Los intereses del Nuevo Orden Mundial en Siria

Queridos amigos, nos están alertando y no queremos darnos por enterados:

Los medios de comunicación desinforman porque cumplen con los intereses de las élites.

La gente de Siria votó mayoritariamente a su líder en unas elecciones, así que parece que Al Assad no es un dictador, como algunos se empeñan en decir.

Manipulan las imagenes, utilizan y reutilizan a los niños para controlar la opinión pública.

Están muy interesados en echar a Al Assad del gobierno de Siria porque no lo pueden controlar y pretenden colocar a su títere al mando.

¿Por qué quieren controlar Siria y han arrasado con el resto de países que rodean Palestina?

Obviamente por motivos geoestratégicos y económicos, pero no olvidemos que quien controla occidente son, mayoritariamente, una élite judía (que sigue esperando a su mesías), cristianos sionistas y el Vaticano.

Tanto unos como otros pretenden la instauración de Jerusalén como centro de la religión. Los judíos creen que para que venga su mesías, el tercer templo debe ser reconstruido, los protestantes sionistas creen que, para que regrese Cristo, también es necesaria la reconstrucción del Templo en la explanada de las mezquitas y el Vaticano también está muy interesado en tomar parte del pastel.

¿Problema? La ONU sigue manteniendo que el estatus de Jerusalén es el de una ciudad internacional cuya soberanía debe ser resuelta en futuras negociaciones palestino-israelíes, por lo que considera una «ocupación ilegal» el control israelí sobre Jerusalén Este.

Y para más inri, la explanada del Templo (o de las mezquitas) está totalmente controlada por los musulmanes. Es imposible reconstruir el Tercer Templo, estando los santuarios islámicos en ese emplazamiento.

¿Solución? Controlar a los líderes de los países musulmanes que rodean Palestina, quitar a la fuerza el control de Jerusalén a los musulmanes y destruir las mezquitas.

La profecía parece decir que Siria será finalmente controlada por occidente, y que el “eje del bien” conseguirá su objetivo.

Preparémonos para el Gran Engaño.

Israel, decidido a sustituir la mezquita Al Aqsa de Jerusalén por un templo judío

© REUTERS Ammar Awad

El ministro de la vivienda de Israel ha desmentido las declaraciones de Benjamin Netanyahu sobre la preservación del status quo de la mezquita Al Aqsa, uno de los templos más sagrados para los musulmanes.

Varias horas después de que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, afirmara no tener intención de cambiar el status quo de la mezquita Al Aqsa, el ministro de la vivienda de Israel, Uri Ariel, declaró que un templo judío sería construido en este lugar, según relata ‘Middle East Monitor‘.

El titular israelí subrayó que Israel no podía mantener el estatus de la mezquita porque ésta “fue construida en el sitio más sagrado de Israel”. La mezquita fue construida en el año 705 d.C. sobre las ruinas del antiguo Templo de Salomón.

Ariel añadió que la construcción del tercer templo judío en el sitio de Al Aqsa es la primera exigencia de la Torá porque “es la vanguardia de la salvación de los judíos”, según ‘Middle East Monitor’ cita al ministro.

En respuesta a las crecientes tensiones en las zonas que rodean este sitio sagrado, Netanyahu llamó a “todos los miembros de Knesset a calmar las tensiones acerca de la Esplanada de las Mezquitas y demostrar responsabilidad y reserva”.

Algunos representantes de las autoridades israelíes temen que las acciones que se adopten en relación a este sitio sagrado puedan causar la “tercera intifada palestina”, según afirma el periódico.

La semana pasada se registraron enfrentamientos en Jerusalén Este después de que las fuerzas de seguridad israelíes asesinaran al supuesto autor del homicidio del activista israelí de extrema derecha Yehuda Glick.

De hecho, la situación en el sitio sagrado fue tan tensa que tras la muerte de Glick las autoridades israelíes decidieron cerrar el área, lo que causó indignación entre la población palestina. El presidente Mahmoud Abbas comentó que el bloqueo de la zona “es casi igual a una declaración de guerra”.

Pese a la toma de la ciudad antigua de Jerusalén durante la Guerra de los Seis Días por Israel, los judíos no tienen derecho a rezar en la Esplanada de las Mezquitas, mientras los palestinos pueden visitar la mezquita en todo momento.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145855-israel-mezquita-al-aqsa-jerusalen-templo-judio

Nota dezpierta: Como hemos comentado en muchas otras ocasiones, el sionismo internacional, el estado de Israel (que nada tiene que ver con el pueblo de Dios) y la mayoría de las religiones evangélicas, tienen la creencia de que es necesaria la reconstrucción del Tercer Templo para que pueda darse la venida del Mesías (primera para los judíos y segunda para los evangélicos).

El mundo se está preparando para el Gran Engaño. La venida del Anticristo es inminente. Satanás haciéndose pasar el Jesucristo y agrupando al mundo bajo la adoración de sí mismo y siguiendo normas contrarias a la voluntad de Dios.

“A la Ley y al Testimonio”, la Biblia será el referente en el que probar la veracidad de lo que nos piden nuestros líderes actuales o los que vendrán, los profetas o el mismo (falso) mesías.

Que Dios os bendiga.

Saben donde está el arca y quién será el candidato a Sumo Sacerdote en Israel

Según el Rabino Chaim Richman: “Es cierto. Los judíos tienen una cadena ininterrumpida de información grabada y transmitida de generación en generación, lo que indica su posición exacta”.

Israel | Viernes 20 de Septiembre, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña |

En un extenso informe elaborado por el diario británico The Telegraph, el Rabino Chaim Richman -uno de los más influyentes en la actualidad debido a su proyecto de reconstrucción del Tercer Templo-, reveló algunos de sus secretos. En una de las salas donde se almacenan las partes principales del nuevo Templo, descansa el Arca del Pacto o Arca de la Alianza.

“¿Esta no es la verdadera arca perdida?”, dice el periodista. “Ella está oculta a un kilómetro de aquí, en cámaras subterráneas, cavadas, en los días de Salomón”.

Según Richman: “Es cierto. Los judíos tienen una cadena ininterrumpida de información grabada y transmitida de generación en generación, que indica su posición exacta. Hay una gran fascinación por el descubrimiento del arca perdida, pero nadie pregunta a los judíos. Sabemos dónde ha estado durante miles de años. Podríamos cavar en la cima del Monte del Templo [Moriah], pero esta zona está siendo controlada por los musulmanes”.

Richman, de 54 años de edad, es responsable del Instituto del Templo, una organización que ha hecho todos los preparativos para la reconstrucción del Tercer Templo, incluyendo las partes que siguen las pautas de la Biblia y la formación de los sacerdotes que servirán allí día y noche. Para muchos Richman, sería hoy el candidato más fuerte para asumir el papel de sumo sacerdote, quien retomará la tradición que comenzó con Aarón, hermano de Moisés. 

Sin embargo, el nuevo templo tendrá algunas diferencias con respecto a la original. No en el diseño arquitectónico, sino en el uso de la tecnología. El rabino, por ejemplo, utiliza en su teléfono inteligente, una aplicación diseñada especialmente para encender las luces y abrir las cortinas. También ha hecho el diseño de un monorraíl o monorriel -sistema de transporte de vagones-, para transportar a los visitantes hasta la puerta. Una caja de agua totalmente computarizada para controlar su uso tan preciado en Israel. Richman, explica que con sólo un toque y le dará a conocer la cantidad exacta de agua prescrito por la ley judía para lavados rituales.

“No hay ninguna razón para no utilizar la tecnología, que es un milagro moderno, junto con los milagros celestiales. Es parte de nuestra visión [del templo], teniendo en cuenta la realidad de nuestro tiempo. Estoy seguro de que los elevadores de última generación y un moderno sistema de control de estacionamiento nos ayudaran mucho”, explicó Richman.

Otro motivo de orgullo para el Instituto del Templo, es que todos los utensilios sagrados ya están listos. Al igual que las vestiduras del sumo sacerdote, de acuerdo con la tradición de los levitas están preparadas que incluye piezas de oro y pectoral con 12 piedras preciosas. Su costo se estima cerca de 216.432.65 dólares (€ 160,000). También hay trompetas y arpas de plata, bandejas de madera para recoger la sangre de los sacrificios, un incensario y una mesa para el pan ritual. Fuera se encuentra un candelabro cuidadosamente esculpido con 90 kg de oro con un peso de 1,5 toneladas. Su costo fue de aproximadamente 1.893.785 dólares (€ 1.4 millones de euros). Richman, dice que han gastado más de 30 millones de dólares hasta la fecha. Ya han pasado 22 años desde la fundación del Instituto del Templo, abierto al público, se estima que más de un millón de personas visitaron el sitio en la última década.

Hay una creciente expectativa en Israel para la reconstrucción del Templo. Pero al mismo tiempo un temor en cuanto a los extremistas israelíes. En 1984, un plan de un grupo clandestino judío quiso volar la Cúpula o el Domo de la Roca, pero fue descubierto por la policía.

En los últimos dos años, una serie de líderes políticos y religiosos han luchado para recuperar el derecho de los judíos de orar libremente en el Monte del Templo. Los intentos han generado conflictos entre los árabes y los judíos, a menudo con la intervención de la policía. Muchos cuestionan las pretensiones del Instituto del Templo, y temen una guerra contra los musulmanes que juran defender hasta la muerte la Cúpula de la Roca. Por la ubicación del Arca del Pacto o Arca de la Alianza, Shimon Gibson, arqueólogo renombrado del Instituto Albright en Israel, sostiene que el Arca fue destruida en el año 587 a.C., cuando los babilonios saquearon Jerusalén y tomaron todo el oro que había en el templo, fundiendo todos los utensilios.

Otros estudiosos creen que fue llevada a África. Una vieja reivindicación de los cristianos ortodoxos de Etiopía, afirma que han sido los guardianes del Arca durante siglos. Hasta hoy se encuentra en la ciudad de Aksum conocida como la “Capilla de las Tablas de la Ley”.

“Es un territorio de Dios. El Islam aprovechó nuestro exilio y asumió el control del Monte del Templo y le dice a los judíos que no han estado aquí”, se lamenta Richman. “Estamos listos para restaurar este lugar a su antigua gloria… somos capaces de construir el templo, si realmente queremos. Dios debe estarse preguntando ¡qué esperamos!”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de The Telegraph

Otros links: http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/10287615/The-rabbi-the-lost-ark-and-the-future-of-Temple-Mount.html

Nota dezpierta: Aquí tenemos la razón principal por la que se está invadiendo medio Oriente. Para expulsar a los musulmanes de Jerusalén y poder construir el Tercer Templo, finalizando con esto la preparación para el gran engaño que será la falsificación de la primera venida del mesías por parte de Satanás y sus huestes.

Petróleo hay en muchos otros sitios como Venezuela, Alaska, Siberia… pero las razones son religiosas encubiertas de geopolítica, economía y control militar.

Lo tienen todo preparado. Aquellos que siguen esperando al mesías niegan a Cristo, el verdadero y único Mesías, y por definición son anticristos y preparan el camino del Anticristo.

El engaño está servido, sólo falta la entrega de Jerusalén a los sionistas y Satanás hará su majestuosa aparición extraterrestre.

Que Dios nos ayude a resistir el engaño. Bendiciones.

Nigeria: Extremistas musulmanes reciben 43 dólares por cada cristiano muerto

Extremistas musulmanes reciben 43 dólares por cada cristiano muerto.

Massimo Introvigne, coordinador del Observatorio para la Libertad Religiosa en Italia hizo un llamado al mundo por la situación a finales del año pasado. “Se estima que en el 2012 mataron a 105.000 cristianos por motivos religiosos. Es decir, un muerto cada 5 minutos”, dijo.

¿Cuánto cuesta la vida de un cristiano? En Nigeria, los musulmanes pagan a los miembros de Boko Haram, en promedio, 7. 000 nairas por cada cristiano muerto. Cantidad equivalente a 43 dólares.

El grupo cristiano Jubilee Campaign, ha hecho serias quejas contra el gobierno de Nigeria, pero el propio presidente admitió que él no puede controlar el ejército de Boko Haram, que es apoyado y equipado por Al-Qaeda.

Su deseo se manifiesta en establecer un Estado islámico regido por la sharia, en un país donde casi el 50% de la población profesa la fe cristiana. La región norte está casi totalmente controlada por los extremistas donde se produce la mayoría de los asesinatos y ataques contra las iglesias.

Aunque la reciente atención de los medios se concentra en la masacre de los cristianos en Siria, las cifras son inexactas. La TV musulmana Al Jazeera, entrevistó recientemente a Ibrahim Mohammed, un soldado de Boko Haram que está preso.

Él fue enfático: “Elegimos a tomar las armas contra las personas que no quieren la sharia. Alá, me pidió que lucháramos contra ellos“. El periodista le preguntó acerca de otros musulmanes y niños que han muerto durante los ataques. “Quien muere siendo inocente no tiene nada de qué preocuparse. Además, somos perdonados por Alá, porque es una guerra santa jihad“.

Massimo Introvigne, coordinador del Observatorio para la Libertad Religiosa en Italia hizo un llamado al mundo por la situación a finales del año pasado. “Se estima que en el 2012 mataron a 105.000 cristianos por motivos religiosos. Es decir, un muerto cada 5 minutos “, dijo.

El Profesor de Sociología e investigador del Vaticano, Introvigne, explica que son tanto evangélicos como católicos, ortodoxos y coptos los que mueren. Para él, las zonas con mayor riesgo son aquellas con grupos yihadistas musulmanes que desean poner en práctica las leyes islámicas.

“Las zonas de riesgo son muchas, pero podemos identificar básicamente tres países donde el fundamentalismo islámico está arraigado: Nigeria, Somalia y Malí,” dijo.“El derecho a practicar libremente su religión es un derecho fundamental reconocido en el artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La verdad es que es imposible calcular exactamente el martirio. Sin embargo, la organización no gubernamental World Watch Monitor, lucha por los derechos humanos”, dijo Introvigne, resaltando que “la mitad de las personas que murieron por razones religiosas este año vivían en Nigeria”.

Fuente: http://www.noticiacristiana.com

Traducido y adaptado por Jubile e Campaign, Christianity Today y AINA / Visto en: el blog de skiper

Nota dezpierta: Es impactante comprobar la maldad con la que operan algunas personas en este degradado planeta. Jesús nos advirtió de que seríamos perseguidos por ser seguidores suyos y 2000 años después, todavía sigue ocurriendo lo mismo.

Nos sorprenden este tipo de noticias: cada 5 minutos muere un cristiano en Nigeria. Pero ¿podrá ocurrir persecución hacia los cristianos en los países que hoy defienden la libertad religiosa?

La profecía de Apocalipsis es clara: habrá persecución para todos aquellos que no acepten adorar a la bestia y a su imagen, es decir, al Nuevo Orden Mundial establecido por los EEUU para el Vaticano.

Jesús vuelve pronto. Oremos para que Dios de fortaleza a todos aquellos que sufren persecución por causa del nombre de Jesús.

EEUU admite carecer de “evidencia irrefutable” contra Damasco

La Administración del presidente estadounidense, Barack Obama, reconoció el domingo que no posee una “evidencia irrefutable” para atribuir al Gobierno del presidente sirio, Bashar Al Assad, el ataque químico acaecido el pasado 21 de agosto en Siria.

El Gobierno de Estados Unidos carece de una “evidencia irrefutable que esté más allá de toda duda razonable” para convencer a los ciudadanos y los congresistas de apoyar la iniciativa de Obama de intervenir militarmente en Siria, ha admitido el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Denis McDonough.

Sin embargo, el principal asesor de Obama ha repetido las acusaciones de Washington contra Damasco y ha alegado que una “prueba de sentido común” dicta que Damasco es el autor del ataque con armas químicas.

“Este no es un tribunal de justicia. Las labores de inteligencia no operan así. La prueba del sentido común dice que Al-Asad es responsable de esto (el ataque químico). Debe obligársele a rendir cuentas”, ha señalado.

Sin esperar los resultados de investigaciones de los inspectores de la Organización de Naciones Unidas que a petición de Damasco realizaron pesquisas en el territorio sirio para dar con el verdadero responsable del uso de armas químicas el 21 de agosto, EE.UU. y sus aliados afirmaron haber obtenido las pruebas necesarias que apuntan al Gobierno sirio como el autor de esta agresión; según los analistas, la acusación tiene como fin legitimar una injerencia armada en el país árabe.

Por su parte, el canciller ruso, Serguei Lavrov, apostilló hace una semana que las pruebas del uso de armas químicas presentadas por EE.UU. no son convincentes ni concluyentes.

“Nos enseñaron algunos materiales, que no eran concretos: no contenían ni coordenadas geográficas, ni nombres, ni evidencias de que las muestras hubieran sido tomadas por profesionales”, detalló Lavrov.

Hispan Tv / Visto en: Periodismo Alternativo 

La guerra en Siria es para establecer un Nuevo Orden Mundial

Estados Unidos, listo para un ataque inminente sobre Siria

Estados Unidos está listo para un ataque sobre Siria, que podría ser inminente: el dispositivo militar está en posición de combate, las razones han sido expuestas a la opinión pública, el Congreso ha sido informado, se ha obtenido el imprescindible respaldo de una parte sustancial de la comunidad internacional y ha sido descartada cualquier otra alternativa.Todo está preparado para que el presidente Barack Obama dé la orden, que la comunicará al mismo tiempo a toda la nación.

“Hemos desplazado los medios necesarios para cumplir con la opción que el presidente desee tomar, estamos listos para actuar al instante”, dijo ayer el secretario de Defensa, Chuck Hagel en una entrevista a la BBC. “Eso ocurrirá en coordinación con nuestros aliados”, añadió. “Tiene que haber una respuesta y la habrá”, certificó el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, quien explicó que sería contraproducente para los intereses norteamericanos permitir que otros regímenes crean que pueden utilizar impunemente armas químicas. Por su parte, el vicepresidente de EE UU, Joe Biden, ha asegurado que “no hay duda” de que el régimen es el responsable del “atroz” ataque químico.

Fuente: elpais.com

Los servicios de inteligencia de EE.UU. no pueden relacionar los ataques químicos en Siria directamente con el Gobierno de Bashar al Assad, filtra la agencia de noticias AP.

Según la agencia, que hace referencia a un oficial de inteligencia y dos altos cargos políticos de EE.UU. que hablaron bajo la condición de anonimato, las conversaciones interceptadas de los militares sirios no aportan evidencias suficientes para vincular los ataques químicos con Al Assad. Detallan que en las conversaciones no hubo referencia alguna a un oficial de alto rango del círculo del presidente como para atribuir inequívocamente la orden del uso del gas mortal al mandatario sirio.

AP denuncia que precisamente esta es la razón por la cual la Casa Blanca todavía no ha presentado al público el informe que prometió hace tiempo sobre el caso sirio. Con la colaboración de Jordania, Arabia Saudita, Israel e informadores locales, la inteligencia de EE.UU. sigue buscando datos adicionales que excluyan la posibilidad de que el Ejército hubiera recurrido al armamento químico sin la autorización de Al Assad.

Barack Obama comentó este miércoles que su Administración concluyó que fueron las tropas de Bashar al Assad las que usaron armas químicas contra los civiles ya que los rebeldes no tienen capacidad para ello. Insistió en que EE.UU. no tiene interés en un conflicto abierto en Siria, pero puntualizó que una acción militar internacional transmitiría una señal clara al Gobierno de Bashar al Assad. Para el jueves está programada una sesión informativa especial para los legisladores claves, incluidos los presidentes de los dos comités de inteligencia, durante la cual la Casa Blanca hablará sobre una posible actuación en Siria.

RT