“TTIP: Negociación en secreto” o “Se acerca el sistema totalitario de la Bestia”

PP, PSOE, UPyD y CIU se ponen de acuerdo el pasado 6 de mayo de 2014.

Va a ser indiferente el partido que gobierne. Acuerdo en secreto entre la Unión Europea y EE.UU.

Ningún partido político habla sobre este tratado. Actualmente está completamente amputado en los medios de comunicación.

Con este tratado, el TTIP, se van a eliminar todas las regulaciones de los estados a las empresas.

Fuera derechos laborales, protección alimentaria, protección al medio ambiente¡¡¡¡¡. Un tratado que da un inmenso poder a las grandes multinacionales. Muy por encima de los gobiernos elegidos democraticamente.

Los países y sus ciudadanías al servicio de las corporaciones.

Las multinacionales ya no tendrán que acatar las leyes dictadas por los parlamentos democráticos.

Las multinacionales por encima de la ciudadanía¡¡.

Todos los documentos de las negociaciones del TTIP estarán cerrados al público durante 30 años¡¡.

Se elimina nuestro derecho ciudadano a decidir sobre nuestras economías. Este derecho se entrega a las multinacionales.

Recomiendo este excelente y comprometido vídeo. Desde aquí mi aportación a su difusión.

Os solicito que lo difundais por su importancia y por el asalto a las democracias que este tratado supone.

Debe ser labor de todo un país luchar por su progreso y sus libertades frente a quienes luchan por tenerlo y acapararlo todo con fines lucrativos, que no sociales.

Preséntenle a todo el mundo el TTIP.

Visto en: socialsocial.es

Oxfam denuncia el secuestro de la democracia en beneficio de las élites económicas (alas97)

Oxfam Intermón exige a los líderes del Foro Económico Mundial que se celebra en Davos,que tomen medidas urgentes para reducir la desigualdad que corroe los sistemas democráticos y beneficia a unos pocos en detrimento de la mayoría.

Sólo 85 personas acumulan tanta riqueza como la que posee la mitad más pobre de la población mundial. En España las 20 personas más ricas poseen una fortuna similar a los ingresos del 20% de la población más pobre

Las élites económicas están secuestrando el poder político para manipular las reglas del juego económico, lo que socava la democracia y crea un mundo en el que las 85 personas más adineradas poseen una riqueza igual a la renta de la mitad más pobre de la población mundial, según advierte Oxfam (Oxfam Intermón en España) en un informe hecho público a nivel mundial.

«Gobernar para las élites. Secuestro democrático y desigualdad económica», que ve la luz en vísperas del Foro Económico Mundial de esta semana en Davos, detalla el impacto pernicioso que la creciente desigualdad está teniendo tanto en los países en desarrollo como en los desarrollados, permitiendo que los más ricos promuevan políticas que protegen sus intereses en detrimento de la mayoría y socavando los procesos democráticos.

El informe afirma que hay una creciente conciencia pública a nivel mundial del aumento de este poder. Una encuesta realizada para Oxfam en seis países (España, Brasil, India, Sudáfrica, el Reino Unido y Estados Unidos) desvela que la mayor parte de la población cree que las leyes están diseñadas para favorecer a los ricos. En España, ocho de cada diez personas están de acuerdo con esta afirmación.

«España no escapa a esta dinámica. Los casos en los que los intereses de una minoría económicamente poderosa se han impuesto por encima de los intereses de la ciudadanía de a pie son numerosos, en la historia de nuestra democracia. La crisis económica, financiera, política y social que padece España hoy tiene buena parte de su origen precisamente, en esas dinámicas perniciosas donde el interés público y los procesos democráticos han sido secuestrados por los intereses de una minoría», afirma José María Vera, Director de Oxfam Intermón.

El problema de la desigualdad ha escalado posiciones en la agenda global en los últimos años: En Estados Unidos, el presidente Obama la ha convertido en una prioridad para 2014. El Foro Económico Mundial ha identificado la creciente disparidad de ingresos como el segundo riesgo más importante a nivel mundial en los próximos 12-18 meses; en su informe Global Outlook, publicado en noviembre, advirtió que la desigualdad está socavando la estabilidad social y «atenta contra la seguridad a escala global».

«No podemos pretender ganar la lucha contra la pobreza sin abordar la desigualdad. Esta creciente lacra está creando un círculo vicioso en el que la riqueza y el poder están cada vez más concentrados en las manos de unos pocos, dejando al resto de la ciudadanía las migajas», afirma Vera.

Algunas de las políticas que desde las últimas décadas benefician a los más ricos incluyen: la desregulación y la opacidad financieras, los paraísos fiscales la reducción de los tipos impositivos sobre las rentas más altas y los recortes en las políticas públicas de inversión y protección social. Desde finales de 1970, los tipos impositivos sobre las rentas más altas se han reducido en 29 de los 30 países de los cuales se dispone de datos, lo que significa que en muchos lugares los ricos no sólo ganan más, sino que también pagan menos impuestos.

Este manifiesto secuestro de los procesos democráticos por parte de las élites y a expensas de la clase media y los más pobres, ha contribuido a crear un mundo en el que siete de cada diez personas viven en países donde la desigualdad ha aumentado desde la década de 1980, y donde el 1% de las familias más poderosas acapara el 46% de su riqueza (110 billones de dólares).

El informe recoge que:

• A nivel mundial, las personas más ricas y las grandes empresas ocultan miles de millones a las arcas públicas a través de complejas redes basadas en paraísos fiscales. Se estima que 21 billones de dólares escapan cada año al control del fisco.

• En Estados Unidos, años de desregulación financiera han propiciado que se incremente el capital acumulado por el 1% más rico de la población, el nivel más alto desde la Gran Depresión, hace 80 años.

• En India, el número de multimillonarios se multiplicó por diez en la última década, gracias a una estructura fiscal altamente regresiva y el aprovechamiento de sus vínculos con el gobierno.

• En Europa, las tremendas presiones de los mercados financieros ha impulsado drásticas medidas de austeridad que han golpeado a las clases baja y media, mientras los grandes inversores se han aprovechado de planes de rescate públicos

• En África, las grandes transnacionales (en particular del sector extractivo) han aprovechado su influencia para renegociar contratos con condiciones fiscales mucho más ventajosos , limitando la capacidad de estos gobiernos para luchar contra la pobreza.

Oxfam pide a los gobiernos que tomen medidas urgentes para revertir esta tendencia y exige a los asistentes al Foro Económico Mundial que adopten compromisos para frenar la desigualdad en las siguientes áreas:

•   No utilizar los paraísos fiscales para eludir el pago de impuestos ni en sus propios países ni en otros países en los que invierten y operan;

•  No utilizar su riqueza para obtener favores políticos que supongan un menoscabo de la voluntad política de sus conciudadanos;

•  Hacer públicas todas las inversiones en empresas y fondos de las que sean titulares efectivos y finales;

•   Respaldar una fiscalidad progresiva;

•   Exigir a los gobiernos que utilicen su recaudación fiscal para proporcionar a los ciudadanos asistencia sanitaria, educación, protección social universales, así como asegurar la cooperación y la solidaridad con los más pobres;

•   Reclamar que todas las empresas que poseen o controlan ofrezcan un salario digno a sus trabajadores;

•   Exigir a otras élites económicas que también se adhieran a estos compromisos.

Oxfam hace un llamamiento a los gobiernos para hacer frente a la desigualdad acabando con la opacidad financiera y con evasión y elusión fiscales, invirtiendo en servicios básicos como la educación universal y los sistemas de protección sanitaria y acordando una meta para acabar con la desigualdad extrema en todos los países, como parte de los objetivos de desarrollo post 2015.

La versión española del informe, recoge un anexo con los comentarios de cinco reconocidos líderes de opinión en España. En él aportan su visión de cómo el aumento de la desigualdad en nuestro país favorece el que una élite económica y política interfiera a su favor en los procesos políticos y legislativos, en detrimento de la mayoría de la población. Los autores que han participado son: Emilio Ontiveros, Joaquín Estefanía, Joan Subirats, Carlos Cruzado y Daniel Montero.

Cifras de interés:

• La desigualdad crece. Casi la mitad de la riqueza mundial está en manos del 1 % más rico de la población, y la otra mitad se reparte entre el 99 % restante.

• La riqueza del 1% de la población más rica del mundo asciende a 110 billones de dólares, una cifra 65 veces mayor que el total de la riqueza que posee la mitad más pobre de la población mundial.

• Las 85 personas más ricas poseen una riqueza equivalente a la mitad de la población mundial.

• La fortuna conjunta de las 10 personas más ricas de Europa supera el coste total de las medidas de estímulo aplicadas en la Unión Europea entre 2008 y 2010 (217.000 millones de euros frente a 200.000 millones de euros)

• En Estados Unidos, el 1% más rico ha acumulado el 95% del crecimiento total posterior a la crisis desde 2009, mientras que el 90% más pobre de la población se ha empobrecido aún más.

• 7 de cada 10 personas de todo el mundo viven en países donde la desigualdad se ha incrementad. NP Oxfam

http://www.euroxpress.es/index.php/noticias/2014/1/19/oxfam-denuncia-el-secuestro-de-la-democracia-en-beneficio-de-las-elites-economicas/

Nota: ¿Y cual sera, pregunto yo, la solución mágica para reducir la desigualdad en el mundo?

Atención con esto, porque desde el Vaticano se esta proclamando a los cuatro vientos; ¿Pero ustedes se preguntaran, de que estoy hablando?

La respuesta es que ya ustedes lo saben, han manejado la crisis de tal forma que en vez de desembocar en un tipo de capitalismo social, terminemos con un gobierno unico mundial y UN GRAN BANCO CENTRAL con todo tipo de reglas y controles (al ciudadano) para evitar nuevamente el desequilibrio y “repartir” las riquezas para “mitigar” la desigualdad.

VATICANO ABOGA POR UN GOBIERNO MUNDIAL Y UN UNICO BANCO MUNDIAL.

http://www.libremercado.com/2011-10-24/el-vaticano-pide-un-gobierno-mundial-y-un-unico-banco-central-1276439243/

Obama esta de acuerdo con el, y de paso planea reunirse muy pronto para tomar este tipo de medidas; ¿Se acuerdan de finales del 2009, cuando tenían todo preparado para firmar un pacto vinculante entre todas las naciones para detener el calentamiento global?

En medio de ese contexto fue que el Vaticano libero su propuesta, pues bien, ahora están volviendo a la carga de nuevo con el calentamiento global, y de paso regresan por los mismos pasos y con los mismos discursos de finales del 2009-2010.

Están a punto de cerrar su agenda del NWO para dar paso a su gobierno Mundial.

¿Han escuchado por ahí expresiones como esta?

El Papa: “Jamás he sido de derechas”

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/09/19/actualidad/1379603194_165072.html

Tranquilos, que desde la epoca de Woodrow Wilson, los EEUU han estado acercandose hacia el SOCIALISMO y al CONTROL de la población. que llevo al reconocimiento y coexistencia pacifica con el mundo comunista durante 70 años.

¿Que hacia Rockefeller viajando constantemente a la Unión Soviética en plena guerra fría?

Les recomiendo este libro; “NADIE SE ATREVE A LLAMARLE CONSPIRACIÓN“;

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/conspiracion/conspiracion.htm

No se asusten si comprueban por ustedes mismos que lo que contiene ese libro, revela la más repugnante conspiración de la élite bancaria para llegar a donde llegamos hoy.

Como siempre les digo, esperen sorpresas. Todo esto es muy real (conspiración), y estamos a un paso de que el NWO sea una realidad tangible en nuestras propias vidas, ya no tenemos privacidad. Con eso lo digo todo.

Nada ocurre porque si, o por casualidad.

Que el Señor los bendiga, y prepárense (para el que quiera ser fiel a Jesús), nos queda muy poco tiempo.

Visto en: diario-de-alas97

Presidente del Colegio Médico respalda ley que prohibe vacunas con mercurio en Chile

260px-Pouring_liquid_mercury_bionerdEl Presidente del Colegio Médico, Enrique Paris, Director del Centro Toxicológico, en una entrevista con TVN declaró estar contento con la nueva ley que impide que sean suministradas vacunas con timerasol, (sodio-etilmercurio-tiosalicilato) a menores, embarazadas y adultos mayores, ya que representa un gran riesgo para la salud, que se puede evitar.

A su vez desestimó que una diferencia de precios con la vacuna sin timerosal sea significativa como para arriesgar la salud de la población.

París destacó que este tema se viene discutiendo muchos años atrás. “Es el mercurio el que es calificado como un elemento tóxico sobre todo en niños menores, mujeres embarazadas porque es el feto el que sufre y es donde tiene efectos mayores”.

El médico aclaró que se ha relacionado a diferentes tipos de mercurio con problemas tipo neurológicos del desarrollo, y con cosas muchos más graves”.

El médico toxicólogo recordó el accidente que sucedió años atrás (en 1956) en Minamata, Japón. Una industria química eliminó mercurio al mar. Las mujeres embarazadas comieron los peces con mercurio y los niños nacieron con alteraciones neurológicas graves, parálisis, convulsiones y lesiones en la piel. “Ahí comenzó a estudiarse el efecto tóxico del mercurio”, aclaró el médico.

En relación a Minamata, ese año murieron cuarenta y seis personas por el tóxico. Entre 1953 y 1965 se contabilizaron 111 víctimas y más de 400 casos con problemas neurológicos. Las madres que no presentaron ningún síntoma dieron a luz niños gravemente afectados, según reporta Monografías. En 1968 el Gobierno confirmó que la causa era la ingesta de alimentos contaminados con mercurio.

Paris explicó que el componente de mercurio usado en la vacuna puede ser reemplazado por muchos otros componentes.

A su vez el ex presidente del Colegio médico Juan Luis Castro, integrante de la Comisión de Salud de la Cámara se refirió esta semana a las personas que están tratando de anular la ley, para que se continúe comercializando la vacuna con timerosal. Aseguró que en esos reclamos no tienen justificaciones médicas, sino intereses económicos.

“No amparemos en una causa médica cuando es una causa económica por la cual están obstruyendo la aplicación de una ley después de años de discusión”, dijo el Dr. Castro, según Cooperativa el 18 de enero.

Fuente: http://www.lagranepoca.com Visto en: diario-de-alas97

Lo que calla la censura: 3.158 suicidios en España por la crisis!!!

performance.suicidio.stop.desahucios

Censura con silencio de la TV, Prensa y Política sobre los 3.158 suicidios ciudadanos por la crisis causada por los errores, estafas o lucrarse de ello por políticos y banqueros. Los suicidios ya supera las muertes por trafico. Recordamos: Grecia 720 desahucios al año, España 512 desahucios al día.

La crueldad e insensibilidad de los políticos en torno al drama de la pobreza y el paro ha convertido a España en la vergüenza del mundo, sin que los poderes públicos se aperciban de la gravedad de la catástrofe para quienes la sufren. Este cataclismo ha obligado al movimiento 15-M a abrir una página en Wikipedia para intentar cuantificar el número de suicidios en España relacionados con la crisis, cifra que va a aumentando cada mes. No están incluidas las tentativas como la del joven Leandro en Málaga, lo que incrementaría notablemente la cifra.

La situación parece evidenciar que en España, ante la falta de alternativas políticas, los ciudadanos optan por quitarse la vida antes que rebelarse contra el régimen o ayudar a su derrocamiento o sustitución. Algunos movimientos sociales están barajando la idea de dar a conocer los nombres de los políticos con cargo y sueldo vigente que desempeñan su labor en la provincia en la que se produce el suicidio de un ciudadano por las crisis, para poder hacerlos algún día responsables del mismo.

rtve-censura

El desastre se agrava porque los periodistas del régimen son obligados a silenciar estos sucesos, ya que los medios de comunicación son víctimas de una creencia política, alimentada por la “casta”, que presupone que la publicación de la noticia de un suicidio provoca un sentimiento de imitación en quien, padeciendo las mismas circunstancias que el afectado, la lee o escucha. Esto lleva al silencio y a la censura, en unos momentos en que es fundamental conocer cual es la realidad del verdadero impacto de la crisis económica en las clases medias y trabajadoras de España.

[Fuente, con la lista completa de suicidios y banqueros imputados: 15-Mundial]

¿Por qué la gente no se rebela? Impactante video sobre la “indefensión aprendida”:

Fuente: http://qkantton.wordpress.com/2013/06/14/lo-que-calla-la-censura-3-158-suicidios-por-la-crisis/ / Visto en: lahoradedespertar

Nota dezpierta: Y ¿qué podemos hacer los ciudadanos de a pie?, ¿qué nos recomienda el Maestro Jesús en estos casos?, ¿Debemos rebelarnos o poner la otra mejilla?

Una enseñanza muy clara en la Biblia es que la venganza es de nuestro Señor. Sea el que sea el agravio, la justicia plena vendrá en la segunda venida de Jesucristo.

Pero mientras tanto ¿debemos ver como pisotean nuestros derechos sin hacer nada? Por supuesto, el suicidio es una alternativa inconcebible. Existen otras muchas alternativas que nos darán la capacidad de luchar contra el que nos han dicho que es nuestro destino.

Vivimos en un sistema social, moral, económico, político y sobretodo religioso al que la Biblia llama Babilonia. Todo este sistema ha sido fundamentado en el Imperio Romano y para más datos en el catolicismo romano, que predica las indulgencias a cambio de dinero, que vende parcelas en el paraíso y que saca a malvados del infierno a cambio de unas cuantas misas (siempre pagadas).

Apocalipsis nos dice claramente: 

“Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble”. (Apocalipsis 18:4-6)

La recomendación es muy clara: dadle a ella como ella os ha dado. ¿Qué nos ha dado este sistema?, ¿bienes materiales que no han hecho más que contribuir al sedentarismo y al egoísmo?

Si queremos dejar atrás nuestra indefensión, debemos salir de ella. “Salid de ella, pueblo mío”. Salid de las ciudades, salid del sistema que os roba y os ahoga. Existe un mundo lleno de dificultades pero también lleno de oportunidades fuera de Babilonia.

Antes de quedarte quieto esperando la estocada final, haz caso de las recomendaciones de tu Creador. Sal de Babilonia.

Que Dios te bendiga.

EE.UU. vive su primer cierre de Gobierno en 17 años tras no lograrse un acuerdo en el Congreso (alas97)

cierre_gobierno_estatua_libertadLas agencias federales de EE.UU. recibieron este lunes, órdenes de suspender sus actividades no esenciales por primera vez en 17 años por la falta de fondos para financiarlas, ante el desacuerdo en el Congreso para aprobar un presupuesto.

LA NASA CIERRA. Si entran a http://notice.usa.gov/ Dice que el sitio no esta disponible por el cierre de gobierno. Solo queda habilitadas las funciones esenciales. (No especifica cuales.)

¿Qué implica el cierre del Gobierno en EE.UU. tras no lograrse un acuerdo sobre el Presupuesto?

Justo antes de la medianoche del lunes, la Oficina de Presupuesto y Gestión de la Casa Blanca (OMB) dio instrucciones a las agencias federales para que ejecuten “los planes para un cierre ordenado debido a la falta de fondos”.

El cierre del Gobierno, el primero en Estados Unidos desde enero de 1996, forzará a prescindir de unos 800.000 funcionarios y podría costar más de 1.000 millones de dólares a las arcas públicas, según la Casa Blanca.

“Por desgracia, el Congreso no ha cumplido con su responsabilidad. No ha sido capaz de aprobar un presupuesto y como resultado, gran parte de nuestro Gobierno debe cerrar ahora hasta que el Congreso vuelva a financiarlo”, dijo el presidente de EE.UU., Barack Obama, en un vídeo difundido por la Casa Blanca.

El mandatario además advirtió que un cierre del Gobierno trabará el motor económico de EE.UU. (Video)

El mensaje de Obama se dirige a los militares del país, que continuarán trabajando pese al cierre del Gobierno y que, gracias a una ley de emergencia firmada por el mandatario la noche del lunes, seguirán recibiendo sus cheques de pago.

El cierre se produce tras más de una semana de debates y propuestas de ley cruzadas en ambas cámaras del Congreso, divididas ante la estrategia republicana de utilizar el debate sobre el presupuesto como pretexto para modificar la reforma sanitaria promulgada en 2010.

Horas antes de que la decisión fuera anunciada, Obama había asegurado que la Reforma de la salud entraría en vigor pase lo que pase.

“Este es realmente un día muy triste en la historia del Congreso”, dijo la líder demócrata en la Cámara baja, Nancy Pelosi, a los periodistas poco antes de la medianoche.

La Casa Blanca instó de inmediato al Congreso a continuar negociando para acabar lo antes posible con la crisis.

“Urgimos al Congreso a actuar rápidamente para aprobar una resolución que proporcione fondos durante el tiempo suficiente para aprobar un presupuesto para el resto del año fiscal, y para restaurar la operación de servicios públicos críticos”, dijo la directora de OMB, Sylvia Burwell, en el mensaje a las agencias.

Mientras algunos republicanos siguen debatiendo en el pleno de la Cámara Baja, el Senado ha levantado sus sesiones hasta las 14:30 GMT del martes.

http://www.ntn24.com/node/108217 Sigue leyendo

Wim Dierckxsens: escenarios de una crisis global

El sociólogo y economista holandés Wim Dierckxsens enfoca desde una perspectiva multipolar los escenarios en los que la última mutación del capitalismo juega la partida de la llamada “crisis global”.

Vivimos el fin de la democracia representativa, con la consiguiente pérdida de las soberanías nacionales. En un mundo donde los grandes capitales libran una batalla definitiva por la hegemonía de los mercados, que conduce al colapso y donde la moneda es un arma de destrucción masiva, y la escasez de alimentos, fruto de la especulación. Pero señala el coordinador del Centro de Observación de la Crisis que la gente adquiere conciencia global de su fuerza colectiva y está perdiendo el miedo: el conflicto genera rebeldía y rebelión.

 Visto en: Un mundo nuevo

El presidente del Gobierno de España recibió sobresueldos ilegales

rajoy_sobreLos originales de Bárcenas incluyen pagos de sobresueldos a Rajoy cuando era ministro

[foto de la noticia]
Los papeles originales de Bárcenas, que incluyen parte de la contabilidad B del PP, muestran el pago de sobresueldos a Mariano Rajoy en 1997, 1998 y 1999 cuando era ministro de Aznar. Estas percepciones habrían vulnerado la Ley de Incompatibilidades de 1995, que prohibía cualquier ingreso extra, público o privado, a los miembros del Gobierno.

Según la contabilidad original del ex gerente y ex tesorero, también cobraron sobresueldos de forma ilegal el entonces secretario general, Francisco Álvarez-CascosRodrigo Rato (vicepresidente económico), Jaime Mayor Oreja (ministro del Interior) y Javier Arenas (titular de Trabajo).

Los originales de Bárcenas indican que Rajoy cobró sobresueldos ilegales durante al menos tres (1997, 1998 y 1999) de los años en que fue ministro del Gobierno de José María Aznar. En concreto, durante aquella etapa ocupó las carteras de Administraciones Públicas (del 6 de mayo de 1996 al 18 de enero de 1999) y de Educación (a partir de la segunda mitad de enero de 1999).

El dinero se lo habría llevado Lapuerta en metálico al Ministerio dentro de una caja de puros

Rajoy, siempre según la contabilidad B de Bárcenas, habría percibido presuntamente sus salarios extra en dinero en metálico. En concreto,en el interior de una caja de purosque el a la sazón tesorero, Álvaro Lapuerta, le llevaba puntualmente y en persona al Ministerio. Una práctica que se repitió con otros de los ministros del Ejecutivo Aznar que compartía el rango de vicesecretario general con Mariano Rajoy. Es el caso de Mayor Oreja y Rato.

Los sobresueldos, siempre según estos originales, fueron de 7.000.000 de pesetas en 1997, de 4.200.000 pesetas en 1998 y un año después, en 1999, hay reflejadas dos entradas de 2.100.000 pesetas cada vez.

Fuente: elmundo.es

Nota dezpierta: No quiero que nadie me malinterprete. No hablo en favor de ningún partido político, ni gobierno ni oposición. Hablo en contra de la podredumbre moral que corroe las mentes de los habitantes del mundo. Sobretodo de España y algún que otro país del PIIGS.

¿Qué tiene que ocurrir para que un político dimita en los países del mediterráneo?, ¿dónde está su vergüenza y su conciencia? No importa que nuestros políticos utilicen las armas que tienen a su alcance para vencer en un juicio, como ya hizo Francisco Camps (presidente de la Comunidad Valenciana). Sabemos que son corruptos y aún así reciben nuestros votos.

Esto no es un alegato contra los políticos sino contra la moral ciudadana. ¿Por qué permitimos esto? Porque hemos perdido nuestra capacidad de reacción, nos la han robado mientras estábamos sentados en el sillón frente al televisor viendo a la Roja y a Jorge Javier Vázquez.

“Ande yo caliente, ríase la gente” dice el refrán. Veamos qué pasa cuando empecemos a pasar frío.

El declive moral es otro claro signo del fin del tiempo. Jesús vuelve pronto.

La Banca JP Morgan a favor de instaurar regímenes autoritarios en Europa

jp-morgan-chase

En un documento publicado a finales de mayo, el Banco de Inversión estadounidense JP Morgan Chase reclama la derogación de las Constituciones Democráticas burguesas, que se establecieron después de la Segunda Guerra Mundial, en algunos países europeos y el establecimiento en su lugar de Regímenes autoritarios.

El documento de 16 páginas ha sido realizado por el grupo Europa Economic Research de JPMorgan y se titula El ajuste de la Zona Euro, una tarea a medio hacer”El documento comienza señalando que la crisis de la zona euro tiene dos facetas.

Se comienza afirmando que las medidas financieras son necesarias para garantizar que las principales empresas de Servicios de Inversión, como JP Morgan, puedan seguir obteniendo enormes beneficios de sus actividades especulativas en Europa. Después, los autores sostienen que son necesarias reformas políticas destinadas a acabar con la oposición a las medidas impopulares de austeridad, que son aplicadas en nombre de los Bancos. Sigue leyendo