Los intereses del Nuevo Orden Mundial en Siria

Queridos amigos, nos están alertando y no queremos darnos por enterados:

Los medios de comunicación desinforman porque cumplen con los intereses de las élites.

La gente de Siria votó mayoritariamente a su líder en unas elecciones, así que parece que Al Assad no es un dictador, como algunos se empeñan en decir.

Manipulan las imagenes, utilizan y reutilizan a los niños para controlar la opinión pública.

Están muy interesados en echar a Al Assad del gobierno de Siria porque no lo pueden controlar y pretenden colocar a su títere al mando.

¿Por qué quieren controlar Siria y han arrasado con el resto de países que rodean Palestina?

Obviamente por motivos geoestratégicos y económicos, pero no olvidemos que quien controla occidente son, mayoritariamente, una élite judía (que sigue esperando a su mesías), cristianos sionistas y el Vaticano.

Tanto unos como otros pretenden la instauración de Jerusalén como centro de la religión. Los judíos creen que para que venga su mesías, el tercer templo debe ser reconstruido, los protestantes sionistas creen que, para que regrese Cristo, también es necesaria la reconstrucción del Templo en la explanada de las mezquitas y el Vaticano también está muy interesado en tomar parte del pastel.

¿Problema? La ONU sigue manteniendo que el estatus de Jerusalén es el de una ciudad internacional cuya soberanía debe ser resuelta en futuras negociaciones palestino-israelíes, por lo que considera una «ocupación ilegal» el control israelí sobre Jerusalén Este.

Y para más inri, la explanada del Templo (o de las mezquitas) está totalmente controlada por los musulmanes. Es imposible reconstruir el Tercer Templo, estando los santuarios islámicos en ese emplazamiento.

¿Solución? Controlar a los líderes de los países musulmanes que rodean Palestina, quitar a la fuerza el control de Jerusalén a los musulmanes y destruir las mezquitas.

La profecía parece decir que Siria será finalmente controlada por occidente, y que el “eje del bien” conseguirá su objetivo.

Preparémonos para el Gran Engaño.

“TTIP: Negociación en secreto” o “Se acerca el sistema totalitario de la Bestia”

PP, PSOE, UPyD y CIU se ponen de acuerdo el pasado 6 de mayo de 2014.

Va a ser indiferente el partido que gobierne. Acuerdo en secreto entre la Unión Europea y EE.UU.

Ningún partido político habla sobre este tratado. Actualmente está completamente amputado en los medios de comunicación.

Con este tratado, el TTIP, se van a eliminar todas las regulaciones de los estados a las empresas.

Fuera derechos laborales, protección alimentaria, protección al medio ambiente¡¡¡¡¡. Un tratado que da un inmenso poder a las grandes multinacionales. Muy por encima de los gobiernos elegidos democraticamente.

Los países y sus ciudadanías al servicio de las corporaciones.

Las multinacionales ya no tendrán que acatar las leyes dictadas por los parlamentos democráticos.

Las multinacionales por encima de la ciudadanía¡¡.

Todos los documentos de las negociaciones del TTIP estarán cerrados al público durante 30 años¡¡.

Se elimina nuestro derecho ciudadano a decidir sobre nuestras economías. Este derecho se entrega a las multinacionales.

Recomiendo este excelente y comprometido vídeo. Desde aquí mi aportación a su difusión.

Os solicito que lo difundais por su importancia y por el asalto a las democracias que este tratado supone.

Debe ser labor de todo un país luchar por su progreso y sus libertades frente a quienes luchan por tenerlo y acapararlo todo con fines lucrativos, que no sociales.

Preséntenle a todo el mundo el TTIP.

Visto en: socialsocial.es

Israel, decidido a sustituir la mezquita Al Aqsa de Jerusalén por un templo judío

© REUTERS Ammar Awad

El ministro de la vivienda de Israel ha desmentido las declaraciones de Benjamin Netanyahu sobre la preservación del status quo de la mezquita Al Aqsa, uno de los templos más sagrados para los musulmanes.

Varias horas después de que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, afirmara no tener intención de cambiar el status quo de la mezquita Al Aqsa, el ministro de la vivienda de Israel, Uri Ariel, declaró que un templo judío sería construido en este lugar, según relata ‘Middle East Monitor‘.

El titular israelí subrayó que Israel no podía mantener el estatus de la mezquita porque ésta “fue construida en el sitio más sagrado de Israel”. La mezquita fue construida en el año 705 d.C. sobre las ruinas del antiguo Templo de Salomón.

Ariel añadió que la construcción del tercer templo judío en el sitio de Al Aqsa es la primera exigencia de la Torá porque “es la vanguardia de la salvación de los judíos”, según ‘Middle East Monitor’ cita al ministro.

En respuesta a las crecientes tensiones en las zonas que rodean este sitio sagrado, Netanyahu llamó a “todos los miembros de Knesset a calmar las tensiones acerca de la Esplanada de las Mezquitas y demostrar responsabilidad y reserva”.

Algunos representantes de las autoridades israelíes temen que las acciones que se adopten en relación a este sitio sagrado puedan causar la “tercera intifada palestina”, según afirma el periódico.

La semana pasada se registraron enfrentamientos en Jerusalén Este después de que las fuerzas de seguridad israelíes asesinaran al supuesto autor del homicidio del activista israelí de extrema derecha Yehuda Glick.

De hecho, la situación en el sitio sagrado fue tan tensa que tras la muerte de Glick las autoridades israelíes decidieron cerrar el área, lo que causó indignación entre la población palestina. El presidente Mahmoud Abbas comentó que el bloqueo de la zona “es casi igual a una declaración de guerra”.

Pese a la toma de la ciudad antigua de Jerusalén durante la Guerra de los Seis Días por Israel, los judíos no tienen derecho a rezar en la Esplanada de las Mezquitas, mientras los palestinos pueden visitar la mezquita en todo momento.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145855-israel-mezquita-al-aqsa-jerusalen-templo-judio

Nota dezpierta: Como hemos comentado en muchas otras ocasiones, el sionismo internacional, el estado de Israel (que nada tiene que ver con el pueblo de Dios) y la mayoría de las religiones evangélicas, tienen la creencia de que es necesaria la reconstrucción del Tercer Templo para que pueda darse la venida del Mesías (primera para los judíos y segunda para los evangélicos).

El mundo se está preparando para el Gran Engaño. La venida del Anticristo es inminente. Satanás haciéndose pasar el Jesucristo y agrupando al mundo bajo la adoración de sí mismo y siguiendo normas contrarias a la voluntad de Dios.

“A la Ley y al Testimonio”, la Biblia será el referente en el que probar la veracidad de lo que nos piden nuestros líderes actuales o los que vendrán, los profetas o el mismo (falso) mesías.

Que Dios os bendiga.

La mentira del Ébola (según detenganlavacuna.wordpress)

dle

Tradujimos esta información que recién nos llegó de un Africano apodado “Nana Kwame“.

Por el despertar de toda la humanidad, pues somos una familia que compartimos el mismo hogar/planeta, les pedimos que compartan esta información por todas las redes sociales, por mails, etc. Que llegue a todos para que las mentiras de los medios de desinformación masiva terminen con el montaje que ya ha quedado expuesto en videos que les hemos presentado y en informaciones de nuestra propia red ciudadana.

¡EL EBOLA ES UN SHOW MONTADO!

Ebo-Lie: El Ebola es una mentira

La gente en el Mundo Occidental necesita saber qué está ocurriendo aquí en Africa Occidental.ELLOS ESTÁN MINTIENDO!!! El “Ebola” como virus NO existe y NO se está “diseminando”. La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo es contraída por aquellos que reciben tratamientos e inyecciones por parte de la Cruz Roja. Por esa razón Liberianos y Nigerianos han comenzado a sacar a patadas a la Cruz Roja de sus países y a informar en las noticias la verdad. Ahora, síganme:

RAZONES

La mayoría de la gente salta a la “Despoblación”, lo que está sin duda en la mente de Occidente cuando vienen a Africa. Pero les aseguro que Africa NUNCA puede ser despoblada matando a 160 personas al día cuando miles nacen diariamente, así que las razones verdaderas son mucho más tangibles.

nigeria oil

Razón 1:

Esta vacuna que implementó la enfermedad “llamada” Ebola fue introducida en Africa Occidental con el objetivo final de traer tropas a tierra en Nigeria, Liberia y Sierra Leona. Si recuerdan, estábamos recién tratando de agarrar a #MENTIRA “Boko Haram”, pero eso se cayó cuando los Nigerianos comenzaron a decir la verdad. NO EXISTEN NIÑAS PERDIDAS. El apoyo mundial se cayó por el piso y una nueva razón se necesitó para traer tropas a Nigeria y robar las nuevas reservas de petróleo que descubrieron.

ebolie3

ebolie5

Razón 2:

Sierra Leona es la más grande proveedora de diamantes en el mundo. En los últimos 4 meses ellos han estado en paro (huelga), rechazando proveer de diamantes debido a las horribles condiciones de trabajo y paga de esclavos. Occidente no pagará un salario justo por los recursos porque la idea es mantener a esa gente sobreviviendo a base de bolsas de arróz y ayuda extranjera, de manera que ellos permanezcan como una fuente de trabajo esclavo barato para siempre. Una razón se necesitó también para traer tropas a tierra en Sierra Leona para obligar el fin del paro de los mineros de diamantes. Esta no es la primera vez que se hace esto. Cuando los mineros rechazan trabajar, se envían tropas e incluso si tienen que matarlos a todos y reemplazarlos, el único deseo es obtener diamantes nuevamente fluyendo fuera del país. Por supuesto, para lanzar múltiples campañas para invadir a esos países en forma separada sería lejos muy sospechoso. Pero algo como el “Ebola” permite acceso al área completa simultáneamente…

regina_central-african-republic-daniel-cima

Razón 3:

Además de robar el petróleo Nigeriano y de forzar a Sierra Leona para que vuelva a la minería, también se han enviado tropas para OBLIGAR las vacunaciones (mortal veneno “Ebola) dentro de los Africanos que no son lo suficientemente tontos como para aceptarlas voluntariamente. 3.000 soldados están siendo enviados acá para asegurarse que este “veneno” continúe diseminándose, porque -reitero- sólo se disemina por vacunación. Mientras más y más artículos de noticias son liberados como ese proveniente de Liberia, informando a la población de las mentiras y manipulación de EEUU, más y más Africanos están rechazando visitar la Cruz Roja. Tropas obligarán aquellas vacunaciones sobre la gente para asegurar la aparición visible de una pandemia de Ebola. Además de esto, ellos protegerán a la Cruz Roja de los Liberianos y Nigerianos que han estado expulsándolos con toda razón de sus países.

troops

Razón 4:

3.000 soldados…¿Es el Ebola susceptible a las balas? Ridículo. Y por último, pero no por eso menos importante, la APARICIÓN de esta “pandemia” de Ebola (los norteamericanos no deberían tenerla) será usada para asustar a incontables millones para que acepten la “vacuna del Ebola”  la que en realidad ES LA PANDEMIA. Ellos ya empezaron con las historias de cómo ha sido traída de vuelta a EEUU y ha aparecido en Dallas, cómo médicos blancos fueron curados pero a los negros infectados no se les permite ser tratados, etc.

TODO lo que logrará es hacer que los negros LUCHEN por obtener la vacuna, porque parece que la “CURA” está siendo alejada de los negros. Ellos correrán en masa para obtenerla y luego habrá graves problemas. Con todo lo que hemos visto revelado sobre las vacunas este año ustedes podrían pensar que aprendimos nuestra lección. Todo lo que puedo hacer es esperar que así sea, porque ellos dependen altamente de nuestra ignorancia para completar sus planes. Pregúntense a ustedes mismos si el Ebola realmente se diseminó de persona a persona, en vez de la diseminación controlada a través de vacunación, y luego POR QUÉ el CDC y el gobierno de EEUU continúan permitiendo vuelos dentro y fuera de aquellos países con absolutamente ninguna regulación o en absoluto? Tenemos que empezar a pensar y compartir información mundialmente porque ellos no nos dan la verdadera perspectiva de la gente que vive aquí en Africa Occidental. Ellos están mintiendo por su propio beneficio y no hay suficientes voces ahí afuera con una plataforma para ayudarlos a compartir su realidad. Cientos de miles han sido asesinados, paralizados e incapacitados por esas y otras vacunas “nuevas” por todo el mundo y finalmente estamos llegando a ser conscientes de ello. Ahora ¿qué haremos con toda esta información?

1920547_10202862438114214_6429956462520563810_n

ebola-lies-702x336

Fuente

Es hora de despedir la agónica era de las mentiras y abrirle las puertas a la era de la INTEGRIDAD.

Nota dezpierta: Estimados amigos, os pido disculpas por el largo tiempo que llevo sin administrar el blog y sin publicar nuevas entradas. Mis circunstancias personales me impiden dedicar el tiempo necesario para hacerlo.

Pero hoy, después de leer este artículo, me ha parecido interesante compartirlo con vosotros. No lo avalo, pero me parece interesante tener otro punto de vista con respecto al tema del ébola que tanto secretismo está llevando.

Que Dios os colme de bendiciones. 

¿Es Rusia quien quiere la guerra?

¿Es Rusia quien quiere la guerra? Así lo parece según el tratamiento informativo que leemos continuamente en los medios de propaganda del imperialismo occidental.

 

Sin embargo, si se echa un ojo a la presencia de la OTAN en el mundo (sin contar América, terreno vedado directamente, sin necesidad de alianzas, al gran jefe de la organización nortatlántica, Estados Unidos), parece que no es Rusia precisamente la que parece estar empeñada en extender su poder militar por todos los rincones del planeta, ya sea, como ha demostrado con creces y han sufrido sus millones de víctimas, por las buenas o por las malas.

Veamos el mapa de la presencia de la OTAN en el mundo y como no parece, ni mucho menos, que su constante expansión en los últimos 20 años tenga, para nada, intenciones humanitarias.

Cuestionatelotodo / Visto en: Periodismo Alternativo

China ordena al ejército prepararse para la Tercera Guerra Mundial

El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”.

20140308-204310.jpg

El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.

Más evidencia en esas valijas diplomáticas, dice ese boletín, revela que los Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.

El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado hace dos semanas por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.

Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.

Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa del Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.

Es importante destacar que el primer uso que dieron las potencias Occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos y desbaratar el orden mundial establecido fue hace menos de un siglo en 1918, cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.

Expedientes de la KGB sobre la pandemia de la Influenza Española siempre han señalado que este mortal virus fue “bio-diseñado” por los científicos del ejército Estadounidense que usaron como “conejillos de Indias” a soldados Estadounidenses que fueron las primeras víctimas registradas y que estaban estacionados en Fort Riley, Kansas.

Para comprender mejor las razones detrás del empuje de los Estados Unidos y sus aliados Occidentales para la Guerra Mundial Total, el más destacado periodista investigador Estadounidense Greg Hunter, cuyo impactante reporte titulado “¿Se Está Saliendo el Mundo de Control?” las detalló recientemente revelando que todo el edificio del sistema económico Occidental se está desmoronando bajo el peso de la deuda de $ 100 Trillones de Dólares que nadie puede pagar y de ahí, advirtió que: “Nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”

Tristemente, pero como siempre, al pueblo Estadounidense no se le está permitiendo conocer el espantoso futuro que sus líderes élite están planeando para ellos, una situación que empeoró la semana pasada cuando el Senado aprobó una nueva ley con una votación de 93-7 que se alerta destruirá a Estados Unidos para siempre dándole el control total de su otrora libre nación a sus fuerzas militares y para destruir la Constitución.

Como lo señalamos en nuestro reporte anterior, vale la pena mencionar de nuevo las palabra de uno de los Padres de la Patria, Thomas Jefferson, que previno a sus conciudadanos hace más de 200 años sobre lo que está sucediendo hoy al decir:

“Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

http://adf.ly/evC22

La democracia europea va camino “a la dictadura”

El filósofo estadounidense, Noam Chomsky, al participar en el Festival de las Ciencias, en el Auditorio de Roma, dijo que las democracias en Europa están al borde del “colapso total” en un paso previo “hacia las dictaduras”. 

© Agencias
Noam Chomsky

Chomsky entiende que el colapso se está produciendo “independientemente del color político de sus gobiernos, porque las decisiones las toman dirigentes y burócratas de Bruselas, no electos”.

Particularmente destacó el caso de Italia, donde dictó su conferencia a comienzos de esta semana, país en el cual “la democracia desapareció”, cuando asumió el Gobierno Mario Monti – el ex comisario de la Unión Europea- que fue “nombrado por los burócratas de Bruselas”.

Extendió su visión en forma global a todo el mundo en tanto “hasta el diario Wall Street Journal ha descripto que la democracia en los Estados Unidos está al borde del colapso, pues todo gobierno, sea de derecha o de izquierda, sigue la misma política, decidida por grupos de banqueros y burócratas.”

Los banqueros a la caza de los sistemas de previsión social

Chomsky recordó recientes palabras del presidente del Banco Central Europeo – cuando dijo que “el contrato social ha muerto”- lo que interpretó como el reconocimiento que la agenda política está siendo dictada por los financistas y sus grupos de poder. Enfatizó que el interés principal ahora de estas fuerzas combinadas, es la destrucción ” de los sistemas de previsión social. La política solo servirá de ahora en más para hacer mucho más ricos a los banqueros”, concluyó.

En cuanto al aporte de Internet en algunas formas de los movimientos contestatarios, aceptó que pueden tener su contribución, pero no dejan de ser peligrosos.

“Me parece que a menudo los nuevos medios llevan hacia una visión más estrecha del mundo, porque las personas son atraídas por medios que expresan exactamente su misma concepción de las cosas (…) Depende mucho de cómo se usen estos medios. Pueden ser un bien al ampliar nuestros horizontes, pero también un mal”.

Finalmente dijo que el neoliberalismo no es más ni menos que “un gran ataque contra la población mundial, el más grande ataque ocurrido en los últimos 40 años”.

Visto en: SOTT

Nota dezpierta: Nadie pudo imaginar que el escenario descrito por la Biblia se desarrollaría de esta manera. La política y la religión siempre han estado al servicio de los poderosos, pero ahora más que nunca el poder está oculto y controla a los políticos, en muchos casos, sin que ni siquiera ellos sepan que están siendo manipulados.

Nos acercamos irremediablemente a una dictadura global, ya lo advierte la Palabra de Dios. La única forma de escapar es ser lo menos dependiente posible de los estados.

Las advertencias llegan unas tras otras. Llegará un momento en el que será imposible escapar del cerco (si no lo es ya).

Que Dios os bendiga.

Libertad de Educación y Desescolarización en España

“El educador mediocre habla. El buen educador explica. El educador superior demuestra. El gran educador inspira.”

William Arthur Ward

(escritor norteamericano 1921-1994)

         En un momento en el que todos los cimientos de muestra sociedad parecen convulsionarse, se hace imprescindible abordar la libertad de educación, como una de las preocupaciones más importantes por constituir el fundamento de la sociedad futura.

        Una libertad de educación de la que uno de sus  instrumentos más importantes, pero no el único ni tampoco está demostrado por nadie que sea el mejor, es la escuela y la escolarización obligatoria, aunque haya también otras opciones diferentes entre las que destaca la llamada “escuela en casa” o “movimiento por la libre educación”.

La escolarización obligatoria esconde, como grandes objetivos ocultos, por un lado, separar a los niños de sus progenitores lo antes posible, privándoles así de la calidez y el amor imprescindibles para su desarrollo natural fuera de su entorno más íntimo, al ponerlos en manos de terceros extraños llamados maestros o profesores -´funcionarios que, muchas veces inconscientemente y, siempre presumiendo en todos ellos la mejor voluntad, adoctrinan a los pequeños, a cambio de un salario, con ideas, religiosas o laicas, obligatoriamente impuestas por los burócratas de la enseñanza y sus gurús, los pedagogos, todo ello como consecuencia directa de la  dejación de las responsabilidades naturales que aquellos deberían tener para con sus pequeños, dejación muchas veces propiciada por el esclavista  trabajo asalariado.

Mientras que la otra gran finalidad oculta de la escolarización obligatoria es  ahogar el desarrollo de las capacidades naturales e innatas de los niños individualmente consideradas, diluyéndolas en un programa común que trata, obligatoriamente por igual lo que es, por naturaleza, desigual, insertando en la mente de los pequeños, desde su más tierna infancia, el deber de obedecer como autómatas a extraños a los que ni siquiera conocen, fundamento de los principios de jerarquía y autoridad de la sociedad organizada en forma de Estado de la que serán preparados para ser meros engranajes.

Esto explica, más allá de románticas ingenuidades, el por qué todos los gobiernos de todas las épocas, se han preocupado tanto y mostrado tanto interés por controlar, como máxima prioridad, lo que se enseña y a  quiénes enseñan, ya que lo que está en juego, son el desarrollo integral del ser humano y las libertades libertad ideológica y de pensamiento, enemigos naturales del Estado para el que la Libertad es el principal enemigo a combatir cuando no a suprimir.

Sin embargo, frente a la imposición institucional de cómo deben ser educados nuestros hijos, sobre qué materias (por inútiles que puedan ser) y la manera de atender sus potenciales individualidades, existen otras opciones, que no alternativas, a la hora de decidir educarlos libremente, destacando la llamada “escuela en casa”, opción reconocida y regulada en numerosos países (aunque no exenta de dificultades), especialmente los anglosajones, y que en el territorio peninsular ha sido ya reconocida en Cataluña por el Parlamento catalán (julio de 2009) aunque aún no esté regulada.

Me estoy refiriendo a la libertad de elegir enseñar a nuestros hijos a ser libres y a pensar por sí mismos sin necesidad de que nadie nos imponga cómo hacerlo, a enseñarles a escuchar sus intuiciones y  a desarrollarse conforme a sus capacidades innatas e inclinaciones naturales, más allá, de los intereses de los gobernantes de turno cuyo objetivo esencial es impedir que el niño pueda crecer libre, aprendiendo a ser y a vivir libre, más allá de convencionalismos sociales.

Pese a las muchas mentiras que se han vertido contra esta forma de educación en libertad, tanto desde los poderes públicos como privados, estudios sociológicos demuestran que los niños así educados no tienen problemas de socialización, presentan elevadas cotas de crecimiento personal, tienen más posibilidades de elegir lo que quieren hacer  y superan con facilidad las pruebas a las que, necesariamente todavía hoy, tendrán que someterse una vez alcanzados los 18 años, para obtener la correspondiente acreditación con la que desenvolverse en el sistema social en el que nos movemos.

Es muy importante que sepas que, en el territorio español a día de hoy, aunque digan a bombo y platillo que la escolarización básica es obligatoria, lo cierto es que, si los padres, son capaces de demostrar que están ocupándose de la educación de sus hijos, la Administración no podrá alegar absentismo, sin que tenga respuesta para estos casos y, en consecuencia, tampoco poder coercitivo para obligar a escolarizar a los pequeños.

¡Te has preguntado alguna vez si la fobia que tantos niños tienen hacia la escuela tradicional es “una enfermedad” u obedece a un miedo real?¿existe alguna clase de relación proporcional entre las enseñanzas impartidas obligatoriamente desde la más tierna infancia con la gran cantidad de ciudadanos resentidos que hay en la sociedad?¿por qué si somos tan permisivos con todo y con todos, somos, por el contrario, tan drásticos y exigentes con los más pequeños?¿por qué si no se pide certificado para ser papás, sí se exige, sin embargo, para ser educadores de sus propios hijos?

        Por todas estas razones, abogo por la drización, entendiendo por tal, no el que a los niños se les prive de la educación que necesitan, sino de que nadie ajeno a su círculo de confianza más íntimo, por muchos errores que pudieran cometer, pueda imponerles sus contenidos y modalidades, ya que tampoco nadie podrá conocerlos mejor ni cuidarles con mayor esmero, potenciando el respeto a su individualidad, fundamento que constituye el antídoto contra los grandes males del sistema educativo convencional.

Te recomiendo por ser de especial interés en esta materia:

– blog   de la Asociación Española de Educación en Familia , donde, si estás interesado, puedes solicitar gratuitamente un dossier con información sobre este asunto

http://educacionenfamilia.blogspot.com.es/

la entrevista realizada por el diario La Vanguardia a Xavier Ala Aguilar, fundador de la Asociación por la Libre Educación

http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/2008/09/15/pagina-64/73843781/pdf.html

– vídeo explicativo del Movimiento por la Libre Educación y la educación en Familia

– blog Aires de Cambio http://www.airesdecambio.com/xavier-ala-las-familias-que-funcionan-educando-en-casa-son-las-que-tienen-ritmos-estructuras-y-pautas/

Entrevistas y experiencias sobre crianza y cole en casa – Homescholing

http://radioschooling.wordpress.com/2011/11/10/xavier-ala-historia-del-homeschooling-en-espana/

Recomiendo el bonito artículo publicado en este blog “la lengua de las mariposas”

http://laventanaesmeralda.blogspot.com.es/2013/10/la-lengua-de-las-mariposas.html

Fuente:  La Ventana / Visto en: periodismoalternativo

Ucrania: Un paso más hacia la consolidación de la Bestia

ucraniaEl Gobierno de Ucrania cae en pleno ante la protesta de los opositores

  • El Parlamento anula las leyes que endurecían las penas por manifestaciones no autorizadas, y prohibían montar tiendas de campaña en la ciudad.
  • El presidente sacrifica al primer ministro asediado por las revueltas de los últimos dos meses.

La oposición al presidente Víctor Yanukóvich ha ganado una batalla pero no la guerra este martes cuando la Rada Suprema de Ucrania (parlamento) abolió en bloque 9 de las 12 leyes aprobadas a mano alzada el pasado 16 de enero, que recortaban las libertades cívicas, entre ellas las de manifestación y expresión. Al iniciarse la jornada, el primer ministro de Ucrania, Mikola Azárov, presentó su dimisión, que fue aceptada pocas horas más tarde por el presidente, lo que acarreó la caída en bloque del Ejecutivo.  Fuente: el pais.com

La Unión Europea confía en que habrá un pacto con Kiev

La jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, ha manifestado hoy al regreso de su visita de dos días a Kiev que el presidente ucranio, Víctor Yanukóvich, le había asegurado que tiene la intención de firmar el acuerdo de Asociación con los Veintiocho.  Fuente: elpais.com

Rusia critica a Occidente por “estimular” las protestas en Ucrania

Rusia ha criticado este martes a Occidente por “estimular” los desórdenes en Ucrania, y al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, por haber anulado la invitación a Irán para participar en las conversaciones de Ginebra 2 sobre Siria.

El ministro ruso ha señalado que los acontecimientos que se desarrollan los últimos días en Kiev son consecuencia de la política que aplica Occidente con respecto a Ucrania. Los desórdenes, según la información de que dispone el Kremlin, “se estimulan en gran medida desde el extranjero […] sin siquiera tomar en cuenta los intereses de la misma oposición, porque tratan de provocar la violencia”, ha afirmado Lavrov. Fuente: elpais.com

Bruselas avisa de posibles sanciones ante la escalada de violencia en Ucrania

La Comisión Europea eleva el tono frente al Gobierno ucraniano. El presidente del Ejecutivo comunitario, José Manuel Durão Barroso, ha dejado caer este miércoles a mediodía la posibilidad de que la UE imponga sanciones a Ucrania y ha señalado que ya estudia las “consecuencias” que el aumento de la violencia en el país pueda tener sobre las relaciones bilaterales. Fuente: elpais.com

Un centenar de intelectuales europeos y estadounidenses firman una carta en favor de los ciudadanos ucranianos

El futuro de Ucrania depende sobre todo de sus habitantes. Defendieron la democracia hace diez años, en la revolución naranja, y de nuevo lo están haciendo hoy. Mientras crece el desencanto en la UE sobre la idea de una Europa común, los ucranios luchan por esa idea y por su futuro en Europa. Defenderles de las tentaciones autoritarias de sus líderes corruptos nos interesa a todos.

No podemos dar la espalda a Ucrania. Los nuevos autoritarios de Kievtienen que saber que pagarán caro la represión y el abandono de las aspiraciones europeas del pueblo… Fuente: elpais.com

Gana Putin, pierde Kiev

La renuncia de Ucrania deja malherida la política europea para integrar paulatinamente en su sistema de valores a países en la órbita del Kremlin. Tras el no de Bielorrusia y Azerbaiyán al cortejo de Bruselas, la espantada de Armenia en septiembre pasado —que escogía incorporarse a la Unión Aduanera abanderada por Putin— auguraba lo peor para Ucrania.

Nota dezpierta: Son evidentes los esfuerzos de la UE y los EEUU para “arrimar” a Ucrania a la Unión y alejarla de Rusia.

No ha lugar a pensar en imparcialidad de Occidente cuando los medios de comunicación de la élite (Prisa/ Bilderberg) reconocen que la renuncia de Ucrania dejaría malherida a la Unión Europea.

Pero ¿por qué es tan importante Ucrania y por qué se está avivando la protesta popular?

“Reconociendo el importante lugar de Ucrania en nuestras relaciones con los socios del este, su importancia para la prosperidad y la estabilidad de Europa, creemos que su asociación política e integración económica con la Unión Europea creará nuevas perspectivas amplias para el desarrollo y profundización de la cooperación entre Bulgaria y Ucrania en todos los ámbitos de las relaciones bilaterales”, dijo Mihail Mikov. Hizo hincapié en Ucrania como un importante socio internacional búlgaro y un país amigo, que viene determinada por la cercanía geográfica, cultural, histórica y religiosa entre las dos naciones. Fuente: euremergent

“Ciertamente, Ucrania es un país de importancia estratégica para los Estados Unidos”, declaró el Embajador de los EE.UU. en Ucrania, John Tefft, en la conferencia internacional “El liderazgo en el mundo global” en Washington.

El Embajador recordó, en los años de la independencia los Estados Unidos asignaron a Ucrania 4,1 mil millones de dólares de asistencia que hace los EE.UU. el mayor entre sus contribuidores individuales. En el año presupuestario 2012 el gobierno estadounidense asignó más de 28 millones de dólares para promover la “democracia” (las comillas son mías) en Ucrania, de que 5 millones fueron dirigidos a la ayuda a las elecciones honestas. Fuente: ukriform

Pero ¿cual es la importancia geopolítica de Ucrania?

Ucrania hace costa con el Mar Negro. El Mar Negro forma bruscamente los límites orientales y sur de Europa con el Medio Oriente y Asia respectivamente, y es el mayor cuerpo de agua entre el Mar Caspio y el Mediterráneo. La costa turca forma el litoral sur del Mar Negro, mientras la costa norte del mar está casi igualmente hendida entre Rusia y Ucrania.

La Península de Crimea poblada por rusos, pero poseída por ucranianos, sale en el medio del mar y permite a quienquiera la controle el acceso crucial a las llanuras rusas y ucranianas.

El Mar Negro es esencial para cualquier esfuerzo en la proyección de fuerza en la región porque las Montañas de los Cárpatos en Rumania y las Montañas del Cáucaso reprimen cualquier movimiento desde tierra contra el sur de Rusia. El Mar Negro es por consiguiente el único camino a través del cual un enemigo potencial podría amenazar el centro de Rusia sin, por supuesto, ir a través de Polonia.

Porque el Mar Negro está cerca del Cáucaso y directamente debajo de las regiones de producción de petróleo de Tatarstan y Bashkorostan. También permite a cualquier enemigo de los rusos una línea directa hacia la línea vital de energía del ejército ruso.

Como ruta de comercio el Mar Negro es vital para los europeos. el Danubio se ha vuelto como una ruta de transporte importante, particularmente para Alemania. Ahora, las exportaciones industriales europeo-centrales pueden llevarse a flote río abajo al Mar Negro que es mucho más barato que transportarlas al Mar Báltico por tierra. Cualquiera renovado cierre de esta ruta de transporte sería ciertamente un gran problema para Europa.

Para Rusia, el valor estratégico importante del Mar Negro está en controlar los recursos de energía en el Cáucaso y alrededor del Mar Caspio.

En la era nuclear, una invasión a Rusia desde tierra estaría por supuesto fuera de cuestión, pero la trayectoria de posibles proyecciones de poder se mantiene: a través del Mar Negro a Crimea. Atacando el control de Moscú sobre el corredor del Río Don, un enemigo cortaría el Cáucaso del Kremlin y pondría los ejércitos de tierra adentro para la extensa proyección de fuerza.

Alternativamente, una armada moderna, como aquéllas poseídos por los Estados Unidos y algunos de sus aliados de OTAN, podría estacionar fácilmente su flota en el Mar Negro, gracias al control turco del Dardanelos. Esto pondría fácil la flota dentro de la distancia de golpe a la región de Cáucaso rica en energía de Moscú, todos sin necesidad de invadir la propia Rusia.

Fuente: mov-condor.com

Así que, olvidémonos del altruismo del que hacen gala los EEUU y la UE. No hay interés de que el pueblo ucraniano recupere una democracia real, sino que hay intereses bien definidos por parte de Occidente: el interés económico para Europa y el estratégico militar para EEUU (que implica el interés económico por el petróleo de la zona).

Si hay algo evidente es que EEUU y la UE forma un tándem y que pretenden apoderarse de la mayor y mejor parte del pastel en el inminente reparto de poder que saldrá en la consolidación del Nuevo Orden Mundial.

La Bestia herida de muerte de Apocalipsis 13 (Europa) está recuperando sus fuerzas y está implantando su política en toda la Unión. Poco le importa a los líderes europeos la corrupción de Ucrania, cuando no hacen nada por destruir la corrupción de sus países miembros (España, Italia, Grecia…)

Un poder dictatorial se cierne sobre el mundo, pero para hacerlo visible se necesita controlar las zonas estratégicas.

Ucrania se unirá a Europa tarde o temprano. La Bestia recuperará su poder y exigirá la adoración del mundo.

Jesús vuelve pronto.