¿Se resquebraja la magnetosfera terrestre?

El debilitamiento de la magnetosfera causado por la inversión polar podría exponer a la Tierra al devastador viento solar, capaz de agujear su capa de ozono, cambiando drásticamente el clima y aumentando las tasas de cáncer, opinan los científicos.

Durante los últimos 200 años el campo magnético que protege a la Tierra de la radiación espacial se ha reducido aproximadamente en un 15% y, según varios estudios, ello podría ser una señal de la reversión geomagnética o del cambio de la polaridad terrestre, advierte el diario ‘Daily Mail’.

Si bien este proceso natural que afecta al campo magnético terrestre ya tuvo lugar varias veces en el pasado, su prolongación podría conllevar consecuencias irreversibles para la humanidad, destruyendo la capa de ozono y convirtiendo el planeta en un mundo inhóspito y desierto como Marte.

Según algunas estimaciones, el debilitamiento de la magnetosfera, un escudo creado por el campo magnético que protege a la Tierra de las partículas del viento solar, aumentará drásticamente los niveles de cáncer y otras enfermedades.

“La radiación podría ser entre 3 y 5 veces mayor que la causada por los agujeros de ozono de carácter antropogénico. Además, los agujeros de este tipo podrían ser más grandes y de mayor escala”, dice el profesor Colin Forsyth de la Escuela Universitaria de Londres.

El clima de la Tierra también cambiaría irremediablemente, advierten los investigadores. De hecho, un reciente estudio danés considera que el calentamiento global está directamente relacionado con el campo magnético y que no ha sido causado por las emisiones de CO2 y el efecto invernadero. 

La seriedad de la amenaza se confirma por el interés que últimamente despierta el tema en las agencias espaciales, que envían misiones para detectar los cambios del campos magnético y elaborar mapas más detalladas de la magnetosfera para calcular los posibles daños causados por el clima espacial.

Aunque aún no existe una opinión común sobre el inicio de la fase del cambio de la polaridad, algunos estudios afirman que el proceso ya ha comenzado, siendo una prueba de ello el aumento de la radiación en la Anomalía del Atlántico Sur, una región con el campo magnético ”deprimido”.

De acuerdo con otros especialistas, un aumento en la cobertura de nubes en la troposfera y el aumento en los agujeros de ozono polares también pueden considerarse como pruebas del debilitamiento de la magnetosfera.

Al mismo tiempo,  los científicos consideran que aún es prematuro para desesperarse, ya que los cambios no tienen por qué conllevar necesariamente consecuencias catastróficas.

“Mientras tengamos solo una comprensión básica del interior de la Tierra, hay muchas cosas que aún no sabemos”, subraya el profesor Forsyth. “No entendemos completamente cómo se genera el campo magnético de la Tierra, las causas de estos cambios y su duración”, concluye.

Fuente: actualidad.rt

El planeta entró ya a una nueva y moderada: “era de hielo” los efectos se ven en algunos países en este invierno. 

Los investigadores rusos Vladímir Bashkin y Raúf Galiulin descartan la influencia antropogénica sobre el actual clima mundial, explicando los cambios en él; con la existencia de varios ciclos de la actividad solar.

El término antropogénico se refiere a los efectos que son el resultado de actividades humanas a diferencia de los que tienen causas naturales sin influencia humana. Normalmente se usa para describir contaminaciones ambientales en forma de desechos químicos o biológicos como consecuencia de las actividades económicas, tales como la producción de dióxido de carbono por consumo de combustibles fósiles.

Para ellos, las frecuentes declaraciones de Occidente acerca del calentamiento global son, en cierta medida, una exageración intencional, ya que “si llega el calentamiento global, entonces, la necesidad de combustibles tradicionales – petróleo, carbón y, especialmente, gas natural, exportado, en particular, desde Rusia- debe reducirse, y, por lo tanto, el precio de esta fuente de energía debe ser más bajo de lo que es ahora”, opinan los científicos.

Asimismo, afirman que la Humanidad está ahora en el comienzo de un nuevo periodo del enfriamiento global, que está relacionado con la futura caída de la actividad solar.

“La pequeña Edad de Hielo” se iniciará en 2014 y llegará a su pico de temperaturas mínimas a mediados del siglo”, informan los investigadores rusos.

“Primeramente la reducción de la temperatura será muy lenta, y, pasadas unas décadas, más activa”, añaden.

Declaraciones similares fueron hechas el año pasado por el jefe del sector de investigaciones espaciales del Observatorio de Pulkovo de la Academia de Ciencias de Rusia, el doctor honorario Jabibulá Abdusamátov, que indicó que la temperatura comenzará a bajar a partir del 2014 hasta llegar a su pico en 2055.

Asimismo, advirtió que “el descenso de temperatura afectará a muchos, a casi todos”, y destacó que “como ocurre a menudo, primero se habla de que todo esto es absurdo, que no es ciencia, que esto no puede ser, pero después resulta que algo al fin y al cabo tiene lugar”. Fuente: SOTT

Nota dezpierta: Sería un poco irresponsable gritar: ¡¡Que no cunda el pánico!! Porque parece ser que los seres humanos sólo nos ponemos en marcha cuando la situación se vuelve extremamente complicada.

Estamos siendo avisados innumerables ocasiones por los científicos. Algo se acerca, viene una Era Glacial, puede haber una inversión del campo magnético terrestre, debilitamiento de la magnetosfera, que conlleva la posibilidad de un evento Carrington y la destrucción de gran parte de la tecnología actual. Y mientras tanto, seguimos embobados sin tomar decisiones al respecto.

¿Cómo sería la vida en una ciudad en medio de una era glacial, sin electricidad? Ni más ni menos que un auténtico infierno.

La Biblia nos advierte de un tiempo terrible:

“Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces; mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el libro.” (Daniel 12:1)

“Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.”
(Mateo 24:21-22).

Tocad trompeta en Sión, y pregonad en mi Santo Monte: tiemblen todos los moradores de la tierra; porque viene el día de Jehová, porque está cercano. Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra, que sobre los montes se derrama como el alba”. (Joel 2:1)

Salgamos de las ciudades. Hagamos preparativos para hacerlo pronto.

El día de Dios está cerca.

Los científicos descubrieron la causa de la muerte masiva de abejas y es peor de lo que se pensaba

La misteriosa mortandad de las abejas que polinizan 30.000 millones de dólares en cultivos en los EE.UU. ha diezmado tanto la población apis mellifera de los Estados Unidos, que un mal invierno podría dejar campos en barbecho. Ahora un nuevo estudio ha identificado algunas de las probables causas de muertes de abejas y de los resultados en lugar de miedo muestran que evitar la muerte masiva de las abejas será mucho más difícil de lo que pensaba.

Los científicos han luchado para encontrar el detonante del llamado Sindrome de Colapso de las Colmenas (CCD por sus siglas en ingles), que ha acabado con un estimado de 10 millones de colmenas, por valor de $ 2 mil millones de dólares en los últimos seis años. La sospecha ha caído sobre los pesticidas, parásitos portadores de enfermedades y la mala nutrición.

Pero en la primer estudio de su tipo publicado hoy en la revista PLoS ONE, los científicos de la Universidad de Maryland y el Departamento de Agricultura de EE.UU. han identificado una mezcla extraña de pesticidas y fungicidas que contaminan el polen que las abejas recolectan para alimentar sus colmenas. Los resultados abren nuevos caminos para explicar por qué un gran número de abejas están muriendo a pesar de que no se identifica la causa específica de CCD, donde toda una colmena muere a la vez.

Cuando los investigadores recogen el polen de las colmenas en la costa este de la polinización de arándanos, sandía y otros cultivos y alimentan a las abejas sanas, las abejas mostraron una disminución significativa en su capacidad para resistir a la infección por un parásito llamado Nosema ceranae.

El polen se contaminó en promedio con nueve pesticidas y fungicidas diferentes aunque los científicos descubrieron 21 productos químicos agrícolas en una muestra. Los científicos identificaron ocho químico asociados con un mayor riesgo de infección por el parásito.

Lo más inquietante, las abejas que comían polen contaminado con fungicidas tuvieron tres veces más probabilidades de ser infectadas por el parásito. Ampliamente utilizado, se había pensado que estos fungicidas son inofensivos para las abejas, ya que están diseñados para matar los hongos, no los insectos, en los cultivos como las manzanas.

“Hay cada vez más pruebas que los fungicidas pueden estar afectando a las abejas y creo que lo que pone de relieve la necesidad de volver a evaluar la forma en que etiquetamos estos productos químicos agrícolas”, dijo Dennis vanEngelsdorp, autor principal del estudio.

Las etiquetas de los pesticidas advierten a los agricultores de no rociar cuando las abejas polinizadoras están en la vecindad, pero estas precauciones no se aplica a los fungicidas.

Las poblaciones de abejas son tan bajas en los EE.UU. que ahora tiene 60% de las colonias sobrevivientes del país sólo para polinizar los cultivos de almendras en California. Y este no es sólo un problema de la costa oeste de California, ya que el estado es el proveedor del 80% de las almendras del mundo, un mercado de un valor de $ 4 mil millones de dólares.

En los últimos años, una clase de químicos llamados neonicotinoides se ha vinculado a las muertes de abejas y de los reguladores han prohibido el uso de estos pesticidas durante dos años en Europa, donde las poblaciones de abejas también se han desplomado. Pero van Engelsdorp, científico investigador asistente en la Universidad de Maryland, dice que el nuevo estudio muestra que la interacción de múltiples pesticidas está afectando la salud de las abejas.

“El tema de los pesticidas en sí mismo es mucho más complejo de lo que hemos llegado a creer”, dice. “Es mucho más complicado que un solo producto, lo que significa, por supuesto, la solución no consiste en simplemente la prohibición de un tipo de producto.”

El estudio encontró otra complicación en los esfuerzos para salvar a las abejas: las abejas de Estados Unidos, que son descendientes de las abejas europeas, no llevan el polen a casa de los cultivos nativos norteamericanos sino recogen comida de las malas hierbas y flores silvestres cercanas. Ese polen, sin embargo, fue también contaminados con plaguicidas, incluso aunque esas plantas no eran el objetivo de la pulverización.

Artículo escrito por Tod WoodyFuente: http://www.apinews.com

Nota dezpierta: Albert Einstein dijo: “Si la abeja desapareciera del planeta, al hombre solo le quedarían 4 años de vida”.

¿Por qué el hombre sólo viviría 4 años, según la cita de Einstein? Porque sin abejas no existe la polinización, y sin polinización no hay reproducción en las plantas, sin plantas no hay alimentos para los animales vegetarianos, y para quienes se alimentan de ellos.

La Biblia dice: “Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra”. (Apocalipsis 11:18)

El egoísmo del ser humano es el que destruye la tierra. En este versículo concreto no habla de otros condenados más que los que destruyen la tierra. Pero ¿quienes destruyen la tierra?, ¿sólo los de las industrias químicas, las petroleras, las madereras, etc?

Deberíamos (y yo me incluyo, por supuesto) ser más conscientes de lo que nuestros gustos y nuestra forma de vida repercute en la creación de Dios. La forma irresponsable en la que consumimos favorece una industria voraz que deteriora poco a poco la tierra.

El mundo no fue creado para que el ser humano se convirtiera en la plaga que es hoy.

Hasta hace 200 años, el que quería comer carne tenía que engordar al animal y después matarlo. O si quería arroz tenía que plantarlo o intercambiarlo en el pueblo de al lado por algún otro producto que se pudiera producir en las tierra de su propiedad.

Hoy en día consumimos carne que proviene de una industria descorazonada que mata a millones de animales para saciar la voracidad del ser humano. Esos animales son tratados como mercancía desde que nacen hasta que son sacrificados.

Compramos arroz que proviene de campos de cultivo asiáticos en los que niños son obligados a trabajar por unos céntimos al día.

Jugamos con balones de fútbol que son cosidos por niños en China y a los que las grandes marcas explotan sin piedad.

Consumimos como una enorme y voraz plaga aquello que nosotros no producimos y para sacar gran rentabilidad de ello, las grandes corporaciones tratan el planeta sin piedad alguna.

El ser humano no fue creado para reunirse en torno a macrociudades sino para expandirse en la tierra y trabajar con respeto en ella.

¿De qué sirven los grandes adelantos científicos?, ¿me soluciona algo que el hombre haya llegado a la luna?, ¿sería feliz sin coche o moto?, ¿podría vivir sin teléfono móvil?, ¿y sin televisión?

Es cierto que la vida sería más dura en el campo que lo es en la ciudad, pero al menos no tendríamos que ir al gimnasio después de tirarnos ocho horas sentados frente a un ordenador. Y no moriríamos de infartos por el sedentarismo, ni de ictus por estrés, ni de cáncer (al menos no en tanta proporción) por la porquería que comemos, bebemos y respiramos.

El mundo se acaba porque nosotros estamos acabando con él. Jesús posiblemente vendrá cuando el final de nuestra existencia esté a las puertas, gracias a nuestro egoísmo y a nuestra voracidad.

La cuestión es que cuando el mundo empiece a caerse a pedazos, los primeros que morirán bajo los cascotes de la civilización serán aquellos que vivan al amparo de las ciudades, donde no habrá más que cemento y metal para echarse a la boca.

Salgamos de las ciudades, aún estamos a tiempo.

Que Dios os bendiga.

Crean una campaña satanista para promover el Festival de Cine de Sitges

satanLa campaña “realza la fuerza del mal a través de la presencia de la figura y el espíritu de Satanás en la sociedad”.

La sombra de Satanás revive en Sitges 2013″, así titula la web oficial del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, el célebre Festival de Sitges.

Sitges 2013, ha estrenado el pasado fin de semana la campaña multimedia de presentación de su 46ª edición, que se celebrará entre el 11 y el 20 de octubre. La campaña “realza la fuerza del mal a través de la presencia de la figura y el espíritu de Satanás en la sociedad”.

La campaña ha sido desarrollada, un año más, por la agencia CHINA y la productora Fish.

El Festival de Sitges tiene como hilo argumental en su actual edición “el nacimiento del mal”, según informan los responsables del evento cinematográfico. El cartel evoca la mítica película La semilla del diablo (Roman Polanski, 1968) y muestra un carrito en llamas a los pies de la conocida imagen de la población catalana.

Recogiendo este espíritu, la campaña diseñada por CHINA “plantea la presencia de Satanás como un sujeto permanente en nuestra sociedad”. Bajo el dominio www.DiscoverSatanism.com (descubre el satanismo), la campaña recoge “testimonios de personas de todo el mundo que evocan la figura satánica desde una óptica de absoluta normalidad. Los actores protagonistas de las piezas realzan la figura de Satanás como un elemento integrado en sus respectivas vidas y experiencias”.

En todos los casos, los protagonistas abordan el uso de la figura satánica desde una posición pasiva, sin necesidad de realizar grandes proclamas ni exponer situaciones extremas, sino como un hecho habitual en su día a día”.

Bajo la apariencia de una web destinada a captar adeptos al satanismo, lo que se esconde realmente en www.DiscoverSatanism.com es una multitud de hipervínculos que llevan a datos y curiosidades de La Semilla del Diablo, ofreciendo así una gran cantidad de contenido de interés para los fans de la película y dejando claro su carácter de homenaje a la inquietante obra de Polanski.

Fuente: Noticiacristiana.com

Nota dezpierta: ¿Apariencia de una web destinada a captar adeptos al satanismo o excusa perfecta para captar adeptos al satanismo a través de una campaña publicitaria de un festival de cine?

De una u otra forma, lo que se consigue es transmitir el mensaje de que Satanás es mejor dios que el Dios presentado por la Biblia, que la sociedad necesita un dios como Satanás que te ofrece felicidad y placer al momento y no promete una supuesta felicidad futura.

Por desgracia, la sociedad ha sido preparada para aceptar estas nuevas premisas. Y nadie se asusta de algo como esto.

Ahora saldrán voces diciendo que los cristianos somos unos alarmistas, que esto es sólo una campaña publicitaria y que nada tiene que ver con la negación de Cristo y la apología de la adoración a Satanás. Y yo digo, si esa misma campaña publicitaria promoviera el racismo, el nazismo o incluso la heterosexualidad… ¿sería retirada esa campaña?, ¿cuantas voces se alzarían en contra de ella?

Sin embargo, nadie se moviliza para criticar el ensalzamiento de una película satánica hecha por un presunto pederasta al que la sociedad protege por ser un judío que supuestamente perdió a su familia a manos de los nazis.

Y muy turbio asunto rodea el asesinato de la que fue su mujer, Sharon Tate, embarazada de 8 meses, por la secta satánica de Charles Manson, del que dicen pudo ser un ritual satánico bien organizado. Sin olvidar que para filmar la película a la que se homenajea, Polanski fue asesorado por La Vey, el fundador de la iglesia de Satán, de quien era amigo.

La mies está madura, la sociedad ha sido preparada para aceptar el mal y el mundo pronto recibirá la recompensa de sus actos. Jesús vuelve pronto.

Impactante testimonio de un exmiembro de la CIA en fase terminal

La enfermedad terminal de un anciano de 77 años ex miembro de la CIA fue la causa que determinó la concesión de una interesantísima entrevista al investigador Richard Dolan.
“Al hacerlo me he quitado un gran peso de encima”
…fueron las palabras del anciano al concluir dicha entrevista.
Información confidencial y muy relevante que compartió de forma anónima, entregada probablemente unos meses antes de morir.

youtube.com/user/Fabiocomplejo

Nota dezpierta: Como ya hemos declarado en muchas ocasiones, consideramos que los extraterrestres no acaban de tomar contacto con nuestra civilización, ni son tan extra como nos imaginamos.
Ellos llevan aquí desde la caída del ser humano en el pecado y se han apoderado del mundo, haciendo que el hombre camine según los pasos que ellos han marcado.
Satanás y sus ángeles demoniacos son esos seres que llevan siglos en connivencia con los reyes y gobiernos del mundo, para poner a la humanidad fuera de la protección de Dios.
Ya sabemos, por varios testimonios como el de este señor, que ellos colaboran con el gobierno de EEUU, de la misma forma que colaboraron con Hitler revelando tecnología muy superior a la conocida en el momento.
Estamos a punto de vivir la divulgación del fenómeno extraterrestre que dará lugar al gran engaño final, a la entronización de Satanás como el mesías esperado por todas las religiones y a la persecución de todos aquellos que amamos la verdad.
Jesús vuelve pronto.

El Vaticano está detrás de las semillas transgénicas de Monsanto

Mentesanatv | Noticias de salud | 7 de Julio del 2013

La tierra ha tenido el maravilloso privilegio de crear para nosotros alimentos durante millones (yo digo miles) de años, muchos alimentos que incluso cuentan con vitaminas, y propiedades curativas para el hombre, pero ahora esta hermosa y valiosa herencia esta en peligro por los alimentos genéticamente modificados.Alimentos que ahora se encuentran presentes en la mayoría de productos que compramos día a día, las compañías que los producen se han gastado millones de dólares para evitar que los obliguen a poner los etiquetados necesarios que nos adviertan de esto.La compañía que ha visto un negocio redondo en esto se llama Monsanto, una Transnacional líder en ingeniería genética y dueña del más del 90% de las semillas transgénicas de todo el mundo.La producción de estos alimentos está provocando que miles de agricultores en todo el mundo estén perdiendo toda una vida de trabajo y también está poniendo en riesgo la salud de los consumidores, pero la Iglesia católica ha entrado en el juego de esta nueva tecnología y defiende la creación de semillas transgénicas como “un arma útil y preciosa para poder erradicar el hambre en todo el mundo“.

Pero lo cierto es que esta compañía no solo cuenta con el apoyo del Vaticano sino que prácticamente tiene sus raíces en ella, ya que su fundador, John Francis Queenny, formaba parte de la orden católica de los caballeros de Malta….

Tan interesada está la Iglesia en la humanidad, que promueve los alimentos de una compañía que proveyó a Estados Unidos del veneno conocido como el agente naranja…

Pero claro el Vaticano tiene que cuidar sus intereses, Monsanto seguro que le deja mucho dinero por su apoyo, solo el maíz transgénico le dejo unas ganancias a Monsanto de 4.81 Billones de dólares en su año fiscal del 2011, además de ser la dueña de más de una cincuentena de industrias de semillas en todo el planeta.

La Iglesia católica hasta llevó a cabo reuniones en el Vaticano para disipar según ellos las dudas y los mitos que rodean a los transgénicos. Una reunión que sospechosamente se hizo a puerta cerrada…

Controlar los alimentos es el arma más poderosa para poder controlar a la humanidad, la idea de las semillas transgénicas son la excusa perfecta para que el Vaticano y Monsanto comiencen a cobrar sus derechos sobre las semillas, no cabe duda que han creado todo un monopolio puro y duro que los beneficia solamente a ellos.

Pero lo que hace aún más peligroso este macabro plan es que estos alimentos transgénicos producen enfermedades, tumores, cánceres, alergias, infertilidad en hombres y mujeres, un plan que por lo visto además de dejarles millones les ayudaría a eliminar mucha población del planeta, sin incluir la contaminación del medio ambiente y la biodiversidad de la tierra.

Por otra parte los científicos están alertando de que estos alimentos están siendo distribuidos en el mercado sin las pruebas adecuadas.

Si de verdad estos alimentos fueran sanos como intentan que creamos entonces ¿porque Monsanto prohíbe sus transgénicos en sus propios comedores ejecutivos?, ¿porque le permite a sus empleados escoger cuando no le quiere brindar esa derecho a la humanidad?

La hipocresía de la Iglesia católica es tan grande que el mismo Juan Pablo II después de haber dado su aprobación a estos alimentos transgénicos en 1982, mandó hacer su propio huerto en el Vaticano en donde las monjas siembran todo ecológicamente ¡sin ningún tipo de pesticidas ni de fertilizantes!, alimentos orgánicos que como es lógico imaginar , consumía el papa Emérito Benedicto XVI quien también ha apostado por la difusión de la Biotecnología.

¿Entonces porque no se comen ni ellos ni Monsanto su propia comida?

Lo que no dicen es que estos cultivos transgénicos solo producen pérdidas millonarias en la fertilidad del suelo, la desaparición de alimentos básicos, y una masiva contaminación ambiental. Además a medida que crecen estas áreas de cultivos de transgénicos desaparecen fuentes de trabajo, y aumentan la desocupación, el hambre y la indigencia, todo lo contrario de lo que nos quieren vender y hacer creer.

Es importante tener en cuenta que detrás de este plan macabro quedan miles de personas y agricultores que decidieron quitarse la vida, incluyendo las miles de vidas destrozadas y una naturaleza que no soporta más la codicia y maldad de criminales que que por amor al dinero son capaces de inventarse un negocio tan macabro y espeluznante como son los alimentos transgénicos

Y mas inhumano es el usar el termino de alimentos transgénicos para acabar con el hambre del mundo esto un argumento vil que no debería de utilizarse para sacar beneficios económicos como los que está obteniendo el Vaticano, Monsanto y los gobiernos corruptos.

Es necesario mantener nuestros alimentos lejos de las garras de la Iglesia católica y de su empresa maquiavélica Monsanto.

Las pruebas demuestran que el Vaticano y Monsanto tienen una relación muy peligrosa para el Mundo.

FUENTE: http://www.mentesanatv.com/2013/07/el-vaticano-esta-detras-de-las-semillas.html#.UemZb9KzKuI

Nota dezpierta: Como bien me ha apuntado mi amigo y hermano en la fe Wirkal, la página de procedencia de esta información parece pertenecer a la secta de José Luis de Jesús Miranda, que se hace llamar “Jesucristo Hombre”.

Ni que decir tiene que negamos con rotundidad las pretensiones y afirmaciones de este individuo y que consideramos que es (o era) el precursor de una secta religiosa destructiva.

Es más, al parecer, el que se autodenominaba Jesucristo Hombre ha fallecido recientemente. Así que terminamos con esta absurdidad. (Fuente

Esto no quita que las conexiones entre el Vaticano y Monsanto sean evidentes. Por lo tanto, insistimos en ellas.

Que Dios os bendiga.

Terremoto de magnitud 7,2 en Filipinas

Un violento sismo de magnitud 7,2 golpeó este martes a las islas Filipinas, según informó el Instituto Geofísico de Estados Unidos (USGS). Autoridades informaron que al menos cuatro personas perdieron la vida.

De acuerdo con el instituto, el sismo se produjo a las 08H12 (00H12 GMT) con epicentro a unos cinco kilómetros del este de Balilihan, en la región de Bohol, a 56 kilómetros de profundidad.

Casi 20 minutos después se produjo una réplica de magnitud 5,4, con epicentro situado a una profundidad de 60 kilómetros, a 9 kilómetros de la localidad de Canmaya Diot.

Posteriormente, se registró otro movimiento telúrico de magnitud 5,2, cuyo epicentro se localizó a 8 kilómetros de Panaytayon, a una profundidad de unos 80 kilómetros. Los reportes de las autoridades indican que hay significativos daños materiales causados por los sismos.

Como medidas preliminares autoridades han procedido a la evacuación de centros educacionales y laborales en todas las zonas afectadas por el potente movimiento.

Durante los últimos minutos se han registrado además nuevos sismos que han alcanzado magnitudes superiores a los 6,0 en la escala de Richter.

El Centro de Alertas por Tsunami del Pacífico no ha emitido alerta por riesgo de ola gigante, tras haberse registrado el movimiento telúrico en el país cercano al océano Pacífico. Sin embargo, la Agencia Meteorológica de Japón advirtió de riesgo para las costas cercanas a Filipinas.

Este país ha sido golpeado por varios sismos este verano, sobre todo en el mar. En enero, un terremoto de magnitud 4,8 golpeó las Filipinas.

RT Telesur / Visto en: Periodismo Alternativo

Nota dezpierta: Los años pasan y parece que se diluyen en el tiempo las advertencias de que esto se acaba y de que la Segunda Venida de Cristo está cerca.

Por desgracia, acontecimientos como éste nos recuerdan que vivimos momentos convulsos y que la tierra entera gime como con dolores de parto.

El Nuevo Orden Mundial está ya aquí. EEUU con su gobierno en Shutdown (cerrado), Siria pronto será derrotada (a pesar de los inteligentes movimientos de Al-Assad), y posiblemente después vendrá Irán.

Puesto que la profecía no falla, (y si yo la interpreto correctamente) tendremos inevitablemente a EEUU e Israel controlando Jerusalén e instaurando el centro de adoración de la religión mundial en cuya cabeza será colocado el Papa, seguramente Francisco.

El fin está cerca y mientras nosotros seguimos durmiendo. Jesús vuelve pronto. Maranatha.

 

Saben donde está el arca y quién será el candidato a Sumo Sacerdote en Israel

Según el Rabino Chaim Richman: “Es cierto. Los judíos tienen una cadena ininterrumpida de información grabada y transmitida de generación en generación, lo que indica su posición exacta”.

Israel | Viernes 20 de Septiembre, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña |

En un extenso informe elaborado por el diario británico The Telegraph, el Rabino Chaim Richman -uno de los más influyentes en la actualidad debido a su proyecto de reconstrucción del Tercer Templo-, reveló algunos de sus secretos. En una de las salas donde se almacenan las partes principales del nuevo Templo, descansa el Arca del Pacto o Arca de la Alianza.

“¿Esta no es la verdadera arca perdida?”, dice el periodista. “Ella está oculta a un kilómetro de aquí, en cámaras subterráneas, cavadas, en los días de Salomón”.

Según Richman: “Es cierto. Los judíos tienen una cadena ininterrumpida de información grabada y transmitida de generación en generación, que indica su posición exacta. Hay una gran fascinación por el descubrimiento del arca perdida, pero nadie pregunta a los judíos. Sabemos dónde ha estado durante miles de años. Podríamos cavar en la cima del Monte del Templo [Moriah], pero esta zona está siendo controlada por los musulmanes”.

Richman, de 54 años de edad, es responsable del Instituto del Templo, una organización que ha hecho todos los preparativos para la reconstrucción del Tercer Templo, incluyendo las partes que siguen las pautas de la Biblia y la formación de los sacerdotes que servirán allí día y noche. Para muchos Richman, sería hoy el candidato más fuerte para asumir el papel de sumo sacerdote, quien retomará la tradición que comenzó con Aarón, hermano de Moisés. 

Sin embargo, el nuevo templo tendrá algunas diferencias con respecto a la original. No en el diseño arquitectónico, sino en el uso de la tecnología. El rabino, por ejemplo, utiliza en su teléfono inteligente, una aplicación diseñada especialmente para encender las luces y abrir las cortinas. También ha hecho el diseño de un monorraíl o monorriel -sistema de transporte de vagones-, para transportar a los visitantes hasta la puerta. Una caja de agua totalmente computarizada para controlar su uso tan preciado en Israel. Richman, explica que con sólo un toque y le dará a conocer la cantidad exacta de agua prescrito por la ley judía para lavados rituales.

“No hay ninguna razón para no utilizar la tecnología, que es un milagro moderno, junto con los milagros celestiales. Es parte de nuestra visión [del templo], teniendo en cuenta la realidad de nuestro tiempo. Estoy seguro de que los elevadores de última generación y un moderno sistema de control de estacionamiento nos ayudaran mucho”, explicó Richman.

Otro motivo de orgullo para el Instituto del Templo, es que todos los utensilios sagrados ya están listos. Al igual que las vestiduras del sumo sacerdote, de acuerdo con la tradición de los levitas están preparadas que incluye piezas de oro y pectoral con 12 piedras preciosas. Su costo se estima cerca de 216.432.65 dólares (€ 160,000). También hay trompetas y arpas de plata, bandejas de madera para recoger la sangre de los sacrificios, un incensario y una mesa para el pan ritual. Fuera se encuentra un candelabro cuidadosamente esculpido con 90 kg de oro con un peso de 1,5 toneladas. Su costo fue de aproximadamente 1.893.785 dólares (€ 1.4 millones de euros). Richman, dice que han gastado más de 30 millones de dólares hasta la fecha. Ya han pasado 22 años desde la fundación del Instituto del Templo, abierto al público, se estima que más de un millón de personas visitaron el sitio en la última década.

Hay una creciente expectativa en Israel para la reconstrucción del Templo. Pero al mismo tiempo un temor en cuanto a los extremistas israelíes. En 1984, un plan de un grupo clandestino judío quiso volar la Cúpula o el Domo de la Roca, pero fue descubierto por la policía.

En los últimos dos años, una serie de líderes políticos y religiosos han luchado para recuperar el derecho de los judíos de orar libremente en el Monte del Templo. Los intentos han generado conflictos entre los árabes y los judíos, a menudo con la intervención de la policía. Muchos cuestionan las pretensiones del Instituto del Templo, y temen una guerra contra los musulmanes que juran defender hasta la muerte la Cúpula de la Roca. Por la ubicación del Arca del Pacto o Arca de la Alianza, Shimon Gibson, arqueólogo renombrado del Instituto Albright en Israel, sostiene que el Arca fue destruida en el año 587 a.C., cuando los babilonios saquearon Jerusalén y tomaron todo el oro que había en el templo, fundiendo todos los utensilios.

Otros estudiosos creen que fue llevada a África. Una vieja reivindicación de los cristianos ortodoxos de Etiopía, afirma que han sido los guardianes del Arca durante siglos. Hasta hoy se encuentra en la ciudad de Aksum conocida como la “Capilla de las Tablas de la Ley”.

“Es un territorio de Dios. El Islam aprovechó nuestro exilio y asumió el control del Monte del Templo y le dice a los judíos que no han estado aquí”, se lamenta Richman. “Estamos listos para restaurar este lugar a su antigua gloria… somos capaces de construir el templo, si realmente queremos. Dios debe estarse preguntando ¡qué esperamos!”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de The Telegraph

Otros links: http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/10287615/The-rabbi-the-lost-ark-and-the-future-of-Temple-Mount.html

Nota dezpierta: Aquí tenemos la razón principal por la que se está invadiendo medio Oriente. Para expulsar a los musulmanes de Jerusalén y poder construir el Tercer Templo, finalizando con esto la preparación para el gran engaño que será la falsificación de la primera venida del mesías por parte de Satanás y sus huestes.

Petróleo hay en muchos otros sitios como Venezuela, Alaska, Siberia… pero las razones son religiosas encubiertas de geopolítica, economía y control militar.

Lo tienen todo preparado. Aquellos que siguen esperando al mesías niegan a Cristo, el verdadero y único Mesías, y por definición son anticristos y preparan el camino del Anticristo.

El engaño está servido, sólo falta la entrega de Jerusalén a los sionistas y Satanás hará su majestuosa aparición extraterrestre.

Que Dios nos ayude a resistir el engaño. Bendiciones.

Nigeria: Extremistas musulmanes reciben 43 dólares por cada cristiano muerto

Extremistas musulmanes reciben 43 dólares por cada cristiano muerto.

Massimo Introvigne, coordinador del Observatorio para la Libertad Religiosa en Italia hizo un llamado al mundo por la situación a finales del año pasado. “Se estima que en el 2012 mataron a 105.000 cristianos por motivos religiosos. Es decir, un muerto cada 5 minutos”, dijo.

¿Cuánto cuesta la vida de un cristiano? En Nigeria, los musulmanes pagan a los miembros de Boko Haram, en promedio, 7. 000 nairas por cada cristiano muerto. Cantidad equivalente a 43 dólares.

El grupo cristiano Jubilee Campaign, ha hecho serias quejas contra el gobierno de Nigeria, pero el propio presidente admitió que él no puede controlar el ejército de Boko Haram, que es apoyado y equipado por Al-Qaeda.

Su deseo se manifiesta en establecer un Estado islámico regido por la sharia, en un país donde casi el 50% de la población profesa la fe cristiana. La región norte está casi totalmente controlada por los extremistas donde se produce la mayoría de los asesinatos y ataques contra las iglesias.

Aunque la reciente atención de los medios se concentra en la masacre de los cristianos en Siria, las cifras son inexactas. La TV musulmana Al Jazeera, entrevistó recientemente a Ibrahim Mohammed, un soldado de Boko Haram que está preso.

Él fue enfático: “Elegimos a tomar las armas contra las personas que no quieren la sharia. Alá, me pidió que lucháramos contra ellos“. El periodista le preguntó acerca de otros musulmanes y niños que han muerto durante los ataques. “Quien muere siendo inocente no tiene nada de qué preocuparse. Además, somos perdonados por Alá, porque es una guerra santa jihad“.

Massimo Introvigne, coordinador del Observatorio para la Libertad Religiosa en Italia hizo un llamado al mundo por la situación a finales del año pasado. “Se estima que en el 2012 mataron a 105.000 cristianos por motivos religiosos. Es decir, un muerto cada 5 minutos “, dijo.

El Profesor de Sociología e investigador del Vaticano, Introvigne, explica que son tanto evangélicos como católicos, ortodoxos y coptos los que mueren. Para él, las zonas con mayor riesgo son aquellas con grupos yihadistas musulmanes que desean poner en práctica las leyes islámicas.

“Las zonas de riesgo son muchas, pero podemos identificar básicamente tres países donde el fundamentalismo islámico está arraigado: Nigeria, Somalia y Malí,” dijo.“El derecho a practicar libremente su religión es un derecho fundamental reconocido en el artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La verdad es que es imposible calcular exactamente el martirio. Sin embargo, la organización no gubernamental World Watch Monitor, lucha por los derechos humanos”, dijo Introvigne, resaltando que “la mitad de las personas que murieron por razones religiosas este año vivían en Nigeria”.

Fuente: http://www.noticiacristiana.com

Traducido y adaptado por Jubile e Campaign, Christianity Today y AINA / Visto en: el blog de skiper

Nota dezpierta: Es impactante comprobar la maldad con la que operan algunas personas en este degradado planeta. Jesús nos advirtió de que seríamos perseguidos por ser seguidores suyos y 2000 años después, todavía sigue ocurriendo lo mismo.

Nos sorprenden este tipo de noticias: cada 5 minutos muere un cristiano en Nigeria. Pero ¿podrá ocurrir persecución hacia los cristianos en los países que hoy defienden la libertad religiosa?

La profecía de Apocalipsis es clara: habrá persecución para todos aquellos que no acepten adorar a la bestia y a su imagen, es decir, al Nuevo Orden Mundial establecido por los EEUU para el Vaticano.

Jesús vuelve pronto. Oremos para que Dios de fortaleza a todos aquellos que sufren persecución por causa del nombre de Jesús.

Un Papa sin miedo a la bondad y a la ternura que se mete al mundo en el bolsillo

Fue en una de sus primeras homilías como Papa que Francisco exhortó a «No tener miedo de la bondad y la ternura», una invitación que él mismo ha llevado a la práctica y que ha quedado todavía más evidenciado en la Jornada Mundial de la Juventud 2013.

De ahí es el momento de esta foto donde un niño se le acerca al Santo Padre durante uno de los recorridos del Vicario de Cristo por las calles de Río de Janeiro.

El niño logra que lo acerquen al Papa, le da un abrazo muy sentido, y le arranca un beso (y, según se ha sabido también, las lágrimas del Papa). 

Después no se quiere ir, se aferra al papamóvil pero al final cede… Es entonces cuando se da cuenta que estuvo cerca del Santo Padre y echa a llorar.

«No debemos tener miedo de la bondad, de la ternura. Porque todos estamos llamados a hacer brillar la estrella de la esperanza: protejamos con amor lo que Dios nos ha dado», decía el Papa Francisco en su homilía del 19 de marzo de 2013. Cuatro meses después vemos que el magisterio de los gestos de Francisco es bien percibido por el mundo. En definitiva remiten a Dios y eso es lo que cuenta. Y es que Dios es el único que da esperanza.

Fuente: Actualidad y Análisis

Nota dezpierta: Hace poco, me comentaba un familiar (conocedor de la profecía y protestante desde hace más de 40 años) lo bien que lo estaba haciendo el papa, que hasta ahora no había hecho más que favorecer el buen clima entre cristianos y mostrar una apariencia bondadosa y amable.

Entiendo que esa persona sabe que las apariencias, a veces, nos engañan y que no todo lo que reluce es oro. Y la pregunta del millón es: ¿Es realmente Bergoglio un buen cristiano ejerciendo de papa?

Hay miles de buenos cristianos dentro del catolicismo, posiblemente millones. Cristianos que, no teniendo más luz que la que en su momento recibieron, obran conforme a su conciencia y tratan de hacer la voluntad de Dios. ¿Es ese el caso de Bergoglio?

Casi que me atrevo a asegurar que no. Jorge Bergoglio es, para empezar, un líder de los jesuítas. La orden de los jesuítas fue creada para conocer al protestantismo y destruirlo desde dentro, por medio de infiltraciones y otras estratagemas.

Los jesuítas conocen en qué consiste el protestantismo y saben que los fundamentos de la reforma protestante tienen una base bíblica indiscutible. Pero ellos juran obediencia a su líder jesuíta y finalmente al lider del catolicismo: el Papa. Es decir, anteponen la voluntad de los hombres a la de Dios.

Partiendo de esa base, el papa Francisco, si fuera un hombre de Dios, debería revisar la doctrina católica y por supuesto renunciar a María como co-redentora junto con Cristo, como madre de Dios y reconociendo los méritos de haber sido escogida por Dios para llevar en el vientre a su Hijo, también reconocer que está muerta, esperando la promesa de la resurrección a vida eterna.

La Biblia no se equivoca, las profecías no fallan. La Bestia es la misma desde que surge hasta que es lanzada por Dios al lago de fuego. No existe una actualización y los roles proféticos no cambian.

¿Quién es Bergoglio? Posiblemente el papa que se meterá al mundo en el bolsillo y tras el cual irán las naciones para adorar a la Bestia y a su imagen (el sistema que llamamos Nuevo Orden Mundial). ¿Quién mejor para hacerlo que este carismático papa?

El tiempo dirá. Lo cierto es que la cosecha está madura y Jesús está muy cerca de su segunda venida para recoger a su pueblo: los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. (Apocalipsis 12:17 y 14:12)

Que Él nos ayude a permanecer firmes en el valle de la decisión.