Los intereses del Nuevo Orden Mundial en Siria

Queridos amigos, nos están alertando y no queremos darnos por enterados:

Los medios de comunicación desinforman porque cumplen con los intereses de las élites.

La gente de Siria votó mayoritariamente a su líder en unas elecciones, así que parece que Al Assad no es un dictador, como algunos se empeñan en decir.

Manipulan las imagenes, utilizan y reutilizan a los niños para controlar la opinión pública.

Están muy interesados en echar a Al Assad del gobierno de Siria porque no lo pueden controlar y pretenden colocar a su títere al mando.

¿Por qué quieren controlar Siria y han arrasado con el resto de países que rodean Palestina?

Obviamente por motivos geoestratégicos y económicos, pero no olvidemos que quien controla occidente son, mayoritariamente, una élite judía (que sigue esperando a su mesías), cristianos sionistas y el Vaticano.

Tanto unos como otros pretenden la instauración de Jerusalén como centro de la religión. Los judíos creen que para que venga su mesías, el tercer templo debe ser reconstruido, los protestantes sionistas creen que, para que regrese Cristo, también es necesaria la reconstrucción del Templo en la explanada de las mezquitas y el Vaticano también está muy interesado en tomar parte del pastel.

¿Problema? La ONU sigue manteniendo que el estatus de Jerusalén es el de una ciudad internacional cuya soberanía debe ser resuelta en futuras negociaciones palestino-israelíes, por lo que considera una «ocupación ilegal» el control israelí sobre Jerusalén Este.

Y para más inri, la explanada del Templo (o de las mezquitas) está totalmente controlada por los musulmanes. Es imposible reconstruir el Tercer Templo, estando los santuarios islámicos en ese emplazamiento.

¿Solución? Controlar a los líderes de los países musulmanes que rodean Palestina, quitar a la fuerza el control de Jerusalén a los musulmanes y destruir las mezquitas.

La profecía parece decir que Siria será finalmente controlada por occidente, y que el “eje del bien” conseguirá su objetivo.

Preparémonos para el Gran Engaño.

Israel, decidido a sustituir la mezquita Al Aqsa de Jerusalén por un templo judío

© REUTERS Ammar Awad

El ministro de la vivienda de Israel ha desmentido las declaraciones de Benjamin Netanyahu sobre la preservación del status quo de la mezquita Al Aqsa, uno de los templos más sagrados para los musulmanes.

Varias horas después de que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, afirmara no tener intención de cambiar el status quo de la mezquita Al Aqsa, el ministro de la vivienda de Israel, Uri Ariel, declaró que un templo judío sería construido en este lugar, según relata ‘Middle East Monitor‘.

El titular israelí subrayó que Israel no podía mantener el estatus de la mezquita porque ésta “fue construida en el sitio más sagrado de Israel”. La mezquita fue construida en el año 705 d.C. sobre las ruinas del antiguo Templo de Salomón.

Ariel añadió que la construcción del tercer templo judío en el sitio de Al Aqsa es la primera exigencia de la Torá porque “es la vanguardia de la salvación de los judíos”, según ‘Middle East Monitor’ cita al ministro.

En respuesta a las crecientes tensiones en las zonas que rodean este sitio sagrado, Netanyahu llamó a “todos los miembros de Knesset a calmar las tensiones acerca de la Esplanada de las Mezquitas y demostrar responsabilidad y reserva”.

Algunos representantes de las autoridades israelíes temen que las acciones que se adopten en relación a este sitio sagrado puedan causar la “tercera intifada palestina”, según afirma el periódico.

La semana pasada se registraron enfrentamientos en Jerusalén Este después de que las fuerzas de seguridad israelíes asesinaran al supuesto autor del homicidio del activista israelí de extrema derecha Yehuda Glick.

De hecho, la situación en el sitio sagrado fue tan tensa que tras la muerte de Glick las autoridades israelíes decidieron cerrar el área, lo que causó indignación entre la población palestina. El presidente Mahmoud Abbas comentó que el bloqueo de la zona “es casi igual a una declaración de guerra”.

Pese a la toma de la ciudad antigua de Jerusalén durante la Guerra de los Seis Días por Israel, los judíos no tienen derecho a rezar en la Esplanada de las Mezquitas, mientras los palestinos pueden visitar la mezquita en todo momento.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145855-israel-mezquita-al-aqsa-jerusalen-templo-judio

Nota dezpierta: Como hemos comentado en muchas otras ocasiones, el sionismo internacional, el estado de Israel (que nada tiene que ver con el pueblo de Dios) y la mayoría de las religiones evangélicas, tienen la creencia de que es necesaria la reconstrucción del Tercer Templo para que pueda darse la venida del Mesías (primera para los judíos y segunda para los evangélicos).

El mundo se está preparando para el Gran Engaño. La venida del Anticristo es inminente. Satanás haciéndose pasar el Jesucristo y agrupando al mundo bajo la adoración de sí mismo y siguiendo normas contrarias a la voluntad de Dios.

“A la Ley y al Testimonio”, la Biblia será el referente en el que probar la veracidad de lo que nos piden nuestros líderes actuales o los que vendrán, los profetas o el mismo (falso) mesías.

Que Dios os bendiga.

Consejo Mundial de Iglesias busca la unidad cristiana con el Papa Frascisco

Logo del CMI

“Creo que en nuestros tiempos Dios está abriéndonos nuevos caminos hacia la unidad y nuevas formas de que el mundo vea nuestra comunión en Cristo, especialmente en la manera en que servimos al mundo juntos”, dijo Olav Fykse Tveit, secretario general del CMI. El secretario general del Consejo Mundial de Iglesias (CMI), el reverendo Olav Fykse Tveit, se reunió con el Papa Francisco el viernes pasado (7) en el Vaticano. En la reunión, Tveit, elogió al líder de la Iglesia Católica, por trabajar por la justicia y la paz y se tomó el tiempo para comentar la petición del Papa de que los cristianos están orando por Siria.

“Creo que en nuestros tiempos Dios está abriéndonos nuevos caminos hacia la unidad y nuevas formas de que el mundo vea nuestra comunión en Cristo, especialmente en la manera en que servimos al mundo juntos”.

“El CMI, se congratula de que el llamamiento a trabajar por la justicia y la paz desde la profunda solidaridad cristiana y en beneficio de toda la humanidad sea considerado como un imperativo del Evangelio por tantas ramas de la familia cristiana”, subrayó Tveit.

El secretario general del Consejo Mundial de Iglesias expresó que “la religión y la fe tienen un papel importante en el conflicto en la que debería ser una ciudad de paz -Jerusalén-. Creemos que sólo una paz con justicia en una ciudad compartida por tres religiones, e Israel y Palestina como estados independientes podría hacer que se pusiera fin a la ocupación y a la violencia en esta región».

El Papa, ha demostrado estar abierto a recibir a los representantes de otras religiones, por lo que esta reunión con el secretario general del CMI forma parte del Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad Cristiana.

Para aquellos no familiarizados con el CMI, este representa a 345 iglesias protestantes, incluyendo ortodoxas, anglicanas y evangélicas. El Consejo representa cerca de 110 países.

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/ecumenismo/2014/03/consejo-mundial-de-iglesias-busca-la-unidad-cristiana-con-el-papa-frascisco.html

“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”. (Apocalipsis 21:8 )

“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre”. (Mateo 24:7-39)

Visto en: wirkal.blogspot.com

Nota dezpierta: La Iglesia católica nunca cambiará. Se mostrará como cordero pero su espíritu seguirá siendo el de perseguidor e inquisidor. ¿Por qué no piden perdón por todas las muertes injustas que llevaron a cabo durante la edad media contra aquellos que no doblegaban su vida a las falsas doctrinas del catolicismo? Porque se sienten satisfechos de ellas y porque si tuvieran el poder para volver a imponer su cultura por medio de la ley, volverían a asesinar a cualquiera que negara el poder de la Iglesia Católica, llamándolo hereje.

Vuelvo a repetir, por muchas muestras de amor que realice Bergoglio, no podremos confiar en su buena fe hasta que no otorgue la máxima autoridad a la Biblia, por encima de las tradiciones, hasta que no reconozca que María no ascendió y que no puede ejercer ningún rol de intercesora (y que está muerta), hasta que no reconozca la falsedad del domingo, la no inmortalidad del alma, la incapacidad de los hombres para confesar a otros ante Dios y un largo etcétera de mentiras.

Jesús vuelve pronto. El ecumenismo es la trampa de la Bestia para entrampar a los cristianos, para que no se opongan a la nueva religión del Nuevo Orden Mundial.

Bendiciones.

¿Se dirige EEUU a una dictadura?

En EE.UU. se ha disparado una fuerte polémica por las declaraciones del presidente del país, que advirtió que firmaría más decretos ley eludiendo el Congreso. En respuesta, varios medios locales dijeron que Obama se dirige hacia una dictadura.

 

 

En la conferencia de prensa este martes 14 de enero, Barack Obama expresó su enfado por la falta de acciones por parte del Congreso del país. “No vamos a estar simplemente esperando a la legislación para asegurarnos que proveemos a los estadounidenses el tipo de ayuda que necesitan”, afirmó el presidente estadounidense, explicando que tiene un “bolígrafo” para firmar más decretos ley.

El decreto ley es una norma emitida por el ramo ejecutivo del poder que tiene fuerza de ley sin necesidad de ser autorizada por el ramo legislativo, es decir, el Congreso en el caso de los EE.UU. No obstante, según la Constitución del país, solo el Congreso puede tener el poder legislativo, norma que ha sido violada usualmente en la historia del país.

 

 

Las palabras del presidente estadounidense inmediatamente impresionaron a varios expertos políticos y periodistas, entre los que destaca la opinión de que Obama tiene la intención de violar la Constitución e instalar una dictadura en el país.

“El hecho de que el señor Obama tenga un ‘bolígrafo’ no quiere decir que tenga un poder constitucional para manejar el país como un dictador”, dijo el comentarista político conservador Rush Limbaugh en su programa de radio.

Cabe destacar que Barack Obama tuvo en los últimos años fuertes dificultades en la relación con el Congreso del país, el cual, según las encuestas, es considerado por los propios ciudadanos estadounidenses el peor de la historia.

Las fuertes contradicciones entre el presidente y el Congreso llevaron al cierre del Gobierno en octubre pasado por el desacuerdo sobre el presupuesto y la ley sobre la salud pública denominada coloquialmente ‘Obamacare’.

Fuente: http://actualidad.rt.com Visto en: el blog de Skiper

Nota dezpierta: “Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. (Apocalipsis 13:11-17)

Olvidémonos de democracias y de idílicos sistemas políticos. La profecía nos advierte de que lo que está por venir es una dictadura global por parte de los EEUU que engaña al mundo para que, por medio del ecumenismo, el supuesto bien común, la falsedad del calentamiento global y la guerra contra el terrorismo (entre otros) el mundo se ampare bajo una misma religión falsa con su sede central en el Vaticano (en Roma o en Jerusalén).

El fin del tiempo se acerca. Jesús vuelve pronto.

Papa Francisco celebra su cumpleaños con cuatro vagabundos

Sumo Pontífice invitó a indigentes a la misa que celebró en Santa Marta y luego tomaron desayuno juntos.

Pope Francis prepares to meet homeless people as he celebrates his 77th birthday at the VaticanEn el día de su cumpleaños, el Papa Francisco decidió compartir este día especial junto a cuatro vagabundos, que viven en un barrio aledaño al Vaticano.

Y es que el obispo de Roma, quien hoy cumple 77 años, estuvo acompañado de personas sin hogar durante la misa que celebró en la residencial papal de Santa Marta y en el desayuno.

Así lo informó la oficina de prensa del Vaticano, quien señaló que el limosnero del Papa, el polaco Konrad Krajewski, fue quien eligió a los invitados. También estuvieron presentes el personal que acompaña diariamente al Sumo Pontífice.

La celebración estuvo acompañada de la popular canción ‘Feliz cumpleaños’, la cual fue cantada por el director de la Casa de Santa Marta, Battista Rica, y los invitados presentes en la misa.

NIÑOS LE CANTAN

Jorge Mario Bergoglio visitó ayer el Dispensario de Santa Marta, donde un auditorio lleno de niños que son atendidos en la pediátrica le cantaron feliz cumpleaños. También le regalaron una torta y una paloma blanca.

Fuente: peru21

Nota dezpierta: Esto ya parece sacado de una comedia estadounidense. Dentro de poco veremos aparecer a Barbra Streisand o a Meryl Streep en escena. 

¡Qué magnánimo es Francisco! No nos dejemos engañar. Es un lobo vestido con piel de cordero.

El gran engaño se acerca, la prueba está en que no habrá un papa mejor que este para hacer caer al mundo en los brazos del Vaticano. Jesús viene pronto.

PD: Por cierto, 77 cumpleaños (7 veces 11)…

Barack Obama: “Estoy muy impresionado por el Papa Francisco”

07-09-13-obama-bergoglioWASHINGTON.- El presidente estadounidense, Barack Obama, dijo hoy estar “muy impresionado con los pronunciamientos” del Papa Francisco, por su “humildad”, “empatía con los pobres” y por respaldar lo que dice con sus actos.

En una entrevista con el canal CNBC , el mandatario estadounidense dijo que esa impresión no se debe “a ningún asunto en particular”, sino a que “parece una persona que celebra las enseñanzas de Cristo, de increíble humildad y de sentido de empatía con los pobres”.

“Creo que primero y sobre todo piensa en acoger a la gente y no en rechazarla, busca lo que es bueno en ellas, en lugar de condenarlas”, indicó Obama.

El presidente indicó que sus seis meses de papado se caracterizan por un espíritu de “amor y unidad, que se manifiesta no solo en lo que dice, sino en lo que hace”.

Desde su elección en marzo de este año, el Papa Francisco ha realizado declaraciones a favor de un mayor acercamiento de la Iglesia católica a los pobres y desfavorecidos, al tiempo que ha adoptado una postura más tolerante respecto a la homosexualidad o el papel de la mujer.

Francisco dijo este verano durante el vuelo de regreso de Río de Janeiro a Roma: “Si una persona es gay, busca al Señor y tiene buena voluntad ¿quién soy yo para juzgarla?”.

Para Francisco, la Iglesia no puede estar siempre insistiendo sólo en cuestiones como el aborto, el matrimonio homosexual o el uso de los anticonceptivos, “la opinión de la Iglesia” -ha dicho- ya la conocemos, pero no es necesario hablar de ello sin cesar”.

Fuente: lanacion.com.ar

Nota dezpierta: “Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada”. (Apocalipsis 13:11,12)

La primera bestia es y siempre ha sido Roma. La herida fue infringida por Napoleón en 1798 cuando secuestró al papa y le quitó su poder. Esa herida lleva siendo sanada desde que Mussolini devolvió el poder al papado en los pactos de Letrán.

La otra bestia que sube de la tierra no puede ser otra que la nación que no fue conquistada mediante grandes conflagraciones bélicas sino que fue descubierta. Esa tierra es América. Esa tierra que parecería la garante de las libertades se ha convertido en la abanderada del Vaticano.

Pronto veremos como, en pos del bien común, el ecumenismo, fuertemente impulsado por este carismático papa, se convierte en la norma y la religión global a la que todos deberemos obediencia.

Jesús vuelve pronto.

Doce asociaciones católicas piden que se proteja el domingo festivo

La fe católica entiende el domingo como un día para el descanso, la oración y acudir a la iglesia

MADRID- «Los cristianos deben esforzarse, respetando la libertad religiosa y el bien común de todos, para que las leyes reconozcan el domingo y las demás solemnidades litúrgicas como días festivos». Así de claro se muestra el Compendio de Doctrina Social de la Iglesia, uno de los textos de cabecera de las universidades católicas del mundo, sobre el descanso dominical.

En este sentido doce organizaciones católicas españolas, entre las que se encuentran la Federación de Acción Católica, la Comisión General de Justicia y Paz de España, Movimiento Rural Cristiano y Juventud Estudiante Católica, pedirán mañana en una jornada de concienciación que «las administraciones locales, provinciales, autonómicas y estatales protejan el domingo como día de descanso semanal en la futura legislación nacional y comunitaria relativa al calendario laboral, con el fin de mejorar la protección de la salud de las personas trabajadoras y la conciliación de la vida laboral y la vida familiar». 

La Alianza Europea por el Domingo Libre de Trabajo, organizadora de la campaña, reúne a más de 65 organizaciones civiles, sindicales y eclesiales, como la Comisión de Conferencias Episcopales de la Comunidad Europea (COMECE). Las asociaciones que integran esta plataforma entienden «que más que cualquier otro día de la semana, el domingo permite el encuentro con la familia, pero también permite tomar conciencia de la vida y contribuir al crecimiento espiritual».

El cardenal de Múnich, Reinhard Marx, citaba recientemente en su último libro al filósofo Robert Spaemann, quien señalaba  que «el domingo no forma parte del sistema funcional de nuestra existencia. Ese día no somos sirvientes, sino señores. No servimos para algo, simplemente somos». El manifiesto firmado por las asociaciones españolas también ha querido recoger un documento de los obispos de la Comece, en la que se dice que «es correcto que se restrinja la actividad del mercado durante los festivos, dado que en estos días la paz y la reflexión están por encima de cualquier actividad económica».

http://www.larazon.es / Visto en: Mensaje de los tres ángeles

Nota dezpierta: Muchos dicen que las leyes dominicales no son otra cosa que desvaríos de una loca y sus seguidores. Hay otros que, aunque creen en esas leyes, afirman que ya se aplicaron hace tiempo y que vivimos ya sufriéndolas. En caso de que así fuera ¿qué hacemos viviendo bajo la dictadura de Roma?, ¿por qué no nos hemos marchado a vivir al campo, al margen de esta sociedad decadente? Sin duda, independientemente de la aplicación de las leyes de conciencia, deberíamos haber hecho las maletas hace unos años.

Pero la realidad, a mi parecer, es que las leyes dominicales todavía no han sido impuestas. Sí, en España es fiesta los domingos, pero no hay una ley específica que proteja el domingo como día de fiesta religiosa.

Lo que están proponiendo estos grupos que forman parte de la Alianza Europea para la protección del Domingo es claramente la creación de leyes dominicales, tratando de resaltar el domingo como día especial para la espiritualidad y la familia, en contraposición al día que el Creador estableció.

Cuando esto sea aplicado, y creedme que lo será en todo el planeta, el fin casi habrá llegado y más nos vale estar fuera de las ciudades.

Que Dios os bendiga. 

La homofobia sí es una enfermedad, Raúl Vera López, obispo de Saltillo, México.

Raúl Vera López, obispo de Saltillo, Coahuila, habla en entrevista de los derechos humanos en México y la Iglesia Católica.

Ciudad de México.- Se necesita estar “malito de la cabeza” para pensar que un gay o una lesbiana es una persona degenerada o depravada. Los homosexuales son seres humanos dignos de respeto, subrayó Raúl Vera, obispo de Saltillo, Coahuila.

Entrevistado en Terra, al término de su participación en el programa “Tejemaneje” –el primer programa en México de debate y análisis político en Internet– Vera López habló del cuestionamiento que recientemente formuló el papa Francisco a la prensa internacional: “¿Quién soy yo para juzgar a los homosexuales?”

El ganador del Premio Rafto 2010, por su lucha a favor de los derechos humanos en México, reconoció que las palabras del pontífice de origen argentino contrastan con lo que muchos jerarcas de la Iglesia católica hoy opinan al respecto, es decir, que la homosexualidad es una forma de perversión humana.

Fuente: noticias.terra.com.mx

Nota dezpierta: Ya van virando el rumbo empezando por la “santa” sede y continuando por los obispos y demás sacerdotes.

Que los homosexuales son seres humanos dignos de respeto es algo indiscutible y que cualquier cristiano debería defender. Pero otra cosa muy distinta es que no mantengan una conducta depravada o degenerada. Así que si su conducta es degenerada, por definición, ell@s son personas degeneradas, desde el punto de vista cristiano.

No pueden las autoridades religiosas hablar como si fueran autoridades exclusivamente sociales. La homosexualidad está siendo aceptada socialmente, pero no debe ser aprobada cristianamente.

Porque si la homofobia es una enfermedad… ¿Dios es un enfermo?

“No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel”. (Deuteronomio 23:17)

“No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame”. (Levítico 18:22)

“Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame”. (Levítico 20:13)

“Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión.” (Romanos 1: 26-27)

“Como sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”. (Judas 1:7)

Es más que evidente que Dios siempre ha desaprobado la homosexualidad y siempre lo hará. El Vaticano está obrando para meterse al mundo en el bolsillo y lo conseguirá. Porque la profecía de Apocalipsis 13 no fallará: el mundo irá en pos de la Bestia: “…y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada“.

¿Cómo hace la segunda bestia (EEUU) que la primera bestia sea adorada? De muchas formas, pero la más importante es por medio de la falsa tolerancia y la falsa sensación de libertad moral.

Jesús vuelve muy pronto.

Papa Francisco: “¿Quién soy yo para juzgar a un gay?”

Papa entrevista avionSe escribe mucho del lobby gay. Todavía no me encontré con ninguno que me dé el carnet de identidad en el Vaticano donde lo diga. Dicen que los hay. Cuando uno se encuentra con una persona así, debe distinguir entre el hecho de ser gay del hecho de hacer lobby, porque ningún lobby es bueno. Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo? El catecismo de la Iglesia católica lo explica de forma muy linda esto. Dice que no se deben marginar a estas personas por eso. Hay que integrarlas en la sociedad. El problema no es tener esta tendencia. Debemos ser hermanos. El problema es hacer un lobby.

Fuente: lanacion.com  Por cortesía de mi amigo y hermano Wirkal.

Nota dezpierta: Una vez más, Bergoglio muestra su cara más tolerante y abierta. El amigo de los niños, y ahora de los gays, no da puntada sin hilo, no desaprovecha una sola oportunidad para demostrar al mundo que es la persona idónea para liderar el cambio de rumbo hacia el nuevo modelo religioso, económico, político y social que conforman el Nuevo Orden Mundial.

Pero ¿dice la Biblia que las tendencias homosexuales no son un problema? En realidad, el problema no es la tendencia hacia un pecado determinado, pues todos tenemos tendencia hacia uno u otro pecado, el problema es ceder a esa tendencia y convertirlo en acto.

Es cierto que Dios condena las conductas, pero no las tendencias, porque entonces todos estaríamos condenados (hasta Jesús, que la resistió con la ayuda del Espíritu Santo).

Pero lo que hace el papa Francisco es meterse en el bolsillo (una vez más) al mundo mostrándose tolerante hacia los gays. Sus argumentos son más profundos, pero si nos quedamos en la superficie, lo que se entiende es: El Papa Francisco dice que hay que respetar, acoger y tolerar a los homosexuales. Y eso sí va en contra de las enseñanzas bíblicas.

No nos debe quedar duda de que Dios ama a todos. También a los homosexuales. Pero odia toda conducta aberrante como la mentira, el robo, el adulterio, la pornografía o la homosexualidad.

Si amamos a Dios, Él obrará el cambio en nosotros y podremos dejar atrás aquello que nos tentaba y podremos ser hijos del Rey del universo.

Que Él os bendiga.

Un Papa sin miedo a la bondad y a la ternura que se mete al mundo en el bolsillo

Fue en una de sus primeras homilías como Papa que Francisco exhortó a «No tener miedo de la bondad y la ternura», una invitación que él mismo ha llevado a la práctica y que ha quedado todavía más evidenciado en la Jornada Mundial de la Juventud 2013.

De ahí es el momento de esta foto donde un niño se le acerca al Santo Padre durante uno de los recorridos del Vicario de Cristo por las calles de Río de Janeiro.

El niño logra que lo acerquen al Papa, le da un abrazo muy sentido, y le arranca un beso (y, según se ha sabido también, las lágrimas del Papa). 

Después no se quiere ir, se aferra al papamóvil pero al final cede… Es entonces cuando se da cuenta que estuvo cerca del Santo Padre y echa a llorar.

«No debemos tener miedo de la bondad, de la ternura. Porque todos estamos llamados a hacer brillar la estrella de la esperanza: protejamos con amor lo que Dios nos ha dado», decía el Papa Francisco en su homilía del 19 de marzo de 2013. Cuatro meses después vemos que el magisterio de los gestos de Francisco es bien percibido por el mundo. En definitiva remiten a Dios y eso es lo que cuenta. Y es que Dios es el único que da esperanza.

Fuente: Actualidad y Análisis

Nota dezpierta: Hace poco, me comentaba un familiar (conocedor de la profecía y protestante desde hace más de 40 años) lo bien que lo estaba haciendo el papa, que hasta ahora no había hecho más que favorecer el buen clima entre cristianos y mostrar una apariencia bondadosa y amable.

Entiendo que esa persona sabe que las apariencias, a veces, nos engañan y que no todo lo que reluce es oro. Y la pregunta del millón es: ¿Es realmente Bergoglio un buen cristiano ejerciendo de papa?

Hay miles de buenos cristianos dentro del catolicismo, posiblemente millones. Cristianos que, no teniendo más luz que la que en su momento recibieron, obran conforme a su conciencia y tratan de hacer la voluntad de Dios. ¿Es ese el caso de Bergoglio?

Casi que me atrevo a asegurar que no. Jorge Bergoglio es, para empezar, un líder de los jesuítas. La orden de los jesuítas fue creada para conocer al protestantismo y destruirlo desde dentro, por medio de infiltraciones y otras estratagemas.

Los jesuítas conocen en qué consiste el protestantismo y saben que los fundamentos de la reforma protestante tienen una base bíblica indiscutible. Pero ellos juran obediencia a su líder jesuíta y finalmente al lider del catolicismo: el Papa. Es decir, anteponen la voluntad de los hombres a la de Dios.

Partiendo de esa base, el papa Francisco, si fuera un hombre de Dios, debería revisar la doctrina católica y por supuesto renunciar a María como co-redentora junto con Cristo, como madre de Dios y reconociendo los méritos de haber sido escogida por Dios para llevar en el vientre a su Hijo, también reconocer que está muerta, esperando la promesa de la resurrección a vida eterna.

La Biblia no se equivoca, las profecías no fallan. La Bestia es la misma desde que surge hasta que es lanzada por Dios al lago de fuego. No existe una actualización y los roles proféticos no cambian.

¿Quién es Bergoglio? Posiblemente el papa que se meterá al mundo en el bolsillo y tras el cual irán las naciones para adorar a la Bestia y a su imagen (el sistema que llamamos Nuevo Orden Mundial). ¿Quién mejor para hacerlo que este carismático papa?

El tiempo dirá. Lo cierto es que la cosecha está madura y Jesús está muy cerca de su segunda venida para recoger a su pueblo: los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. (Apocalipsis 12:17 y 14:12)

Que Él nos ayude a permanecer firmes en el valle de la decisión.