Lamento que Hawking, a menos que cambie de opinión, no vaya a ver la restauración y el perfeccionamiento de su debilitado cuerpo.

Jesús vuelve pronto. 

Brujería…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LYzKM4zIXv0#!

http://www.youtube.com/watch?v=GDuuo9RTn9Q

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/la-brujeria-de-fidel-castro-mato-hugo.html / Visto en: el-diario-de-alas97.blogspot.com

Nota dezpierta: “Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido”. (Eclesiastés 9:5)

En este revelador vídeo podemos observar las declaraciones de un santero, que practica el espiritismo y la santería, afirmando que tanto Chávez como Fidel Castro han realizado rituales de brujería para salir beneficiados o para perjudicar a alguien y que Chávez ha salido perdiendo (hasta el punto de morir) al haber recibido las maldiciones de Fidel.

Como dice el texto superior, los muertos nada saben. No existe un lugar al que van tras la muerte y desde el que pueden contactar con el mundo físico. Pero sí existe un mundo espiritual en el que fuerzas demoniacas tratan de interactuar por todos los medios con el ser humano para poder atraernos hacia la más absoluta perdición, que es la muerte segunda, la muerte que todavía nadie, excepto Jesús, ha sufrido.

Lo que es evidente, como dice el santero, es que su religión es real, que no lo llevan haciendo cientos de años por tradición sino porque ven resultados reales. Y es cierto. Satanás y sus ángeles están deseosos de otorgarnos éxito para que nosotros entreguemos nuestra vida a ellos a cambio.

Desconocía que Chávez había realizado todo este tipo de rituales, en cualquier caso, recibirá su paga en el día postrero.

Que Dios nos ayude a discernir lo bueno de lo malo y nos guíe en este tiempo de angustia previo.

Objeto volador no identificado parece desviar meteorito en Rusia

Parece que junto al meteorito se observa un algo que dispara o golpea el meteorito, este explota y supuestamente se desvía.

Soy incapaz de averiguar si el video es auténtico o es un fake. Y en el caso de que sea auténtico ¿qué habrá sido esa intervención?, ¿angelical, demoniaca o humana?, ¿habrá desviado el meteorito hacia un lugar más poblado o menos poblado?

En cualquier caso, comprobamos que hay cosas que se escapan de nuestro control y la amenaza de bolas de fuego no ha terminado, casi todos los días hay algún meteorito que atraviesa la atmósfera.

Son, sin duda, advertencias de que el tiempo se acaba. Es momento de entregar nuestro corazón a nuestro Creador. Que Él os bendiga.