Los intereses del Nuevo Orden Mundial en Siria

Queridos amigos, nos están alertando y no queremos darnos por enterados:

Los medios de comunicación desinforman porque cumplen con los intereses de las élites.

La gente de Siria votó mayoritariamente a su líder en unas elecciones, así que parece que Al Assad no es un dictador, como algunos se empeñan en decir.

Manipulan las imagenes, utilizan y reutilizan a los niños para controlar la opinión pública.

Están muy interesados en echar a Al Assad del gobierno de Siria porque no lo pueden controlar y pretenden colocar a su títere al mando.

¿Por qué quieren controlar Siria y han arrasado con el resto de países que rodean Palestina?

Obviamente por motivos geoestratégicos y económicos, pero no olvidemos que quien controla occidente son, mayoritariamente, una élite judía (que sigue esperando a su mesías), cristianos sionistas y el Vaticano.

Tanto unos como otros pretenden la instauración de Jerusalén como centro de la religión. Los judíos creen que para que venga su mesías, el tercer templo debe ser reconstruido, los protestantes sionistas creen que, para que regrese Cristo, también es necesaria la reconstrucción del Templo en la explanada de las mezquitas y el Vaticano también está muy interesado en tomar parte del pastel.

¿Problema? La ONU sigue manteniendo que el estatus de Jerusalén es el de una ciudad internacional cuya soberanía debe ser resuelta en futuras negociaciones palestino-israelíes, por lo que considera una «ocupación ilegal» el control israelí sobre Jerusalén Este.

Y para más inri, la explanada del Templo (o de las mezquitas) está totalmente controlada por los musulmanes. Es imposible reconstruir el Tercer Templo, estando los santuarios islámicos en ese emplazamiento.

¿Solución? Controlar a los líderes de los países musulmanes que rodean Palestina, quitar a la fuerza el control de Jerusalén a los musulmanes y destruir las mezquitas.

La profecía parece decir que Siria será finalmente controlada por occidente, y que el “eje del bien” conseguirá su objetivo.

Preparémonos para el Gran Engaño.

“TTIP: Negociación en secreto” o “Se acerca el sistema totalitario de la Bestia”

PP, PSOE, UPyD y CIU se ponen de acuerdo el pasado 6 de mayo de 2014.

Va a ser indiferente el partido que gobierne. Acuerdo en secreto entre la Unión Europea y EE.UU.

Ningún partido político habla sobre este tratado. Actualmente está completamente amputado en los medios de comunicación.

Con este tratado, el TTIP, se van a eliminar todas las regulaciones de los estados a las empresas.

Fuera derechos laborales, protección alimentaria, protección al medio ambiente¡¡¡¡¡. Un tratado que da un inmenso poder a las grandes multinacionales. Muy por encima de los gobiernos elegidos democraticamente.

Los países y sus ciudadanías al servicio de las corporaciones.

Las multinacionales ya no tendrán que acatar las leyes dictadas por los parlamentos democráticos.

Las multinacionales por encima de la ciudadanía¡¡.

Todos los documentos de las negociaciones del TTIP estarán cerrados al público durante 30 años¡¡.

Se elimina nuestro derecho ciudadano a decidir sobre nuestras economías. Este derecho se entrega a las multinacionales.

Recomiendo este excelente y comprometido vídeo. Desde aquí mi aportación a su difusión.

Os solicito que lo difundais por su importancia y por el asalto a las democracias que este tratado supone.

Debe ser labor de todo un país luchar por su progreso y sus libertades frente a quienes luchan por tenerlo y acapararlo todo con fines lucrativos, que no sociales.

Preséntenle a todo el mundo el TTIP.

Visto en: socialsocial.es

EE UU prueba a sus ciudadanos que el calentamiento es real

Obama_calentamiento

Un informe de la Casa Blanca muestra los estragos del cambio climático

El presidente apoya las evidencias científicas en televisión

Los efectos del cambio climático ya no son una amenaza lejana, un problema que se pueda postergar. Tal y como alertaron los científicos de la ONU hace unos meses, la subida del nivel del mar, la acidificación de los océanos, las sequías y las inundaciones van dejando su impronta en todo el mundo. Y Estados Unidos, el segundo país —por detrás de China— que más gases de efecto invernadero emite, es mucho más consciente desde que este martes la Casa Blanca hizo público un informe que alerta sobre las consecuencias del calentamiento en su territorio: dependiendo de dónde vivan, los estadounidenses tendrán más dificultad para acceder al agua, sufrirán más lluvias torrenciales o verán mermadas las cosechas.

El informe, elaborado durante cuatro años por más de dos centenares de científicos y varias agencias gubernamentales, pretende exponer la literatura científica disponible acerca de un problema que preocupa a todos los líderes mundiales. Especialmente, a medida que se acerca la decisiva cita que tienen el año que viene en París, donde la cumbre del clima debería sustituir —y mejorar— el protocolo de Kioto y asignar un nuevo reparto internacional de emisiones. El llamado Informe Nacional del Clima es el tercero que encarga la Casa Blanca. Sin embargo, ninguno de los otros dos presidentes apoyó sus conclusiones como lo hizo ayer Barack Obama: el presidente dio varias entrevistas en televisión para hablar del cambio climático.

…Aún no se puede afirmar que EE UU se quiera poner al frente de la ofensiva global contra el cambio climático, pero si quisiera hacerlo la UE ya no le disputaría el puesto como antes. Tras meses de tiras y aflojas entre los Estados, Bruselas aprobó en enero un compromiso medioambiental para 2030 menos ambicioso que el actual, algo que se ha interpretado como un paso atrás en su liderazgo internacional en materia de cambio climático.

Holdren chemtrails

Desde Washington, en cambio, ayer se lanzó la que sus autores consideran “la mayor señal de alarma” sobre la urgencia con la que EE UU debe responder al desafío del clima. “Ya no estamos hablando de una realidad futura. El cambio climático afecta a todas las regiones del país”, afirmó John Holdren, director de la Oficina de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca. El asesor defendió que el nuevo informe, “el más exhaustivo y con mayor autoridad sobre cómo el cambio climático está afectando a EE UU y lo hará en el próximo siglo”, aporta datos a las autoridades para decidir qué medidas deben tomar. Datos que sirven para que el cambio climático sea menos abstracto para el estadounidense medio, explica al teléfono Lou Leonard, vicepresidente de cambio climático de WWF en EE UU. “El informe manda el mensaje de que el calentamiento ya está sucediendo, y que se nota aquí, en el patio de atrás de cada ciudadano”, añade.

En 2012, el mismo año que EE UU padeció los efectos del huracán Sandy, la región central del país era víctima de una de las peores sequías en su historia, un tercio de la población experimentó temperaturas por encima de los 38 grados durante más de diez días y se batieron 356 récords de temperatura en todo el país. El Informe Nacional del Clima analiza los efectos de estos fenómenos en ocho regiones, documentando sus consecuencias en el ámbito de la salud, el transporte, el agua, las infraestructuras, la economía, la energía y la agricultura.

“Durante las últimas décadas hemos detectado los ámbitos en los que ha impactado el cambio climático; ahora, por primera vez, podemos conectar a todos entre sí”, explica Jerry Melillo, presidente del Laboratorio de Biología Marina y asesor de Obama. El cambio climático “afecta a la solvencia y capacidad del sistema de transporte” de EE UU, según el documento, disparará los efectos por “inundaciones en aeropuertos, bahías, puertos, túneles y líneas de tren”, y continuará desafiando la red de producción de energía del país y amenazando la salud de las personas a causa de “incendios, descenso de la calidad del aire, problemas de salud mental y enfermedades transmitidas por la comida el agua o mosquitos”.

La Casa Blanca defiende que el estudio servirá para convencer a los escépticos. Obama necesita su apoyo, especialmente entre los republicanos de la Cámara de Representantes, para aprobar las medidas que permitan responder a los desafíos del clima cuanto antes. El plan contra el cambio climático de la Casa Blanca, de 2013, proponía inversiones en infraestructuras, como carreteras, puentes o incluso hospitales que tengan garantizado su funcionamiento durante huracanes o inundaciones.

El informe relata que durante las últimas cinco décadas las precipitaciones torrenciales han aumentado un 71% en la región del noreste, un 37% en el centro del país y un 27% en el sur. Las altas temperaturas —con una subida media de un grado en los últimos 100 años— pueden ascender 4,5 grados a finales de este siglo. El texto añade que el mayor desafío al que se enfrenta el país es la subida del nivel del mar en la costa Este: la previsión es que ascienda más de 10 centímetros antes del fin de siglo. Los expertos destacan el esfuerzo que deberá hacer la ciudad de Miami para protegerse, con un proyecto multimillonario para evitar los efectos de las inundaciones. En el suroeste, las largas sequías dificultarán la lucha contra los incendios.

La Casa Blanca alerta también de los efectos del cambio climático en la economía. Según sus estimaciones, la reconstrucción y los destrozos causados por el huracán Sandy tienen un coste de 65.000 millones de dólares (47.000 millones de euros). Los efectos de la sequía y las olas de calor costaron otros 21.500 millones de euros y las consecuencias por el empeoramiento del clima en todo el país, 7.900 millones de euros más. El informe destaca asimismo que el coste de no actuar es entre cuatro y diez veces superior al de invertir ahora en medidas de mitigación de los efectos del cambio climático.

Fuente: elpais.com

Nota dezpierta: ¿Existe realmente un cambio climático? Es evidente que sí. Pero la pregunta no debería centrarse en si existe o no sino en qué o quién lo está provocando.

¿Es el ser humano el causante del cambio climático o son otras las causas de éste?, ¿Está nuestro planeta atravesando una situación cósmica particular (inversión polar, debilitamiento de la magnetosfera, etc.) o somos los seres humanos en conjunto los causantes del deterioro de nuestro planeta?

“Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora.” (Romanos 8:22)

La tierra está sufriendo las consecuencias de nuestro pecado desde que el primer ser humano decidió desobedecer los buenos consejos de su amante Creador. Pero también nos dice la Biblia que Dios vendrá a destruir a aquellos que destruyen la tierra.

“Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra”. (Apocalipsis 11:18)

Así que es cierto que hay quienes, con su egoísmo, destruyen la tierra. Definitivamente, el calentamiento global es un asunto de todos, pero no es culpa de todos (y mucho menos las vacas y sus flatulencias). Es culpa de aquellos que talan la selva del Amazonas, de aquellos que vierten a los ríos y a los mares los residuos de sus industrias, de aquellos que extraen petróleo de forma descontrolada y provocan derrames sin subsanar los graves problemas que conllevan, etc.

Hemos sido conminados a proteger y respetar el planeta que nos fue regalado por el Creador, debemos ser respetuosos con el medio ambiente y hacer un consumo responsable de los recursos, pero eso es otra historia.

Las razones por las que Obama y los de su estirpe están promoviendo esta moda del calentamiento global no es segura, pero detrás de esto pueden haber varios motivos de peso. Con mucha probabilidad está el de introducir un impuesto al CO2, vamos que quieren cobrarnos al ciudadano de a pie hasta por respirar, por coger el coche (a parte de todos los que ya nos cobran)… y a cada artículo aplicarle un gravamen por la huella de CO2 que haya dejado en su producción. En definitiva, más impuestos globales, un enemigo común y la necesidad de crear organismo globales o internacionales que gestionen y unifiquen más el Nuevo orden mundial.

Luego podría estar el tema del punto zenit del petróleo. Tal vez, EEUU no tenga tantos yacimientos como dice o que extraerlo no sea rentable… no lo sabemos.

Lo que sí sabemos es que este mundo está sufriendo cambios ( por los motivos que sean), no sabemos si vendrá una glaciación como advierten algunos científicos, o si nos ahogaremos por la subida del nivel del mar. Lo que sí es cierto es que los políticos aprovecharán las circunstancias para apretarnos más la soga del cuello.

Jesús viene pronto. Que Él os bendiga.

Obama: “El mundo debe escuchar la voz del Papa”

obama-francisco-13

Desde anoche en Roma, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha mostrado “profundamente agradecido” al papa Francisco por su disposición a recibirlo. En una entrevista con el diario Corriere della Sera, Obama destaca la autoridad moral y la capacidad de influencia de Jorge Mario Bergoglio. “El Santo Padre ha inspirado a la gente de todo el mundo y también a mí con su esfuerzo por la justicia social y su mensaje de amor y compasión, especialmente por las personas que, entre nosotros, son las más pobres y vulnerables. Él no se limita a proclamar el Evangelio: él lo vive”. Al saludarse, a las 10.30, el papa Francisco ha dicho: “Bienvenido, señor presidente”. A lo que Obama ha respondido con una gran sonrisa: “Es maravilloso encontrarle”.

Obama… elogia calurosamente al figura del papa argentino: “Nos hemos conmovido con su humildad y con sus actos de misericordia. Su testimonio, el simple hecho de ir siempre a buscar el contacto con los últimos, con aquellos que viven en las condiciones más difíciles, tiene también el valor de una llamada de atención: nos recuerda que cada uno de nosotros tiene la responsabilidad individual de vivir de un modo recto, virtuoso. Sabemos que, en vista de su gran autoridad moral, cuando el Papa habla, sus palabras tienen un peso enorme”.

Barack Obama habló con Jorge Mario Bergoglio de los problemas derivados de la crisis económica, sobre todo de la desigualdad creciente que impiden a muchas familias en todo el mundo a salir adelante. “Pero”, advierte el presidente estadounidense, “no es solo un problema económico: al fondo de todo es una cuestión ética. Yo creo que, al referirse a ello continuamente, el Papa nos pone ante los ojos el peligro de acostumbrarnos a la desigualdad. De acostumbrarnos a este tipo de desigualdad extrema hasta el punto de aceptarla como normal. Es un error que no debemos cometer. Creo que este será uno de los principales temas de la conversación”.

Obama advirtió que, a pesar de que hay asuntos en los que discrepan, las palabras del Papa tienen que ser tenidas en cuenta: “Una de las cualidades que más admiro en el Santo Padre es su coraje de hablar sin pelos en la lengua de los desafíos económicos y sociales más grande con el que nos encontramos en estos tiempos. Esto no significa que estemos de acuerdo en todos los asuntos, pero estoy convencido de que la suya es una voz que el mundo debe escuchar. Él nos desafía. Él nos implora que nos acordemos de la gente, sobre todo de la gente más pobre, cuya vida está condicionada directamente de las decisiones que nosotros tomamos. Él nos invita a pararnos y a reflexionar sobre la dignidad que es innata en cada ser humano. Y, como ya hemos tenido modo de comprobar muchas veces, sus palabras cuentan. Con una sola frase, él puede focalizar la atención del planeta sobre una cuestión urgente. El Papa está en disposición de empujar a la gente del mundo a pararse y reflexionar. Y quizás a replantear ciertas viejas costumbres: comenzar a tratarse recíprocamente con mayor sentido de la compasión y de la dignidad”.

En este sentido, Obama aseguró que iba a explicar al Papa las iniciativas de su Gobierno para aumentar los puestos de trabajo y ayudar a las familias en unos tiempos especialmente duros. “La globalización ha contribuido en pocos decenios a sacar de la pobreza a cientos de millones de personas. Pero el Papa tiene razón cuando dice que estos progresos no han alcanzado a un gran número de seres humanos, que demasiada gente se ha quedado atrás. Y es por esto que he prometido que los Estados Unidos trabajarán con sus aliados en el mundo con el objetivo de erradicar la pobreza extrema en los próximos 20 años y estoy ansioso por escuchar el pensamiento del Papa sobre como podemos vencer este desafío”.

Fuente:.elpais.com

Nota dezpierta: Ésta es la noticia que muchos de nosotros estábamos esperando. La profecía se cumple ante nuestros ojos y mi corazón se acelera con cada una de las palabras que leo en este artículo del periódico bilderbergiano “El País”.

“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. (Apocalipsis 13:11-17)

Ya hemos tratado en más de una ocasión la interpretación de este texto. No tengo ninguna duda de qué representan esas dos bestias. La primera es Roma, el Vaticano, herida de muerte el año 1798 cuando el Papa es encarcelado por Napoleón y es despojado de su poder y de sus territorios.

La segunda bestia, es la única bestia profética que surge de la tierra. Esto significa que es un imperio que no ha surgido de grandes batallas (el mar representa el tumulto de la gente, grandes guerras…) el único gran imperio que podría ejercer toda la autoridad de la primera bestia sin haber surgido de una gran conflagración es América, más concretamente EEUU.

Lo que nos dice la profecía es que EEUU terminaría haciendo que el mundo entero adorara o reverenciara a la primera bestia, léase el Papa y por ende el Vaticano.

Pero lo que hoy nos puede parecer normal, hace 50 años habría sido literalmente imposible. Os animo a leer la carta que supuéstamente escribió el presidente Truman al papa Pío XII en 1952: http://www.soberania.org/Articulos/articulo_501.htm

Unos leves extractos: “…no puedo dirigirme a Ud. como Su Santidadtitulo que solo pertenece a DIOS… No creo que Ud. ni su iglesia estén entre los que verdaderamente desean la paz y trabajan por ella… nuestros antepasados sentaron como principio de nuestro gobierno no permitir vuestra intromisión en nuestros asuntos de gobierno… nuestra democracia durará mientras no aceptemos vuestra intromisión.

Por eso es usted la última persona en el mundo que pueda enseñarme la forma de dirigir a mi pueblo por el camino de la paz.

Nadie creerá jamás que usted ignorase el complot de Hitler y sus nazis estaban preparado contra nosotros. 

Somos el baluarte de las libertades democráticas protestantes. Si nosotros, o la Inglaterra protestante, nos debilitásemos vuestra CULTURA CATÓLICA tendría una oportunidad para gobernar otra vez el mundo haciéndolo retroceder a la Edad Media”.

Tanto si la carta es cierta como si no lo es (que yo creo que sí). El sentir de la nación norteamericana iba en esa dirección. Los EEUU se formaron por protestantes que huyeron de las persecuciones del catolicismo en Europa, y el papel del Vaticano de amigo de los fascistas como Hitler, Franco y (sobretodo) Mussolini, que les devolvió su poder (dio comienzo a la curación de la herida mortal inflingida por Napoleón) es indiscutible.

Pero es que el artículo del país no tiene una sola letra de desperdicio. Nos encontramos con un Obama (el líder de la nación más poderosa del mundo) profundamente agradecido por la disposición de Bergoglio para recibirlo. Pero por si fuera poco, Obama reconoce la autoridad moral del Papa.

Hemos avisado desde este y otros blogs del papel que terminaría desempeñando el Vaticano, más concretamente el papa, como autoridad moral mundial. He aquí algunos ejemplos:

http://dezpierta.es/?p=3268 y http://dezpierta.es/?p=3576

Y casualmente, el Vaticano lleva muchos años pidiendo una autoridad que regule y garantice los derechos de los pueblos:

http://dezpierta.es/?p=561 y http://dezpierta.es/?p=3200

Qué bueno que el hombre más poderoso del mundo, designe al Papa como una autoridad moral a la que todos deberíamos escuchar (y por lo tanto obedecer)

¿Cómo no va a seguir el mundo a alguien que no sólo predica el Evangelio sino que lo vive? Habría muchas cosas que decir al respecto, cosas que ya hemos comentado en recientes entradas.

Y finalmente, si el problema de la crisis no es sólo económico sino que también es ético o moral, ¿quién mejor que una autoridad moral como la del papa para dirigirnos en el buen camino hacia el bienestar común y el éxito social?

Como podéis ver, no hace falta esforzarse mucho para entender el propósito de las palabras de Obama. La profecía se está cumpliendo, la segunda bestia está dirigiendo nuestra atención hacia el “gran” valor espiritual de la primera bestia, por el cual debe ser venerada, reverenciada y obedecida.

El fin está muy cerca. Pidamos ayuda a nuestro querido Padre para poder tomar las mejores decisiones en estos momentos críticos de la historia del universo.

Que Dios os bendiga mucho.

China ordena al ejército prepararse para la Tercera Guerra Mundial

El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”.

20140308-204310.jpg

El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.

Más evidencia en esas valijas diplomáticas, dice ese boletín, revela que los Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.

El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado hace dos semanas por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.

Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.

Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa del Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.

Es importante destacar que el primer uso que dieron las potencias Occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos y desbaratar el orden mundial establecido fue hace menos de un siglo en 1918, cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.

Expedientes de la KGB sobre la pandemia de la Influenza Española siempre han señalado que este mortal virus fue “bio-diseñado” por los científicos del ejército Estadounidense que usaron como “conejillos de Indias” a soldados Estadounidenses que fueron las primeras víctimas registradas y que estaban estacionados en Fort Riley, Kansas.

Para comprender mejor las razones detrás del empuje de los Estados Unidos y sus aliados Occidentales para la Guerra Mundial Total, el más destacado periodista investigador Estadounidense Greg Hunter, cuyo impactante reporte titulado “¿Se Está Saliendo el Mundo de Control?” las detalló recientemente revelando que todo el edificio del sistema económico Occidental se está desmoronando bajo el peso de la deuda de $ 100 Trillones de Dólares que nadie puede pagar y de ahí, advirtió que: “Nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”

Tristemente, pero como siempre, al pueblo Estadounidense no se le está permitiendo conocer el espantoso futuro que sus líderes élite están planeando para ellos, una situación que empeoró la semana pasada cuando el Senado aprobó una nueva ley con una votación de 93-7 que se alerta destruirá a Estados Unidos para siempre dándole el control total de su otrora libre nación a sus fuerzas militares y para destruir la Constitución.

Como lo señalamos en nuestro reporte anterior, vale la pena mencionar de nuevo las palabra de uno de los Padres de la Patria, Thomas Jefferson, que previno a sus conciudadanos hace más de 200 años sobre lo que está sucediendo hoy al decir:

“Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

http://adf.ly/evC22

La democracia europea va camino “a la dictadura”

El filósofo estadounidense, Noam Chomsky, al participar en el Festival de las Ciencias, en el Auditorio de Roma, dijo que las democracias en Europa están al borde del “colapso total” en un paso previo “hacia las dictaduras”. 

© Agencias
Noam Chomsky

Chomsky entiende que el colapso se está produciendo “independientemente del color político de sus gobiernos, porque las decisiones las toman dirigentes y burócratas de Bruselas, no electos”.

Particularmente destacó el caso de Italia, donde dictó su conferencia a comienzos de esta semana, país en el cual “la democracia desapareció”, cuando asumió el Gobierno Mario Monti – el ex comisario de la Unión Europea- que fue “nombrado por los burócratas de Bruselas”.

Extendió su visión en forma global a todo el mundo en tanto “hasta el diario Wall Street Journal ha descripto que la democracia en los Estados Unidos está al borde del colapso, pues todo gobierno, sea de derecha o de izquierda, sigue la misma política, decidida por grupos de banqueros y burócratas.”

Los banqueros a la caza de los sistemas de previsión social

Chomsky recordó recientes palabras del presidente del Banco Central Europeo – cuando dijo que “el contrato social ha muerto”- lo que interpretó como el reconocimiento que la agenda política está siendo dictada por los financistas y sus grupos de poder. Enfatizó que el interés principal ahora de estas fuerzas combinadas, es la destrucción ” de los sistemas de previsión social. La política solo servirá de ahora en más para hacer mucho más ricos a los banqueros”, concluyó.

En cuanto al aporte de Internet en algunas formas de los movimientos contestatarios, aceptó que pueden tener su contribución, pero no dejan de ser peligrosos.

“Me parece que a menudo los nuevos medios llevan hacia una visión más estrecha del mundo, porque las personas son atraídas por medios que expresan exactamente su misma concepción de las cosas (…) Depende mucho de cómo se usen estos medios. Pueden ser un bien al ampliar nuestros horizontes, pero también un mal”.

Finalmente dijo que el neoliberalismo no es más ni menos que “un gran ataque contra la población mundial, el más grande ataque ocurrido en los últimos 40 años”.

Visto en: SOTT

Nota dezpierta: Nadie pudo imaginar que el escenario descrito por la Biblia se desarrollaría de esta manera. La política y la religión siempre han estado al servicio de los poderosos, pero ahora más que nunca el poder está oculto y controla a los políticos, en muchos casos, sin que ni siquiera ellos sepan que están siendo manipulados.

Nos acercamos irremediablemente a una dictadura global, ya lo advierte la Palabra de Dios. La única forma de escapar es ser lo menos dependiente posible de los estados.

Las advertencias llegan unas tras otras. Llegará un momento en el que será imposible escapar del cerco (si no lo es ya).

Que Dios os bendiga.

Ucrania: Un paso más hacia la consolidación de la Bestia

ucraniaEl Gobierno de Ucrania cae en pleno ante la protesta de los opositores

  • El Parlamento anula las leyes que endurecían las penas por manifestaciones no autorizadas, y prohibían montar tiendas de campaña en la ciudad.
  • El presidente sacrifica al primer ministro asediado por las revueltas de los últimos dos meses.

La oposición al presidente Víctor Yanukóvich ha ganado una batalla pero no la guerra este martes cuando la Rada Suprema de Ucrania (parlamento) abolió en bloque 9 de las 12 leyes aprobadas a mano alzada el pasado 16 de enero, que recortaban las libertades cívicas, entre ellas las de manifestación y expresión. Al iniciarse la jornada, el primer ministro de Ucrania, Mikola Azárov, presentó su dimisión, que fue aceptada pocas horas más tarde por el presidente, lo que acarreó la caída en bloque del Ejecutivo.  Fuente: el pais.com

La Unión Europea confía en que habrá un pacto con Kiev

La jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, ha manifestado hoy al regreso de su visita de dos días a Kiev que el presidente ucranio, Víctor Yanukóvich, le había asegurado que tiene la intención de firmar el acuerdo de Asociación con los Veintiocho.  Fuente: elpais.com

Rusia critica a Occidente por “estimular” las protestas en Ucrania

Rusia ha criticado este martes a Occidente por “estimular” los desórdenes en Ucrania, y al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, por haber anulado la invitación a Irán para participar en las conversaciones de Ginebra 2 sobre Siria.

El ministro ruso ha señalado que los acontecimientos que se desarrollan los últimos días en Kiev son consecuencia de la política que aplica Occidente con respecto a Ucrania. Los desórdenes, según la información de que dispone el Kremlin, “se estimulan en gran medida desde el extranjero […] sin siquiera tomar en cuenta los intereses de la misma oposición, porque tratan de provocar la violencia”, ha afirmado Lavrov. Fuente: elpais.com

Bruselas avisa de posibles sanciones ante la escalada de violencia en Ucrania

La Comisión Europea eleva el tono frente al Gobierno ucraniano. El presidente del Ejecutivo comunitario, José Manuel Durão Barroso, ha dejado caer este miércoles a mediodía la posibilidad de que la UE imponga sanciones a Ucrania y ha señalado que ya estudia las “consecuencias” que el aumento de la violencia en el país pueda tener sobre las relaciones bilaterales. Fuente: elpais.com

Un centenar de intelectuales europeos y estadounidenses firman una carta en favor de los ciudadanos ucranianos

El futuro de Ucrania depende sobre todo de sus habitantes. Defendieron la democracia hace diez años, en la revolución naranja, y de nuevo lo están haciendo hoy. Mientras crece el desencanto en la UE sobre la idea de una Europa común, los ucranios luchan por esa idea y por su futuro en Europa. Defenderles de las tentaciones autoritarias de sus líderes corruptos nos interesa a todos.

No podemos dar la espalda a Ucrania. Los nuevos autoritarios de Kievtienen que saber que pagarán caro la represión y el abandono de las aspiraciones europeas del pueblo… Fuente: elpais.com

Gana Putin, pierde Kiev

La renuncia de Ucrania deja malherida la política europea para integrar paulatinamente en su sistema de valores a países en la órbita del Kremlin. Tras el no de Bielorrusia y Azerbaiyán al cortejo de Bruselas, la espantada de Armenia en septiembre pasado —que escogía incorporarse a la Unión Aduanera abanderada por Putin— auguraba lo peor para Ucrania.

Nota dezpierta: Son evidentes los esfuerzos de la UE y los EEUU para “arrimar” a Ucrania a la Unión y alejarla de Rusia.

No ha lugar a pensar en imparcialidad de Occidente cuando los medios de comunicación de la élite (Prisa/ Bilderberg) reconocen que la renuncia de Ucrania dejaría malherida a la Unión Europea.

Pero ¿por qué es tan importante Ucrania y por qué se está avivando la protesta popular?

“Reconociendo el importante lugar de Ucrania en nuestras relaciones con los socios del este, su importancia para la prosperidad y la estabilidad de Europa, creemos que su asociación política e integración económica con la Unión Europea creará nuevas perspectivas amplias para el desarrollo y profundización de la cooperación entre Bulgaria y Ucrania en todos los ámbitos de las relaciones bilaterales”, dijo Mihail Mikov. Hizo hincapié en Ucrania como un importante socio internacional búlgaro y un país amigo, que viene determinada por la cercanía geográfica, cultural, histórica y religiosa entre las dos naciones. Fuente: euremergent

“Ciertamente, Ucrania es un país de importancia estratégica para los Estados Unidos”, declaró el Embajador de los EE.UU. en Ucrania, John Tefft, en la conferencia internacional “El liderazgo en el mundo global” en Washington.

El Embajador recordó, en los años de la independencia los Estados Unidos asignaron a Ucrania 4,1 mil millones de dólares de asistencia que hace los EE.UU. el mayor entre sus contribuidores individuales. En el año presupuestario 2012 el gobierno estadounidense asignó más de 28 millones de dólares para promover la “democracia” (las comillas son mías) en Ucrania, de que 5 millones fueron dirigidos a la ayuda a las elecciones honestas. Fuente: ukriform

Pero ¿cual es la importancia geopolítica de Ucrania?

Ucrania hace costa con el Mar Negro. El Mar Negro forma bruscamente los límites orientales y sur de Europa con el Medio Oriente y Asia respectivamente, y es el mayor cuerpo de agua entre el Mar Caspio y el Mediterráneo. La costa turca forma el litoral sur del Mar Negro, mientras la costa norte del mar está casi igualmente hendida entre Rusia y Ucrania.

La Península de Crimea poblada por rusos, pero poseída por ucranianos, sale en el medio del mar y permite a quienquiera la controle el acceso crucial a las llanuras rusas y ucranianas.

El Mar Negro es esencial para cualquier esfuerzo en la proyección de fuerza en la región porque las Montañas de los Cárpatos en Rumania y las Montañas del Cáucaso reprimen cualquier movimiento desde tierra contra el sur de Rusia. El Mar Negro es por consiguiente el único camino a través del cual un enemigo potencial podría amenazar el centro de Rusia sin, por supuesto, ir a través de Polonia.

Porque el Mar Negro está cerca del Cáucaso y directamente debajo de las regiones de producción de petróleo de Tatarstan y Bashkorostan. También permite a cualquier enemigo de los rusos una línea directa hacia la línea vital de energía del ejército ruso.

Como ruta de comercio el Mar Negro es vital para los europeos. el Danubio se ha vuelto como una ruta de transporte importante, particularmente para Alemania. Ahora, las exportaciones industriales europeo-centrales pueden llevarse a flote río abajo al Mar Negro que es mucho más barato que transportarlas al Mar Báltico por tierra. Cualquiera renovado cierre de esta ruta de transporte sería ciertamente un gran problema para Europa.

Para Rusia, el valor estratégico importante del Mar Negro está en controlar los recursos de energía en el Cáucaso y alrededor del Mar Caspio.

En la era nuclear, una invasión a Rusia desde tierra estaría por supuesto fuera de cuestión, pero la trayectoria de posibles proyecciones de poder se mantiene: a través del Mar Negro a Crimea. Atacando el control de Moscú sobre el corredor del Río Don, un enemigo cortaría el Cáucaso del Kremlin y pondría los ejércitos de tierra adentro para la extensa proyección de fuerza.

Alternativamente, una armada moderna, como aquéllas poseídos por los Estados Unidos y algunos de sus aliados de OTAN, podría estacionar fácilmente su flota en el Mar Negro, gracias al control turco del Dardanelos. Esto pondría fácil la flota dentro de la distancia de golpe a la región de Cáucaso rica en energía de Moscú, todos sin necesidad de invadir la propia Rusia.

Fuente: mov-condor.com

Así que, olvidémonos del altruismo del que hacen gala los EEUU y la UE. No hay interés de que el pueblo ucraniano recupere una democracia real, sino que hay intereses bien definidos por parte de Occidente: el interés económico para Europa y el estratégico militar para EEUU (que implica el interés económico por el petróleo de la zona).

Si hay algo evidente es que EEUU y la UE forma un tándem y que pretenden apoderarse de la mayor y mejor parte del pastel en el inminente reparto de poder que saldrá en la consolidación del Nuevo Orden Mundial.

La Bestia herida de muerte de Apocalipsis 13 (Europa) está recuperando sus fuerzas y está implantando su política en toda la Unión. Poco le importa a los líderes europeos la corrupción de Ucrania, cuando no hacen nada por destruir la corrupción de sus países miembros (España, Italia, Grecia…)

Un poder dictatorial se cierne sobre el mundo, pero para hacerlo visible se necesita controlar las zonas estratégicas.

Ucrania se unirá a Europa tarde o temprano. La Bestia recuperará su poder y exigirá la adoración del mundo.

Jesús vuelve pronto. 

¿Se dirige EEUU a una dictadura?

En EE.UU. se ha disparado una fuerte polémica por las declaraciones del presidente del país, que advirtió que firmaría más decretos ley eludiendo el Congreso. En respuesta, varios medios locales dijeron que Obama se dirige hacia una dictadura.

 

 

En la conferencia de prensa este martes 14 de enero, Barack Obama expresó su enfado por la falta de acciones por parte del Congreso del país. “No vamos a estar simplemente esperando a la legislación para asegurarnos que proveemos a los estadounidenses el tipo de ayuda que necesitan”, afirmó el presidente estadounidense, explicando que tiene un “bolígrafo” para firmar más decretos ley.

El decreto ley es una norma emitida por el ramo ejecutivo del poder que tiene fuerza de ley sin necesidad de ser autorizada por el ramo legislativo, es decir, el Congreso en el caso de los EE.UU. No obstante, según la Constitución del país, solo el Congreso puede tener el poder legislativo, norma que ha sido violada usualmente en la historia del país.

 

 

Las palabras del presidente estadounidense inmediatamente impresionaron a varios expertos políticos y periodistas, entre los que destaca la opinión de que Obama tiene la intención de violar la Constitución e instalar una dictadura en el país.

“El hecho de que el señor Obama tenga un ‘bolígrafo’ no quiere decir que tenga un poder constitucional para manejar el país como un dictador”, dijo el comentarista político conservador Rush Limbaugh en su programa de radio.

Cabe destacar que Barack Obama tuvo en los últimos años fuertes dificultades en la relación con el Congreso del país, el cual, según las encuestas, es considerado por los propios ciudadanos estadounidenses el peor de la historia.

Las fuertes contradicciones entre el presidente y el Congreso llevaron al cierre del Gobierno en octubre pasado por el desacuerdo sobre el presupuesto y la ley sobre la salud pública denominada coloquialmente ‘Obamacare’.

Fuente: http://actualidad.rt.com Visto en: el blog de Skiper

Nota dezpierta: “Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. (Apocalipsis 13:11-17)

Olvidémonos de democracias y de idílicos sistemas políticos. La profecía nos advierte de que lo que está por venir es una dictadura global por parte de los EEUU que engaña al mundo para que, por medio del ecumenismo, el supuesto bien común, la falsedad del calentamiento global y la guerra contra el terrorismo (entre otros) el mundo se ampare bajo una misma religión falsa con su sede central en el Vaticano (en Roma o en Jerusalén).

El fin del tiempo se acerca. Jesús vuelve pronto.

Barack Obama: “Estoy muy impresionado por el Papa Francisco”

07-09-13-obama-bergoglioWASHINGTON.- El presidente estadounidense, Barack Obama, dijo hoy estar “muy impresionado con los pronunciamientos” del Papa Francisco, por su “humildad”, “empatía con los pobres” y por respaldar lo que dice con sus actos.

En una entrevista con el canal CNBC , el mandatario estadounidense dijo que esa impresión no se debe “a ningún asunto en particular”, sino a que “parece una persona que celebra las enseñanzas de Cristo, de increíble humildad y de sentido de empatía con los pobres”.

“Creo que primero y sobre todo piensa en acoger a la gente y no en rechazarla, busca lo que es bueno en ellas, en lugar de condenarlas”, indicó Obama.

El presidente indicó que sus seis meses de papado se caracterizan por un espíritu de “amor y unidad, que se manifiesta no solo en lo que dice, sino en lo que hace”.

Desde su elección en marzo de este año, el Papa Francisco ha realizado declaraciones a favor de un mayor acercamiento de la Iglesia católica a los pobres y desfavorecidos, al tiempo que ha adoptado una postura más tolerante respecto a la homosexualidad o el papel de la mujer.

Francisco dijo este verano durante el vuelo de regreso de Río de Janeiro a Roma: “Si una persona es gay, busca al Señor y tiene buena voluntad ¿quién soy yo para juzgarla?”.

Para Francisco, la Iglesia no puede estar siempre insistiendo sólo en cuestiones como el aborto, el matrimonio homosexual o el uso de los anticonceptivos, “la opinión de la Iglesia” -ha dicho- ya la conocemos, pero no es necesario hablar de ello sin cesar”.

Fuente: lanacion.com.ar

Nota dezpierta: “Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada”. (Apocalipsis 13:11,12)

La primera bestia es y siempre ha sido Roma. La herida fue infringida por Napoleón en 1798 cuando secuestró al papa y le quitó su poder. Esa herida lleva siendo sanada desde que Mussolini devolvió el poder al papado en los pactos de Letrán.

La otra bestia que sube de la tierra no puede ser otra que la nación que no fue conquistada mediante grandes conflagraciones bélicas sino que fue descubierta. Esa tierra es América. Esa tierra que parecería la garante de las libertades se ha convertido en la abanderada del Vaticano.

Pronto veremos como, en pos del bien común, el ecumenismo, fuertemente impulsado por este carismático papa, se convierte en la norma y la religión global a la que todos deberemos obediencia.

Jesús vuelve pronto.