La democracia europea va camino “a la dictadura”

El filósofo estadounidense, Noam Chomsky, al participar en el Festival de las Ciencias, en el Auditorio de Roma, dijo que las democracias en Europa están al borde del “colapso total” en un paso previo “hacia las dictaduras”. 

© Agencias
Noam Chomsky

Chomsky entiende que el colapso se está produciendo “independientemente del color político de sus gobiernos, porque las decisiones las toman dirigentes y burócratas de Bruselas, no electos”.

Particularmente destacó el caso de Italia, donde dictó su conferencia a comienzos de esta semana, país en el cual “la democracia desapareció”, cuando asumió el Gobierno Mario Monti – el ex comisario de la Unión Europea- que fue “nombrado por los burócratas de Bruselas”.

Extendió su visión en forma global a todo el mundo en tanto “hasta el diario Wall Street Journal ha descripto que la democracia en los Estados Unidos está al borde del colapso, pues todo gobierno, sea de derecha o de izquierda, sigue la misma política, decidida por grupos de banqueros y burócratas.”

Los banqueros a la caza de los sistemas de previsión social

Chomsky recordó recientes palabras del presidente del Banco Central Europeo – cuando dijo que “el contrato social ha muerto”- lo que interpretó como el reconocimiento que la agenda política está siendo dictada por los financistas y sus grupos de poder. Enfatizó que el interés principal ahora de estas fuerzas combinadas, es la destrucción ” de los sistemas de previsión social. La política solo servirá de ahora en más para hacer mucho más ricos a los banqueros”, concluyó.

En cuanto al aporte de Internet en algunas formas de los movimientos contestatarios, aceptó que pueden tener su contribución, pero no dejan de ser peligrosos.

“Me parece que a menudo los nuevos medios llevan hacia una visión más estrecha del mundo, porque las personas son atraídas por medios que expresan exactamente su misma concepción de las cosas (…) Depende mucho de cómo se usen estos medios. Pueden ser un bien al ampliar nuestros horizontes, pero también un mal”.

Finalmente dijo que el neoliberalismo no es más ni menos que “un gran ataque contra la población mundial, el más grande ataque ocurrido en los últimos 40 años”.

Visto en: SOTT

Nota dezpierta: Nadie pudo imaginar que el escenario descrito por la Biblia se desarrollaría de esta manera. La política y la religión siempre han estado al servicio de los poderosos, pero ahora más que nunca el poder está oculto y controla a los políticos, en muchos casos, sin que ni siquiera ellos sepan que están siendo manipulados.

Nos acercamos irremediablemente a una dictadura global, ya lo advierte la Palabra de Dios. La única forma de escapar es ser lo menos dependiente posible de los estados.

Las advertencias llegan unas tras otras. Llegará un momento en el que será imposible escapar del cerco (si no lo es ya).

Que Dios os bendiga.

¿Se dirige EEUU a una dictadura?

En EE.UU. se ha disparado una fuerte polémica por las declaraciones del presidente del país, que advirtió que firmaría más decretos ley eludiendo el Congreso. En respuesta, varios medios locales dijeron que Obama se dirige hacia una dictadura.

 

 

En la conferencia de prensa este martes 14 de enero, Barack Obama expresó su enfado por la falta de acciones por parte del Congreso del país. “No vamos a estar simplemente esperando a la legislación para asegurarnos que proveemos a los estadounidenses el tipo de ayuda que necesitan”, afirmó el presidente estadounidense, explicando que tiene un “bolígrafo” para firmar más decretos ley.

El decreto ley es una norma emitida por el ramo ejecutivo del poder que tiene fuerza de ley sin necesidad de ser autorizada por el ramo legislativo, es decir, el Congreso en el caso de los EE.UU. No obstante, según la Constitución del país, solo el Congreso puede tener el poder legislativo, norma que ha sido violada usualmente en la historia del país.

 

 

Las palabras del presidente estadounidense inmediatamente impresionaron a varios expertos políticos y periodistas, entre los que destaca la opinión de que Obama tiene la intención de violar la Constitución e instalar una dictadura en el país.

“El hecho de que el señor Obama tenga un ‘bolígrafo’ no quiere decir que tenga un poder constitucional para manejar el país como un dictador”, dijo el comentarista político conservador Rush Limbaugh en su programa de radio.

Cabe destacar que Barack Obama tuvo en los últimos años fuertes dificultades en la relación con el Congreso del país, el cual, según las encuestas, es considerado por los propios ciudadanos estadounidenses el peor de la historia.

Las fuertes contradicciones entre el presidente y el Congreso llevaron al cierre del Gobierno en octubre pasado por el desacuerdo sobre el presupuesto y la ley sobre la salud pública denominada coloquialmente ‘Obamacare’.

Fuente: http://actualidad.rt.com Visto en: el blog de Skiper

Nota dezpierta: “Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. (Apocalipsis 13:11-17)

Olvidémonos de democracias y de idílicos sistemas políticos. La profecía nos advierte de que lo que está por venir es una dictadura global por parte de los EEUU que engaña al mundo para que, por medio del ecumenismo, el supuesto bien común, la falsedad del calentamiento global y la guerra contra el terrorismo (entre otros) el mundo se ampare bajo una misma religión falsa con su sede central en el Vaticano (en Roma o en Jerusalén).

El fin del tiempo se acerca. Jesús vuelve pronto.

Un derecho para asesinar a tus propios hijos

14353_algunos_padres_inducen_a_la_madre_a_abortar__otros_intentan_impedirlo__tambien_son_sus_hijos_“Entiendo que haya personas con una opinión diferente sobre este asunto. Pero no porque tengas una opinión diferente eso significa que tengas razón“.

El hombre que dejó su testimonio en Facebook(acreditado por distintas organizaciones provida norteamericanas) no se anda por las ramas: “Esto no va de los derechos de la mujer. Esto va de asesinato. Lo he vivido a través del aborto”. Muchas mujeres abortan inducidas, incluso coaccionadas, por los padres del niño, ante la indiferencia de feministas y abortistas teóricamente pro choice [pro elección]. Pero también muchos padres varones asisten impotentes a la muerte de hijos que querrían tener. La ley no les pide su opinión.

Y el caso que nos ocupa es uno de los más estremecedores: “Perdí dos gemelos en aras del ´derecho de la mujer´ a abortar. No tuve nada que decir. Sentí a mis hijos en el momento en el que murieron. Fueron asesinados. La que entonces era mi novia lloró durante meses. Ella también los sintió morir. No se dio cuenta de que había ´asesinado´ a dos niños hasta que estaba hecho. Su dolor fue horrendo. Se convirtió en suicida”.

“No estaba preparada”
La mujer había acudido a Planned Parenthood porque era “demasiado joven” y no estaba preparada para tener hijos. ¡Tenía 24 años! No había planificado ser madre. “Es irónico”, dice el hombre, “que una persona que no había planificado ser madre acuda a un lugar llamado Paternidad Planificada para que sus hijos sean troceados dentro de su seno y aspirados luego a cachos. A mí eso no me parece ´planificar´”.

Le reprocha con acritud a su novia que estuviera ciega a cualquier otra posibilidad. Cuando acudió al abortorio había personas fuera ofreciendo alternativas, mostrando los resultados de un aborto… “Ella ignoró al pequeño grupo de manifestantes. Estaba ejerciendo sus ´derechos´. Era una ´mujer moderna´. Su vida era de ella y nadie más. Nada que ver con unos ´huevos fertilizados´ dentro de sí”. Estaba de poco menos de 20 semanas, y la ecografía mostró que eran gemelos.

La noche en la que Dios habló

La noche anterior, hablaron de alternativas. “Yo lloré. Ella lloró. Era una cristiana tibia, creía en Dios en un sentido espiritual, pero no en el Dios de la Biblia. Puse mi mano sobre la suya y luego sobre su vientre, recé y dije: ´Dios mío, guíanos en esta hora negra y confusa. Indícanos la dirección que sólo Tú conoces como la correcta…”.

Y justo entonces sentimos una patadita. Y luego otra. Y otra. Lloré. Ella lloró. ´Dios nos está hablando, ha respondido a nuestras oraciones´. ´Pero ya tengo cita´, dijo ella. Yo le contesté que eso no significaba nada, que Dios nos había hablado. Yo lo sentía así. Ella lo sentía así también. Por primera vez en su vida… sintió a Dios hablándole a ella”.

Charlaron hasta la madrugada sobre planes de futuro. “No estoy preparada para ser madre”, decía ella. “Nadie lo está”, respondía él. “Estoy asustada”, insistía. “Como cualquier madre”, era la contestación.

Ambos trabajaban y estudiaban, y discutieron sobre cómo harían en adelante para criar a los niños: “El miedo, la ansiedad, la incertidumbre nos llevaron a un desacuerdo y aacostarnos sin hablar, cada uno mirando hacia un lado de la cama“.

La suerte estaba echada
A la mañana siguiente él se levantó para ir a trabajar pensando que las cosas, al final, saldrían bien. Pero entonces ella bajó las escaleras diciendo que iba a hacerlo, y le pidió que la llevase al abortorio. “Intenté razonar con ella y me negué a llevarla. Ella llamó a un taxi. Entonces pensé que si iba en un taxi, lo más probable es que abortara“, cuenta el hombre.

Así que la llevó a Planned Parenthood, para intentar por el camino convencerla. “Ella callaba. Ni una palabra. Miraba por la ventanilla. Era muy terca. Era una ´mujer moderna´, nadie iba a decirle lo que tenía que hacer. Ni yo, ni Dios, ni nadie“.

Aparcó ante la clínica lo más cerca que pudo de los manifestantes, cogió un folleto y se lo dio. Ella se encaminó “impávida y rauda” al centro, fingiendo no escuchar los últimos argumentos de su novio.

Llegaron al control de Planned Parenthood y entraron. “Cogí sus manos y le pedí: Por favor, no lo hagas, piénsalo bien. Luego me dirigí a la persona que nos acompañaba: ´Por favor, no queremos seguir con esto, no maten a nuestros hijos´”. Pero su novia se soltó la mano y se metió en el ascensor con la trabajadora del abortorio.

Hace entrada la desesperación
“Me sentí derrotado. Abandoné la clínica, me metí en mi coche y me puse a conducir a demasiada velocidad. Me salté un par de semáforos en rojo. Estaba asustado, enfadado, herido, perdido, todas las emociones me atravesaban. Quería gritar. ¡No podía proteger a mis hijos! ¡Era incapaz de hacer una sola cosa para protegerlos! ¿Dónde estaban mis derechos? ¿Dónde los derechos de esas dos preciosas criaturas? ¿Qué demonios tienen que ver los derechos con el asesinato?”.

Cuenta que, de repente, sintió como si explotara la caldera a presión que tenía en la cabeza, y se hizo en ella el silencio: “En el momento en el que mis hijos fueron asesinados, fue como sin un rayo atravesase mi cuerpo. Lo sentí. Supe que algo horrible había sucedido en ese momento. Y ella lo sintió también“.

Frenó, dio media vuelta y a toda prisa volvió al abortorio. Aparcó donde pudo, llamó a la puerta, le abrieron, corrió subiendo las escaleras y preguntó por su novia. “Se está recuperando”, le dijeron. Pidió verla, y tras unos minutos “de agonía” le permitieron pasar.

“Estaba llorando. Decía: ´Me equivoqué. Les sentí cuando murieron. Junto con nuestros niños, arrancaron mi corazón´. Ambos lloramos. Ella dijo: ´¡Dios mío, ¿qué he hecho?! Me siento horrible, vacía, como un desierto, como una flor muerta´. Seguí con ella unos minutos, pero necesitábamos aire”.

Él bajó a estacionar bien, volvió, y cuando a la joven le dieron el alta, se fueron. “Ella apenas podía sostenerse. ´¿Por qué no escuché? ¿En qué pensaba?´, decía. El dolor emocional era insoportable”.

Una reflexión
“Pasó un tiempo entrando y saliendo de hospitales mentales”, cuenta el hombre: “Empezó a tomar ansiolíticos y antidepresivos. Aquello arruinó su vida“.

Y plantea una reflexión final: “Cuando tus derechos arruinan tu vida… es que algo mal hay en la ley“.

Fuente: religionenlibertad.com

Nota dezpierta: Creo que no hay nada más que añadir. Desprotección legal de los hijos no natos y no reconocimiento de los derechos del padre.

Una sociedad en la que hay entre 42 y 46 millones de abortos anuales (entre el 20 y el 22 % de los 210 millones de embarazos que se producen en el mundo al año), es definitivamente una sociedad en la que yo no quiero vivir.

Lo miren por donde lo miren, el feminismo ha provocado infinitamente más daño a la mujer que el beneficio alcanzado.

Por suerte, Dios pondrá a cada uno en su lugar. Posiblemente, las madres arrepentidas podrán abrazar a aquellos niños a los que asesinaron y las no arrepentidas correrán la misma suerte que corrieron sus hijos el día que ellas decidieron triturarlos.

Dios mío ven ya y acaba con este patético sistema. Venga tu reino.

España: Estado policial

El anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana que pretende aprobar el Consejo de Ministros este viernes contempla una serie de sanciones a actos que han venido teniendo lugar durante el último año, como las concentraciones ante el Congreso de los Diputados y los escraches promovidos por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Pero no son los únicos actos de protesta que estarán prohibidos y por tanto sancionados. He aquí otros actos que quedarán castigados como infracciones graves o muy graves con entre mil y 600.000 euros.

Grabar a agentes de Policía: Hasta 600.000 euros

GTRES

    La grabación y difusión de imágenes de agentes de las fuerzas de seguridad en el ejercicio de su trabajo que atenten contra el derecho a su honor o su imagen y que puedan poner en peligro su seguridad o la de la intervención policial correspondiente. En la imagen, manifestantes graban con sus móviles a los agentes durante una protesta contra los recortes en junio de 2013.

    Concentraciones ante el Congreso: hasta 600.000 euros

    EFE
    Las concentraciones no comunicadas ante instituciones del Estado como el Congreso, el Senado, los parlamentos autonómicos o los altos tribunales, aunque en ese momento no tengan actividad. En la fotografía, las vallas rodeando al Congreso en abril de 2013.
    Escraches: Hasta 600.000 eurosGTRES
    Los escraches o actos de acoso a cargos públicos. La ley contemplará que la Policía pueda establecer un perímetro de seguridad que no deben sobrepasar los concentrados. En la foto, un escrache en Madrid en abril de 2013.
    Alterar el orden encapuchado: Hasta 30.000 eurosGTRES
    Alterar el orden público encapuchado o con cualquier elemento que dificulte la identificación. En la imagen, un manifestante encapuchado y con máscara de Anonymous es identificado por la Policía en noviembre de 2013 en Madrid.
    Insultar a un Policía: hasta 30.000 eurosGTRES
    Amenazar, coaccionar, vejar e injuriar a los agentes de las fuerzas de seguridad cuando estén velando por el mantenimiento del orden público, por ejemplo en manifestaciones u otro tipo de protestas. En la fotografía, un manifestante se enfrenta a un agente en la Puerta del Sol.
    Dañar contenedores: Hasta 30.000 eurosEFE
    Los daños a mobiliario urbano como marquesinas, papeleras o contenedores, así como los actos vandálicos a servicios públicos. En la foto, contenedores quemados en la huelga de limpieza de Madrid de noviembre de 2013.
    Hacer barricadas: Hasta 30.000 eurosGTRES
    Obstaculizar la vía pública con neumáticos u otros enseres que impidan la normal circulación de vehículos y personas. En la fotografía, contenedores volcados en el campus de Somosaguas de la Complutense durante la huelga educativa de octubre de 2013.
    Protestar escalando a un edificio: Hasta 30.000 eurosGTRES
    Escalar como acción de protesta edificios públicos o precipitarse desde los mismos. En la imagen, dos activistas de Greenpeace, encaramados sobre la Sagrada Familia de Barcelona.
    Fuente: Huffingtonpost
    Nota dezpierta: Ya lo veníamos avisando: Ley marcial primero en EEUU y la UE, luego en todo el mundo. La bestia está recuperando su poder y está casi lista para imponer su adoración por medio de mecanismos legales. Salid de las ciudades.
    Jesús vuelve pronto.

    Doce asociaciones católicas piden que se proteja el domingo festivo

    La fe católica entiende el domingo como un día para el descanso, la oración y acudir a la iglesia

    MADRID- «Los cristianos deben esforzarse, respetando la libertad religiosa y el bien común de todos, para que las leyes reconozcan el domingo y las demás solemnidades litúrgicas como días festivos». Así de claro se muestra el Compendio de Doctrina Social de la Iglesia, uno de los textos de cabecera de las universidades católicas del mundo, sobre el descanso dominical.

    En este sentido doce organizaciones católicas españolas, entre las que se encuentran la Federación de Acción Católica, la Comisión General de Justicia y Paz de España, Movimiento Rural Cristiano y Juventud Estudiante Católica, pedirán mañana en una jornada de concienciación que «las administraciones locales, provinciales, autonómicas y estatales protejan el domingo como día de descanso semanal en la futura legislación nacional y comunitaria relativa al calendario laboral, con el fin de mejorar la protección de la salud de las personas trabajadoras y la conciliación de la vida laboral y la vida familiar». 

    La Alianza Europea por el Domingo Libre de Trabajo, organizadora de la campaña, reúne a más de 65 organizaciones civiles, sindicales y eclesiales, como la Comisión de Conferencias Episcopales de la Comunidad Europea (COMECE). Las asociaciones que integran esta plataforma entienden «que más que cualquier otro día de la semana, el domingo permite el encuentro con la familia, pero también permite tomar conciencia de la vida y contribuir al crecimiento espiritual».

    El cardenal de Múnich, Reinhard Marx, citaba recientemente en su último libro al filósofo Robert Spaemann, quien señalaba  que «el domingo no forma parte del sistema funcional de nuestra existencia. Ese día no somos sirvientes, sino señores. No servimos para algo, simplemente somos». El manifiesto firmado por las asociaciones españolas también ha querido recoger un documento de los obispos de la Comece, en la que se dice que «es correcto que se restrinja la actividad del mercado durante los festivos, dado que en estos días la paz y la reflexión están por encima de cualquier actividad económica».

    http://www.larazon.es / Visto en: Mensaje de los tres ángeles

    Nota dezpierta: Muchos dicen que las leyes dominicales no son otra cosa que desvaríos de una loca y sus seguidores. Hay otros que, aunque creen en esas leyes, afirman que ya se aplicaron hace tiempo y que vivimos ya sufriéndolas. En caso de que así fuera ¿qué hacemos viviendo bajo la dictadura de Roma?, ¿por qué no nos hemos marchado a vivir al campo, al margen de esta sociedad decadente? Sin duda, independientemente de la aplicación de las leyes de conciencia, deberíamos haber hecho las maletas hace unos años.

    Pero la realidad, a mi parecer, es que las leyes dominicales todavía no han sido impuestas. Sí, en España es fiesta los domingos, pero no hay una ley específica que proteja el domingo como día de fiesta religiosa.

    Lo que están proponiendo estos grupos que forman parte de la Alianza Europea para la protección del Domingo es claramente la creación de leyes dominicales, tratando de resaltar el domingo como día especial para la espiritualidad y la familia, en contraposición al día que el Creador estableció.

    Cuando esto sea aplicado, y creedme que lo será en todo el planeta, el fin casi habrá llegado y más nos vale estar fuera de las ciudades.

    Que Dios os bendiga. 

    Cuando fumar era bueno

    En plena era de guerra contra el tabaco, echamos la vista atrás y vemos que desde los años 20 hasta casi los 60, fumar, además de elegante, era beneficioso para la salud, y era recomendado por famosos, médicos e incluso papa Noel, ¿Quién podía negarse a encender un pitillo?.

    La biblioteca pública de Nueva York he realizado una exposición de carteles publicitarios de entre los años 1927 y 1954, donde actores, médicos, y dentistas, alababan las cualidades del cigarrillo para la salud, además de ser bueno para calmar la ansiedad, bajar peso y dar energía. Estos carteles se insertaban en las revistas de mayor tirada de la época.

    Las tabacaleras gastaban millones de dólares  pagando a actores famosos y  a productoras de cine para que  los actores salieran en la película fumando (aunque algunos no fueran fumadores), y era normal que grandes compañías como la Paramount o la Warner se asociaran con empresas tabacaleras como Lucky Strike o Chesterfield.

    ronald_reagan

    Pero mas curiosas son estas; por ejemplo, 20.679 psiquiatras recomendaban el tabaco para relajarse.

    imagenes_curiosas

    Estos doctores recomiendan fumar Camel, mejor que otra marca.

    medicina

    Incluso los dentistas recomendaban fumar una determinada marca.

    dientes_y_tabaco

    Hasta Papá Noel lo recomendaba.

    papa_noel

    Nota dezpierta: ¿Por qué publico este curioso artículo? Lo hago con la clara intención de mostrar que, aunque todo el mundo, toda la sociedad, la mayoría los responsables sanitarios y papá noel, digan que algo es bueno, no quiere decir que lo sea.

    Andamos inmersos en una lucha constante entre lo que creemos que debemos hacer y lo que la sociedad, las autoridades y la televisión nos dicen que hagamos.

    Estudios de gran peso científico dicen que los transgénicos son 100% seguros, el 99% de los médicos recomiendan encarecidamente que vacunemos a nuestros hijos (incluso algunos gobiernos obligan a ello), miles de fabricantes utilizaron los ftalatos y el Bisfenol A para la fabricación de todo tipo de productos relacionados con la alimentación (incluidos los productos para bebés), los médicos recomendaban talidomida a las madres gestantes para paliar las dichosas angustias relacionadas con el embarazo… y un largo etcétera.

    Millones de productos han sido comercializados, avalados por los estudios científicos más contundentes para después comprobar que su utilización o consumo era gravemente perjudicial para la salud.

    La Talidomida es uno de los casos más flagrantes porque los efectos se comprobaron a muy corto plazo. Muchas de las embarazadas que consumían este inocuo medicamento daban a luz hijos deformes, con ausencia de una o más extremidades. Hoy se juzga a las farmacéuticas que hace más de 40 años enfermaron a medio mundo con este veneno.

    Pero ¿qué ocurre con aquellos productos, alimentos o medicamentos que no muestran sus efectos a tan corto plazo y de una forma tan contundente?, ¿podemos demostrar que los transgénicos causan cáncer? o ¿que las vacunas producen alergias, parálisis, autismo y muertes súbitas entre otros muchos efectos secundarios? ¿Qué debe ocurrir para que todos reconozcan, como en el caso del tabaco, que un determinado producto es malo para la salud?

    Sin lugar a dudas, el motor principal para que un producto, perjudicial o no, permanezca siendo comercializado es su rentabilidad.

    Por ejemplo, si sus efectos secundarios graves afectan a 1 de cada 100.000, los ingresos por la venta superarán los gastos por las posibles indemnizaciones que habrá que pagar. Y si a esto sumamos que el consumidor conocía los posibles efectos adversos y aún así ha comprado el producto, el negocio es redondo.

    También debemos tener en cuenta los gastos sanitarios que ese producto puede llegar a generar al gobierno de turno, que tendrá que hacer malabares para seguir sacando dinero de los impuestos aplicados a ese producto y pagar al mismo tiempo los gastos médicos qué éste genere en los consumidores. Si los gastos son superiores a los ingresos, ese gobierno se proclamará en contra de ese producto.

    Pero si además, es prácticamente imposible determinar que unos determinados daños son por causa del producto en cuestión, entonces la industria tendrá las espaldas cubiertas para seguir diseminando el veneno mientras se enriquece.

    En el caso de las vacunas, pueden haber más intereses que los puramente económicos. He aquí una charla en la que Bill Gates, el vacunador del tercer mundo, reconoce que las vacunas tienen como objetivo reducir la población mundial.

    Así que para llevar a cabo una campaña de acreditación de la vacunación es necesario que todos (o la mayoría) crean que los beneficios son mucho más importantes y ventajosos que los perjuicios (o efectos secundarios).

    ¿Cómo se hace esto? Primeramente financiando estudios científicos y estadísticos a favor de la vacunación que serán enseñados en las universidades al personal sanitario que lo aprenderá como si de un mantra se tratase. Decir lo contrario es estúpido y no tiene base científica sólida.

    ¿En qué basa la industria farmacéutica para defender la necesidad de una población mundial vacunada? En las afirmaciones de Pasteur, el padre de la microbiología.

    Pasteur era el prototipo de persona convincente, vendedor, con amistades en el campo de la política y de la alta sociedad de la época. Lamentablemente para todos la medicina convencional siguió las directrices de sus primeras hipótesis.

    Pasteur sostenía que:

    1. Que todos los micro-organismos, sin importar su tipo o especie , eran inmutables.
    2. Que cada tipo de bacteria produciría un tipo especifico de enfermedad.
    3. Que esa bacteria u hongo no puede aparecer espontáneamente.
    4. Que bajo condiciones saludables la sangre y los tejidos son estériles.
    5. Que las enfermedades tenían origen en una bacteria exógena.

    El biólogo francés Claude Bechamp entró al debate y dejó una frase célebre que decía :” el microbio no es nada, el terreno lo es todo”.

    Si los germenes son invasores externos que atacan el cuerpo, entonces lo que hay que hacer es desarrollar una innumerable cantidad de armas (drogas) antigérmenes para destruirlos. Las teorías de los gérmenes de Pasteur dió nacimiento a la era de los antibióticos y la gran industria farmacéutica.

    Pero si el mundo en ese momento hubiese adoptado las teorías de Bechamp y los siguientes trabajos de Brewer, Otto Warburg, Linus Pauling etc., hoy sería de conocimiento público que los síntomas de enfemedades se pueden revertir y prevenir restaurando los nutrientes a nivel celular y equlibrando el PH del terreno biológico.

    Hoy se sabe que el propio Pasteur lo reconoció en su lecho de muerte diciendo:” Antoine tenía razón, el microbio no es nada, el terreno lo es todo “.

    Por tanto, existen miles de valientes que mediante el pensamiento crítico y la experimentación científica sin contaminaciones empresariales y económicas están demostrando que toda la parafernalia vacunacional no es más que una estrategia de marketing basada en una teoría que fue desmentida por su autor en su lecho de muerte.

    Las estadísticas pro-vacunación aprovechan momentos históricos de recesión de las distintas enfermedades para atribuirle el mérito a las campañas de vacunación, cuando se puede comprobar que en los lugares donde no hubo ese tipo de campañas, el descenso de las infecciones fue similar.

    En definitiva, vivimos en una guerra de información y desinformación constante. La humanidad ha llegado hasta el siglo XXI después de miles de años sin vacunas y es ahora cuando nos dicen poco menos que sin vacunas no podríamos sobrevivir. Cualquier padre se encuentra en la encrucijada de si vacunar o no a sus hijos, con las presiones médicas por una lado y las sociales y familiares por otro. Pensemos por nosotros mismos y actuemos en conciencia a pesar de las presiones.

    Os dejo un par de vídeos muy recomendables para que podáis aportar más información a vuestra pensamiento crítico.

    Que Dios os bendiga.

    Cuatro niños con parálisis luego de vacunación contra la poliomielitis en Israel

    El Ministerio de Salud del país sostiene que la vacuna oral que se administró es inocua

    © Chris Hondros/Getty Images
    Kano, Nigeria – Médicos vacunando contra la poliomielitis, abril de 2005.

    Cuatro casos de parálisis en bebés y niños sufridos por los posibles efectos de la vacuna contra la poliomielitis, inquietaron a la población de Israel. El Ministerio de Salud aseguró que no tienen una relación con la vacunación, informó ayer Nrg.

    Cada uno de los afectados se enfermó entre 23 a 45 días luego de una vacunación preparada con virus atenuado administrado oralmente, en una campaña del Gobierno para erradicar la presencia del virus identificado en las aguas.

    Fueron diagnosticados con encefalomielitis diseminada aguda, también conocida como enfermedad de ADEM, una enfermedad que la literatura médica conoce por como consecuencia de algunas afecciones virales o post vacunaciones, señala el reporte.

    De acuerdo a la literatura médica el microorganismo de la polio entra en el cuerpo de un niño (o de un adulto) a través de la boca. “Algunas veces no causa una enfermedad seria. Pero otras veces causa parálisis; la persona no puede mover los brazos o las piernas”.

    El 15 de octubre un bebé de un año de edad ingresó a rehabilitación en el hospital Tel Hashomer, en Israel, después que pasó un período de 10 días de tratamiento de urgencia por la parálisis del lado izquierdo, en el hospital Soroka de Beersheba, informó Nrg.

    Según los médicos lo que le padeció el pequeño fue la enfermedad de ADEM.

    La madre del bebé sostuvo que fue causada por la vacuna. Además, advirtió que pese a que oficialmente se dice que fue por una causa viral, incluso los médicos que trataron a su hijo confesaron que “sin duda fue la vacuna”, según Nrg.

    En su relato al medio israelí, dijo que su hijo después de un mes de vacunarlo comenzó a sufrir vómitos, diarrea y fiebre alta por cinco días. Contó que el doctor le recetó antibióticos como tratamiento, sin saber claramente cuál podría ser el diagnóstico. Como los síntomas persistían volvió al médico, y nuevamente no obtuvo respuesta de cuál sería la causa. La mañana siguiente vio que su hijo no podía mover un lado, y gradualmente notó que apenas levantaba uno de los brazos; hasta que vio su media sonrisa. Un lado estaba paralizado.

    El bebé fue tratado con esteroides sin resultados en el hospital Soroka por lo que la madre decidió trasladarse con el bebé a otra ciudad y optar por otro tratamiento.

    Este tipo de enfermedad, “por su gravedad y repercusión funcional, deben ser reconocidas y tratadas precozmente“, destacan los doctores Patricio Mellado y Mirta López del Departamento de Neurología de la Universidad Católica de Chile, en una publicación de la Escuela de Medicina.

    La aparición de complicaciones neurológicas después de infecciones virales fue descrita por primera vez en 1724, y fue en 1935, cuando “Rivers y Schwentker reprodujeron los hallazgos patológicos de la encefalomielitis asociada a la vacuna contra la rabia“, mencionaron los doctores.

    Para recrear los mismos efectos de esta vacuna, los científicos inocularon a monos componentes de tejido cerebral normal de conejos, y se desarrolló “la primera descripción en un modelo animal de la encefalomielitis alérgica o autoinmune”, agregaron en el informe.

    Según aclaró esta semana por el Ministerio de Salud de Israel, los cuatro casos no tienen relación con la vacuna contra el Polio, informó Nrg.

    El Ministerio comunicó a su vez que sobre el caso de una pequeña de seis años que contrajo el Guillain Barré, enfermedad que afecta al Sistema Nervioso Periférico, “se insiste en que no hay un vínculo a la vacunación. Esta es una enfermedad inflamatoria que normalmente aparece después de las infecciones”, señaló el 3 de octubre pasado.

    De acuerdo a las autoridades “la niña recibió la vacuna OPV (vacuna oral contra la poliomielitis) hacía 37 días, y fue hospitalizada hace 9 días en el Hospital Schneider (con una) enfermedad diarreica anterior a la hospitalización”.

    El Ministerio describió que “la niña se puso a prueba, y es negativo para la poliomielitis y el virus atenuado. La aparición de la diarrea fue tardía y prolongada (que no es consistente con la vacuna atenuada) y es consistente con la enfermedad viral que requiere pruebas exhaustivas con el fin de identificar el tipo de virus”.

    Además, destacó que “Los hallazgos clínicos del caso no son consistentes con la OPV, sobre todo porque la poliomielitis no se ha encontrado en las heces, y no hay evidencia en estos resultados que vincula OPV a la aparición del síndrome de Guillain Barré”.

    Según las autoridades de Israel, “la niña fue vacunada con 4 dosis de IPV, y no hay precedentes en todo el mundo de esa enfermedad después de la vacunación”.

    Enfermedad de ADEM

    En Israel los cuatro casos que inquietan a la sociedad corresponden a diagnósticos de la enfermedad de ADEM.

    En un reporte del Departamento de Neurología de la Universidad Católica de Chile, el Dr. Patricio Mellado y la Dra. Mirta López, explican que el ADEM corresponde a “una respuesta autoinmune monofásica post infecciosa, post alérgica o post inmunización que afecta a la sustancia blanca del Sistema Nervioso Central, provocando desmielinización“. La mielina es una cubierta de lípidos y proteínas que aísla los nervios. 

    “El ADEM post inmunización ha sido descrito después de la inoculación de vacunas contra: sarampión, rabia, rubéola, tifoidea, hepatitis B, difteria, parotiditis y antitoxina tetánica, destacan los médicos.

    En el caso de Israel se trata de una vacuna nueva.

    A su vez, explican que las infecciones más frecuentes que se asocian a ADEM son cuadros virales inespecíficos del tracto respiratorio superior, según el reporte.

    Lo que sucede en el cuerpo en el afectado con ADEM es una reacción cruzada entre los antígenos infecciosos o agentes de inmunización y antígenos cerebrales, esto produce una repuesta inflamatoria directa que compromete la sustancia blanca del Sistema Nervioso Central. 

    Cuando se inyectan proteínas cerebrales de otras especies, como lo que sucede en las vacunas, se comprobó experimentalmente que el cuerpo de los animales reacciona y sensibiliza a los linfocitos (células que defienden el cuerpo contra agresores) para atacar a su propio cerebro, lo cual representa al ADEM, destaca el reporte médico.

    En estos pacientes se comprobó además que hay más susceptibilidad en algunos que en otros, dependiendo de los antígenos portadores en el cuerpo.

    Según los médicos chilenos, al menos en la descripción del ADEM causado por la vacuna de la rabia, los casos son más susceptibles en países donde se usan vacunas con tejido neural de origen animal.

    De acuerdo a informes de “Historia de las vacunas”, algunas vacunas contra la polio son fabricadas con células de mono.

    Los “síntomas del ADEM comienzan frecuentemente 1 a 4 semanas después de un cuadro febril, exantema o post inmunización”, señala el reporte de la Universidad Católica de Chile.

    En el ADEM post infeccioso, los síntomas se inician con la resolución del cuadro febril que incluye cefalea, convulsiones y encefalopatía. El paciente puede comprometerse de conciencia pudiendo llegar al coma rápidamente.

    Existen reportes aislados de pacientes con ADEM a los que se les ha asociado una desmielinización aguda del sistema nervioso periférico, síndrome de Guillain-Barré, finaliza la descripción.

    Polio en Israel

    El Gobierno de Israel anunció en julio de 2013 la campaña de vacunación contra el polio con la idea de erradicar la transmisión. El foco del virus se encontró en las aguas. Muestras de heces mostró que cientos de niños eran portadores. (no infectados)

    Hasta la fecha 840.000 niños fueron vacunados con la vacuna oral en gotas. Existe aún preocupación por la posibilidad de morbilidad de polio en la población que no ha sido vacunada”, señala el Ministerio de Salud.

    Vacuna oral contra la polio

    Hay dos tipos de vacunas antipoliomielíticas, una de ellas es la IPV, vacuna en forma de inyección, recomendada en Estados Unidos en la actualidad, y la OPV, vacuna oral y viva, que consiste de gotas que se tragan.

    De acuerdo a la Biblioteca Médica de Estados Unidos, la vacuna OPV ayudó a que los Estado Unidos eliminaran la poliomielitis, y todavía se usa en muchas partes del mundo.

    Aunque la OPV es considerada “mejor para prevenir la transmisión de la enfermedad, se da el caso en que “algunas personas (una de cada 2,4 millones de personas), la OPV en realidad produce la poliomielitis”, señala el informe.

    “Debido a que el riesgo actual de contagiarse de poliomielitis en Estados Unidos es muy bajo, los expertos creen que el uso de la vacuna antipoliomielítica oral no justifica tomar ese leve riesgo, excepto en circunstancias limitadas, que su doctor le puede explicar”.

    “Una vacuna, como cualquier otra medicina, puede causar problemas serios, como por ejemplo una fuerte reacción alérgica. El riesgo de que una inyección antipoliomielítica cause daños serios, o la muerte, es muy poco”, concluye el informe.

    Fuente: SOTT

    Walesa quiere nuevos ‘Diez Mandamientos Seculares’.

    El polaco y premio Nobel de la Paz Lech Walesa pidió el lunes nuevos “Diez Mandamientos Seculares” para sustentar “valores universales”. Las palabras las pronunció dirigiéndose a una cumbre de ganadores del Premio Nobel de la Paz en Varsovia.

    Tenemos que ponernos de acuerdo en valores comunes para todas las religiones a la brevedad posible, una especie de Diez Mandamientos Seculares en el que construyamos el mundo del mañana, dijo en el discurso de apertura dando inicio a la cumbre de tres días.

    Walesa ganó el Nobel hace 30 años por dirigir el movimiento Solidaridad de Polonia, que negoció una salida pacífica del comunismo en Polonia en 1989.

    Además de los valores universales, la comunidad internacional debe centrarse en la economía del futuro, dijo.

    “Eso es ni el comunismo ni el capitalismo como lo tenemos hoy”, dijo el ex electricista de los astilleros, que se convirtió en el primer presidente democrático de la posguerra en Polonia.

    Las primeras ocho cumbres se celebraron en Roma. Desde 2008, se han realizado en Berlín, París, Hiroshima y Chicago.

    Noticia  en http://www.alternativos.cl/2013/10/22/walesa-quiere-nuevos-diez-mandamientos-seculares/#ixzz2iSch7XnP

    Nota dezpierta: Diez Mandamientos seculares comunes para todas las religiones. La definición de secular es: “Que no está relacionado con la religión”.

    Así que ¿cómo podrían crear unos mandamientos que no estén relacionados con la religión comunes para todas las religiones?, ¿serían justos?

    ¿Cómo afectaría a una religión que condena el acto homosexual que uno de los diez mandamientos seculares dijera: “cualquier opción sexual debe ser aceptada y protegida”? o ¿cómo afectaría al islam la igualdad entre hombres y mujeres?

    Es cierto que la religión debe estar fundamentada sobre el respeto hacia los demás y que cualquier religioso, en un ámbito social, debe comportarse según las normas sociales (siempre y cuando no choquen con su fe).

    Pero no podemos pretender meter al mundo dentro de la religión, así como nunca deberíamos haber permitido que la religión invadiera el aspecto político, económico y social.

    Las leyes de conciencia están de camino. Pronto nos será impuesta una forma de pensamiento común y ay de quien no la cumpla.

    Jesús vuelve pronto.

    Nigeria: Extremistas musulmanes reciben 43 dólares por cada cristiano muerto

    Extremistas musulmanes reciben 43 dólares por cada cristiano muerto.

    Massimo Introvigne, coordinador del Observatorio para la Libertad Religiosa en Italia hizo un llamado al mundo por la situación a finales del año pasado. “Se estima que en el 2012 mataron a 105.000 cristianos por motivos religiosos. Es decir, un muerto cada 5 minutos”, dijo.

    ¿Cuánto cuesta la vida de un cristiano? En Nigeria, los musulmanes pagan a los miembros de Boko Haram, en promedio, 7. 000 nairas por cada cristiano muerto. Cantidad equivalente a 43 dólares.

    El grupo cristiano Jubilee Campaign, ha hecho serias quejas contra el gobierno de Nigeria, pero el propio presidente admitió que él no puede controlar el ejército de Boko Haram, que es apoyado y equipado por Al-Qaeda.

    Su deseo se manifiesta en establecer un Estado islámico regido por la sharia, en un país donde casi el 50% de la población profesa la fe cristiana. La región norte está casi totalmente controlada por los extremistas donde se produce la mayoría de los asesinatos y ataques contra las iglesias.

    Aunque la reciente atención de los medios se concentra en la masacre de los cristianos en Siria, las cifras son inexactas. La TV musulmana Al Jazeera, entrevistó recientemente a Ibrahim Mohammed, un soldado de Boko Haram que está preso.

    Él fue enfático: “Elegimos a tomar las armas contra las personas que no quieren la sharia. Alá, me pidió que lucháramos contra ellos“. El periodista le preguntó acerca de otros musulmanes y niños que han muerto durante los ataques. “Quien muere siendo inocente no tiene nada de qué preocuparse. Además, somos perdonados por Alá, porque es una guerra santa jihad“.

    Massimo Introvigne, coordinador del Observatorio para la Libertad Religiosa en Italia hizo un llamado al mundo por la situación a finales del año pasado. “Se estima que en el 2012 mataron a 105.000 cristianos por motivos religiosos. Es decir, un muerto cada 5 minutos “, dijo.

    El Profesor de Sociología e investigador del Vaticano, Introvigne, explica que son tanto evangélicos como católicos, ortodoxos y coptos los que mueren. Para él, las zonas con mayor riesgo son aquellas con grupos yihadistas musulmanes que desean poner en práctica las leyes islámicas.

    “Las zonas de riesgo son muchas, pero podemos identificar básicamente tres países donde el fundamentalismo islámico está arraigado: Nigeria, Somalia y Malí,” dijo.“El derecho a practicar libremente su religión es un derecho fundamental reconocido en el artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

    La verdad es que es imposible calcular exactamente el martirio. Sin embargo, la organización no gubernamental World Watch Monitor, lucha por los derechos humanos”, dijo Introvigne, resaltando que “la mitad de las personas que murieron por razones religiosas este año vivían en Nigeria”.

    Fuente: http://www.noticiacristiana.com

    Traducido y adaptado por Jubile e Campaign, Christianity Today y AINA / Visto en: el blog de skiper

    Nota dezpierta: Es impactante comprobar la maldad con la que operan algunas personas en este degradado planeta. Jesús nos advirtió de que seríamos perseguidos por ser seguidores suyos y 2000 años después, todavía sigue ocurriendo lo mismo.

    Nos sorprenden este tipo de noticias: cada 5 minutos muere un cristiano en Nigeria. Pero ¿podrá ocurrir persecución hacia los cristianos en los países que hoy defienden la libertad religiosa?

    La profecía de Apocalipsis es clara: habrá persecución para todos aquellos que no acepten adorar a la bestia y a su imagen, es decir, al Nuevo Orden Mundial establecido por los EEUU para el Vaticano.

    Jesús vuelve pronto. Oremos para que Dios de fortaleza a todos aquellos que sufren persecución por causa del nombre de Jesús.