Impactante testimonio de un exmiembro de la CIA en fase terminal

La enfermedad terminal de un anciano de 77 años ex miembro de la CIA fue la causa que determinó la concesión de una interesantísima entrevista al investigador Richard Dolan.
“Al hacerlo me he quitado un gran peso de encima”
…fueron las palabras del anciano al concluir dicha entrevista.
Información confidencial y muy relevante que compartió de forma anónima, entregada probablemente unos meses antes de morir.

youtube.com/user/Fabiocomplejo

Nota dezpierta: Como ya hemos declarado en muchas ocasiones, consideramos que los extraterrestres no acaban de tomar contacto con nuestra civilización, ni son tan extra como nos imaginamos.
Ellos llevan aquí desde la caída del ser humano en el pecado y se han apoderado del mundo, haciendo que el hombre camine según los pasos que ellos han marcado.
Satanás y sus ángeles demoniacos son esos seres que llevan siglos en connivencia con los reyes y gobiernos del mundo, para poner a la humanidad fuera de la protección de Dios.
Ya sabemos, por varios testimonios como el de este señor, que ellos colaboran con el gobierno de EEUU, de la misma forma que colaboraron con Hitler revelando tecnología muy superior a la conocida en el momento.
Estamos a punto de vivir la divulgación del fenómeno extraterrestre que dará lugar al gran engaño final, a la entronización de Satanás como el mesías esperado por todas las religiones y a la persecución de todos aquellos que amamos la verdad.
Jesús vuelve pronto.

Google homenajea el 66º Aniversario del incidente OVNI de Roswell

Nota dezpierta: La primera pregunta que se me vino a la mente fue ¿por qué alguien celebraría el 66º aniversario y no el 65º? La respuesta es evidente: el 6 es el número favorito de los que pretenden controlar el mundo, es el número satánico por excelencia.

Sin duda, este homenaje al incidente extraterrestre de Roswell está perfectamente planificado y diseñado. Por un lado, afianzan la creencia en los alienígenas, preparando el gran engaño (proyecto Blue Beam) y por otro lado, hacen referencia al número satánico, identificándose como lo que son.

Que Dios nos ayude a permanecer firmes ante la avalancha de mentiras que viene.

Político asegura haber tenido un hijo con extraterrestre

politico-asegura-haber-tenido-un-hijo-extraterrestre

Simon Parkes, consejero de Stakesby por el partido laborista de Inglaterra, aseguró haber tenido un hijo con un ser extraterrestre.

Parkes afirma que es abducido unas cuatro veces por año por un alienígena al que llama “Cat Queen” (en español, “Reina Gato”), con quien tuvo sexo varias veces y procreó a un hijo llamado Zarca.

“Me toma de la mano y le digo ‘estoy listo’, luego una tecnología que no entiendo nos eleva hasta una nave que orbita la Tierra”, contó el político acerca de cómo comienzan sus recurrentes encuentros, entrevistado para el documental “Confessions Of An Alien Abductee” (“Confesiones de un abducido por aliens”).

Por otro lado, Parkes dice que su madre también es extraterrestre, uno verde de enorme altura y con ocho largos tentáculos, a quien conoció por primera vez a los seis meses de edad. “Estaba mirando directamente su rostro. Entra en mi mente por mis ojos y envía un mensaje por mi nervio óptico hasta mi cerebro, diciéndome ‘yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante'”, narró el inglés.

Según el consejero (casado y padre de tres hijos humanos), su relación con “Cat Queen” le produjo algunos problemas con su esposa (“aunque no en un nivel humano”, dijo) aunque no influyó en nada respecto a su labor pública y política. “Es un asunto personal y no afecta mi trabajo. Me interesa más arreglar las goteras de alguien. La gente no quiere que hable de aliens, aunque encuentro más sentido común en los aliens que en el Ayuntamiento de Scarborough”, señaló.

http://www.diariopopular.com.ar/notas/161058-politico-asegura-haber-tenido-un-hijo-extraterrestre

Nota: ¿Da risa verdad? Pero esto es completamente real, están preparando el escenario donde van a introducir un evento alienígena.

De momento prosigue la inducción vía televisión (ovnis que aparecen en volcanes, ovnis que aparecen en televisión, etc) hasta que llegue el día de la gran ignauración mundial del NWO.

Que el Señor los bendiga.

Visto en: diario-de-alas97

Según un exministro de defensa canadiense: hay más de 20 especies alienígenas y conviven con nosotros

<iframe width=”640″ height=”360″ src=”http://www.youtube.com/embed/YfCbcGxi2FE” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Visto en: Periodismo Alternativo

Nota dezpierta: Una vez más toca hablar del proyecto Blue Beam (Rayo Azul). Existe un claro interés por parte de los agentes de la Nueva Era de que se divulgue toda la información referente al fenómeno OVNI para poder así entrar en una nueva etapa de consciencia.

Esta nueva etapa aceptaría que no estamos solos en el Universo y que con toda probabilidad los seres humanos provenimos de seres extraterrestres. Con esta información se conseguiría escapar de la encerrona a la que ha sido sometido el evolucionismo gracias a las evidencias científicas y al acorralamiento del Diseño Inteligente.

Como siempre ha ocurrido, si no puedes con tu enemigo, únete a él. Así que la ciencia, para dar una explicación coherente a la evolución dirigida o a un diseñador distinto al azar, adoptará la idea de que fueron los extraterrestres los que nos crearon. Una vez más, Dios será dejado aparte.

Pero debemos tener claro que no podemos negar que el universo esté lleno de vida. En primer lugar porque no lo sabemos y en segundo lugar porque Dios, como Creador, podría no haberse limitado a crear el planeta tierra.

Pero debemos reconocer que tanto Dios como los ángeles (caídos y no caídos) son seres extraterrestres porque su origen (en el caso de los ángeles) no habría estado circunscrito a la tierra y porque su naturaleza nos es totalmente desconocida.

No debemos, bajo ningún concepto, alarmarnos en el caso de que pudiera divulgarse información sobre contacto extraterrestre, pero sí debemos tener claro que cualquier contracto que no tuviera por objeto dar gloria y honra a Dios, sería un engaño demoniaco.

Jesús vuelve pronto, el fin esta cerca y Satanás anda como león rugiente viendo a quién puede devorar, porque sabe que se le acaba el tiempo. Leamos la Biblia y oremos porque necesitamos más que nunca la dirección de nuestro Dios.

La falsa humildad de Francisco I de Roma

papa-niega-exorcismo-644x362-672xXx80En las imágenes que han dado pie a la polémica se ve al papa Francisco rezando, con las manos colocadas sobre la frente de un niño enfermo, que abre al mismo tiempo la boca. Ocurrió el domingo de Pentecostés en la plaza de San Pedro e, inmediatamente, la televisión de los obispos italianos, TV2000, anunció que se trataba de una “plegaria de liberación del demonio”.

El portavoz del Vaticano ha tenido que salir a la palestra para desmentirlo: “El santo padre no ha realizado ningún exorcismo, sino que, como hace frecuentemente con las personas enfermas y que sufren, rezó por alguien que le había sido presentado”, ha dicho Federico Lombardi. El director de TV2000, Dino Boffo, ha rectificado y pedido disculpas públicamente al papa.

En la plaza de San Pedro, la idea de un papa luchando contra el demonio provoca reacciones diversas: “Eso del exorcismo es una locura. No creo en esas cosas”, dice un turista estadounidense. “Pienso que en el mundo existe el bien y el mal, y que el bien necesita ser ayudado. Por eso el papa hizo eso. Es razonable”, opina otro hombre.

TV2000 preparaban incluso un programa especial titulado: “La batalla del papa Francisco contra el diablo y sus seducciones”.

Fuente: http://es.euronews.com

Nota dezpierta: Maravillado el mundo por la sencillez y humildad del nuevo papa, andan a la espera de cualquier acción que les siga confirmando que este papa no es como los demás y no sólo eso, sino que además tiene poder para sanar y echar demonios, por tanto indiscutiblemente debiera tener el beneplácito de Dios y la ayuda del Espíritu Santo.

Casualmente, el día que conmemora el Pentecostés, ese día en el que el Espíritu Santo se posó sobre las cabezas de los discípulos para capacitarlos para la predicación del Evangelio, Francisco I muestra uno de los dones que otorga el Consolador.

Y una vez más, haciendo gala de una humildad que ya huele, el Vaticano pretende hacer como que le quita hierro al asunto y califica el hecho como una simple oración en vez de un exorcismo.

No olvidemos que quienes extienden el rumor del exorcismo son los obispos italianos por medio de su canal de televisión. ¿A quién rinden cuentas los obispos? Al Vaticano. Y, como si de un ejército se tratara (que lo es), nadie da un paso sin que el Vaticano haya dado el visto bueno.

Ese pobre niño enfermo no estaba allí por casualidad, seguramente había un protocolo y una planificación, porque además es un sacerdote católico el que lo acompaña y lo “presenta” al papa.

Una vez más, la falsa humildad de Francisco I consigue su propósito: otorgar poder y humildad al pontífice de manera aparentemente inocente y velada.

“Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios. 

Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá. Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?

Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.” (Mateo 12: 24-28)

Así que lo que pretenden que pensemos es que si el papa echa fuera demonios, por este principio explicado por Jesús, no es un aliado de Satanás sino que el Espíritu de Dios está en él.

El Gran Engaño está a las puertas. Jesús vuelve pronto.

El FBI afirma tener nueve cuerpos extraterrestres: Proyecto Blue Beam en marcha

Visto en: Nuevo orden mundial reptiliano

Nota dezpierta: Aquí viene el gran Engaño de todos los tiempos. El engaño por medio del cual Satanás engañará al mundo haciendo creer a las naciones que no fue Dios el que nos creó sino los extraterrestres, así que ellos serán nuestros dioses.

Como pudo ya ocurrir en los tiempos de Noé (¿la Antlántida?), también con los griegos, romanos y otros pueblos paganos, los seres humanos creían en una “raza” superior de seres a los que honraban y servían, puesto que creían que eran los originadores de todo lo que conocemos.

Si el FBI confirma que tiene, no ya nueve, sino un solo cuerpo extraterrestre, dan validez a la idea de que hay otros seres que no son humanos y que pueden interaccionar con nosotros.

Y hago hincapié en que desde este blog se apoya la idea de que Dios no se limitó a crear un sólo planeta habitado. Creemos que existen otros mundos habitados, pero que NO PUEDEN entrar en contacto con nosotros porque hemos sido puestos en cuarentena para evitar que la enfermedad del pecado se transmita por el universo. Posiblemente esos mundos fueron tentados y no cayeron en la trampa de Satanás.

Así que los únicos que pueden entrar en contacto con nosotros son los ángeles (caídos y no caídos) y Dios. ¿Qué propósito tendría que un ángel del bando de Dios se mostrara como un extraterrestre? Ninguno, porque su mayor motivación es dar honra a Dios y reconocerle como el Creador de todo.

Así que, si existe algún tipo de contacto extraterrestre que no tenga como propósito revelar a Dios como Creador Todopoderoso, estaremos teniéndolo con un demonio.

Estemos muy atentos porque Satanás intentará engañar incluso a los escogidos. Jesús vuelve muy pronto.

NASA: “Si un asteroide se aproxima a la Tierra en las próximas tres semanas, recen”

asteroid--644x362

El director de la NASA, Charles Bolden, ha recomendado rezar en caso de la aparición de un nuevo asteroide debido a la ausencia de un sistema operativo de destrucción de cuerpos celestes.

En respuesta a la pregunta sobre una estrategia o un sistema operativo de destrucción de cuerpos celestes peligrosos, Bolden advirtió que es imposible crearlos a corto plazo. Incluso una misión espacial con armas nucleares requeriría una gran cantidad de tiempo. “Con la información de la que disponemos, no conocemos ningún asteroide que vaya a poner en peligro a la población de Estados Unidos. Pero si eso ocurre en las próximas tres semanas, recen”, dijo Bolden al Comité de Ciencia de la Cámara de Representantes.

 

El asesor de ciencia de la Casa Blanca, John Holdren, aseguró que la NASA está tratando de desarrollar tecnologías que desvíen un objeto que pudiese pasar demasiado cerca de la Tierra. Hoy en día la NASA está siguiendo cerca del 95% de los objetos de mayor tamaño próximos a nuestro planeta.

 

“Las posibilidades de que un objeto cercano a la Tierra nos golpee provocando una enorme cantidad de víctimas y destrucción de infraestructuras son muy pequeñas pero las consecuencias potenciales de tal acontecimiento son tan grandes que tiene sentido asumir seriamente el riesgo“, subrayó Holdren.

En el año 2010 el banco ruso Fondservisbank encargó al equipo de la espía Anna Chapmanque preparase un sistema para proteger la Tierra de la destrucción total por asteroides. El sistema contaba con millones de dólares, pero no se informó de sus resultados.

El pasado 15 de febrero un meteorito cayó en la región rusa de los Urales, sembrando el pánico entre la población. La onda expansiva causó daños en edificios de seis ciudades y más de 1.200 personas resultaron heridas. En marzo el Ministerio de Emergencias ruso anunció que organizará un departamento que se dedique a prestar asistencia a la población en caso de un ‘ataque espacial’.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89547-asteroide-tierra-nasa-cosmos-poblacion

Nota: Entre tantos comentarios contradictorios indican que algo, “SI”, hay, y están en camino. El resultado lo estamos viendo con la incesante cantidad (que apenas se reportan) de bolas de fuego avistadas en todo el mundo en las pasadas semanas.

Lo demás veremos, si utilizan este evento para consolidar su NWO y de paso seguir saqueando a las naciones con la excusa de la crisis financiera.

¿Bolden llamando a rezar, por las próximas tres semanas, si ocurre?

Humm, saquen ustedes mismos sus propias conclusiones.

Pd: parece que NASA ya cree en Dios oficialmente.

Fuente: diario-de-alas97

Objeto volador no identificado parece desviar meteorito en Rusia

Parece que junto al meteorito se observa un algo que dispara o golpea el meteorito, este explota y supuestamente se desvía.

Soy incapaz de averiguar si el video es auténtico o es un fake. Y en el caso de que sea auténtico ¿qué habrá sido esa intervención?, ¿angelical, demoniaca o humana?, ¿habrá desviado el meteorito hacia un lugar más poblado o menos poblado?

En cualquier caso, comprobamos que hay cosas que se escapan de nuestro control y la amenaza de bolas de fuego no ha terminado, casi todos los días hay algún meteorito que atraviesa la atmósfera.

Son, sin duda, advertencias de que el tiempo se acaba. Es momento de entregar nuestro corazón a nuestro Creador. Que Él os bendiga.

¿Qué es el octavo de Apocalipsis 17? (alas97)

el octavoApocalipsis 17:8-11″ La bestia que era. Es también el octavo”.

Esta es la bestia cuando resurge en el período “será”, inmediatamente después de su salida del “abismo” (ver com. vers. 8, 10).  Algunos consideran que el octavo poder es el papado solo; otros sugieren que representa a Satanás.  Los que siguen este segundo punto de vista destacan que en el tiempo que aquí se indica, Satanás intentará personificar a Cristo (ver com. 2 Tes. 2: 8).

Es de entre los siete.

O “sale de los siete”.  La bestia -“el octavo”- que era, parece ser la misma bestia a la cual se le añadieron las siete cabezas (cf. cap. 13: 11-12).  La ausencia en el texto griego del artículo definido antes del ordinal “octavo”, sugiere que la bestia era la verdadera autoridad que respaldaba a las siete cabezas, y que por lo tanto es más que sólo otra cabeza o la octava de la serie: es su resumen y culminación, la misma bestia.  En el texto griego la palabra que se usa para “octavo” es del género masculino y por lo tanto no puede referirse a una cabeza, cuyo nombre es del género femenino. 7CBA 869

No soy vidente  ni profeta, así que siguiendo  siempre la misma línea interpretativa usando la Santa Palabra de Dios, me toca elaborar una teoría y ponerla a prueba, para al final tener una conclusión en base al resultado y comprobar si es verdadera.

Hoy en el mundo se está debatiendo acerca de quién será el próximo papa a través de casas de apuestas, mientras los medios de masas se deshacen en loas y alabanzas hacia el insigne resignado (Benedicto XVI), ignorando voluntariamente y encubriendo el ¿Por qué? De su apresurada “renuncia” (entonces para que abrió una cuenta de twitter si iba a renunciar), algo que nunca nos van a contar porque los medios están para eso para ayudar al dragón, a fin de cuenta sus sagrados símbolos están en todas partes (ojo de Horus, pavos reales como emblemas de shaitan, etc.), altas casas de modas, universidades, agencias espaciales,  medios de prensa, religión, etc. La verdad nunca nos la van a contar, porque ellos trabajan para maravillar al mundo y que estos vayan en pos del dragón y la bestia (ap 13).

Así que mis queridos hermanos y amigos, lo que quiero dejar bien en claro es que se aproximan eventos donde Satanás será el principal protagonista imitando la segunda venida de Jesús. Y esto lo hace en medio de catástrofes globales y desastres, donde Dios permitirá este tipo de eventos para que sirva de llamada de atención para la humanidad de que el tiempo que les queda es bien poco y se vuelvan de sus pasos hacia la condenación eterna, y donde al mismo tiempo el Señor usara este terrible tiempo para que sirva para zarandear, purificar a su santo pueblo antes de que inicie los últimos eventos que traerán aparejados la temible siega bajo las copas de la ira.

Por eso estamos entrando en un tiempo de sagrada reflexión y de preparación espiritual porque sus Juicios están próximos a caer sobre esta humanidad dormida en sus pecados y complacencia propia.

Nos queda muy poco tiempo porque se acerca la manifestación del inicuo, cuyo advenimiento es por obra de Satanás..

Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,  el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.  ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.”

Dios ha decidido quitar de en medio lo que detenía la manifestación de Satanás a través del inicuo. ¿Qué cosa  es?

El Espíritu Santo, el único poder que se interpone como un río entre la inundación de Satanás y el pueblo de Dios (Isaías 59:19), cuando lean en apocalipsis 9:10 la frase “cinco meses”, recuerden el tiempo que duraron las inundaciones de las aguas después del diluvio (Gn 7:24). El enemigo lo va a arrasar todo.

Por dos mil años la humanidad a podido de disfrutar de la libertad en este mundo por la presencia del Espíritu Santo en su medio, gracias al sacrificio expiatorio de Cristo Jesús en la cruz que le quito a Satanás, lo que este le arrebato a Adán. Por dos mil años este evangelio del reino ha sido predicado a todas las naciones, a pesar de que se le persiguió y casi extermino, en su ultima etapa el Señor a tenido que atar a los vientos de destrucción para que esta obra se renovara y la  amonestación de que el Juicio Divino se aproxima fuera dado con diáfana claridad.

Pero en cambio, el mundo, y las iglesias, han seguido el camino que lleva a Egipto, a Sodoma, y a la ciudad donde crucificaron a nuestro Señor. En vez de reconocer la soberanía de Dios a través del triple mensaje angélico de apocalipsis 14, el mundo ha seguido la senda de la confrontación contra Dios usando la opresión , el expolio, la usura, e implantado los valores morales del infierno. Así que ¿Por cuanto tiempo creen ustedes  que el Señor seguirá ofreciendo a su Santo Espíritu en este mundo que solo recibe afrenta tras afrenta a sus quejidos y suplicas para que se vuelvan de sus malos caminos y hagan buenos frutos para que el arbol no sea cortado?

El fin mis hermanos y amigos, esta aquí entre nosotros, y no me queda ninguna duda que el Señor ha retirado  aquello (Espíritu Santo) que aun detenía la manifestación del inicuo por Obra de Satanás, no sin antes concluir el sellamiento de su santo pueblo el cual sera purificado a través de las terribles pruebas que se aproximan.

Vivimos grandes tiempos solemnes, y nuestra posición seria la de buscar a Dios mientras todavía se halle disponible antes de que la tormenta estalle finalmente sobre los moradores de este mundo.

Nos queda poco tiempo, por tanto “Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento.” Mat. 3: 8.

Que el Señor los bendiga.

Fuente: alas97