“TTIP: Negociación en secreto” o “Se acerca el sistema totalitario de la Bestia”

PP, PSOE, UPyD y CIU se ponen de acuerdo el pasado 6 de mayo de 2014.

Va a ser indiferente el partido que gobierne. Acuerdo en secreto entre la Unión Europea y EE.UU.

Ningún partido político habla sobre este tratado. Actualmente está completamente amputado en los medios de comunicación.

Con este tratado, el TTIP, se van a eliminar todas las regulaciones de los estados a las empresas.

Fuera derechos laborales, protección alimentaria, protección al medio ambiente¡¡¡¡¡. Un tratado que da un inmenso poder a las grandes multinacionales. Muy por encima de los gobiernos elegidos democraticamente.

Los países y sus ciudadanías al servicio de las corporaciones.

Las multinacionales ya no tendrán que acatar las leyes dictadas por los parlamentos democráticos.

Las multinacionales por encima de la ciudadanía¡¡.

Todos los documentos de las negociaciones del TTIP estarán cerrados al público durante 30 años¡¡.

Se elimina nuestro derecho ciudadano a decidir sobre nuestras economías. Este derecho se entrega a las multinacionales.

Recomiendo este excelente y comprometido vídeo. Desde aquí mi aportación a su difusión.

Os solicito que lo difundais por su importancia y por el asalto a las democracias que este tratado supone.

Debe ser labor de todo un país luchar por su progreso y sus libertades frente a quienes luchan por tenerlo y acapararlo todo con fines lucrativos, que no sociales.

Preséntenle a todo el mundo el TTIP.

Visto en: socialsocial.es

Abdica el rey Juan Carlos I

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este lunes, en declaración institucional, que el rey don Juan Carlos ha decidido abdicar en su hijo el príncipe Felipe, de conformidad con lo previsto en el artículo 57, 1º y 2º de la Constitución.

“Su majestad el rey don Juan Carlos acaba de comunicarme su voluntad de renunciar al trono y abrir el proceso sucesorio”. Así lo ha afirmado Rajoy en una comparecencia este lunes por la mañana ante los medios de comunicación en el Salón de Tapices del Palacio de la Moncloa, donde ha leído una declaración institucional.

En cuanto a los motivos, ha afirmado que será el propio monarca el que los “comunique personalmente a todos los españoles” a lo largo de la mañana de este lunes.

El jefe del Ejecutivo ha asegurado también que este martes convocará un Consejo de Ministros extraordinario para “poner en marcha las disposiciones  constitucionales” necesarias.

Y es que según ha explicado, al tratarse de una abdicación, es preciso aprobar una ley orgánica. Aún así Rajoy ha confiado en que “en un plazo muy breve” las Cortes puedan proclamar rey al Príncipe de Asturias.

“El rey deja una impagable deuda de gratitud a todos los españoles”

El presidente ha recordado que durante los 39 años que ha estado en el trono, don Juan Carlos “ha encarnado el mejor símbolo de la convivencia en paz” en nuestro país. También ha señalado que el rey deja una “impagable deuda de gratitud a todos los españoles”.

En este sentido, ha advertido que ha sido “el mejor portavoz y la mejor imagen” de España en el exterior, un “defensor infatigable” de los intereses de nuestro país.

También el jefe del Ejecutivo ha tenido palabras de elogio para el príncipe Felipe del que ha destacado su “gran preparación” que, a su juicio, “constituye una sólida garantía de que estará a la altura de las expectativas”. 

Fuente: rtve

La democracia europea va camino “a la dictadura”

El filósofo estadounidense, Noam Chomsky, al participar en el Festival de las Ciencias, en el Auditorio de Roma, dijo que las democracias en Europa están al borde del “colapso total” en un paso previo “hacia las dictaduras”. 

© Agencias
Noam Chomsky

Chomsky entiende que el colapso se está produciendo “independientemente del color político de sus gobiernos, porque las decisiones las toman dirigentes y burócratas de Bruselas, no electos”.

Particularmente destacó el caso de Italia, donde dictó su conferencia a comienzos de esta semana, país en el cual “la democracia desapareció”, cuando asumió el Gobierno Mario Monti – el ex comisario de la Unión Europea- que fue “nombrado por los burócratas de Bruselas”.

Extendió su visión en forma global a todo el mundo en tanto “hasta el diario Wall Street Journal ha descripto que la democracia en los Estados Unidos está al borde del colapso, pues todo gobierno, sea de derecha o de izquierda, sigue la misma política, decidida por grupos de banqueros y burócratas.”

Los banqueros a la caza de los sistemas de previsión social

Chomsky recordó recientes palabras del presidente del Banco Central Europeo – cuando dijo que “el contrato social ha muerto”- lo que interpretó como el reconocimiento que la agenda política está siendo dictada por los financistas y sus grupos de poder. Enfatizó que el interés principal ahora de estas fuerzas combinadas, es la destrucción ” de los sistemas de previsión social. La política solo servirá de ahora en más para hacer mucho más ricos a los banqueros”, concluyó.

En cuanto al aporte de Internet en algunas formas de los movimientos contestatarios, aceptó que pueden tener su contribución, pero no dejan de ser peligrosos.

“Me parece que a menudo los nuevos medios llevan hacia una visión más estrecha del mundo, porque las personas son atraídas por medios que expresan exactamente su misma concepción de las cosas (…) Depende mucho de cómo se usen estos medios. Pueden ser un bien al ampliar nuestros horizontes, pero también un mal”.

Finalmente dijo que el neoliberalismo no es más ni menos que “un gran ataque contra la población mundial, el más grande ataque ocurrido en los últimos 40 años”.

Visto en: SOTT

Nota dezpierta: Nadie pudo imaginar que el escenario descrito por la Biblia se desarrollaría de esta manera. La política y la religión siempre han estado al servicio de los poderosos, pero ahora más que nunca el poder está oculto y controla a los políticos, en muchos casos, sin que ni siquiera ellos sepan que están siendo manipulados.

Nos acercamos irremediablemente a una dictadura global, ya lo advierte la Palabra de Dios. La única forma de escapar es ser lo menos dependiente posible de los estados.

Las advertencias llegan unas tras otras. Llegará un momento en el que será imposible escapar del cerco (si no lo es ya).

Que Dios os bendiga.

Ucrania: Un paso más hacia la consolidación de la Bestia

ucraniaEl Gobierno de Ucrania cae en pleno ante la protesta de los opositores

  • El Parlamento anula las leyes que endurecían las penas por manifestaciones no autorizadas, y prohibían montar tiendas de campaña en la ciudad.
  • El presidente sacrifica al primer ministro asediado por las revueltas de los últimos dos meses.

La oposición al presidente Víctor Yanukóvich ha ganado una batalla pero no la guerra este martes cuando la Rada Suprema de Ucrania (parlamento) abolió en bloque 9 de las 12 leyes aprobadas a mano alzada el pasado 16 de enero, que recortaban las libertades cívicas, entre ellas las de manifestación y expresión. Al iniciarse la jornada, el primer ministro de Ucrania, Mikola Azárov, presentó su dimisión, que fue aceptada pocas horas más tarde por el presidente, lo que acarreó la caída en bloque del Ejecutivo.  Fuente: el pais.com

La Unión Europea confía en que habrá un pacto con Kiev

La jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, ha manifestado hoy al regreso de su visita de dos días a Kiev que el presidente ucranio, Víctor Yanukóvich, le había asegurado que tiene la intención de firmar el acuerdo de Asociación con los Veintiocho.  Fuente: elpais.com

Rusia critica a Occidente por “estimular” las protestas en Ucrania

Rusia ha criticado este martes a Occidente por “estimular” los desórdenes en Ucrania, y al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, por haber anulado la invitación a Irán para participar en las conversaciones de Ginebra 2 sobre Siria.

El ministro ruso ha señalado que los acontecimientos que se desarrollan los últimos días en Kiev son consecuencia de la política que aplica Occidente con respecto a Ucrania. Los desórdenes, según la información de que dispone el Kremlin, “se estimulan en gran medida desde el extranjero […] sin siquiera tomar en cuenta los intereses de la misma oposición, porque tratan de provocar la violencia”, ha afirmado Lavrov. Fuente: elpais.com

Bruselas avisa de posibles sanciones ante la escalada de violencia en Ucrania

La Comisión Europea eleva el tono frente al Gobierno ucraniano. El presidente del Ejecutivo comunitario, José Manuel Durão Barroso, ha dejado caer este miércoles a mediodía la posibilidad de que la UE imponga sanciones a Ucrania y ha señalado que ya estudia las “consecuencias” que el aumento de la violencia en el país pueda tener sobre las relaciones bilaterales. Fuente: elpais.com

Un centenar de intelectuales europeos y estadounidenses firman una carta en favor de los ciudadanos ucranianos

El futuro de Ucrania depende sobre todo de sus habitantes. Defendieron la democracia hace diez años, en la revolución naranja, y de nuevo lo están haciendo hoy. Mientras crece el desencanto en la UE sobre la idea de una Europa común, los ucranios luchan por esa idea y por su futuro en Europa. Defenderles de las tentaciones autoritarias de sus líderes corruptos nos interesa a todos.

No podemos dar la espalda a Ucrania. Los nuevos autoritarios de Kievtienen que saber que pagarán caro la represión y el abandono de las aspiraciones europeas del pueblo… Fuente: elpais.com

Gana Putin, pierde Kiev

La renuncia de Ucrania deja malherida la política europea para integrar paulatinamente en su sistema de valores a países en la órbita del Kremlin. Tras el no de Bielorrusia y Azerbaiyán al cortejo de Bruselas, la espantada de Armenia en septiembre pasado —que escogía incorporarse a la Unión Aduanera abanderada por Putin— auguraba lo peor para Ucrania.

Nota dezpierta: Son evidentes los esfuerzos de la UE y los EEUU para “arrimar” a Ucrania a la Unión y alejarla de Rusia.

No ha lugar a pensar en imparcialidad de Occidente cuando los medios de comunicación de la élite (Prisa/ Bilderberg) reconocen que la renuncia de Ucrania dejaría malherida a la Unión Europea.

Pero ¿por qué es tan importante Ucrania y por qué se está avivando la protesta popular?

“Reconociendo el importante lugar de Ucrania en nuestras relaciones con los socios del este, su importancia para la prosperidad y la estabilidad de Europa, creemos que su asociación política e integración económica con la Unión Europea creará nuevas perspectivas amplias para el desarrollo y profundización de la cooperación entre Bulgaria y Ucrania en todos los ámbitos de las relaciones bilaterales”, dijo Mihail Mikov. Hizo hincapié en Ucrania como un importante socio internacional búlgaro y un país amigo, que viene determinada por la cercanía geográfica, cultural, histórica y religiosa entre las dos naciones. Fuente: euremergent

“Ciertamente, Ucrania es un país de importancia estratégica para los Estados Unidos”, declaró el Embajador de los EE.UU. en Ucrania, John Tefft, en la conferencia internacional “El liderazgo en el mundo global” en Washington.

El Embajador recordó, en los años de la independencia los Estados Unidos asignaron a Ucrania 4,1 mil millones de dólares de asistencia que hace los EE.UU. el mayor entre sus contribuidores individuales. En el año presupuestario 2012 el gobierno estadounidense asignó más de 28 millones de dólares para promover la “democracia” (las comillas son mías) en Ucrania, de que 5 millones fueron dirigidos a la ayuda a las elecciones honestas. Fuente: ukriform

Pero ¿cual es la importancia geopolítica de Ucrania?

Ucrania hace costa con el Mar Negro. El Mar Negro forma bruscamente los límites orientales y sur de Europa con el Medio Oriente y Asia respectivamente, y es el mayor cuerpo de agua entre el Mar Caspio y el Mediterráneo. La costa turca forma el litoral sur del Mar Negro, mientras la costa norte del mar está casi igualmente hendida entre Rusia y Ucrania.

La Península de Crimea poblada por rusos, pero poseída por ucranianos, sale en el medio del mar y permite a quienquiera la controle el acceso crucial a las llanuras rusas y ucranianas.

El Mar Negro es esencial para cualquier esfuerzo en la proyección de fuerza en la región porque las Montañas de los Cárpatos en Rumania y las Montañas del Cáucaso reprimen cualquier movimiento desde tierra contra el sur de Rusia. El Mar Negro es por consiguiente el único camino a través del cual un enemigo potencial podría amenazar el centro de Rusia sin, por supuesto, ir a través de Polonia.

Porque el Mar Negro está cerca del Cáucaso y directamente debajo de las regiones de producción de petróleo de Tatarstan y Bashkorostan. También permite a cualquier enemigo de los rusos una línea directa hacia la línea vital de energía del ejército ruso.

Como ruta de comercio el Mar Negro es vital para los europeos. el Danubio se ha vuelto como una ruta de transporte importante, particularmente para Alemania. Ahora, las exportaciones industriales europeo-centrales pueden llevarse a flote río abajo al Mar Negro que es mucho más barato que transportarlas al Mar Báltico por tierra. Cualquiera renovado cierre de esta ruta de transporte sería ciertamente un gran problema para Europa.

Para Rusia, el valor estratégico importante del Mar Negro está en controlar los recursos de energía en el Cáucaso y alrededor del Mar Caspio.

En la era nuclear, una invasión a Rusia desde tierra estaría por supuesto fuera de cuestión, pero la trayectoria de posibles proyecciones de poder se mantiene: a través del Mar Negro a Crimea. Atacando el control de Moscú sobre el corredor del Río Don, un enemigo cortaría el Cáucaso del Kremlin y pondría los ejércitos de tierra adentro para la extensa proyección de fuerza.

Alternativamente, una armada moderna, como aquéllas poseídos por los Estados Unidos y algunos de sus aliados de OTAN, podría estacionar fácilmente su flota en el Mar Negro, gracias al control turco del Dardanelos. Esto pondría fácil la flota dentro de la distancia de golpe a la región de Cáucaso rica en energía de Moscú, todos sin necesidad de invadir la propia Rusia.

Fuente: mov-condor.com

Así que, olvidémonos del altruismo del que hacen gala los EEUU y la UE. No hay interés de que el pueblo ucraniano recupere una democracia real, sino que hay intereses bien definidos por parte de Occidente: el interés económico para Europa y el estratégico militar para EEUU (que implica el interés económico por el petróleo de la zona).

Si hay algo evidente es que EEUU y la UE forma un tándem y que pretenden apoderarse de la mayor y mejor parte del pastel en el inminente reparto de poder que saldrá en la consolidación del Nuevo Orden Mundial.

La Bestia herida de muerte de Apocalipsis 13 (Europa) está recuperando sus fuerzas y está implantando su política en toda la Unión. Poco le importa a los líderes europeos la corrupción de Ucrania, cuando no hacen nada por destruir la corrupción de sus países miembros (España, Italia, Grecia…)

Un poder dictatorial se cierne sobre el mundo, pero para hacerlo visible se necesita controlar las zonas estratégicas.

Ucrania se unirá a Europa tarde o temprano. La Bestia recuperará su poder y exigirá la adoración del mundo.

Jesús vuelve pronto. 

9-11: Fecha propuesta para el referéndum sobre la independencia de Cataluña

16418_336339396485731_1604101862_n¿Soy yo el único que se ha percatado de la fecha escogida para la cosulta sobre la soberanía de Cataluña? Seguro que no.

Algo mágico deben pensar que tiene esa conjunción numérica (9-11 / 11-9). Sin duda, es elegida en multitud de ocasiones para la propuestas, anuncios y ceremonias políticas.

De la misma forma que los agentes del Nuevo Orden Mundial maquinaron para hacer coincidir sus pérfidos actos con el 11 del 9, vemos que también han habido reseñables acontecimientos el 9 del 11 de diferentes momentos históricos:

En 1989, un 9 de Noviembre cae el muro de Berlín. En 1938 se da la “noche de los cristales rotos” en la que un asesinato sirve de excusa para lanzar una revuelta contra ciudadanos judíos en todo el país. En 1918 se proclama la República de Weimar. En 1799 Napoleón Bonaparte da un golpe de Estado conocido como “18 de Brumario”. Etc.

No debemos tener dudas de quienes eligen el devenir de las naciones. Es Satanás, el todavía príncipe de este mundo y sus esbirros los que manejan los hilos y deciden quien vive y quien muere, a quien se enriquece y a quien se deja morir de hambre.

Pronto, este sistema caerá y se instaurará un sistema eterno en el que el hombre ya no será más rey sino súbdito del Rey justo y bueno, el Rey de reyes y Señor de señores. Mi deseo es que ocurra pronto. Amén.

La masonería se impone en la Justicia española (según Intereconomía)

GLaGacetaI

Hace poco más de seis meses un buen número de magistrados y algunos políticos acudieron al Casino de Madrid para despedirse y rendir homenaje a Pascual Sala, que dejaba su cargo de presidente del Tribunal Constitucional.

El acto, discreto, pero con un centenar de asistentes, se convirtió en excepcional porque uno los participantes en el citado homenaje, el ex ministro de Justicia de Felipe González, ex presidente del Consejo de Estado y actual magistrado del Supremo, Fernando Ledesma, reveló su pertenencia a la masonería y también la de uno de sus hermanos, el propio Pascual Sala, que se despidió de la presidencia del Tribunal Constitucional con un varapalo a los católicos, utilizando su voto de calidad para anular el privilegio de la Iglesia para fundar universidades.

La singular revelación de Sala dejó en evidencia algo más. La masonería forma parte del aparato del poder a través de algunos de sus miembros, posiblemente menos de los que se piensan o de los que algunos se empeñan en señalar como masones, pero que sin duda están donde tienen que estar para que, poco a poco, su ideario laico, libertario y defensor a ultranza de lo público y de asuntos como la memoria histórica, la Educación para la Ciudadanía o el matrimonio homosexual lleguen a la sociedad.

Hoy, Álvaro Cuesta es uno de los ocho juristas elegidos por el Congreso y el Senado para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), gracias al pacto político alcanzado entre PP, PSOE, CiU, PNV, IU y UPN.

El histórico socialista, portavoz en la comisión del 11-M, pertenece al sector más laicista del PSOE, uno de los valores que con más ahínco se defiende desde la masonería. Cuesta se ha mostrado partidario de anular cualquier acuerdo con la Iglesia y es uno de los socialistas más combativos con los obispos.

Pocos políticos españoles de cierta relevancia han salido del armario de la masonería, una práctica habitual en el resto del mundo civilizado, en el que pertenecer a determinada obediencia se considera dentro de la normalidad. Pero el secretismo sigue formando parte de la masonería en España y siguen desconociéndose muchos de sus objetivos reales y desde luego sus integrantes más relevantes.

Casi excepcional resulta el caso del ex ministro de Educación y de Administraciones Públicas y ex presidente de Canarias, Jerónimo Saavedra, destacado masón y uno de los mentores del primer ministro de Justicia de Rodríguez Zapatero, Juan Fernando López Aguilar, a quienes algunos señalaron también como integrante de las filas de la masonería.

En las Islas Canarias, a diferencia de lo sucede en la Península, ser masón es una forma de reconocimiento, y destacados socialistas como el fallecido Juan Rodríguez Doreste –ex alcalde de Las Palmas– o el ex secretario general de los socialistas canarios Juan Carlos Rodríguez Alemán han admitido su pertenencia a la masonería. También es un reconocido masón Josep Corominas, ex diputado socialista y responsable de la GLE entre 2002 y 2006.

También se ha señalado como masones a otros ministros de Zapatero, entre ellos el gallego Francisco Caamaño, también ex responsable de Justicia. El principal indicio es que él participó, junto a Saavedra y Corominas, en una entrega de premios de la Gran Logia de España (GLE) relacionados con la Alianza de Civilizaciones.

Fuente: Intereconomia

Nota dezpierta: Ruego me disculpen por enlazar un artículo de la cadena Intereconomía. No es mi intención hacer promoción de ella sino todo lo contrario.

Conocido es por todos el odio que parecen sentir la derecha y la iglesia católica hacia la masonería. Los valores que enarbola parecieran contrarios a la doctrina de la iglesia de Roma y por lo tanto a su brazo político.

Y aunque pareciera que la masonería sólo busca el bien, las intenciones ocultas detrás de la laicidad y la libertad son el satanismo y el libertinaje.

Creemos la existencia de un estado laico, con la separación de política y religión (ya que su unión sólo trae inquisiciones y persecución de supuestos herejes). Estamos de acuerdo en la libertad de cada individuo que se haga cargo de las consecuencias de sus actos y yo particularmente creo en una educación y una sanidad pública.

Pero el objetivo de la masonería de más alto rango siempre ha sido traernos hasta el punto que vivimos actualmente y está luchando por conseguir una sociedad sin Dios y con unos valores fundamentados en el satanismo.

La tolerancia debe ir en todos los sentidos. Por ejemplo, los heterosexuales deben respetar a los homosexuales y los homosexuales deben respetar que los heterosexuales piensen lo que quieran de la homosexualidad.

La falsa tolerancia que se está imponiendo hoy tiene como objeto proteger el libertinaje y destruir la moral cristiana (que poco tiene que ver con la moral católica).

¿Que la masonería está tomando el poder? Estos iluminados llegan tarde. La masonería domina el mundo desde el Vaticano.

Bendiciones.

España: Estado policial

El anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana que pretende aprobar el Consejo de Ministros este viernes contempla una serie de sanciones a actos que han venido teniendo lugar durante el último año, como las concentraciones ante el Congreso de los Diputados y los escraches promovidos por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Pero no son los únicos actos de protesta que estarán prohibidos y por tanto sancionados. He aquí otros actos que quedarán castigados como infracciones graves o muy graves con entre mil y 600.000 euros.

Grabar a agentes de Policía: Hasta 600.000 euros

GTRES

    La grabación y difusión de imágenes de agentes de las fuerzas de seguridad en el ejercicio de su trabajo que atenten contra el derecho a su honor o su imagen y que puedan poner en peligro su seguridad o la de la intervención policial correspondiente. En la imagen, manifestantes graban con sus móviles a los agentes durante una protesta contra los recortes en junio de 2013.

    Concentraciones ante el Congreso: hasta 600.000 euros

    EFE
    Las concentraciones no comunicadas ante instituciones del Estado como el Congreso, el Senado, los parlamentos autonómicos o los altos tribunales, aunque en ese momento no tengan actividad. En la fotografía, las vallas rodeando al Congreso en abril de 2013.
    Escraches: Hasta 600.000 eurosGTRES
    Los escraches o actos de acoso a cargos públicos. La ley contemplará que la Policía pueda establecer un perímetro de seguridad que no deben sobrepasar los concentrados. En la foto, un escrache en Madrid en abril de 2013.
    Alterar el orden encapuchado: Hasta 30.000 eurosGTRES
    Alterar el orden público encapuchado o con cualquier elemento que dificulte la identificación. En la imagen, un manifestante encapuchado y con máscara de Anonymous es identificado por la Policía en noviembre de 2013 en Madrid.
    Insultar a un Policía: hasta 30.000 eurosGTRES
    Amenazar, coaccionar, vejar e injuriar a los agentes de las fuerzas de seguridad cuando estén velando por el mantenimiento del orden público, por ejemplo en manifestaciones u otro tipo de protestas. En la fotografía, un manifestante se enfrenta a un agente en la Puerta del Sol.
    Dañar contenedores: Hasta 30.000 eurosEFE
    Los daños a mobiliario urbano como marquesinas, papeleras o contenedores, así como los actos vandálicos a servicios públicos. En la foto, contenedores quemados en la huelga de limpieza de Madrid de noviembre de 2013.
    Hacer barricadas: Hasta 30.000 eurosGTRES
    Obstaculizar la vía pública con neumáticos u otros enseres que impidan la normal circulación de vehículos y personas. En la fotografía, contenedores volcados en el campus de Somosaguas de la Complutense durante la huelga educativa de octubre de 2013.
    Protestar escalando a un edificio: Hasta 30.000 eurosGTRES
    Escalar como acción de protesta edificios públicos o precipitarse desde los mismos. En la imagen, dos activistas de Greenpeace, encaramados sobre la Sagrada Familia de Barcelona.
    Fuente: Huffingtonpost
    Nota dezpierta: Ya lo veníamos avisando: Ley marcial primero en EEUU y la UE, luego en todo el mundo. La bestia está recuperando su poder y está casi lista para imponer su adoración por medio de mecanismos legales. Salid de las ciudades.
    Jesús vuelve pronto.

    Lo que calla la censura: 3.158 suicidios en España por la crisis!!!

    performance.suicidio.stop.desahucios

    Censura con silencio de la TV, Prensa y Política sobre los 3.158 suicidios ciudadanos por la crisis causada por los errores, estafas o lucrarse de ello por políticos y banqueros. Los suicidios ya supera las muertes por trafico. Recordamos: Grecia 720 desahucios al año, España 512 desahucios al día.

    La crueldad e insensibilidad de los políticos en torno al drama de la pobreza y el paro ha convertido a España en la vergüenza del mundo, sin que los poderes públicos se aperciban de la gravedad de la catástrofe para quienes la sufren. Este cataclismo ha obligado al movimiento 15-M a abrir una página en Wikipedia para intentar cuantificar el número de suicidios en España relacionados con la crisis, cifra que va a aumentando cada mes. No están incluidas las tentativas como la del joven Leandro en Málaga, lo que incrementaría notablemente la cifra.

    La situación parece evidenciar que en España, ante la falta de alternativas políticas, los ciudadanos optan por quitarse la vida antes que rebelarse contra el régimen o ayudar a su derrocamiento o sustitución. Algunos movimientos sociales están barajando la idea de dar a conocer los nombres de los políticos con cargo y sueldo vigente que desempeñan su labor en la provincia en la que se produce el suicidio de un ciudadano por las crisis, para poder hacerlos algún día responsables del mismo.

    rtve-censura

    El desastre se agrava porque los periodistas del régimen son obligados a silenciar estos sucesos, ya que los medios de comunicación son víctimas de una creencia política, alimentada por la “casta”, que presupone que la publicación de la noticia de un suicidio provoca un sentimiento de imitación en quien, padeciendo las mismas circunstancias que el afectado, la lee o escucha. Esto lleva al silencio y a la censura, en unos momentos en que es fundamental conocer cual es la realidad del verdadero impacto de la crisis económica en las clases medias y trabajadoras de España.

    [Fuente, con la lista completa de suicidios y banqueros imputados: 15-Mundial]

    ¿Por qué la gente no se rebela? Impactante video sobre la “indefensión aprendida”:

    Fuente: http://qkantton.wordpress.com/2013/06/14/lo-que-calla-la-censura-3-158-suicidios-por-la-crisis/ / Visto en: lahoradedespertar

    Nota dezpierta: Y ¿qué podemos hacer los ciudadanos de a pie?, ¿qué nos recomienda el Maestro Jesús en estos casos?, ¿Debemos rebelarnos o poner la otra mejilla?

    Una enseñanza muy clara en la Biblia es que la venganza es de nuestro Señor. Sea el que sea el agravio, la justicia plena vendrá en la segunda venida de Jesucristo.

    Pero mientras tanto ¿debemos ver como pisotean nuestros derechos sin hacer nada? Por supuesto, el suicidio es una alternativa inconcebible. Existen otras muchas alternativas que nos darán la capacidad de luchar contra el que nos han dicho que es nuestro destino.

    Vivimos en un sistema social, moral, económico, político y sobretodo religioso al que la Biblia llama Babilonia. Todo este sistema ha sido fundamentado en el Imperio Romano y para más datos en el catolicismo romano, que predica las indulgencias a cambio de dinero, que vende parcelas en el paraíso y que saca a malvados del infierno a cambio de unas cuantas misas (siempre pagadas).

    Apocalipsis nos dice claramente: 

    “Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble”. (Apocalipsis 18:4-6)

    La recomendación es muy clara: dadle a ella como ella os ha dado. ¿Qué nos ha dado este sistema?, ¿bienes materiales que no han hecho más que contribuir al sedentarismo y al egoísmo?

    Si queremos dejar atrás nuestra indefensión, debemos salir de ella. “Salid de ella, pueblo mío”. Salid de las ciudades, salid del sistema que os roba y os ahoga. Existe un mundo lleno de dificultades pero también lleno de oportunidades fuera de Babilonia.

    Antes de quedarte quieto esperando la estocada final, haz caso de las recomendaciones de tu Creador. Sal de Babilonia.

    Que Dios te bendiga.

    El Papa Francisco es el cuarto hombre más poderoso del mundo

    31 de octubre, 2013 (Romereports.com) Primero Rusia, luego Estados Unidos y China. El cuarto puesto, al Vaticano. Francisco es el cuarto hombre más poderoso del mundo según la revista Forbes.

    El primer lugar de la lista lo ocupa Vladimir Putin, seguido por Barack Obama y el secretario general del partido comunista chino, Xi Jinping.

    Forbes explica que desde su elección en marzo, Francisco ha dado “nuevas energías” al catolicismo, la religión de 1/6 de la población mundial. Añade que el Papa ha sabido usar las redes sociales, logrando llegar a 10 millones de seguidores en Twitter y que es el primer Papa con una “selfie” o autorretrato hecho con un dispositivo móvil.

    El ranking sitúa al Papa latinoamericano por encima de figuras como Angela Merkel y el fundador de Microsoft, Bill Gates.

    http://www.romereports.com/palio/el-papa-francisco-es-el-cuarto-hombre-mas-poderoso-del-mundo-spanish-11480.html#.UnVR_BCOliN

    Nota dezpierta: Lo que el mundo no se imagina que en realidad, el Vaticano ocupa el puesto número 1. La institución más antigua que existe, con más propiedades que nadie, menos gastos y más ingresos.

    No olvidemos que según Apocalipsis, Satanás (el Dragón) da la autoridad a la Bestia (Roma):

    “y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Apoc. 13:4)

    Y es la segunda bestia que surge de la tierra (EEUU) la que ejerce la autoridad de la primera Bestia (Roma) para obligar al mundo a adorar al Vaticano, a su jerarquía y a su falsa religión.

    “Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada”. (Apoc. 13:12)

    La verdad es que Francisco es el gran estratega mediático que necesitaba la iglesia para recuperar el buen nombre y la buena imagen que lleva perdiendo desde la Edad Media.

    El fin está muy cerca. Jesús vuelve pronto.

    Doce asociaciones católicas piden que se proteja el domingo festivo

    La fe católica entiende el domingo como un día para el descanso, la oración y acudir a la iglesia

    MADRID- «Los cristianos deben esforzarse, respetando la libertad religiosa y el bien común de todos, para que las leyes reconozcan el domingo y las demás solemnidades litúrgicas como días festivos». Así de claro se muestra el Compendio de Doctrina Social de la Iglesia, uno de los textos de cabecera de las universidades católicas del mundo, sobre el descanso dominical.

    En este sentido doce organizaciones católicas españolas, entre las que se encuentran la Federación de Acción Católica, la Comisión General de Justicia y Paz de España, Movimiento Rural Cristiano y Juventud Estudiante Católica, pedirán mañana en una jornada de concienciación que «las administraciones locales, provinciales, autonómicas y estatales protejan el domingo como día de descanso semanal en la futura legislación nacional y comunitaria relativa al calendario laboral, con el fin de mejorar la protección de la salud de las personas trabajadoras y la conciliación de la vida laboral y la vida familiar». 

    La Alianza Europea por el Domingo Libre de Trabajo, organizadora de la campaña, reúne a más de 65 organizaciones civiles, sindicales y eclesiales, como la Comisión de Conferencias Episcopales de la Comunidad Europea (COMECE). Las asociaciones que integran esta plataforma entienden «que más que cualquier otro día de la semana, el domingo permite el encuentro con la familia, pero también permite tomar conciencia de la vida y contribuir al crecimiento espiritual».

    El cardenal de Múnich, Reinhard Marx, citaba recientemente en su último libro al filósofo Robert Spaemann, quien señalaba  que «el domingo no forma parte del sistema funcional de nuestra existencia. Ese día no somos sirvientes, sino señores. No servimos para algo, simplemente somos». El manifiesto firmado por las asociaciones españolas también ha querido recoger un documento de los obispos de la Comece, en la que se dice que «es correcto que se restrinja la actividad del mercado durante los festivos, dado que en estos días la paz y la reflexión están por encima de cualquier actividad económica».

    http://www.larazon.es / Visto en: Mensaje de los tres ángeles

    Nota dezpierta: Muchos dicen que las leyes dominicales no son otra cosa que desvaríos de una loca y sus seguidores. Hay otros que, aunque creen en esas leyes, afirman que ya se aplicaron hace tiempo y que vivimos ya sufriéndolas. En caso de que así fuera ¿qué hacemos viviendo bajo la dictadura de Roma?, ¿por qué no nos hemos marchado a vivir al campo, al margen de esta sociedad decadente? Sin duda, independientemente de la aplicación de las leyes de conciencia, deberíamos haber hecho las maletas hace unos años.

    Pero la realidad, a mi parecer, es que las leyes dominicales todavía no han sido impuestas. Sí, en España es fiesta los domingos, pero no hay una ley específica que proteja el domingo como día de fiesta religiosa.

    Lo que están proponiendo estos grupos que forman parte de la Alianza Europea para la protección del Domingo es claramente la creación de leyes dominicales, tratando de resaltar el domingo como día especial para la espiritualidad y la familia, en contraposición al día que el Creador estableció.

    Cuando esto sea aplicado, y creedme que lo será en todo el planeta, el fin casi habrá llegado y más nos vale estar fuera de las ciudades.

    Que Dios os bendiga.