Israel, decidido a sustituir la mezquita Al Aqsa de Jerusalén por un templo judío

© REUTERS Ammar Awad

El ministro de la vivienda de Israel ha desmentido las declaraciones de Benjamin Netanyahu sobre la preservación del status quo de la mezquita Al Aqsa, uno de los templos más sagrados para los musulmanes.

Varias horas después de que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, afirmara no tener intención de cambiar el status quo de la mezquita Al Aqsa, el ministro de la vivienda de Israel, Uri Ariel, declaró que un templo judío sería construido en este lugar, según relata ‘Middle East Monitor‘.

El titular israelí subrayó que Israel no podía mantener el estatus de la mezquita porque ésta “fue construida en el sitio más sagrado de Israel”. La mezquita fue construida en el año 705 d.C. sobre las ruinas del antiguo Templo de Salomón.

Ariel añadió que la construcción del tercer templo judío en el sitio de Al Aqsa es la primera exigencia de la Torá porque “es la vanguardia de la salvación de los judíos”, según ‘Middle East Monitor’ cita al ministro.

En respuesta a las crecientes tensiones en las zonas que rodean este sitio sagrado, Netanyahu llamó a “todos los miembros de Knesset a calmar las tensiones acerca de la Esplanada de las Mezquitas y demostrar responsabilidad y reserva”.

Algunos representantes de las autoridades israelíes temen que las acciones que se adopten en relación a este sitio sagrado puedan causar la “tercera intifada palestina”, según afirma el periódico.

La semana pasada se registraron enfrentamientos en Jerusalén Este después de que las fuerzas de seguridad israelíes asesinaran al supuesto autor del homicidio del activista israelí de extrema derecha Yehuda Glick.

De hecho, la situación en el sitio sagrado fue tan tensa que tras la muerte de Glick las autoridades israelíes decidieron cerrar el área, lo que causó indignación entre la población palestina. El presidente Mahmoud Abbas comentó que el bloqueo de la zona “es casi igual a una declaración de guerra”.

Pese a la toma de la ciudad antigua de Jerusalén durante la Guerra de los Seis Días por Israel, los judíos no tienen derecho a rezar en la Esplanada de las Mezquitas, mientras los palestinos pueden visitar la mezquita en todo momento.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145855-israel-mezquita-al-aqsa-jerusalen-templo-judio

Nota dezpierta: Como hemos comentado en muchas otras ocasiones, el sionismo internacional, el estado de Israel (que nada tiene que ver con el pueblo de Dios) y la mayoría de las religiones evangélicas, tienen la creencia de que es necesaria la reconstrucción del Tercer Templo para que pueda darse la venida del Mesías (primera para los judíos y segunda para los evangélicos).

El mundo se está preparando para el Gran Engaño. La venida del Anticristo es inminente. Satanás haciéndose pasar el Jesucristo y agrupando al mundo bajo la adoración de sí mismo y siguiendo normas contrarias a la voluntad de Dios.

“A la Ley y al Testimonio”, la Biblia será el referente en el que probar la veracidad de lo que nos piden nuestros líderes actuales o los que vendrán, los profetas o el mismo (falso) mesías.

Que Dios os bendiga.

Entrevista al papa Francisco

Os animo a que veáis la entrevista realizada por Henrique Cymerman al papa Francisco en la cual el “pontífice” queda como todo un rey.

Antes de emitir esta entrevista en una cadena española, hubo otra entrevista a uno de los mejores publicistas de España y el entrevistador preguntó al publicista acerca del papa. Esto es lo que respondió Toni Segarra:

La operación del Papa, yo quiero creer que es una operación y hay un cerebro detrás, además creo que el cerebro es Ratzinger. Y el gesto de renunciar es un gesto, en términos de comunicación, extraordinario. La elección del nombre, que en realidad es la elección de una marca, Francisco es la gran marca del Catolicismo, la marca que hasta un ateo estaría de acuerdo. Y luego, toda la cantidad de gestos que hizo, que ha hecho y que sigue haciendo.

Y todo eso, ¿no es marketing?

Sí, pero muy bien hecho

Viajando con Chester

www.juanmanuelbethencourt.com

Cuatro, el canal televisivo ahora propiedad de Mediaset, se apuntó un indudable tanto periodístico con la entrevista realizada al papa Francisco, el hombre del año 2013 según la revista Time, el pensador más influyente del momento según una encuesta elaborada por la británica Prospect, y sin duda un icono global cuyas palabras y gestos son analizadas al milímetro, por los general en términos elogiosos, incluso exagerados. Más allá de las convicciones de cada cual, en el caso de Francisco llama la atención la velocidad supersónica con la que una institución milenaria como la Iglesia Católica ha sido capaz de renovar no sólo a su figura principal, el obispo de Roma, sino también su discurso y parte de la gestualidad.

Ahora tenemos un papa que se expresa sin ambages sobre el despilfarro y mal ejemplo de la misma curia que justamente tiene a su servicio. ¿Propósito de enmienda o lavado de cara? Aún es pronto para saberlo, pero es preciso reconocer que el propósito ha sido muy bien ideado, con una magistral ejecución a cargo del nuevo portador de la vara de Pedro. “A Dios le gustan las sorpresas”, afirmó Francisco ante las preguntas de un entrevistador, eso sí, en exceso complaciente, si bien hay que reconocer el mérito de Henrique Cymerman como simple arquitecto de esta exclusiva; cuando eres periodista y enciendes la grabadora ante lo inalcanzable para el resto, ya has ganado, es así de fácil. Creo además que la charla con el Papa fue emitida en un contexto muy oportuno, y me explico: el programa inmediatamente anterior, Viajando con Chester, es un ingenioso espacio dedicado precisamente a las entrevistas, aunque también concebido para mayor gloria (terrenal) de su conductor, Risto Meijide. Casualmente o no, una de las conversaciones del pasado domingo la tuvo Meijide con un gurú de la publicidad como Toni Segarra, quien dijo dos o tres verdades sobre Francisco y su renovado discurso: el primero, el indudable mérito de Benedicto XVI, el primer papa que dimite en seiscientos años, lo cual ya es un mensaje poderosísimo en tiempos donde no dimite nadie (quizá Meijide diría que no dimite ni Dios). “Es increíble que ningún papa utilizara una marca tan fuerte como Francisco, el santo de los pobres, es un milagro de la publicidad”, subrayó Segarra, con una agudeza no exenta de socarronería. Pero lleva toda la razón, porque la Iglesia Católica ha tomado decisiones estratégicas, sean éstas un designio divino sustanciado en el Cónclave o el resultado de las deliberaciones de un comité de sabios, como explicó el Papa Bergoglio -el primer jesuita, que esa es otra novedad- durante su fascinante alocución. Admito que, en un ejercicio mental un tanto casposo por mi parte, al final pensé en lo bueno que hubiera sido ver a Francisco entrevistado por Risto.
www.juanmanuelbethencourt.com

Para terminar, me gustaría hacer hincapié en algo que Bergoglio dejó caer:

Las tres religiones -judíos, islamistas, cristianos- tenemos grupos fundamentalistas. El fundamentalismo no saluda con shalom, shalam ni paz, sino con ver donde te pueden dar. Fundamentalismo es violencia”

Coincido al 100% en que dentro de todas las religiones hay grupos fundamentalistas pero hay que tener mucho cuidado en cómo y de qué manera entendemos qué es el fundamentalismo.

Si fundamentalismo es aquello que no cede ante las exigencias de la Iglesia en lo que ellos entienden como “bien común”, muchos de nosotros seremos llamados fundamentalistas y seremos perseguidos y excluidos como ya lo fueron los primeros cristianos.

El papa Francisco habla en la entrevista de persecución a los cristianos y dice que es mayor que en la primera época del cristianismo (cuando eran perseguidos por Roma), por no hablar de las persecuciones de la Inquisición contra los que no comulgaban con las mentiras del catolicismo. Pero habría que preguntarle por la persecución que reciben muchísimas minorías protestantes por las mayorías católicas en países como México.

Sin duda, éste es uno de los papas mejor presentado, con mayor carisma y con una de las mejores estrategias publicitarias. Difícilmente veríamos a otro papa similar.

La Biblia nos advierte: 

“Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Apocalipsis 13:3,4)

El mundo anda maravillado en pos de Francisco, ¿quién podrá luchar contra la bestia?

Cristo vuelve pronto. Maranatha.

Hallazgo arqueológico en Israel confirma el relato del libro de Josué

Noticias:Hallazgo arqueológico en Israel confirma el relato del libro de Josué 
Descubierto el año pasado durante meses de excavación en un área como las ruinasde la fortaleza de Khirbet el-Maqatir, 9 km al norte de Jerusalén, un pequeño amuleto ayudó a los arqueólogos para comprobar un relato bíblico.
El Antiguo Testamento cuenta la historia de la ciudad de Ai, que fue capturada y quemada por los israelitas durante la conquista de Israel.
En el libro de Josué hay un relato que cuenta sobre eso, pero su ubicación nunca había sido totalmente demostrada.
Una excavación dirigida por Associates for Biblical Research (ABR), un ministerio especializado en excavaciones bíblicas, el año pasado les fue muy fructífero. El equipo descubrió en una cueva subterránea, las ruinas de una casa y más de 100 monedas. Lo que más se destacaba es un objeto con menos de dos centímetros.
El informe explica que se trata de una pieza decorativa, probablemente usado en un collar, llamado scarabée. El ornamento se llama así porque su forma se refiere a unescarabajo. Los antiguos egipcios veneraban este insecto porque se relacionada con el dios sol.
Considerado como el descubrimiento arqueológico más importante de 2013, elescarabajo, junto con otros artefactos del sitio de Khirbet el-Maqatir, estará en exhibición en el Museo de la Universidad Bautista de Houston. El 08 de febrero habrá en el lugar un simposio para destacar la importancia del descubrimiento de la arqueología bíblica.
El informe de ABR afirma que el escarabajo tiene inscripciones que indican que probablemente perteneció al último rey de Ai. La datación de los objetos encontrados apunta hasta el final de la era de bronce, entre 1550 y 1450 a.C. Este período histórico es consistente con lo que históricamente es aceptado por la narrativa de Josué.
Los arqueólogos ya habían hecho descubrimientos en el lugar en otras ocasiones, pero no tenía dudas acerca de la veracidad del relato de su hazaña. Ahora se encontró la prueba ” definitiva”.

Papa Francisco celebra su cumpleaños con cuatro vagabundos

Sumo Pontífice invitó a indigentes a la misa que celebró en Santa Marta y luego tomaron desayuno juntos.

Pope Francis prepares to meet homeless people as he celebrates his 77th birthday at the VaticanEn el día de su cumpleaños, el Papa Francisco decidió compartir este día especial junto a cuatro vagabundos, que viven en un barrio aledaño al Vaticano.

Y es que el obispo de Roma, quien hoy cumple 77 años, estuvo acompañado de personas sin hogar durante la misa que celebró en la residencial papal de Santa Marta y en el desayuno.

Así lo informó la oficina de prensa del Vaticano, quien señaló que el limosnero del Papa, el polaco Konrad Krajewski, fue quien eligió a los invitados. También estuvieron presentes el personal que acompaña diariamente al Sumo Pontífice.

La celebración estuvo acompañada de la popular canción ‘Feliz cumpleaños’, la cual fue cantada por el director de la Casa de Santa Marta, Battista Rica, y los invitados presentes en la misa.

NIÑOS LE CANTAN

Jorge Mario Bergoglio visitó ayer el Dispensario de Santa Marta, donde un auditorio lleno de niños que son atendidos en la pediátrica le cantaron feliz cumpleaños. También le regalaron una torta y una paloma blanca.

Fuente: peru21

Nota dezpierta: Esto ya parece sacado de una comedia estadounidense. Dentro de poco veremos aparecer a Barbra Streisand o a Meryl Streep en escena. 

¡Qué magnánimo es Francisco! No nos dejemos engañar. Es un lobo vestido con piel de cordero.

El gran engaño se acerca, la prueba está en que no habrá un papa mejor que este para hacer caer al mundo en los brazos del Vaticano. Jesús viene pronto.

PD: Por cierto, 77 cumpleaños (7 veces 11)…

Iglesia Adventista “suaviza” su postura contra la homosexualidad: es una alteración, no un trastorno

Tras concluir su concilio anual 2012, la Iglesia Adventista Mundial anunció que había redefinido su postura hacia la homosexualidad, a fin de mostrar compasión hacia quienes siguen “ese estilo de vida”.

Se trata de un documento de media página, el que fue aprobado por más de 200 pastores y laicos asistentes al enclave, realizado en la localidad de Silver Spring, en Estados Unidos. El texto se basaba en una carta que data de 1999, cuyo fondo se declaró vigente pero cuyos términos fueron actualizados para demostrar la necesidad de que los ministros muestren su compasión hacia los homosexuales.

“Sentimos que necesitábamos cerrar esta declaración con una frase que muestre que la iglesia está dispuesta a mostrar un espíritu de compasión como el de Cristo hacia aquellos que practican un estilo de vida homosexual”, indicó Pardon Mwansa, quien presidió la comisión que recomendó los cambios.

Entre ellos, se cuenta el cambio del término “trastorno” por el de “alteración”, a la hora de describirla. “La homosexualidad es una manifestación de la alteración y ruptura de las inclinaciones y relaciones humanas causadas por la entrada del pecado en el mundo”, indica el texto.

De igual forma, mientras la declaración anterior expresaba que “todas las personas, no importa cuál sea su orientación sexual, son hijos de Dios”, la nueva indica “que Dios ama a todas las personas, más allá de cuál sea su orientación sexual”.

Pese a este aparente cambio de timón, el concilio se manifestó estricto frente a las nuevas legislaciones que han aprobado el matrimonio homosexual en diferentes países del mundo. “Las instituciones del matrimonio y la familia están siendo atacados”, indicó Willie Oliver, miembro de la comisión normativa y codirector de Ministerios de Familia de la Iglesia Adventista mundial, pronunciando una frase que pasó a ser parte de la declaración.

Según explica la Adventist News Network, un consejero europeo propuso que no se usara la palabra “alteración”, afirmando que la Iglesia Adventista debería mostrarse más sensible en sus dichos, sin embargo su idea fue rechazada.

“Aunque muchos de nosotros tenemos familiares homosexuales, entendemos el proceso de pensamiento, los seguimos aceptando, los seguimos amando, seguimos interesándonos en ellos. Sin embargo, como iglesia, tenemos que adoptar una posición de parte de lo correcto”, sentenció Gina Brown, delegada laica de la División Norteamericana.

Pero ni siquiera la revisión de las normativas pudo dar respuesta a algunas de las situaciones que deben enfrentar actualmente las Iglesias.

“Hemos tenido un hermano que, hace 2 semanas, regresó a la iglesia como hermana. Desde el punto de vista legal, según la ley británica, ahora él es una hermana y se ha sometido a las operaciones necesarias. Jamás me había encontrado con algo semejante en mi ministerio”, se lamentó el líder de la Unión Asociación Británica, Ian Sweeney, sin que consejeros pudieran orientarlo respecto de cómo proceder.

Fuente: AcontecerCristiano.Net

Nota dezpierta: Es triste ver como la iglesia adventista entra en el juego que marcan las tendencias sociales impuestas por los agentes de la Nueva Era.

El texto dice que el cambio de terminología es fruto del deseo de mostrar compasión hacia aquellos que practican la homosexualidad, tratando de mostrar el mismo espíritu compasivo de Cristo.

Puedo estar equivocado, pero creo que Cristo nunca se mostró compasivo con aquellos que deseaban persistir en la práctica del pecado. Perdonó a la mujer adúltera porque vio arrepentimiento en su corazón, pero no mostró compasión con los fariseos y los escribas que insistían en resistir al trabajo del Espíritu Santo en sus corazones.

Creo que no es necesario que la iglesia adventista actualice su postura ante la homosexualidad. Si lo que dicen sus estatutos o sus normas contradice en una coma a lo que dice la Biblia, es la Biblia la que tiene autoridad y la que marca el principio a seguir.

¿Compasión hacia los homosexuales por una conducta que la iglesia adventista ya no califica como trastorno?, ¿por qué habríamos de ser compasivos hacia alguien que altera voluntariamente sus preferencias sexuales?

En cualquier caso, la iglesia adventista debe mantener una postura de respeto hacia los homosexuales como la debería tener hacia las diferentes opciones políticas, porque no está en el ámbito de la religión sino en el de sociedad, y considero que la iglesia debe permanecer dentro de los límites de la religión sin cruzar la línea, deseando y velando, por supuesto, por que la sociedad y la política tampoco crucen esa linea en sentido inverso.

Nos desenvolvemos en una sociedad en la que tenemos que compartir nuestro tiempo y nuestras vidas con gente que no cree en Dios y/o que no quiere creer en los estándares morales de la Biblia. No somos quienes para juzgarles, de eso se encargará Dios. Sólo nos queda respetarlos y tolerarlos siempre y cuando no pisoteen nuestros derechos o los de los débiles (como el caso de la adopción por parte de parejas homosexuales).

Pero los líderes de la iglesia adventista, en su afán por ser reconocidos y aceptados socialmente están suavizando y rebajando los principios bíblicos. Espero que recapaciten por su bien.

El fin se acerca, la corrupción lo impregna todo. Jesús, vuelve pronto por favor.

Se repite el gesto: otro abrazo del Papa a otro hombre desfigurado

El gesto se ha repetido. A inicios del mes de noviembre, el miércoles 6, lo hizo al acoger a un hombre que padece una enfermedad que le desfigura el cuerpo, especialmente el rostro (recientemente se ha sabido más sobre la experiencia de esta persona. Puede leerse La historia de Vinicio, el enfermo consolado por el Papa: “Era como el cielo, el paraíso”).

Y la historia se repite: en el contexto de la audiencia general del miércoles 20 de noviembre el Papa Francisco se detuvo a saludar y acoger a un hombre que carece de rasgos faciales. Otro gesto de compasión vivida que muestra que la mayor eficacia de la invitación a vivir la caridad es practicándola. Y sí, las fotos son sorprendentes y seguramente muchos las compartirán. Si más allá de lo ejemplar y edificador de las mismas al menos suponen reflexionar sobre lo que haríamos nosotros en una situación más o menos análoga, habrá válido la pena el compartir. retuit.

Estas son las fotos del encuentro del Papa con Vinicio a inicios de noviembre:

papafrancisco-enfermo3

Nota dezpierta: Ciertamente estos gestos de Francisco nos llenan de admiración y de respeto. ¡Cuanto dolor y sufrimiento deben estar pasando estos hombres y todos aquellos hombres, mujeres y niños que pasan por situaciones similares!

¿Sería mentira si digo que muchos de nosotros habríamos actuado con temor o repulsión o incluso con cierta condescendencia hacia estos pobres desfigurados?

No puedo hacer otra cosa que reconocer el gran trabajo de marketing del nuevo Papa. Está metiéndose literalmente al mundo en el bolsillo.

Realmente, está actuando como Jesús lo habría hecho en las mismas circunstancias (con la salvedad de que posiblemente Jesús les habría curado).

Entonces, ¿cual es el problema? El problema es que la Biblia nos advierte de que vendrían falsos profetas y falsos Cristos.

Isaías 8:20 dice:“¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecidoPor mucho que Francisco actúe como un verdadero seguidor de Jesús, si su doctrina es contraria a la Biblia, no puede ser un auténtico cristiano. Si se empeña en encomendar al mundo a María (Satanás), está yendo en contra de las verdaderas enseñanzas del Maestro Jesús.

No hay en todo el registro bíblico un sólo dato que nos anime a creer que la Bestia deja de ser Bestia o que la Gran Ramera deje de prostituirse.

El Vaticano no cambiará nunca por mucho que alguno de sus líderes nos quiera hacer creer lo contrario. Es admirable la actitud de Francisco, pero tendría que cambiar muchas cosas en muchos aspectos doctrinales para que pudiéramos atisbar un cambio real. Y esto, por desgracia, no sucederá.

Como dije, Francisco se está metiendo al mundo en el bolsillo. Andamos tan faltos de gestos humildes y cariñosos que nos “enamoramos” de cualquier líder que esté dispuesto a hacerlos.

La Bestia está haciendo méritos para ser adorada. Jesús vuelve pronto.

El Papa Francisco es el cuarto hombre más poderoso del mundo

31 de octubre, 2013 (Romereports.com) Primero Rusia, luego Estados Unidos y China. El cuarto puesto, al Vaticano. Francisco es el cuarto hombre más poderoso del mundo según la revista Forbes.

El primer lugar de la lista lo ocupa Vladimir Putin, seguido por Barack Obama y el secretario general del partido comunista chino, Xi Jinping.

Forbes explica que desde su elección en marzo, Francisco ha dado “nuevas energías” al catolicismo, la religión de 1/6 de la población mundial. Añade que el Papa ha sabido usar las redes sociales, logrando llegar a 10 millones de seguidores en Twitter y que es el primer Papa con una “selfie” o autorretrato hecho con un dispositivo móvil.

El ranking sitúa al Papa latinoamericano por encima de figuras como Angela Merkel y el fundador de Microsoft, Bill Gates.

http://www.romereports.com/palio/el-papa-francisco-es-el-cuarto-hombre-mas-poderoso-del-mundo-spanish-11480.html#.UnVR_BCOliN

Nota dezpierta: Lo que el mundo no se imagina que en realidad, el Vaticano ocupa el puesto número 1. La institución más antigua que existe, con más propiedades que nadie, menos gastos y más ingresos.

No olvidemos que según Apocalipsis, Satanás (el Dragón) da la autoridad a la Bestia (Roma):

“y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Apoc. 13:4)

Y es la segunda bestia que surge de la tierra (EEUU) la que ejerce la autoridad de la primera Bestia (Roma) para obligar al mundo a adorar al Vaticano, a su jerarquía y a su falsa religión.

“Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada”. (Apoc. 13:12)

La verdad es que Francisco es el gran estratega mediático que necesitaba la iglesia para recuperar el buen nombre y la buena imagen que lleva perdiendo desde la Edad Media.

El fin está muy cerca. Jesús vuelve pronto.

Doce asociaciones católicas piden que se proteja el domingo festivo

La fe católica entiende el domingo como un día para el descanso, la oración y acudir a la iglesia

MADRID- «Los cristianos deben esforzarse, respetando la libertad religiosa y el bien común de todos, para que las leyes reconozcan el domingo y las demás solemnidades litúrgicas como días festivos». Así de claro se muestra el Compendio de Doctrina Social de la Iglesia, uno de los textos de cabecera de las universidades católicas del mundo, sobre el descanso dominical.

En este sentido doce organizaciones católicas españolas, entre las que se encuentran la Federación de Acción Católica, la Comisión General de Justicia y Paz de España, Movimiento Rural Cristiano y Juventud Estudiante Católica, pedirán mañana en una jornada de concienciación que «las administraciones locales, provinciales, autonómicas y estatales protejan el domingo como día de descanso semanal en la futura legislación nacional y comunitaria relativa al calendario laboral, con el fin de mejorar la protección de la salud de las personas trabajadoras y la conciliación de la vida laboral y la vida familiar». 

La Alianza Europea por el Domingo Libre de Trabajo, organizadora de la campaña, reúne a más de 65 organizaciones civiles, sindicales y eclesiales, como la Comisión de Conferencias Episcopales de la Comunidad Europea (COMECE). Las asociaciones que integran esta plataforma entienden «que más que cualquier otro día de la semana, el domingo permite el encuentro con la familia, pero también permite tomar conciencia de la vida y contribuir al crecimiento espiritual».

El cardenal de Múnich, Reinhard Marx, citaba recientemente en su último libro al filósofo Robert Spaemann, quien señalaba  que «el domingo no forma parte del sistema funcional de nuestra existencia. Ese día no somos sirvientes, sino señores. No servimos para algo, simplemente somos». El manifiesto firmado por las asociaciones españolas también ha querido recoger un documento de los obispos de la Comece, en la que se dice que «es correcto que se restrinja la actividad del mercado durante los festivos, dado que en estos días la paz y la reflexión están por encima de cualquier actividad económica».

http://www.larazon.es / Visto en: Mensaje de los tres ángeles

Nota dezpierta: Muchos dicen que las leyes dominicales no son otra cosa que desvaríos de una loca y sus seguidores. Hay otros que, aunque creen en esas leyes, afirman que ya se aplicaron hace tiempo y que vivimos ya sufriéndolas. En caso de que así fuera ¿qué hacemos viviendo bajo la dictadura de Roma?, ¿por qué no nos hemos marchado a vivir al campo, al margen de esta sociedad decadente? Sin duda, independientemente de la aplicación de las leyes de conciencia, deberíamos haber hecho las maletas hace unos años.

Pero la realidad, a mi parecer, es que las leyes dominicales todavía no han sido impuestas. Sí, en España es fiesta los domingos, pero no hay una ley específica que proteja el domingo como día de fiesta religiosa.

Lo que están proponiendo estos grupos que forman parte de la Alianza Europea para la protección del Domingo es claramente la creación de leyes dominicales, tratando de resaltar el domingo como día especial para la espiritualidad y la familia, en contraposición al día que el Creador estableció.

Cuando esto sea aplicado, y creedme que lo será en todo el planeta, el fin casi habrá llegado y más nos vale estar fuera de las ciudades.

Que Dios os bendiga. 

La buena memoria de los Miao apoya el relato bíblico

Algunas personas piensan que el diluvio de Noé fue un evento local en el Antiguo Medio Oriente, en vez de la catástrofe mundial descrita en la Biblia.  A parte de que el punto de vista del diluvio local contradice a la Biblia como Palabra de Dios, hay también muchos otros problemas con este punto de vista.  Por lo menos 138 culturas alrededor del mundo tienen leyendas de un diluvio gigante en el cual sólo unas pocas personas se salvaron en un bote grande.  Aquellos que creen que el diluvio bíblico fue sólo un evento local responden al sugerir que ha habido muchos grandes diluvios locales alrededor del mundo.

Incluso esa respuesta no llega a explicar muchas cosas.  Por ejemplo, considere al pueblo Miao de China.  Este antiguo pueblo es chino ni semita. Cuando los primeros misioneros cristianos visitaron al pueblo Miao, se sorprendieron de que ellos no sólo recordaran la creación, sino también el diluvio de Noé con precisión.  De acuerdo a sus leyendas, el nombre del primer hombre creado se traduce como “polvo”.  En hebreo, el nombre de Adán se traduce como “tierra” o “barro”.  El hijo importante de Adán es Set en la Biblia y Se-teh para los Miao.  El nombre del hombre que construyó el bote grande que salvó a la humanidad es Nuah para los Miao.  De acuerdo a sus leyendas, él tenía tres hijos, Lo-Han, Lo-Shen y Jah-phu.  Los tres hijos de Noé, por supuesto, fueron Sem, Cam y Jafet.  Los Miao dicen que son descendientes de Jah-phu.

“Estos son los descendientes de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a quienes nacieron hijos después del diluvio”. (Génesis 10:1)

Así que, el gran diluvio de Noé fue un evento meramente local en el Oriente Medio, ¿Cómo es posible que los Miao recuerden el diluvio bíblico, la creación y los nombres de las personas involucradas?

Fuente: creationmoments / Mas info: institutoinvestigacióncreación

 

Crean una campaña satanista para promover el Festival de Cine de Sitges

satanLa campaña “realza la fuerza del mal a través de la presencia de la figura y el espíritu de Satanás en la sociedad”.

La sombra de Satanás revive en Sitges 2013″, así titula la web oficial del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, el célebre Festival de Sitges.

Sitges 2013, ha estrenado el pasado fin de semana la campaña multimedia de presentación de su 46ª edición, que se celebrará entre el 11 y el 20 de octubre. La campaña “realza la fuerza del mal a través de la presencia de la figura y el espíritu de Satanás en la sociedad”.

La campaña ha sido desarrollada, un año más, por la agencia CHINA y la productora Fish.

El Festival de Sitges tiene como hilo argumental en su actual edición “el nacimiento del mal”, según informan los responsables del evento cinematográfico. El cartel evoca la mítica película La semilla del diablo (Roman Polanski, 1968) y muestra un carrito en llamas a los pies de la conocida imagen de la población catalana.

Recogiendo este espíritu, la campaña diseñada por CHINA “plantea la presencia de Satanás como un sujeto permanente en nuestra sociedad”. Bajo el dominio www.DiscoverSatanism.com (descubre el satanismo), la campaña recoge “testimonios de personas de todo el mundo que evocan la figura satánica desde una óptica de absoluta normalidad. Los actores protagonistas de las piezas realzan la figura de Satanás como un elemento integrado en sus respectivas vidas y experiencias”.

En todos los casos, los protagonistas abordan el uso de la figura satánica desde una posición pasiva, sin necesidad de realizar grandes proclamas ni exponer situaciones extremas, sino como un hecho habitual en su día a día”.

Bajo la apariencia de una web destinada a captar adeptos al satanismo, lo que se esconde realmente en www.DiscoverSatanism.com es una multitud de hipervínculos que llevan a datos y curiosidades de La Semilla del Diablo, ofreciendo así una gran cantidad de contenido de interés para los fans de la película y dejando claro su carácter de homenaje a la inquietante obra de Polanski.

Fuente: Noticiacristiana.com

Nota dezpierta: ¿Apariencia de una web destinada a captar adeptos al satanismo o excusa perfecta para captar adeptos al satanismo a través de una campaña publicitaria de un festival de cine?

De una u otra forma, lo que se consigue es transmitir el mensaje de que Satanás es mejor dios que el Dios presentado por la Biblia, que la sociedad necesita un dios como Satanás que te ofrece felicidad y placer al momento y no promete una supuesta felicidad futura.

Por desgracia, la sociedad ha sido preparada para aceptar estas nuevas premisas. Y nadie se asusta de algo como esto.

Ahora saldrán voces diciendo que los cristianos somos unos alarmistas, que esto es sólo una campaña publicitaria y que nada tiene que ver con la negación de Cristo y la apología de la adoración a Satanás. Y yo digo, si esa misma campaña publicitaria promoviera el racismo, el nazismo o incluso la heterosexualidad… ¿sería retirada esa campaña?, ¿cuantas voces se alzarían en contra de ella?

Sin embargo, nadie se moviliza para criticar el ensalzamiento de una película satánica hecha por un presunto pederasta al que la sociedad protege por ser un judío que supuestamente perdió a su familia a manos de los nazis.

Y muy turbio asunto rodea el asesinato de la que fue su mujer, Sharon Tate, embarazada de 8 meses, por la secta satánica de Charles Manson, del que dicen pudo ser un ritual satánico bien organizado. Sin olvidar que para filmar la película a la que se homenajea, Polanski fue asesorado por La Vey, el fundador de la iglesia de Satán, de quien era amigo.

La mies está madura, la sociedad ha sido preparada para aceptar el mal y el mundo pronto recibirá la recompensa de sus actos. Jesús vuelve pronto.